elchubut.com.ar
Noticias de Trelew, Rawson, Puerto Madryn, Esquel y Comodoro Rivadavia
MENÚ
Cargando...

En este momento tienes bastante disciplina en relación a tu trabajo y tu lugar en la sociedad está adquiriendo cada vez más importancia para ti. Hoy gozas de rapidez en palabras y agudeza mental, lo cual te ayuda a acercarte a los objetivos deseados. La configuración astral de hoy le está incorporando un tono restrictivo al día, pero puedes usarlo a tu favor siempre que tomes conciencia del modo en que esta energía te está afectando.
Amor: La aventura está en tus planetas hoy y probablemente te ha llevado a asumir riesgos que no sueles aceptar. Estás realmente en disposición de profundizar en tu relación. Es posible que necesites más tiempo que otros, pero cuando te decidas estarás listo/a.
Dinero: Es hora de mostrar una presencia real con tu ropa, tu conducta y manera de hablar. No hay lugar para personas tímidas aquí, solo personas con autoridad y claridad pueden dar su punto a entender con eficacia. Acude a tu hogar para obtener ideas para ahorrar dinero o formas de ganar dinero. Un negocio basado en tu hogar no es una mala idea en lo absoluto.
Trabajo: Préstale atención a tu imaginación. Pasar un rato garabateando en un anotador puede disparar la inspiración de la que surgirá una idea novedosa y brillante que –por supuesto– será extremadamente útil en tu trabajo. Deja entonces que tu mente levante vuelo para alcanzar el nirvana de la creatividad, y conseguir el éxito que deseas.

Cuando se trata de tu trabajo o rutina diaria, de pronto podrías adoptar un enfoque más serio. Los pensamientos relacionados con este aspecto de tu vida hoy están más asentados y descubrirás que puedes pensar con mayor claridad y sentido de la realidad sobre tu situación. Hoy es un día para comportarse práctica y disciplinadamente. Elabora un plan para los próximos cinco o diez años. La influencia astral le está otorgando más disciplina a tus pensamientos.
Amor: La confusión rige hoy en tus estrellas y podrías estar buscando amor en los lugares equivocados. Por si eso fuese poco, estás utilizando la táctica equivocada para conseguir la cita errónea. No te preocupes, puedes sufrir durante unos días, pero tener citas es como andar en bicicleta, sólo necesitas un poco de práctica para recordar cómo se hace.
Dinero: Esta semana es sobre la energía que recibes del Universo que afecta a tu vida laboral. Es posible que desees asociarte con alguien que no conoces muy bien con el fin de terminar cierto trabajo, o aliarte con otras personas que quieren salir adelante. No te aproveches ni de los demás o del poder que tengas. Un paso lento pero constante gana la carrera. Formula tu estrategia con prudencia.
Trabajo: Si se te presenta la oportunidad de explorar el diseño gráfico o alguna otra disciplina artística relacionada con la computación –incluyendo la escritura–, aprovéchala, este es el momento adecuado. Si lo haces conseguirás increíbles beneficios (tanto financieros como espirituales). Tus proyectos florecerán.

Hoy podrás pensar bastante en tu pareja. En este momento es tu principal centro de atención y descubrirás que tienes un punto de vista más serio que de costumbre. De joven te impusieron ciertas restricciones que podrían haber regresado para atormentarte. Los recuerdos de entonces afectan tu modo de encarar tus relaciones de ahora. La influencia planetaria de hoy te está pidiendo que enfrentes estos temas con un tono serio y disciplinado.
Amor: En una relación, al trabajar en ti mismo/a enseñas a los demás a amarte. Continúa pasando el tiempo en contacto con tus propias emociones y también te mantendrás en contacto con las de tu pareja. Nada es constante, sobre todo en las relaciones amorosas. Debes crecer y cambiar con ellas para que duren.
Dinero: Esta semana, los planetas están cambiando la manera en la que otros te ven, lo cual es positivo a largo plazo. Pero, dado a que en la actualidad afecta a tu carrera y tu vida hogareña, lo mejor es acudir a tus relaciones serias en busca de asistencia. Aquellos que pueden sostenerse en medio de una tormenta son aquellos que deseas mantener cerca.
Trabajo: Es muy probable que hoy alguien se comporte de un modo muy agresivo y te haga enojar. No permitas que esta persona se lleve lo mejor de ti. Tal vez él o ella intente utilizar datos absurdos en tu contra. No permitas que te tomen por tonto/a. Es casi seguro que los datos en cuestión tendrán poco y nada de cierto.

Trata de que tus finanzas no sean el factor limitante en este día. Recuerda que sólo se vive una vez. Si deseas salir y pasarla bien con amigos, siéntete libre para hacerlo y no dejes que el aspecto financiero influya en lo que deseas realizar. La combinación de energías astrales de hoy te pide que te des la gran vida.
Amor: Una nueva persona puede demostrar ser muy interesante, pero no de manera romántica. Se centra en la tarea imperiosa de ayudar a tu amigo y es una persona que toma su trabajo muy en serio. Probablemente estás sintiendo cierta atracción, pero nunca debería obstaculizar otras tareas.
Dinero: Los aspectos de esta semana podrían arruinar tus esfuerzos comunicativos. Las posibilidades de confundir tus ideas abundan, así que no abras la boca sin pensar primero. La forma en la que actualmente ganas dinero está cambiando. Ir con la corriente te obtendrá los mejores resultados.
Trabajo: Alcanzarás el éxito solo si logras ponerte a trabajar de un modo constructivo, a partir de valores tradicionales y con la estructura que ya está en funcionamiento. Si, en cambio, tratas de resistir los teoremas vigentes, te encontrarás remando con gran esfuerzo en contra de la corriente.

Gran parte de tu ego depende de la situación de tu salud física en este momento. Todos los días las personas y los hechos parecen insignificantes, pero de hecho tienen un papel importante en tu estado mental, y por lo tanto también en tu estado físico. Ten cuidado con las relaciones hacia tus vecinos y hermanos. Estas personas tienen un papel muy importante en tu vida en este momento según la energía astral en funcionamiento.
Amor: Las estrellas han plantado demasiadas fantasías en tus sueños para que puedas tomar una decisión racional hoy. Simplemente no puedes quitarte de la cabeza a la persona amada. Si hablásemos de animales, esta persona sería el líder dominante de su manada y no quieres liberarte, pero tal vez ya no vale la pena seguir a esta manada.
Dinero: Esta semana trae una maravillosa combinación de energías conforme consideras cual será tu siguiente movimiento en el mundo de los negocios y las finanzas. Los aspectos son especialmente positivos y armoniosos, por lo que es posible que te percates de que otros gravitan hacia ti por asesoramiento o asociaciones de un tipo u otro. El Universo te proporciona impulso para tomar acción, ¡por lo que planifica en consecuencia y toma acción! Tu carrera podría usar un poco de atención ahora.
Trabajo: Es muy probable que se presenten oportunidades para ganar dinero de modo creativo, a través de Internet o alguna otra red informática con la que sueles trabajar. Aunque te surjan dudas, harás muy bien en aprovechar cualquier situación que requiera de tus habilidades artísticas, imaginativas o de tus dones para la enseñanza.

Hoy desearás mantener tus negocios bajo control gracias a la combinación de la influencia planetaria de este momento. Los temas relacionados con las finanzas serán de gran importancia, y seguramente no desearás tomar ningún riesgo. Será para tu propio interés quedarte con lo que ya posees en vez de jugártelo por el deseo de terminar con más de lo que tenías al comenzar.
Amor: Los planetas revelan engaño y hoy te das cuenta de que puedes perseguir este nuevo amor. Puedes sorprenderte con que se pongan en contacto contigo incluso antes de que tengas la oportunidad de llamar. Los planetas estaban jugando con sus juegos de química y la atracción era innegable.
Dinero: Puede que los aspectos en tu sector de dinero y valores te molesten más que a la mayoría. Justo cuando estás a punto de cerrar el trato, las cosas se te escapan de las manos o simplemente se retrasan. No importa, ya que se pondrán mejor. Hasta entonces, haz negocios o trabaja para instituciones y corporaciones más grandes. Esto mejorará tu presupuesto anual.
Trabajo: Lo mejor que puedes hacer es aferrarte a la disciplina. Habrá –como siempre– gente que querrá tentarte con atajos infalibles y trucos mágicos para volverse rico en un segundo. Mantente alejado de todo aquello que prometa una recompensa instantánea. Esta clase de "oportunidades" implica siempre un alto riesgo que te conviene evitar.

Ten cuidado con dejarte llevar por tu propio ego que te olvides de la importancia de los miembros más cercanos de tu familia y de la gente con la que compartes tu hogar. Estarás en una búsqueda constante de más diversión y aventura, y como resultado, ignorarás aquella que está cercana a tu hogar. Puede ser que la energía que buscas se encuentre en dónde menos te lo esperes, busca bien.
Amor: La unión de almas gemelas es la metáfora de hoy para la unión del Universo. Cuando las piezas encajan a la perfección por lo general hacen algo más grande que cualquiera de las partes. En este momento estás en línea directa con tus planetas.
Dinero: Esta semana hay ciertos aspectos estropeando todos tus planes y actividades sociales con retrasos y una irritante falta de comunicación. Tus amigos todavía te aman, simplemente no se ponen en contacto por alguna razón. Son los lugares lejanos los que necesitan más atención. Se indica una posibilidad de viajar al extranjero, tanto por diversión, como para la expansión de tu negocio hacia el resto del mundo.
Trabajo: Algo que hagas hoy puede resultarle profundamente molesto a otra persona en el trabajo. El estado de ánimo de los demás va a afectarte –a ti y a tu trabajo–, pero esto no es motivo para bajar el ritmo o cambiar de rumbo. Sigue avanzando a pesar de las actitudes o reacciones de otra gente.

Tu mundo de deseos y sueños se pondrá en conflicto con una pareja cercana. Puede ser que tu ser cambie cuando están juntos, haciendo que te apartes de tus verdaderos objetivos y sueños. Pasa algún tiempo a solas para resolver los conflictos que se han infiltrado. La combinación de este día de energía astral pondrá de relieve los puntos oscuros de tu personalidad que te hacen dificultoso funcionar con toda tu capacidad.
Amor: El sentido común parece tener el control hasta que ves a la persona objeto de tu afecto y toda la resistencia se viene abajo en un momento. En este momento sigues jugando pero los planetas dicen que las cosas se pondrán serias si continúas. Por lo tanto, piensa. ¿Es esto amor o simplemente quieres lo que no puedes tener?
Dinero: Esta semana hay ciertos aspectos afectando tu expresión personal. Es posible que sientas inspiración por los estilos del pasado o simplemente una forma relacionada con la forma en la que solías pensar en ti y cómo cambiar tu enfoque. El cosmos te ayuda a atraer más a corto plazo y considerar cómo podrías añadir más fuentes de ingresos.
Trabajo: Te encuentras en medio de un difícil conflicto contigo mismo/a y con el ambiente y la gente a tu alrededor. Sientes que la presión te acosa desde todos los frentes posibles, lo cual complica mucho la toma de decisiones. Por eso, evita decidir. Simplemente deja los asuntos importantes para otro momento, a veces, lo mejor es posponer ciertas cosas.

En este momento quizás mantengas una conversación seria con tu pareja. Podría ser que necesites algo de reestructuración en este aspecto de tu vida. No temas manifestar lo que sabes es verdad. Ocultar los hechos no los hará desaparecer. Es importante sacar esos temas importantes a la luz. Es mejor ahora que más adelante. Hoy la configuración de los planetas está sugiriendo que toda la comunicación está cargada de un tono pesado.
Amor: Mientras te tomabas algo de manera personal, la persona que te interesa podría estar pensando en sus propios problemas de los que todavía no sabes nada. Ser demasiado brusco/a es una buena manera de arruinar una relación antes de que comience. Trata de averiguar por qué actúa cómo lo hace.
Dinero: Tienes la posibilidad de recibir mucho apoyo por parte de viajes al extranjero, aprender un nuevo idioma, o asistir a una clase o un seminario para reforzar tu educación. Cualquier cosa que puedas hacer para que tu conjunto de habilidades sea más formidable ayudará ahora, especialmente cuando se trata de pedir más dinero. Mientras tanto, analizando el área de tu carta relacionada con tu trabajo, ¿será que es hora de cambiar de profesión?
Trabajo: Tu modo de pensar es acertado, pero tu concentración deja mucho que desear. Tus ideas son buenas, el problema está en el modo de aplicarlas; es ahí donde fallas. Haz todo lo que puedas para concentrarte y mejorar el proceso de implementación. Con un poco de suerte tendrás muchísimo éxito.

En este momento tus finanzas pueden estar algo restringidas. Quizás es el momento de ajustar un poco el cinturón y eliminar gastos en cosas que en realidad no te hacen falta. Es un buen momento para que evalúes tus valores y pertenencias. La alineación planetaria de hoy te está pidiendo que pienses seriamente en estos temas y te concentres para elaborar soluciones valederas.
Amor: Probablemente has recibido la llamada y no puedes ocultar tu emoción. Esta nueva persona en tu vida es tan excitante como tú y ambos lo pueden notar. Hagan planes hoy para verse en un futuro muy cercano y se alegrarán de haberlo hecho.
Dinero: Esta semana es acerca de los aspectos que afectan dinero y valores. Esto es extremadamente afortunado, dándote la oportunidad de mejorar tus finanzas ahora. Se te está empujando a centrarte en la familia y el romance. Podría ser bueno tomarte un descanso o renovar tu convicción de equilibrar tu vida laboral con tu vida personal.
Trabajo: Esa peligrosa actitud combativa acabará por distraerte del trabajo que debes terminar. Quizá el enfado que aun queda en ti de una reciente discusión hace que te sientas a destiempo con respecto a todo lo que te rodea. Pero tú sabes que no puedes seguir así. Deja atrás los enojos del pasado y concéntrate en el trabajo que tienes ahora frente a ti.

Ciertas personas tendrán un rol importante en las actividades de tu día. Descubrirás que los temas sentimentales entrarán en conflicto con los prácticos, como el compartir las finanzas y los recursos valiosos. Actualmente estás al final de un largo período mensual en el que transformar los temas juega un rol clave en tu vida. Estos cambios estarán aún más enfatizados en este día gracias a la combinación de las energías celestiales.
Amor: Los planetas favorecen tomar precauciones porque el amor es ciego y en este momento debes hacer una pausa y tomarte tu tiempo. No te preocupes. Esto pasará rápidamente y volverás a explorar el amor. Hoy es un buen día para mantener los pies en tierra firme y fuera de las estrellas.
Dinero: Esta semana hay un choque de energías poderosas en el cielo. Estas eliminando a las personas que no son compatibles con tu vida. Es hora de dejar de esconderse detrás de los demás o fingir que están ahí sólo para servir. Es hora de ponerse de pie. Tienes que esforzarte para poder obtener el tipo de dinero que deseas y mereces.
Trabajo: Tu capacidad física está en su punto máximo, lo cual te da una gran resistencia en el trabajo. Asegúrate de no desperdiciar esta energía en discusiones inútiles con otra gente. Si utilizas este enorme caudal de ímpetu y dinamismo de manera constructiva, podrás lograr una gran cantidad de cosas.

Tu apariencia personal es para ti en este momento de mucha importancia, y descubrirás que existe un elemento emocional conectado con este aspecto de tu vida. Intenta no preocuparte tanto por como los demás te perciben. Lo más importante es cómo tú te percibes. La alineación planetaria de hoy dificultará que tu cabeza y tu corazón coordinen en este asunto.
Amor: Un viaje por carretera está en tus estrellas hoy. No hay nada más romántico que la reunión con tu pareja después de estar separados por un tiempo prolongado. Todas tus emociones están listas para desbordarse y convertirse en energía juntas. El amor físico después de la separación puede ser uno de los más poderosos.
Dinero: Esta semana hay aspectos afectando tu profesión y autoridad. Es posible que recientemente, cierta persona sin escrúpulos te haya hecho retrasarte en el trabajo o tuvieras que haber puesto un proyecto en espera mientras tratas con problemas de comunicación y problemas técnicos. Durante las próximas semanas, piensa en cómo sentar las bases para futuros acuerdos. El Universo te muestra cómo hacerlo.
Trabajo: Un enfoque creativo e innovador es justo lo que se necesita para resolver las dificultades de hoy en el trabajo. No tiene sentido recurrir a viejas soluciones para enfrentar los mismos problemas de siempre. Este es el momento adecuado para introducir un nuevo recurso, una idea novedosa.
Conectar
Crear cuenta