Puerto Madryn

Mariano Eliceche hizo un balance anual en Brown con eje en lo deportivo, lo social y las obras

El presidente del Club Social y Atlético Guillermo Brown, Mariano Eliceche, difundió una carta dirigida a socios en la que repasó el primer año de gestión de la actual Comisión Directiva. Destacó avances deportivos, obras en los estadios, crecimiento institucional y un fuerte respaldo de la comunidad.

por REDACCIÓN CHUBUT 27/12/2025 - 19.28.hs

El Club Social y Atlético Guillermo Brown cerró el año 2025 con un balance institucional positivo, según expresó su presidente, Mariano Eliceche, en una carta abierta dirigida a la masa societaria. En el mensaje, el titular de La Banda agradeció el acompañamiento recibido durante el año y puso en valor el trabajo realizado por una Comisión Directiva renovada, con fuerte participación de familias, hinchas y colaboradores.

 

«Fue un año marcado por la participación, la recuperación de la vida social y el amor incondicional por estos colores», resaltó
En el plano deportivo, Eliceche señaló que tanto el fútbol como el básquet profesional tuvieron un desempeño destacado, con presencias en instancias finales del Federal A y de los certámenes de la ABECh. En paralelo, el club avanzó en la consolidación de un proyecto basado en jugadores jóvenes y de la región, con un crecimiento sostenido del fútbol formativo, que incluyó giras, participación en torneos y juveniles captados por instituciones de Primera División. También remarcó la representación de deportistas de Brown en competencias interprovinciales y el fortalecimiento del fútbol y el básquet femenino.

 

La carta dedicó un apartado central a las obras de infraestructura realizadas durante el año: «Concretamos obras fundamentales tanto en el Estadio Raúl Conti como en el Benito García. En el Conti avanzamos con la puesta en valor del gimnasio, incorporando nuevo equipamiento; realizamos mejoras generales en el predio; instalamos nueva iluminación en la cancha chica de césped natural; llevamos adelante trabajos en cabinas de platea y vestuarios; y dimos inicio al adoquinado de la calle interna. En el Benito García, por su parte, pusimos a punto los vestuarios, realizamos reformas en el albergue y concretamos diversas mejoras edilicias».

 

En un contexto económico complejo, el presidente subrayó el sostenimiento de acciones con impacto social y comunitario. Entre ellas, mencionó la continuidad de la Copa de Leche para las divisiones formativas, un espacio que combinó acompañamiento a las y los deportistas con encuentros junto a exjugadores y referentes históricos del club. A su vez, informó la apertura de la oficina de socios y una campaña de asociación que permitió incorporar a más de 800 nuevos integrantes.

 

«Brown es una institución hecha a pulmón, unida por su gente. Y este año volvió a quedar demostrado. Nada de esto hubiese sido posible sin el compromiso de nuestras socias y socios, el acompañamiento de las familias y la confianza de los sponsors que continúan apoyando nuestro trabajo», subrayó. 

 

De cara a 2026, convocó a profundizar la unidad y el trabajo colectivo para seguir construyendo el club y honrar su historia dentro del deporte patagónico: «Que el 2026 nos encuentre más unidos que nunca, construyendo el club que queremos y honrando la historia del más grande de la Patagonia»

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?