elchubut.com.ar
Noticias de Trelew, Rawson, Puerto Madryn, Esquel y Comodoro Rivadavia
MENÚ
Cargando...

Las preocupaciones por el dinero podrían estar en tu mente hoy. Puedes haber sufrido algunos reveses financieros y te preguntas cómo puedes reunir los fondos suficientes para superar el bache. Sin embargo, la ayuda está en camino. Una fuente externa podría proporcionar fondos para sacarte del apuro. Cualquier problema que puedas tener se arreglará más tarde. Tu propio ingenio y un poco de ayuda de tus amigos probablemente te ayudarán a superarlo.
Amor: Cultiva un enfoque alegre de esta nueva o posible relación. Si te metes dentro demasiado rápido impedirás que crezca. Tienes mucho que aprender de tu pareja pero tu exceso de celos puede malinterpretarse como asfixiante.
Dinero: Para ti, esta semana se trata de aumentar considerablemente tu potencial de ingresos. Dondequiera que detectes una oportunidad, haz valer tu voluntad, tus necesidades y tu individualidad. Con la ayuda de los útiles aspectos, el dinero viene cuando cultivas la creatividad en tu pensamiento. En otras palabras, mientras menos hagas las cosas de la misma vieja manera, más lo agradecerás. Es bastante brillante si piensas en ello.
Trabajo: Hoy es un buen día para que te organices. Recoge todas las partes de tu vida que están dispersas y ponlas en su justo orden. Desarrolla un nuevo sistema para que haya más eficiencia en tu trabajo. Los próximos días fluirán con más facilidad si te tomas el tiempo ahora para estructurar todo de una mejor manera.

Los inconvenientes en el trabajo pueden provocarte preocupación y algo de depresión. No te preocupes, todo irá bien. Piensa en esto como un reto a superar. Tu practicidad y eficiencia naturales harán que lo superes. Alguien no está siendo totalmente honesto contigo. Anima a la gente a tu alrededor a abrirse y comunicarse un poco. Lo que digan puede que no sea totalmente agradable, pero al menos estarás en mejores condiciones para evaluar la situación.
Amor: Cupido ha lanzado una flecha y es el momento de aceptar el cambio en esta relación, sea cuál sea el resultado. ¡Es inevitable e imprescindible para los dos pasar a la siguiente fase! Este es un momento apasionado y liberador para ambos. Llora si lo necesitas... y alégrate si es necesario.
Dinero: Los aspectos están afectando tu sector de comunicaciones. Si no has estado en contacto con quien debieras últimamente, es momento de volver a contactar a todos, desde miembros de la familia a las personas en tu último trabajo. Algunos de ellos tienen importantes noticias que compartir, lo que posiblemente podría hacer que prosperes económicamente. Tienes el apoyo total del Universo para hablar de lo que necesitas en tu vida económica ahora.
Trabajo: Ahora será más fácil realizar tus tareas porque la gente estará dispuesta a trabajar contigo, en vez de hacerlo en tu contra. El enfoque detallista de algunos te ayuda a obtener la información y los datos concretos que necesitas para avanzar.

Acontecimientos repentinos que te llegan a través de la televisión, prensa o Internet podrían sacudir hoy tus creencias. Esto podría desconcertarte momentáneamente y desilusionarte un poco. Al mismo tiempo, esta información podría abrirte nuevas puertas. Tu curiosidad natural con el tiempo va a ganar fuerza, y es muy probable que quieras leer todo lo que puedas acerca de lo que tienes en tu mente. ¡Los nuevos descubrimientos pueden ser fascinantes!
Amor: Decidirte entre tu amor actual y esa nueva persona tan exótica -o quizás esa persona del pasado que ha vuelto a por una segunda oportunidad- bueno, eso podría ser complicado ahora mismo. Has decidido ver quién se esforzará más por tu atención, ¡y será un espectáculo digno de ver!
Dinero: Te enfrentas a una semana de crecimiento financiero. Usualmente te inclinas a la organización con respecto al gasto y esta puede ser una gran semana para discutir la ejecución presupuestaria y revisarla. ¿El actual está trabajando para ti o es necesario algún ajuste? Puede ser útil el registrarse en un servicio de banca en línea o usar herramientas en línea para calcular lo que necesitas para tu jubilación.
Trabajo: No estaría de más que analices tu trabajo con un ojo más crítico. Examínalo con atención para detectar posibles errores u omisiones. Conviértete en tu propio/a crítico/a para que puedas erradicar cualquier problema de raíz antes que alguien lo note y tu reputación se vea afectada.

Una tarea en la que has estado trabajando durante mucho tiempo podría llegar a un punto muerto hoy debido a circunstancias fuera de tu control. Es probable que sientas mucha frustración, ya que no parece haber nada que puedas hacer para acelerar las cosas. Sin embargo, no te desesperes por esto porque va a ponerte en marcha de nuevo. Lo mejor que puedes hacer es buscar otra cosa en la cuál trabajar hasta que los impedimentos hayan desaparecido.
Amor: ¡Respira profundamente! Hoy necesitas un respiro después de tu última gran explosión y de lo que pasó después. Utiliza este tiempo a solas para realizar una labor de introspección. Intenta no obsesionarte con tu solidaridad y en vez de ello, ¡deléitate! Las cosas se van a ponerse calientes muy pronto.
Dinero: Es una buena semana para ponerse en contacto con tus necesidades. Los aspectos que destacan la belleza, la creatividad y el amor muestran que es importante no sólo el mirar la parte, sino también sentirla. El amar lo que haces para ganarte la vida no solo sucede. Si lo cultivas mediante la exploración de tus habilidades qué mejor que utilizarlo para atraer efectivo. Esto ayudará a tu estado de ánimo. Tienes éxito con las asociaciones empresariales y financieras derivadas de tus amistades y redes sociales.
Trabajo: La gente no coincidirá contigo. Tratar de convencerlos no tiene sentido. Simplemente no tendrás éxito, por eso más vale no intentarlo. Haz las cosas a tu modo y no sientas que tienes que probarles nada a los demás. No es necesario.

Prepárate. Un viejo sueño relacionado con tu carrera profesional finalmente puede llegar a ser una realidad. Al principio puede que no te lo creas, y no hagas caso de las noticias con el fin de evitar una posible decepción. No caigas en esta trampa porque crea energía negativa que puede obstaculizar tu camino. Has trabajado duro para estar donde estás, y no es probable que dejes de avanzar. Acepta sus elogios, da las gracias a todos y luego sigue adelante.
Amor: Demanda excelencia en todo lo que hagas hoy, ¡y eso incluye tus relaciones amorosas! No te conformes con un segundo puesto; si no estás feliz con la manera en que te tratan... ¡cámbiala! ¡Tienes el control absoluto sobre la situación!
Dinero: Esta semana es acerca de los asuntos de carrera y figuras de autoridad, indicando ser el tiempo de ponerse en contacto con tu ambición y los objetivos de trabajo. Es como un gran impulso por parte del Universo enviándote en la dirección correcta. Esto puede significar una mayor responsabilidad y otras reuniones, así que trata de ir con la corriente y aceptar tu nuevo papel. Tu intuición está funcionando a un nivel muy alto ahora. Intégrate con tu forma habitual de hacer negocios para producir los mejores resultados.
Trabajo: Sé precavido/a durante el día de hoy en el trabajo. Es muy probable que los movimientos impulsivos o las reacciones azarosas se vuelvan en tu contra. Mantén la calma y sé metódico/a y práctico/a en tus tareas. Este tipo de táctica resultará en un buen nivel de eficiencia.

Tiendes a ser tu peor crítico, y hoy es muy probable que actúes de esa manera. Retrasos recientes en el trabajo pueden causar que descubras que albergas dudas acerca de tus propias capacidades. Ten objetividad en cuanto a la situación. Lo que ocurrió estaba probablemente más allá de tu control, así que no es justo dudar de ti por ello. Trabaja duro, sigue haciéndolo lo mejor que puedas, y no dejes que los acontecimientos externos minen tu confianza en ti mismo/a.
Amor: Hoy la negación está en los cielos. Probablemente te has convencido de que puedes negar el amor pero es más fácil decirlo que hacerlo. La lección de hoy es aprender a abrir tu corazón y aceptar con gracia y estilo lo que el Universo puede ofrecerte.
Dinero: Para ti, esta semana es sobre viajes, educación superior y metafísica, así como la política, los grupos sociales, esperanzas y sueños. Es un buen momento para combinar estas áreas mediante la participación en talleres, seminarios y clases en línea que te desafíen y te permitan cobrar más por una nueva habilidad o servicio. Conecta primero con tu jefe para saber cuáles son las habilidades que deberías de obtener para mejorar.
Trabajo: Alguien con ideas muy radicales te complicará la vida. Esta persona no quiere que triunfes. Te hallarás ante un evidente conflicto de interés y, la verdad sea dicha, no habrá mucho que puedas hacer, más allá de apelar a la flexibilidad.

Hoy puede ser un día extraño en lo que al dinero se refiere. Es posible que no sepas exactamente cuál es tu situación financiera, por lo que podría ser una buena idea reunir todos tus registros y revisarlos con cuidado. Este no es un buen día para los juegos de azar o para realizar inversiones de ningún tipo. En vez de eso, obtén toda la información que puedas sobre las inversiones que te interesen, estúdialas y toma decisiones adecuadas después.
Amor: El deseo está en tus planetas hoy. Es probable que anheles tocar, oler y abrazar al ser querido ausente, pero no está ahí. Has pensado en llenar este vacío con otra persona, pero no se puede comparar a tu amor distante. Recuerda que los recuerdos son tesoros, pero debes vivir más en el momento.
Dinero: Puede que estés pensando en maneras de embellecer tu área de trabajo o conseguir que tus colegas participen en un esfuerzo creativo. También tienes el apoyo total del Universo para hacer algunos movimientos importantes en la parte frontal de la deuda. Pagar las cosas te da una gran sensación en el interior, al igual que hacer un plan de ahorro global y mantenerte al tanto con él.
Trabajo: El buen diálogo que has logrado entablar con la gente en los últimos días se derrumbará. De repente, todos comenzarán a cerrarse. Esto es así porque los otros están en una frecuencia diferente. En vez de presionarlos, dales espacio.

Podrían existir condiciones inseguras alrededor de tu hogar y podrían provocar accidentes si no se rectifican. Algunas pueden no ser evidentes, así que avisa a tus familiares para que tengan cuidado. Este no es un buen día para hacer todo el trabajo pesado en el hogar. Si estás planeando grandes reparaciones, podría ser buena idea posponerlas. Este es, sin embargo, un buen día para planificar dichas reparaciones, ya que tus habilidades de planeación son fuertes en estos momentos.
Amor: ¿Lo viste? ¿Te lo crees? ¿Por qué no considerarlo! Por lo tanto, puede que no sea lo que esperabas, pero sin duda vale la pena ponerle a prueba... ¿no te parece? ¡Puede que hoy te sorprendan! El amor puede llegar de maneras distintas.
Dinero: Tienes una oportunidad única para formar asociaciones financieramente gratificantes con conocidos personales o profesionales. Alguien que nunca has visto en esta luz ahora parece la persona perfecta para ayudarte para que tal proyecto nuevo llegue a buen término. Y puesto que la atención se centra en tus sectores de enseñanza y aprendizaje, es el momento de tomar algo difícil que estimule tu mente un poco. El efectivo vendrá después.
Trabajo: No lograrás satisfacer a todos. No estaría de más, entonces, que te ocupes en satisfacerte a ti mismo/a. Hagas lo que hagas, habrá alguien que va a estar molesto. No te preocupes. El que quiera enojarse, que se enoje. Los sentimientos de otra gente no tienen por qué ser tu responsabilidad. Dedícate simplemente a hacer tu trabajo.

Uno o varios de tus compañeros de trabajo podrían parecer bastante molestos o deprimidos en el trabajo hoy y esto puede afectar a tu propia eficiencia. Tus colegas en cuestión no van a estar muy comunicativos, por lo que es mejor simplemente cerrar los ojos y seguir trabajando a pesar de la situación. Esto va a ser más duro de lo normal, pero no es nada que no puedas manejar.
Amor: ¿Le has dicho a tu pareja que hoy pasarán tiempo juntos? No es tu estilo el no cumplir una promesa pero hoy sientes que todo se ha convertido en rutina. Quizás un día a solas pueda solucionar esta angustia. ¡Mañana será un nuevo día!
Dinero: Normalmente eres capaz de resolver cualquier dilema de dinero con inteligencia y tenacidad, y esta semana no es diferente. Los aspectos indican el éxito a través de propiedad compartida y las inversiones, así como las herencias que provienen de fuentes inesperadas. Tu trabajo y la salud se ven afectados. Pon un esfuerzo adicional en los proyectos de trabajo que impresionen a los de arriba para que seas el próximo en la línea de promoción. Sin embargo, protégete contra el cansancio extremo.
Trabajo: La fiesta ha terminado y ahora es tiempo de que te pongas a trabajar. Si estás en las nubes es probable que te ganes reprimendas de tus superiores o de tus compañeros de trabajo. Evítalo concentrándote en tu trabajo y haciendo todo lo posible por no quejarte.

Los derroches del pasado pueden atormentarte ahora. Podría haber problemas en la recepción de fondos que esperabas o un gasto inesperado –pero necesario– podría surgir. Realizar una planificación cuidadosa va a requerir de todo tu talento en este caso, pero no te desanimes. La situación puede volverse positiva en un abrir y cerrar de ojos, y probablemente lo hará.
Amor: No te atrevas a dejar que ni una pequeña pizca de celos se entrometa entre tú y tu pareja. Si de verdad se preocupan, un nimio comentario realizado por alguien que siente resentimiento por lo que ustedes comparten no tendrá importancia. Si sigue molestando, no seas amable. Hazle saber que no permitirás esto.
Dinero: Esta semana disfrutas de un impulso amistoso en tus relaciones. Tienes un gran equipo detrás de ti, especialmente cuando se trata de tu vida monetaria. Tienes una concurrencia de ideas y el poder de la gente, así que si estás trabajando en un proyecto que necesita todas las manos a la obra, es el momento de reclutar desde el interior. Los aspectos de apoyo resaltan las actividades relacionadas con el romance, la familia y la diversión. Comenzar un negocio de citas amorosas por internet podría estar en tu futuro.
Trabajo: Hoy la gente dirá o hará cosas que pueden desestabilizarte. No permitas que sus acciones te afecten. Vas por el camino correcto así que no deberías dudar en ningún momento. Tu confianza a nivel emocional es fuerte y no tiene rival.

El aburrimiento y la inquietud pueden perseguirte hoy. Podrías sentir la necesidad de liberarte de los lazos que te atan a asuntos mundanos, de huir y buscar la aventura, aunque no sabes qué tipo de aventura. Las paredes pueden estar cerrándose a tu alrededor en el hogar y en el trabajo. Es posible que desees planificar algún tipo de salida para un fin de semana próximo con el fin de darte un merecido descanso.
Amor: Los sueños y fantasías guardarán las claves de cómo hacer para conseguir lo que buscas en los dominios del amor. Hoy estás descubriendo nuevas verdades sobre ti mismo/a. Esto es esencial para crear esa relación en la que has estado trabajando.
Dinero: El enfoque está en tu hogar y emociones ahora, lo que indica que es tiempo de poner más de tus recursos para mejorar el lugar en el que vives, especialmente si estás pensando en venderlo a corto plazo. La buena noticia es que tu sector del trabajo es afectado favorablemente. Considera la posibilidad de trabajar desde tu casa o el tener un trabajo que implica habilidades orientadas hacia el hogar, tales como la decoración, las reparaciones, o consultoría de feng shui. Los beneficios alientan al esfuerzo en este sentido.
Trabajo: Es posible que pienses que estás solo/a en este momento de indecisión y dificultad, pero en realidad, te equivocas. Quizá tengas la impresión de que otra gente sabe lo que hace y tiene la situación bajo control. Lo cierto es que no es así.

El dinero y la amistad rara vez se mezclan. Ten esto en cuenta hoy si un amigo te llama para pedirte un préstamo. Harías mejor si ayudas a esa persona a elaborar estrategias para ganar más dinero. Por mucho que te guste ayudar a los desvalidos, una ayuda temporal a menudo hace más daño que bien. Un préstamo rápido no ayudará al fundamental problema de gasto compulsivo de tu amigo. Ofrecerle pagar por asesoramiento sería un regalo de valor perdurable.
Amor: ¡Abunda la creatividad! ¡Y eso va también para tu vida amorosa! Este será un día para explorar nuevos territorios, ya sea en tu relación actual, o si estás buscando un flechazo. Es el momento perfecto para explorar nuevos lugares, personas y cosas para encender el romance.
Dinero: Estás acostumbrado/a a las cosas buenas de la vida y anhelas días llenos de placeres sensuales. Esta semana, tu familia, amigos y pareja romántica están contigo en búsqueda de todo eso. Los aspectos te animan a hacer valer tus necesidades y mostrar que el mantenimiento de una comunicación clara y concisa personal y profesionalmente por igual mantiene la fluidez, la entrada y salida del dinero. Saca ahorros de donde puedas.
Trabajo: Mantente firme. Hay gente que dirá que tu postura es demasiado conservadora y otros que sostendrán que eres demasiado radical. Esto debe servirte como prueba de que todo es relativo. La gente siempre tiene muchas opiniones distintas. Defiende las tuyas y no te rindas.
Conectar
Crear cuenta