elchubut.com.ar
Noticias de Trelew, Rawson, Puerto Madryn, Esquel y Comodoro Rivadavia
MENÚ
Cargando...

En cierta forma pareciera que de pronto un bichito ruidoso y molesto ha entrado a la escena y está revoloteando frente a ti. Tu primera reacción puede ser intentar espantarlo y moverás los brazos enérgicamente para detenerlo. Lamentablemente sólo lograrás que se vuelva más molesto aún. La mejor táctica será ignorarlo y dejarlo que siga su camino por donde desee. Este es el mejor modo de manejar las situaciones difíciles que tienden a presentarse como resultado de la alineación celestial de hoy.
Amor: Una nueva persona puede demostrar ser muy interesante, pero no de manera romántica. Se centra en la tarea imperiosa de ayudar a tu amigo y es una persona que se lo toma muy en serio. Probablemente estás sintiendo cierta atracción, pero eso nunca debería obstaculizar otras tareas.
Dinero: Este es un período importante para ti porque la expansión y la suerte a menudo se combinan con ideas repentinas y creativas. Esto indica una época de gran fortuna cuando se trata de atraer a personas y oportunidades hacia ti. Tu energía es magnética ahora. Úsala a tu ventaja al realizar llamadas, aplicar para puestos de trabajo, y al usar tus conexiones sociales para conocer gente nueva e interesante. Hay posibilidades de que surja una maravillosa colaboración.
Trabajo: Concéntrate más bien en las tendencias generales, en vez de dejar que los altibajos del día a día nublen tu mirada. El chismorreo y las trivialidades van a terminar afectándote si tú lo permites. Trata de mantener la distancia y no dejar que te perjudiquen. Préstale atención a las cosas importantes.

Hoy permite que tus acciones se concentren en un determinado proyecto. Descubrirás que estás más cerca de terminarlo de lo que habías pensado. En un principio la tarea puede parecer enorme sólo porque has estado pensando en ella todo el tiempo en el que te has negado a dar el paso siguiente. Usa el poder de la alineación planetaria de hoy para superar las dudas y avanzar hacia la concreción de tus objetivos.
Amor: Puede que inesperadamente te paguen un préstamo -al menos no lo esperabas tan rápido- y que llegue justo a tiempo. Quizás estabas pensando en cómo pasar buenos momentos con tu amor, fuera de la ciudad. Bueno, el Universo quizás haya proporcionado la solución.
Dinero: Cuando alguien quiere saber cómo establecer una red en conjunto, acude a ti. Entiendes a un nivel muy profundo cómo trabajar con otros para beneficiar a todos los involucrados. Ahora tendrás todo el apoyo que necesitas para atraer más dinero a través del uso de tus conocimientos, al completar un plan de negocios, o al buscar inversionistas formales. No tengas timidez. Pide lo que necesitas.
Trabajo: Es posible que las mujeres en tu trabajo se conviertan hoy en un importante recurso para ti. Escucha lo que tengan que decir y sigue sus consejos. Ellas tienen la capacidad de ver tu situación personal con más claridad que tú. Préstales mucha atención.

En casa puede estar gestándose un frente de lucha aunque quizás no te hayas dado cuenta. Puedes haber tenido tanto enfoque en tu carrera u objetivos que has descuidado algunas tareas de la casa. Hoy ocúpate del lugar donde vives, y asegúrate de que la vajilla esté limpia y acomodada en su lugar. La energía astral te pide que no le pongas tanta emoción a la situación, y que simplemente hagas lo que hace falta.
Amor: Una discusión por dinero con una amistad podría convertirse en un problema con tu amor, a menos que puedas hacer lo que haces mejor y evitar tomar partido. El dinero es la principal ra-zón por la que discute la gente, pero no tiene por qué causar problemas. Resuelve el problema y luego olvídalo.
Dinero: Puede que esta semana tengas dificultades para encontrar tu propia voz creativa en el trabajo. La creatividad y el talento definitivamente están allí. Lo que se necesita es una forma inteligente de exponer tus habilidades. Puesto que esto afecta el área asociada con la deuda y la recaudación de fondos, esto puede significar que primero tienes que pagar algo antes de lanzar un esfuerzo creativo o recaudar más dinero. Mantén el presupuesto factible.
Trabajo: Te encuentras en una situación en la que debes mostrar seguridad y confianza. Sin embargo, una parte de ti se siente tremendamente vulnerable y débil. No permitas que la inseguridad que se manifiesta a través de tus emociones te abrume. Convoca toda la fortaleza que yace en tu interior y avanza con convicción.

Tu corazón puede comenzar a latir con más fuerza cuando te cruzas con alguien cercano. Lamentablemente, tu fuerte respuesta emocional ante su presencia no te permite pensar racionalmente acerca de la situación. Irónicamente, tus acciones pueden ser completamente opuestas a lo que de verdad deseas. Los aspectos son un reflejo de la difícil situación en la que podrías encontrarte hoy.
Amor: ¿Te encuentras en una situación muy emocional? ¿Con nervios y diciéndole a todo el mundo qué hacer y cómo? Bueno, no te culpes o, al menos, no lo hagas totalmente. Definitivamente deberías tratar de controlar tu temperamento pero definitivamente el Universo está poniendo a prueba tu paciencia.
Dinero: Este período tiene que ver con los opuestos. Puede que estés tratando de manifestar una nueva relación en tu vida con un mentor, empleador o socio de negocios. Y con cierta actividad en el área que rige las relaciones serias, podrías conocer a la persona adecuada en el momento adecuado. Juntos, pueden mover montañas en el mundo de los negocios, ¡por lo que definan parámetros y manos a la obra! Más deben actuar con rapidez.
Trabajo: Durante la primera parte del día puede que te afecte una ola de indecisión e inseguridad. Sin embargo, a medida que pasen las horas tu nivel de confianza aumentará y sentirás que la convicción crece en tu interior. Por eso, será mucho mejor que dejes para las últimas horas del día cualquier decisión importante.

La energía astral te pide que te esfuerces por aprender algo nuevo. Quizás siempre hayas deseado aprender alguna manualidad u oficio. Trata de encontrar alguien que pueda enseñarte. Nunca es tarde para agregar un nuevo conjunto de herramientas. Abre la mente y escoge un libro que te enseñe cómo reparar el automóvil. Aprende a hacer más cosas por tu cuenta para no tener que depender de los demás.
Amor: Puede que parezca que no puedas evitar el meterte en una disputa familiar que ha llegado a un punto muy serio, pero sí puedes hacerlo. Haz caso a tu pareja. Hará todo lo que pueda para ayudar pero necesitará que se lo permitas. Olvídate de tu orgullo. Superar esto con una sonrisa es mejor que tener un grave problema.
Dinero: Estás buscando maneras de utilizar tus prodigiosas habilidades de comunicación para ganarte la vida. Ahora la atención se centra en tus tareas diarias y lo que haces para ganarte la vida. Es un buen momento para una evaluación de desempeño, porque es seguro que tu revisión será alta y tienes una plataforma desde la cual lanzar nuevas ideas y críticas constructivas. Hacerte indispensable garantizará que asciendas la escalera del éxito.
Trabajo: Este es un buen momento para que salgas a buscar la clase de empleo que te dará la oportunidad de aprovechar tu enorme creatividad. Puedes destacarte sin mayor esfuerzo en cualquier tarea que ponga en juego tus cualidades artísticas e imaginativas. Haz todo lo que puedas para no desaprovechar estos maravillosos dones.

En este momento tu subconsciente tiende a estar muy activo, y descubrirás que está causando ciertas distracciones en tu vida diaria. Tu voz interior puede estar pidiendo que vayas en una dirección aunque tu corazón esté diciendo algo completamente diferente. El aspecto de hoy te pide que sigas las cosas hasta el final en vez de abandonarlas por temor.
Amor: Hoy el cambio está en las estrellas y surgirán oportunidades que te permitirán ir a por una nueva relación. La vida es demasiado corta como para no disfrutarla plenamente. Toma la vida por los cuernos y observa lo que realmente tiene que ofrecerte. Olvida el pasado y busca la felicidad que el futuro te pueda traer.
Dinero: Es probable que busques maneras de hacer que tu creatividad fluya. Tienes que usar tus emociones para ganarte la vida de alguna manera. Puesto que los aspectos presentes afectan tu sector de romance, niños y familia; buscar productos que todos disfruten te rendirá los mejores resultados. Planea cómo entretener, o como servir a tu demográfico elegido y verás la mayor cantidad de dinero al final.
Trabajo: Te tienta muchísimo dar ese primer paso y proceder (aunque tú sabes que quizá no estarías tomando la decisión correcta). Las dos caras de tu personalidad están en declarado conflicto, lo cual te complica mucho las cosas. Por ahora, será mejor esperar.

Hoy es probable que se agite el ambiente con alguien. Pareciera que se están juntando cosas que pueden terminar en una discusión. Al principio todo marchaba sobre rieles y se llevaban fantástico pero ahora hay enojos que ponen a todos muy molestos. Esta marcha de la integración causa confusión y enojo. Ten cuidado con las peleas que puedan producirse producto de la energía celestial en juego de hoy.
Amor: ¡Sorpresa! ¡Los cielos han preparado algo realmente maravilloso y lo vas a disfrutar al máximo! Si no sabes cómo dejar que te mimen, ya que normalmente eres tú quien mima a tu pareja, bueno, deja que sea el Universo el que se ocupe de los detalles.
Dinero: Estás buscando la manera de correr la voz acerca de tus maravillosos productos y servicios, pero la publicidad es demasiado cara. Las redes sociales pueden ayudar. El Universo le ofrece soluciones creativas a la cuestión expuesta y te da todo lo que necesitas para darte a conocer al mundo. A partir de ahí, es un corto viaje a la riqueza.
Trabajo: Hoy te encuentras en una posición difícil. Pareciera que, para poder avanzar con tu trabajo, vas a tener que pasar por encima de otra persona. Pase lo que pase, trata de no ser insensible o tus acciones se volverán en tu contra en el futuro.

La agresión de alguien cercano quizás te haga sentir algo de depresión en este momento. Al principio quizás no notes por qué este cambio en tu personalidad general tiene un efecto tan profundo en ti. Examina tu relación con los demás y toma nota de los puntos de tensión que probablemente estén influyendo en otros aspectos de tu vida. La energía sugiere que examines esto.
Amor: Deja de sentirte culpable. No le hace ningún bien a nadie y a ti es a quien menos, además no tendrá ninguna importancia en cinco meses. Olvídate de lo que te ha estado preocupando y di-viértete con tu pareja. ¡Simplemente oblígate a hacerlo!
Dinero: Es una semana difícil para ti. Es tu responsabilidad decir lo que necesitas decir de una forma amable y gentil. Pero cuando se trata de tu vida hogareña y emociones internas, puede ser difícil reunir ese tipo de paciencia. En vez, puede que sientas presión y falta de respeto al tratar de salir adelante. La semana que viene será mejor en general.
Trabajo: Trata de ponerle un poco más de sentimiento a tu trabajo. Demuéstrale a la gente que tus labores te apasionan y que no estás ahí solo por el dinero o por mera obligación. Si, en cambio, lo que haces realmente no te motiva, entonces busca otro trabajo.

Hoy sientes la libertad de tomar algunos riesgos cuando se trata de expresar tus emociones. Tu necesidad de una auto-expresión más creativa en tu vida te está haciendo manifestar de modos inesperados. Enfoca este impulso hacia algo más positivo. La energía celestial de hoy te recuerda que equilibres esta fuerza emocional con conversaciones racionales con amigos en quienes confías y que pueden darte buenos consejos.
Amor: ¡Tómate un descanso! Las obligaciones pueden esperar. Cuida de ti mismo/a, y todo lo demás empezará a tener sentido. Tendrá, con toda seguridad, un resultado positivo y apasionado. Y eso es exactamente lo que necesitas para pasar la noche, ¡esta noche!
Dinero: Para ti este período se trata de cachar ofertas y de tomar ventaja de las nuevas oportunidades para ganar más dinero. Los aspectos afectan al sector de dinero y valores, indicando un tiempo de crecimiento en ese sector. Eres una fuente de ideas ahora, así que asegúrate de escribirlas para no perder de vista un flujo de ingresos futuros. Si sientes agobio, ponlas en práctica de una en una.
Trabajo: Una muy buena oportunidad para recibir dinero está al alcance de tu mano. Tal vez te hagas merecedor/a de algún incentivo monetario si mueves tus fichas de la manera correcta. Mantente alerta ante cualquier oportunidad de inversión a corto plazo o de bonificaciones relacionadas con tu trabajo. Las ganancias serán suculentas.

En este momento podrías estar algo preocupado/a por el futuro de tus finanzas. Podrías desear pedir un aumento de sueldo o una promoción en tu empleo actual. Te sentirás mejor si logras más control de tu situación financiera. Con algo de osadía y determinación, pronto sentirás más satisfacción con el rumbo tomado. Tendrás más confianza para invertir en acciones y bonos. El aspecto en juego te pedirá que avances.
Amor: Dedica tiempo hoy a trabajar en tu relación con esa persona especial. Los planetas dicen que deberían pasar el día abrazándose y diciéndose lo mucho que se quieren. Este momento especial es una parte necesaria de la intimidad y puede ayudar a que el amor dure para siempre.
Dinero: Probablemente tienes un fuerte deseo de seguridad financiera. Para algunos esto puede traducirse en el deseo de controlar, mientras que para otros es sólo un deseo. Es hora de expresar lo que quieres y dejar que tus necesidades sean conocidas dentro de las alianzas empresariales y la oficina. Tienes la capacidad de comunicación y la creatividad para alcanzarlo.
Trabajo: En general, te mueves con seguridad en tu trabajo. Pero hoy es posible que sientas algo extraño, como si una espina se te hubiera clavado en el costado. Es la voz de la prudencia, que te dice que debes tener cuidado y que te conviene tener en cuenta todos los puntos de vista antes de proceder. Por si aun no te has dado cuenta, será mejor que sigas esos consejos.

Hoy ciertos riesgos se muestran especialmente atractivos. No dudes en actuar frente a esta tentación. Parte del desarrollo de tu personalidad para avanzar en la vida exige que vayas más allá de los límites normales. Sin embargo, antes de dar el primer paso, deberías consultar con amigos cercanos y aquellos a quienes recurres cuando se presenta un tema intelectual. El aspecto de este día te proporciona el ímpetu para actuar.
Amor: ¿Sientes mariposas en el estómago? ¡Disfruta del sonrojo en tus mejillas cuando él/ella entre en la habitación! Los flechazos nos recuerdan que somos seres de amor y, lleguen o no a ser algo serio, ¡siguen siendo imprescindibles para hacernos sentir vivos!
Dinero: Eres una de las personas más inteligentes cuando se trata de trabajo y dinero. Entiendes cómo funcionan las estructuras internas y tienes facilidad para la planificación y ejecución de planes de inversión. Ahora tienes el apoyo del Universo para busca socios para una nueva empresa o ampliar tu red de contactos en los negocios. Los aspectos te proporcionan suerte e ideas. Sólo tú sabes a dónde llegarás con el tiempo.
Trabajo: Hay una gran cantidad de nerviosismo a tu alrededor. Sientes que te presionan desde todos los ángulos para que actúes o te comportes de una cierta manera. Te guste o no, te verás en medio de una difícil batalla. Trata de ser paciente con los demás y, sobre todo, no reacciones de manera exagerada.

La alineación actual de los planetas dice que estarás más gentil de lo usual con tu lenguaje. Tus seres queridos estarán baja presión, y tú intentarás evitar los malos entendidos o argumentos. Prueba enfatizar las cosas positivas en vez de las negativas. Si necesitas que tus hijos hagan algo, no los mandones, trátalos como iguales e incentívalos a que tomen más responsabilidades en las tareas del hogar.
Amor: ¿Energía? Estarás hasta arriba de energía, con chispa y ganas. Con todo. Estarás en disposición, con ganas y con capacidad de hacerlo. Esto puede que signifique hacer algunos favores aunque de todos modos nunca se te ha dado bien negarte. Antes de nada, asegúrate de que tu pareja está de acuerdo con que pases tiempo fuera.
Dinero: Hay una energía extraña afectando tu trabajo y tu sector de dinero. Los aspectos que afectan tu sector de vidas pasadas, karma e instituciones, muestran que es posible que te vaya bien si estás pensando en trabajar para una empresa más grande o asociarte con alguien que está un poco más establecido en tu línea de trabajo. Juntos serán imparables, y tal vez capaces de atraer más negocio de lo que podrían hacer por su cuenta.
Trabajo: Hay alguien en tu lugar de trabajo que es un mandón, y a ti eso te molesta muchísimo. No estaría de más que le hicieras saber que su proceder te afecta –lo cual no quiere decir que tengas que hacerlo de un modo agresivo o descortés. Solo trata de resaltar el efecto negativo que su accionar tiene sobre ti.
Conectar
Crear cuenta