elchubut.com.ar
Noticias de Trelew, Rawson, Puerto Madryn, Esquel y Comodoro Rivadavia
MENÚ
Cargando...

Hoy, deberías sentirte especialmente enérgico/a y entusiasta. Por lo tanto, este es un gran día para comenzar una nueva empresa que tal vez tenga que ver con tu casa, o casi cualquier tipo de mejora vital. Se te podría presentar más de una oportunidad. Una podría implicar actividades creativas y otra podría ser más mundana. Sin lugar a dudas, si decides tomar ambas o sólo una, te vas a ocupar por un tiempo. ¡Trabaja duro!
Amor: Los planetas te muestran que una relación que comienza bien hace que el conocerse entre ambos sea mucho más fácil. Las dudas que se ocultan pueden incluso destruir una buena relación, así que inténtalo y encuentra una manera de comunicarte incluso si lo que tienes que decir es difícil.
Dinero: Tal vez tengas que revisar una y otra vez tu grado de comunicación. Algunas ideas pueden ser el punto de inicio para nuevos proyectos, pero habría la posibilidad de que el mensaje se quede a medias. El utilizar tu energía creativa para aprender otro idioma (el cuál posiblemente te serviría en el trabajo) o mejorar tu educación, podría hacer la diferencia.
Trabajo: Tu naturaleza indecisa estará peor que nunca hoy. Recurrir a otras personas para recibir consejos sólo generará más confusión. Te enredarás en tus propias ideas y no podrás pensar con claridad. Vete a casa temprano.

Aunque puede ser que te despiertes hoy sintiéndote un poco febril, a medida que avance el día, volverás a ser la misma persona de siempre. Debes poner un gran esfuerzo en el trabajo, los quehaceres mundanos en particular y las tareas que preferirías no hacer. Quítatelos de en medio y luego pasa a proyectos que te interesen y puedan disparar tu ambición y motivación. Trabaja duro por la mañana y disfruta del resto del día.
Amor: Los cielos han decretado que hoy te sentirás muy sensible así que no dudes en dejar saber a todo el mundo cómo te sientes, pase lo que pase. En concreto, si no eres feliz, dilo, pero ten cuidado con la persona a la que amas. ¿Por qué discutir si no tienes que hacerlo?
Dinero: Es una semana de creatividad y de ocuparte de cuestiones relativas a las relaciones y la comunicación. El utilizar tu creatividad para ganar más dinero es una muy buena idea, adéntrate en la escritura, el arte, la música u otra forma de arte. Si todavía no has tenido éxito al ganar dinero haciendo lo que te gusta, podrías encontrar una situación diferente. Sólo asegúrate de concéntrate en tus esfuerzos de buscar trabajo en estas áreas.
Trabajo: Tienes una sensación de extrañeza y ajenidad en tu entorno. Algo que le dices a una persona puede tener un efecto negativo en otra. Trata de no decir nada en la medida de lo posible. Será mejor que te guardes tus opiniones.

Los planes para una fiesta o reunión de algún tipo podrían necesitar mucho de tu tiempo y energía. Puedes tener un montón de cartas que escribir, llamadas telefónicas que hacer u otras comunicaciones de las que cuidar, pero es probable que esto demostrará ser una gran excusa para ponerte en contacto con tus amigos. Hoy podría ser un anticipo de la fiesta que se avecina. ¡Disfruta de tu día!
Amor: Los planetas favorecen un poco de precaución porque el amor es ciego y en este momento debes hacer una pausa y tomarte tu tiempo. No te preocupes. Esto pasará rápidamente y volverás a explorar el amor. Hoy es un buen día para mantener los pies en tierra firme y fuera de las nubes.
Dinero: Esta semana podrías estar pensando en nuevas formas de ganar dinero desde la comodidad de tu hogar. Ya sea que estés planeando el construir una oficina, el comprar un estudio y dividirlo en habitación casa/trabajo o que comiences a redecorar tu casa, aquí es dónde esta el dinero. Pero podrías no estar pensando en tus deudas tanto como lo necesitas. Date el tiempo de revisar los documentos necesarios antes de firmar o comprometerte a algo.
Trabajo: Podrías sentir que tus estrellas de la suerte te abandonaron hoy. ¿Dónde están cuando más las necesitas? No te preocupes. Regresarán en unos días. Por ahora, mantén la calma e intenta no perturbarte o frustrarte cuando las cosas no salgan como las planeaste.

Este es un gran día para comenzar cualquier proyecto que tenga que ver con escribir, actuar o hablar. Tus energías creativas deben fluir libre y abundantemente hoy y debes disfrutar de la emoción de nuevas ideas que sigan apareciendo en tu cabeza. Una serie de conversaciones estimulantes con amigos cercanos deben mantener tu energía en ebullición. Prepárate para pasar mucho tiempo en el teléfono o tal vez en el auto para reunirte con los amigos. ¡Disfruta de tu día!
Amor: Esta noche la intimidad de una cena romántica podría poner todo en perspectiva. Es el momento de confiar en tu pareja y mostrarle tus capas ocultas. Haz saber a tu interés amoroso que puede acceder a ti pero que también tienes problemas personales que resolver. Esto mantendría la relación en equilibrio.
Dinero: Puede que estés pensando en grande esta semana. Puede que sientas tentación de buscar profesionales calificados para que te ayuden a poner tus finanzas en orden. O puede ser que finalmente hayas decidido el no vivir día al día. Utiliza tu inteligencia nativa y tu poder organizacional para lograr un plan que te asegure el tener lo que quieres lograr. Mantén un claro enfoque en alcanzar tus metas.
Trabajo: Aborda tu trabajo de manera creativa hoy. Haz tus anotaciones a modo de gráficos coloridos en vez de una lista de ítems. Si debes realizar una presentación, ilumínala con cuadros y diagramas de colores vivos en lugar de usar solo palabras.

Si no te dedicas todavía a los bienes raíces, la jardinería o la decoración de interiores hoy es posible que descubras tu talento en uno o todos estos campos y decidas ir a por ello. Es posible que lo tengas en cuenta como una posible fuente futura de ingresos, y por lo tanto podrías considerar el tratar de conseguir un cierto entrenamiento formal en ese campo. Cuál elijas, si existen, por supuesto, depende de ti. Considera todos ellos cuidadosamente y luego decide cuál es el mejor.
Amor: Luchar contra las circunstancias y permanecer juntos puede construir un vínculo más fuerte que cualquier otra cosa. Hoy es un día para realizar esa clase de vínculo. Un amor que se construye con un vínculo fuerte puede durar a través de los altibajos de la vida. Juntos pueden superar cualquier situación.
Dinero: Andas muy comunicativo/a ahora. El hablar, conversar en línea e incluso en sitios de redes sociales de internet está a tu favor. Lo estás llevando a otro nivel, estés pensando en escribir tus memorias. Tienes una cantidad increíble de energía creativa en este momento. Utilízala para tu beneficio financiero teniendo en cuenta tu audiencia; a continuación, busca los mercados con el mayor alcance para obtener los mejores resultados.
Trabajo: Puedes relacionarte con personas de mente dispersa y trabajar en conjunto para crear algo maravilloso. Puedes concentrarte en las ideas más importantes y dar tu opinión sin dudarlo por un instante. No te ocultes entre la multitud. Haz que tu voz se escuche.

Hoy gozas de mucha energía y de un gran entusiasmo por la vida. Es posible que desees juntarte con algunos de tus amigos, incluso podrías improvisar una reunión. Las buenas noticias y la conversación estimulante deben mantener tu mente ocupada durante mucho tiempo. En algún momento querrás quemar parte de esta energía física con tal vez una caminata enérgica o de otro tipo de entrenamiento. Disfruta de tu día.
Amor: La Luna está en una fase de gran energía y puede que tu amor esté un poco tenso. Hoy ten cuidado con las palabras porque pueden malinterpretarse fácilmente. Los chismes prevalecerán y será mucho mejor que te alejes de esta energía dispersa. Bajo esta configuración, será mejor que disfrutes de una noche a solas en casa.
Dinero: Esta semana es acerca de los aspectos afectando tu casa del karma, vidas pasadas, sueños y el sector de amor. Tus sueños podrían estar llenos de ideas de cómo atraer más dinero, así que pon atención a lo que dicen. Al mismo tiempo, tu sector del hogar es todo menos claro. Ponte a pensar si tiene sentido el continuar pagando la misma renta o si deberías mudarte a un nuevo lugar.
Trabajo: En este momento la indecisión es tu principal enemigo. Tiendas a enredarte tanto en las ideas que olvidas cuál es tu herramienta más valiosa: la intuición. Bájate del tren apenas sientas que va demasiado rápido.

Una oportunidad para hacer algo de dinero extra puede aparecer hoy a través de alguien que conoces un poco, tal vez de un evento social al que una vez ambos asistieron. Puede que no tengas una familiaridad total con el tipo de trabajo en cuestión, pero hoy tu mente es tan aguda que es probable que lo entiendas rápidamente. El único inconveniente es que puedes trabajar más de lo necesario, y por lo tanto existe el peligro de que te canses. Cuídate.
Amor: La oportunidad de romance está en las estrellas pero el verdadero amor es cuestionable. Tienes que ser consciente de qué es lo que necesitas y de qué es lo que quieres. Esto no quiere decir que este romance no pueda convertirse en algo real; es simplemente que, ahora mismo, las intenciones de esta persona son un misterio.
Dinero: Es un buen momento para utilizar todos sus poderes de concentración y creatividad para pensar en nuevas formas de ganar efectivo. Los aspectos armónicos hace esto posible ahora. Tus redes sociales son de gran valor en este momento, y podrían proporcionarte la oportunidad de adquirir conocimiento de información privilegiada para nuevas oportunidades de empleo en tu campo y así, grandes oportunidades de aumentos y promociones. Asegúrate de dar las gracias con una divertida celebración.
Trabajo: Tu mente avanza rapidísimo pero tus pensamientos están estancados. Ten cuidado respecto de lo que le dices a las personas hoy. Es probable que mezcles las cosas y esto te genere un problema más adelante. Ten precaución con las palabras que emplees.

Un evento social o reunión de grupo pueden encender tu entusiasmo acerca de nuevos objetivos. Estas metas pueden tener que ver con darte una oportunidad de usar tus talentos creativos además de disfrutar de la compañía y camaradería de los otros miembros del grupo. Por lo tanto, los eventos programados hoy podrían ser a la vez gratificantes y agradables para ti. ¡No lo dudes! Sigue delante, haz algo que valga la pena y disfruta.
Amor: Hoy hay tormenta en los planetas así que ten cuidado con tu amor y no crees dificultades. A la vista hay cielos azules así que sé paciente y espera a que pase la tormenta porque las cosas volverán a la normalidad enseguida.
Dinero: Esta semana te está pidiendo el centrarte más en tu carrera. Sueles ser bastante tradicional y conservador/a por naturaleza, pero ahora es posible que te hayas olvidado de tales cualidades, aunque sólo un rato. Si dejas que los demás sepan cuáles son tus metas, incluyendo la posición y el sueldo que quisieras, podrías ser sorprendido/a con lo dispuestos que tus patrones estarían para cumplirlo. Sólo sé extremadamente claro/a.
Trabajo: Utilizar tus encantos para convencer a los demás de que hagan lo que tú quieres no tendrá la misma efectividad de siempre. Sólo hará que las personas se cierren y pongan resistencia. Te irá mucho mejor si tienes la honestidad de reconocer tus falencias y tus necesidades.

Hoy, puedes comenzar a trabajar en un proyecto que has querido realizar desde hace mucho tiempo. Puede estar relacionado con tu carrera o ser personal, pero de cualquier manera tienes que avanzar en la dirección que desees ir. El único inconveniente es que puedes criticar demasiado tu obra. Trata de tener objetividad y ver tu propio trabajo con tanta justicia como verías el trabajo de otras personas.
Amor: Los planetas te aconsejan que te relajes más y dejes de intentar controlarlo todo. Todas tus reglas sobre el comportamiento correcto y los límites personales pueden atraparte mientras intentas arrinconar a otros con ellos. Abre los ojos y observa lo que tienes justo delante de ti.
Dinero: Eres como una pantalla en la que otros pueden proyectar sus esperanzas, temores, logros y mucho más. Esto te permite el tener muchas caras. Así que si quieres un mejor trabajo o una mejor posición en la cadena alimenticia, actúa como si ya estuvieras en esa posición. Los aspectos te ayudarán a manifestar los cambios financieros que quieres ver en tu vida y a ahorrar para el futuro.
Trabajo: Asegúrate de evaluar tus fuentes hoy. Gran parte de la información que recibas habrá pasado por el tamiz de la fuente de la que proviene. Hay una persona que carece de imparcialidad en su proceder porque quiere sacar ventaja. No entres en el juego.

Hoy estás expandiendo tus horizontes. Tú y un amigo podrían planear unas vacaciones que te emocionen de verdad. Podría implicar un viaje en avión, tal vez a través del océano. El viaje es principalmente de placer, pero probablemente tenga que ver con un lugar al que siempre has tenido interés en ir y que tienes ansias por ver, así que también es un viaje educativo. Tienes mucho que esperar con interés. Saca el máximo partido y diviértete.
Amor: Los planetas te guían con amor y simplemente necesitas no aflojar hasta conseguirlo. Hoy es un día en el que el amor hace que todo en tu vida sea mejor. Reconocerás tu nuevo resplandor en la manera en que otros se relacionan contigo. Disfruta de este momento y aprovéchalo al máximo, ya que no durará para siempre.
Dinero: Tus poderes psíquicos están a todo lo que da. Podrías hacer algo de dinero a través de la intuición pura. Estate en el lugar correcto en el momento adecuado para obtener información sobre una oportunidad nueva y excitante, como el tener cierto sentido sobre lo que pasará en la bolsa de valores o el soñar con la idea de un nuevo negocio. Tu creatividad también esta en un punto muy alto, sólo asegúrate de pagar cualquier deuda grande que tengas.
Trabajo: Quizás tengas un plan muy sólido en mente pero las ideas confusas de otra persona están interfiriendo y haciéndote dudar de tus propias ideas. No dudes de ti mismo/a. Confía en que tu razonamiento es sensato y que estás en el camino correcto.

Algunas buenas noticias acerca de tu carrera pueden llegar a tus oídos a través de rumores. Podría tratarse de un aumento de sueldo o podrían ser nuevos beneficios, nuevos planes de participación en ganancias o cualquier cosa que puede implicar inversiones o dinero y que vaya más allá de un simple cheque de salario. Los contratos u otros documentos legales que se ejecuten hoy definitivamente deben beneficiarte, así que si has estado posponiendo cualquier firma, ¡hazlo hoy!
Amor: Hay algunas sorpresas absolutamente maravillosas en la agenda del día, y deberías compartirlas con tu pareja a menos, por supuesto, que sea la persona que te está sorprendiendo. Si es así, que no sepa que lo sabes. Actúa como si te sorprendiera de verdad.
Dinero: Es importante que ésta semana comuniques tus ideas y necesidades lo más claramente posible. Notifica las cosas difíciles en reuniones con mentores y profesores. Mientras más pronto lo hagas, más pronto regresarás a la normalidad. Mientras tanto tus sueños pueden ser un poco borrosos. Tomate el tiempo necesario para enfocarte en tus metas personales y financieras.
Trabajo: Tu estado de ánimo general es bueno pero la comunicación con los demás parece estar bloqueada. Estás dándole vueltas a los asuntos en lugar de ocuparte concretamente de ellos. Deberías ir directo al grano. Recibirás elogios si lo haces.

Una posible nueva y emocionante relación amorosa podría estallar en tu vida hoy. Esta podría ser el tipo de atracción instantánea que te provoca nervios y que hace que te hierva la sangre. Independientemente de si decides perseguir esta atracción o no, por supuesto depende de tu situación, pero sea lo que sea que decidas, es muy probable que disfrutes hoy sintiendo la emoción. Por lo tanto, ¡asegúrate de mejorar tu aspecto cuando salgas! No te arrepentirás.
Amor: Los planetas se rigen por el deseo carnal, pero nadie puede alegar ser víctima de ello. Dé o no el primer paso tu objeto de interés, lo cual puede significar cruzar la línea de la etiqueta, no importa. Si aceptas sus avances, te involucrarás.
Dinero: Podrías estar siendo llamado/a a asumir un papel de liderazgo en el trabajo. Puede que tengas que sentir comodidad al hablar en público e iniciar una nueva ronda de llamadas en frío para incrementar tus ventas. La comunicación en todas sus formas, será muy importante. Tu carrera necesita un poco de energía concentrada y deliberada. Disminuye la confusión con el fin de obtener lo que se aproxima a ti.
Trabajo: Tu mente te jugará una mala pasada hoy. Es muy probable que tus pensamientos estén centrados más en la fantasía que en la realidad. Consulta a otras personas antes de tomar decisiones con base en algo que tu mente ha creado de la nada. Esas personas te ayudarán a retomar el rumbo.
Conectar
Crear cuenta