MENÚ
Cargando...

Si un familiar está de mal humor pero no confiesa porqué, depende de ti ponerle un fin a su humor. Todo lo ve negro alrededor suyo y vaya donde vaya contagia a la gente. Haz lo posible para sacarlo de ese ánimo, aunque trata de no forzar las cosas demasiado. La terapia puede hacerle bien, pero definitivamente no es tu área de experiencia. Así que ayúdale, pero no te dejes desbordar.
Amor: La situación en el trabajo podría ser un poco incómoda debido a las políticas de empresa; hoy no es un buen día para implicarse en tales asuntos. Intenta incluso evitar participar en conversaciones al respecto. Puede que esto te distraiga e influya en tu rendimiento. No te fuerces. Haz lo más urgente y deja el resto para mañana; para entonces la situación debería haberse resuelto.
Dinero: Durante algún tiempo el éxito ha coronado tus esfuerzos. El lado oscuro es que tanto festejo y exceso en las comidas y bebidas pueden haber minado tu condición física. A pesar de todo, tu estado de ánimo continuará de maravillas y te sentirás muy motivado para seguir transitando el camino que ha rendido frutos tan positivos. Deja volar tu imaginación y sigue adelante.
Trabajo: Hoy podrías cuestionarte una creencia religiosa o espiritual que has aceptado durante la mayor parte de tu vida. Puede que descubras algo que implique que la verdad no se corresponde con lo que creías. No lo aceptes a la primera; puede que no conozcas todos los hechos. Investiga un poco y quizás descubras que tus ideas son tan válidas como las de cualquier otra persona.

Es un buen día para llamar o encontrarse con personas del pasado. Es muy inteligente mantenerse en contacto con las personas que alguna vez trabajaron contigo. Escucharás algún chisme útil acerca de cambios en tu industria. U obtendrás información esclarecedora relacionada con un empleo. No temas conectarte un poco y contarle a los demás sobre tus metas. Hoy podrías recibir ayuda de una fuente sorpresiva.
Amor: Debes aceptar que necesitas salir más. Siempre te sientes mejor tras tomar sol o el aire fresco. Estos últimos días posiblemente has sentido el agotamiento y la alteración emocional. Tus nervios están de punta. En parte, a causa de tu encierro y de absorber energía estresante en tu trabajo. Hoy reflexionarás sobre tus hábitos y verás si puedes cambiar tu rutina.
Dinero: Hoy te descubrirás enterrado en tu sótano o ático. Estarás de humor para organizar las cosas en tu casa y ponerlas en orden. Comprarás un nuevo armario para guardar todos tus papeles. O decidirás deshacerte de todas aquellas cosas que ya no utilices. Empaca la ropa vieja y los periódicos y recíclalos. Necesitas alivianar tu carga y revitalizar tu espacio.
Trabajo: Inicia un proyecto creativo o al menos ordena tu habitación hoy? Tu naturaleza sensible se siente dolida, déjate llevar por la corriente. Cuenta a tus seres queridos lo mucho que significan para ti y atrévete a expresar tus sentimientos íntimos. Date cuenta de que no hace falta planear cada pequeño detalle para hacer las cosas bien. Siéntate y disfruta de lo que has conseguido hasta ahora; tus esfuerzos serán recompensados.

Tu vecindario es un sitio muy ocupado hoy. Quizás se trate de algún tipo de reunión, de naturaleza social, política o humanitaria. Abra varios amigos tuyos allí, y tu irás con tu pareja, más que nada por curiosidad. Quédate un rato. Podrías aprender algo, y descubrir una causa que signifique mucho para ti.
Amor: Una poderosa atracción romántica te conducirá a una inspiración creativa o artística. Hoy te sentirás especialmente apasionada, y tus pasiones posiblemente se desplieguen no sólo sobre tus relaciones, sino también sobre tu trabajo. Cualquier cosa que produzcas es probable que haya sido tan inspirado que incluso te impresione a ti, y el trabajo realizado atraerá la atención favorable de tus superiores. Te sientes especialmente sensual. ¡Vístete y ve que ocurre!
Dinero: La atmósfera emocional del día podría hacerte perder un poco el equilibrio. En los próximos días tus sentimientos pueden estar a flor de piel, como si estuvieras en tensión. Un cambio importante en aspectos íntimos de tu relación te hará un poco menos radiante, pero reforzará tu compromiso en la relación.
Trabajo: Ciertas conversaciones reveladoras con amigos o parientes pueden disparar recuerdos traumáticos del pasado que habías reprimido. Esto podría explicar una gran cantidad de obstáculos que se te han presentado en los últimos tiempos, permitirte liberar esas emociones y superar los problemas. Una vez que esto suceda, ¡no habrá límites para ti! Tu fuerza personal y la confianza en ti misma serán más sólidas que nunca. ¡A triunfar!

Hoy es un día maravilloso para rodearte de las personas más queridas. ¿Qué te parece organizar una reunión con familiares y amigos, llena de conversación estimulante, comida deliciosa y bebida? Sin embargo, en algún punto podrías sentirte algo triste, pensando en alguien que debería estar contigo pero no lo está, extrañando y especulando sobre lo que estará haciendo. Concéntrate en quienes están allí contigo. Estás rodeada de amor y todo indica que así seguirá siendo.
Amor: Las nuevas ideas que has estado estudiando en los últimos días conducirán tu mente hacia una dirección distinta. Además, cambiarás los conceptos que siempre has aceptado, por otros recién aprendidos. Esto te conducirá a proyectos propios, quizás relacionados con escribir o hablar. La comunicación honesta y abierta hacia tu enamorado te guiará hacia una velada íntima junta. Tendrán una extensa conversación - ¡entre otras cosas!
Dinero: un espíritu de perdón descenderá sobre ti. Quizás alguna persona haya herido tus sentimientos en el pasado. O un ser querido haya sido cruel y crítico. A pesar de que te verás tentado a cortar la relación con esta persona, hoy puedes comenzar a pensar distinto. Intenta hablar con quien te hirió. Comunícale tus sentimientos claramente y trabaja para encontrar una solución. En este proceso la relación se afianzará.
Trabajo: Sorprende a una antigua amistad presentándote en su casa con un ramo de flores. Hoy es un gran día para trabajar en tus objetivos y obtener resultados fantásticos. La comunicación es la clave y conseguirás terminar muchas cosas una vez establezcas tus objetivos de forma clara y sucinta. Ten la mente abierta y usa la diplomacia en todas tus relaciones. Pueden producirse acontecimientos inesperados, pero si lo tienes todo a punto, no habrá problemas.

Hoy decidirás socorrer a alguien. Quizás un compañero de trabajo esté pasando por un mal momento. Te darás cuenta de que está abrumado. Podrás ayudarlo tomando cartas en el asunto y ofreciéndole algo de tu tiempo. Dándole una mano por una o dos horas, lo ayudarás a terminar con todo. O puede que necesite otro tipo de auxilio. Puedes ofrecerte para cuidar de sus niños si es que el problema está en la programación familiar.
Amor: Has estado trabajando en alguna tarea, relacionada quizá con tu trabajo o bien un proyecto personal, que hoy podría sufrir un retraso. Te falta algo que necesitas: información, suministros o ponerte en contacto con alguien importante. Esta situación escapa a tu control, de modo que dedícate a alguna otra cosa mientras esperas. De lo contrario, te invadirá la frustración. ¡Sal esta noche y pásatelo bien!
Dinero: Hoy sentirás como si vivieras en la niebla. Se cruzarán en tu camino novedades desconcertantes e interesantes. Será información de naturaleza tan bizarra que te resultará dificultoso aceptarlas, aunque la fuente sea por demás de confiable. Las conversaciones con los demás parecerán vagas e inciertas, ya que los que te rodean no se sienten para nada comunicativos. Tendrás que confiar en tu intuición para discernir cómo se sienten.
Trabajo: Sueños y meditaciones te otorgarán intuiciones sobre cómo manejar ciertos aspectos de tu vida. Puede ser que recibas ideas sorprendentes de diarios, televisión o la Internet. Tu nivel de intuición se encuentra muy elevado. No importa que tan extravagante te parezca una idea, considérala bien antes de tomar una decisión. Un plan de acción por escrito sobre todo lo que hagas te será de ayuda. Tienes demasiadas ideas dándote vueltas por la mente, y querrás tener un registro de todas.

Cambios inesperados en tu vida amorosa te sorprenderán hoy. Si estás en una relación seria, tu pareja te hará una propuesta que te sorprenderá. Si estás en una relación pero sin compromiso, una propuesta matrimonial podría estar en camino. Si no tienes pareja, hoy podrías conocer a alguien interesante en circunstancias fuera de lo común. Luce de lo mejor hoy, ¡aunque sólo vayas al supermercado!
Amor: Podrías preocuparte por algunos cambios en las tendencias o estructuras relacionadas con tu profesión y preguntarte qué harías si tuvieras que cambiar. No te precipites. Siéntate y considera tus opciones; quizás resulte que la situación es más positiva de lo que habías pensado. De hecho, es posible que el futuro te llene de ilusión.
Dinero: Hoy sentirás la necesidad de hacer arreglos en la decoración de tu casa. Tendrás una leve sensación de encierro y quizás si modificas tu entorno podrías remediarlo. Hoy es un día propicio porque tu sentido de la estética es muy agudo en este momento. Con un poco de pintura, cortinas nuevas, algunos detalles novedosos y unos buenos almohadones, tendrás tu lugar completamente renovado. Disfrútalo.
Trabajo: Hoy mantén tus ojos bien abiertos, ya que puedes conocer al hombre de tus sueños. O, podrías encontrar, literalmente, una pila de dinero en efectivo. Lo más seguro es que sea un día de lo más inusual, por eso mantén tu mente abierta a todas las posibilidades y anda muy atenta. Si una nueva e intrigante oportunidad de negocios se te cruza, no la aceptes inmediatamente. Toma nota de toda la información y revísala cuando te hayas tranquilizado.

De pronto tendrás la agenda llena, ya que el día trae oportunidades para encuentros sociales. Quizás alguien que consideras interesante, ya sea un amigo o colega podría invitarte a comer. ¡No rechaces la oportunidad de desplegar tus encantos ante el plato de ensalada! Por la noche, podrás elegir entre fiestas o reuniones de amigos. En todo caso, trata de rodearte hoy de gente positiva y alegre y ¡déjate llevar!
Amor: Eres susceptible a las críticas, y hoy necesitarás protegerte un poco. En el trabajo habrá algunos desacuerdos, y será fácil quedar atrapado en medio del fuego cruzado. No tienes que involucrarte si puedes quedar al margen. Intenta quedar fuera del campo de batalla y mantén una actitud positiva. Con un poco de esfuerzo podrás mantenerte calmo y concentrado.
Dinero: Hoy desearás buscar una mayor igualdad en tu relación romántica. Podrían preocuparte las finanzas compartidas. Si eres el que paga las cuentas, quizás eso te esté molestando. Deberías hablar amablemente sobre el tema. Pídele a tu compañera que te invite a cenar. O estudien la forma de reducir el presupuesto, incluyendo los ingresos de ambos.
Trabajo: A veces detestas hacer ejercicios. ¡Te gusta cuando ocurre por accidente! ¡Aunque ir corriendo a la heladería no cuenta como ejercitación! Por lo tanto hoy harás un balance y verás qué puedes hacer para estar en mejor forma. Si no te agrada un gimnasio, puedes hacer más caminatas regulares. O puedes desempolvar tu bicicleta y comenzar a andar por la ciudad. Disfrutarás de la sensación campestre al estar en contacto con la naturaleza.

Existe la posibilidad, de que hoy te sientas optimista y positiva. Considera compartir esta energía con aquellos que te rodean que no se sienten satisfechos. Tu actitud puede causar un efecto profundo en tus amigos, compañeros, pareja o hijos. Hasta tus vecinos y clan familiar pueden llegar a captar tu espíritu sin que siquiera te des cuenta. Hoy comparte tu optimismo con todos los que puedas. Si ves que alguien está dolido o enojado, diles que todo va a salir bien y que sigan intentándolo.
Amor: Puede que estés dudando de tus capacidades debido a unos contratiempos en algún proyecto. Si no tienes cuidado, podrías caer en la depresión. ¡No caigas en la trampa! Ganarás mucho más si analizas objetivamente la situación y encuentras un modo de sortear los obstáculos y ocuparte de lo que quieres. ¡Mantente optimista y sigue adelante!
Dinero: Hoy decidirás comenzar un nuevo proyecto en tu casa. Quizás necesites ordenar un poco las cosas. Es el momento de volver a limpiar el sótano o hacer espacio en el ático. Te sentirás ansioso para crear más belleza y espacio en tu medio. Una vez que hayas decidido qué hacer, ponte a trabajar enseguida. Antes comiences, ¡más rápidamente tu casa se parecerá a un castillo!
Trabajo: Hoy te frustrará la falta de compromiso de los otros. Puede ser que estás tratando de planificar algo con alguien pero cambian de ideas constantemente sobre lo que quieren hacer. Quizás están emocionalmente inseguros y con miedo de tomar el siguiente paso en este momento. No dejes que otros interfieran y no te dejen vivir tu propia vida. Haz planes y no los cambies. Los otros van a caer según sea necesario. No necesitas recordarles todo el tiempo para que lo hagan.

Hoy te concentrarás en el logro de tus anheladas metas, tanto en lo profesional como en lo personal. Los asuntos del corazón ocuparán la primera plana hoy. Si estás en una relación, sucesos inesperados te acercarán más a tu pareja. Si no estás en una relación, vas a conocer a alguien interesante en cierta función. PP Pueda que de pronto veas a una vieja amistad con otros ojos. Sea lo que sea, algo interesante va a suceder.
Amor: Puedes tener un disgusto con alguien, probablemente en el trabajo, y podrías llegar a replantearte tu carrera y objetivos. Puede que decidas cambiar radicalmente de dirección y lanzarte en solitario. Hoy no es un buen día para pasar a la acción, de modo que considera todas tus opciones. Mañana te sentirás mejor y quizás prefieras quedarte como estás. Espera un poco.
Dinero: Es posible que hoy te apetezca embellecer tu casa con plantas o con flores que dispondrás para crear un pequeño jardín interior. Hoy es un día excelente para plantar hierbas aromáticas. Es importante sentirse en contacto con la Madre Tierra. ¡Atrévete!
Trabajo: Hay muchas oportunidades y estás tentada en aprovechar cada una de ellas. Bien, está bien un poco de discriminación, si vas a utilizar de la mejor manera posible la feliz atmósfera. De seguro te irás de viaje, ya que de alguna manera es una continuación de tus estudios. Puede ser algo simple, como el inscribirte en una clase de cocina en el centro de educación para adultos. O quizás vas a satisfacer una ambición de toda tu vida y solicitarás el ingreso a una escuela de negocios. ¡Me alegro por ti!

Hoy estarás de un carácter agresivo, y quizás un comentario de un superior en tu trabajo, o una remarca de un familiar o amigo aumentará tu mal humor. Respira profundamente y no te dejes llevar por las malas vibraciones. Si tomas las cosas con calma y logras canalizar la ira, verás que conseguirás transformar la energía negativa en algo provechoso y eso te hará sentir bien. No sirve de nada alimentar el mal rollo, además tú no eres así realmente y lo sabes.
Amor: Es posible que los proyectos que pensabas iniciar o completar hoy vayan más lentos de lo que esperabas. Es posible que hayas trabajado demasiado últimamente y te sientas débil; quizá deberías hacer sólo una parte de lo que tenías pensado. ¡Relájate!
Dinero: Tus opiniones serán muy fuertes hoy y te sentirás en la cima del mundo. Recuerda, sin embargo, que existen otras personas que comparten el mundo contigo, así que no los ignores a lo largo del día. No habrá problemas en expresar tus pensamientos, pero el expresar tus emociones será totalmente distinto. No lo hagas si no parece correcto compartirlas con los demás en este momento.
Trabajo: Hoy te puede parecer que todo el mundo te va detrás, y todos esperan respuestas por tu parte. Intenta no perder la cabeza y déjate llevar. La clave para salir con éxito de este día es mantener la calma; cualquier tipo de enfado sólo servirá para paralizarte. Es posible que la gente quiera contarte sus sus dramas personales. Intenta no abrumarte con sus problemas, y muéstrales cómo pasárselo bien.

Pareciera como si todos tus compañeros de trabajo hubiesen tomado esteroides. El ritmo de actividad en la oficina es extraordinario, y te resultara dificultoso seguirles el paso. Ni lo intentes. El viejo dicho, "Vísteme despacio que tengo prisa" , seguramente pueda ser aplicado en esta situación. Continua trabajando a tu propio ritmo constante. Al finalizar el día, se evidenciará que has producido mejor calidad laboral que cualquier otro.
Amor: Hoy terminarás jugando al psicólogo en el trabajo. Siempre eres bueno para saber lo que pasa por la cabeza de una persona. En este momento hay algún amigo o colega con un profundo estrés. Con un poco de atención y cuidados extras pronto podrá resolver su problema. Pero tu atención y tu comprensión para escucharlos los pondrá en el camino de la recuperación.
Dinero: Todo en nuestra sociedad nos empuja a negar el miedo que muchas veces nos asalta. Piensas que debes ser fuerte, ignorante de los peligros del mundo, un ganador, alguien que siempre consigue lo que se propone. ¿Pero no es posible que tu miedo por el futuro, esa ansiedad que hoy estás sintiendo, esté intentando prevenirte de algún peligro eminente? Abre bien tus ojos, y no sientas miedo de tener miedo.
Trabajo: Has gastado demasiado últimamente y tus finanzas se resienten. Esto es temporal y durará sólo hasta la próxima paga, pero quizá tengas que tomar algunas medidas. Es posible que los proyectos creativos no salgan hoy como tenías planeado y que hayas perdido la inspiración momentáneamente. Relájate e intenta dedicarte a otra cosa. Tu entusiasmo volverá, seguramente mañana.

Acontecimientos en el vecindario harán que tus familiares se sientan un poco molestos. Podría ser algo de peso -obreros demoliendo la calle-o algo trivial como el mal tiempo. Sea lo que sea, van a tener que aguantar los inconvenientes por un tiempo. Mientras tanto, seguro que una fiesta improvisada les levantará el ánimo. ¡Eso nunca falla!
Amor: Explora nuevos reinos del pensamiento. Las cosas te están yendo muy bien y tienes la oportunidad de hacer tremendos avances en tus proyectos hoy; asegura todas las piezas y cierra acuerdos. Es importante que no te descentres en este momento para que los demás confíen en que podrás hacer bien el trabajo.
Dinero: Hoy te sentirás inusualmente inspirado. Algunas ideas intrigantes aparecerán de repente en tu mente. De pronto tendrás el impulso de trabajar en un proyecto creativo, como escribir una historia, pintar un cuadro o tocar música. Trata de hacerte tiempo para permitirte estas pasiones. Te sentirás con tu espíritu elevado y excitado mientras te expresas artísticamente. Aunque creas que no eres creativo, hoy usa tu imaginación.
Trabajo: A medida que la economía mundial continúa en expansión, no te sorprendas si te descubres rodeada de nuevas posibilidades relativas a tu situación laboral. Hoy podrías recibir más de una propuesta para aumentar tus ingresos. El problema será analizar estas oportunidades y tratar de decidir cuáles son las más atractivas y funcionales para ti. Prepara una lista con las opciones y destaca los puntos a favor y en contra de cada una. A veces, al escribirlas, las cosas se ven con mayor claridad.
Conectar
Crear cuenta