elchubut.com.ar
Noticias de Trelew, Rawson, Puerto Madryn, Esquel y Comodoro Rivadavia
MENÚ
Cargando...

Tu naturaleza creativa está especialmente fuerte hoy, y los temas referente a valores entrarán en juego. Identifica esas cosas de tu vida que te hacen realmente feliz y que no te cuestan nada. Préstale atención extra a la belleza que te rodea. Las emociones fuertes jugarán un papel importante en los acontecimientos de hoy gracias a la alineación celestial sensitiva presente.
Amor: Sientes que te atrae una nueva amistad y hoy te podrías encontrar pasando tiempo con él o ella. Incluso aunque puede que no vislumbres un futuro con esta persona, algo te intriga. Esta persona podría ser muy divertida y probablemente te vendría bien tener en tu vida más sonrisas.
Dinero: Hay una interesante energía concentrándose alrededor de tu trabajo y dinero. Un aspecto favorable indica que ciertas instituciones como compañías de tarjetas de crédito o bancos están tratando de trabajar contigo para desarrollar un amplio plan de pago de deuda. Es un momento positivo para la recaudación de fondos también. Si estás tratando de deshacerte de tu deuda, este es un gran momento para intentarlo.
Trabajo: Hoy es posible que las personas piensen que estás loco/a por sugerir las ideas que tienes en mente. No permitas que planten la semilla de la duda. Las personas pueden ser fastidiosas porque en realidad sienten miedo. Enseña con el ejemplo y demuéstrales que lo que tú propones es lo mejor.

Con el aspecto en juego hoy, podrías estar de humor para cambiar un poco tu vida social. Quizás estés cansado/a de estar con los mismos amigos todas las tardes o fines de semana. Tal vez busques una compañía más animada o interesante. Es un buen día para sociabilizar en un buen entorno. Ve a una librería, café o bar que tenga una clientela interesante. No temas charlar con la gente y presentarte a desconocidas atractivas.
Amor: Hoy tu pareja te muestra su afecto pero no llega a ser suficiente como para satisfacerte. Él o ella podría estar pensando que perderás el interés una vez que consigas lo que quieres. Has intentado explicar a tu pareja que tú no eres así pero puede que él o ella no tenga ganas de escucharlo.
Dinero: Es posible que te enfrentes al reto de hacer que ciertas relaciones personales funcionen, sobre todo en tu vida laboral y monetaria. Puede que alguien no esté cooperando ahora, pero si te mantienes con calma y diplomacia (no con estrés o confrontación), puedes establecer un maravilloso compromiso en el que todos ganen. Adopta una postura de negociación en todos los asuntos comerciales.
Trabajo: El mundo gira más rápido de lo que te hace sentir cómodo/a. Asegúrate de encontrar un momento de soledad para reflexionar y tómate un descanso del torbellino de energía que te rodea. Necesitas un momento de tranquilidad.

Hoy la alineación planetaria te pondrá de un humor generoso y relajado. Estarás inspirado para ayudar a los demás. Puede que entrenes a tus niños en algún deporte. O que aconsejes a un amigo en temas relacionados con las finanzas. Sentirás la necesidad de compartir tu experiencia y tus puntos de vista inteligentes con alguien más. Toma cartas en el asunto y ayuda a que alguien encuentre claridad. ¡Puede que marques una diferencia positiva!
Amor: En contra de tu mejor juicio, probablemente te has citado con alguien hoy, simplemente por los viejos tiempos. Deberías quedar en un sitio público que no permita la intimidad, donde puedan hablar sin que haya romanticismo de por medio. No olvides que se trata de tu ex.
Dinero: Si has estado buscando maneras de tener más apertura acerca de tus actividades monetarias, el cosmos te provee soluciones de todo tipo. Tendrás apoyo a la hora de comunicar tus necesidades y deseos relacionados con dinero. Si ha pasado mucho tiempo desde la última vez que recibiste un aumento de sueldo, habla con tu jefe acerca de las razones por la cuales te lo mereces. Alguien como tú no malgasta las horas de trabajo, eres un valioso contribuyente.
Trabajo: Sientes que estás preparado/a para estar a cargo de un proyecto en el trabajo, pero lamentablemente parece que uno de tus colegas tiene la misma idea. Compartir el lugar de liderazgo no será fácil, así que no te molestes en intentarlo. Intenta buscar una solución diferente.

Las relaciones con los demás te resultarán difíciles hoy. Se encenderán emociones y descubrirás que las opiniones fuertes están en conflicto con las emociones fuertes. Los temas que tengan que ver con valores y recursos compartidos serán los focos principales del día. La alineación planetaria poderosa está causando un poco de problemas con respecto a la forma en la que recibes el amor y afecto de los demás.
Amor: Incluso si acabas de conocer ayer a alguien nuevo, puede que las cosas estén tan calientes que estén a punto de explotar. Si te interesa esta relación no tiene sentido el esperar, ya que eso causaría un incendio. Acepta esta nueva sensación en tu vida y observa cómo saltan las chispas.
Dinero: Estás buscando una nueva manera de ganar dinero extra ahora, y puede que todavía no tengas la solución perfecta. Pero con los aspectos afectando tu sector de trabajo, te percatarás de que hay más oportunidades de las que piensas. Como por ejemplo trabajar más horas, o encontrar un trabajo de fin de semana. Tu carrera se verá afectada positivamente por cualquier acción que tomes.
Trabajo: Durante la mayor parte del día sentirás que tienes una energía sensacional. Sólo asegúrate de no confiarte demasiado. Cuando hagas prevalecer tus ideas, deberás darte cuenta de que las personas que generalmente acuerdan con lo que dices en realidad hoy podrían reaccionar de manera desafiante.

Hoy disfrutarás la lectura y otras formas de estimulación mental. Tu mente estará muy agilizada dado el aspecto en juego de hoy. Podría haber algunos libros que has estado queriendo revisar. Hoy es el día perfecto para sumergirte en la lectura. O tal vez disfrutes alquilando películas de tu director favorito. Te divertirás viendo la vida a través del objetivo de la cámara de otra persona.
Amor: Los planetas se encuentran alineados de manera extraña hoy. No se trata de tu interés romántico pero tu alma gemela podría llegar a través de esta persona. Algunas veces te concentras tanto en encontrar el amor que no te das cuenta de que el camino no es necesariamente recto. Podría tratarse de un camino sinuoso.
Dinero: Esta semana es acerca de romance, niños y diversión; así como viajes, educación y espiritualidad. Cualquiera de estas áreas puede ser explotada por obtener un trabajo extra o construir un negocio completamente nuevo ahora. Tú tienes la capacidad de hacer que suceda. Con un poco de arduo trabajo y verdadero enfoque, puedes empezar a ganar más dinero en el futuro.
Trabajo: Si no tienes cuidado, es posible que la hostilidad en tu lugar de trabajo tenga un efecto negativo en ti. Tu naturaleza sensible no te permite soportar demasiados ataques de la gente que te rodea. Protégete para salir al mundo hoy.

Sin importar cuánto disfrutas la frivolidad y el romance, hoy encontrarás que eso entorpece las cosas. Puede ser que sientes posesiva hacia un ser querido, o quizás te sientes sofocado/a. Más que probable, te encuentras en una situación en la que una persona necesita más libertad. La tensión podría crecer hoy gracias a la poderosa configuración planetaria.
Amor: No hay ninguna razón por la que no deberías tener amor. Puede que no seas millonario/a, ni seas un genio/a o un/a increíble supermodelo pero, ¿sabes qué? Tampoco lo es el 99,99% de la humanidad. Lo único que te falta es confianza en ti mismo/a, y la puedes conseguir simplemente con un poco de esfuerzo.
Dinero: Te enfrentas a algunos retos cuando se trata de tu vida hogareña y emociones internas. Es posible que te preocupe el ser capaz de pagar por tu estilo de vida o incluso mantener tu casa. Pero con un Universo armonioso, serás capaz de refinanciar, recaudar fondos adicionales, o pedir un préstamo si es necesario. Es un momento afortunado, así que no dejes que la timidez te detenga.
Trabajo: Es posible que tus palabras sean un tanto afiladas así que ten cuidado. Aunque creas que tus chistes son ingeniosos y perspicaces, los demás pueden considerarlos crueles u ofensivos. Intenta no generar enemistades en tu lugar de trabajo. Más bien, procura hacer amigos.

Con la alineación planetaria de hoy intenta darte cuenta del lenguaje que usas con la gente. La energía del día podría impulsarte a criticar a la hora de expresarte. Sin darte cuenta, podrías herir los sentimientos de alguien. Asegúrate de que cuando te expresas utilizas palabras agradables. Y si haces una broma atrevida, ¡asegúrate de que nadie se sienta insultado!
Amor: Ten cuidado con esforzarte demasiado en el amor hoy. Puede que no te des cuenta fácilmente pero el objeto de tu afecto podría notar un trasfondo controlador en tu comportamiento. Cuanto más puedas dejarte llevar por la corriente, mejor resultará esta nueva relación.
Dinero: Eres una persona inteligente, sobre todo cuando se trata de trabajo y dinero. No te contenta dejar las cosas como están (¡bien por ti!); y deseas hacer algunos cambios positivos. Tus relaciones señalan el camino hacia una vida mejor. Alguien (o más de una persona) quiere verte tener éxito. Escucha lo que tales personas tengan que decir al respecto.
Trabajo: Estás yendo al campo de batalla en lugar de ir simplemente al trabajo. Sentirás cierta incomodidad con las personas que tengas contacto. Intentas tomar la engrapadora al mismo tiempo que otra persona y se chocan las cabezas. Es simplemente uno de esos días.

Hoy recibirás información nueva como resultado de tu actual estado mental con respecto a la espiritualidad. Esta información puede no ser exactamente ostensible o escrita para tu comodidad; muy probablemente llegue a través de canales sutiles. Presta atención a tu intuición hoy, pues se encuentra agitada intentando enviar un importante mensaje a tu inconsciente. La energía celestial actual en juego está despertando el misterio en tu interior.
Amor: Has comenzado el día desechando completamente a la persona en la que no puedes dejar de pensar. Si eso no es amor, ¿qué podría ser? Trata de convencerte de que necesitas tener una mente abierta y puede que descubras que esta persona te muestra una realidad que puede resultar verdaderamente interesante.
Dinero: El Universo está poniendo de relieve tu sector profesional y ayudándote a tener la energía necesaria para el crecimiento. Puede que revisites una antigua idea o proyecto que habías abandonado y descubras que ahora es el momento perfecto para hacerlo realidad. Podrías percatarte de que tus sueños o destellos intuitivos son particularmente útiles para dar con algo que nadie ha visto nunca antes.
Trabajo: La gente de la oficina está un tanto inestable hoy así que procede con precaución. Si alguien te roza de manera inapropiada, intenta no enfurecerte con esa persona. Puede que sientas un impulso de hacerlo, incluso sin darte cuenta. No emitas comentarios hirientes.

Hoy tendrás el corazón a flor de piel, ¡y qué errático corazón es ése! También, saltarás de una cosa a la otra y trabajarás para resolver problemas en cada una de ellas. El peligro es que te quedes atrapada en el aspecto mental de las cosas. Asegúrate de considerar también tu corazón. El aspecto en juego hoy te recuerda la importancia de tus emociones.
Amor: Cupido no se rige por ningún código moral. Es conocido por ser intrépido con sus flechas. Algunas veces no elegimos a la persona de la que nos enamoramos, simplemente sucede. Puede que te sorprenda quién aparece hoy pero él o ella podría resultar al final ser la persona adecuada para ti.
Dinero: Te enfrentas a un momento emocionante ahora. Con tantas oportunidades adicionales de ganar dinero y aumentar tu salario, puede ser tentador gastar más también. Tu sector de empleo es la clave. ¿Por qué no aprovechar las ventajas de un programa de ahorro que se te ofrezca a través del trabajo? En algunos casos, tu compañía igualará la misma cantidad que decidas ahorrar. No está mal.
Trabajo: La confianza en ti mismo/a tendrá sus recompensas. Las personas no van a seguir a un líder que vacile o dude. Demuéstrales a los demás que eres un buen líder mediante una actitud de firmeza y seguridad en ti mismo/a. Camina con la frente en alto e inspirarás un gran respeto.

Existe un sentimiento cálido y confortante en este día que hará que las cosas fluyan mucho más fácilmente que lo normal. Las relaciones con los hombres mejoran en general y descubrirás que sus esfuerzos en un proyecto ayudarán a que comience a funcionar. La energía celestial de hoy aumenta la cooperación y el respeto entre los sexos. Es importante que insistas en respetarte a ti mismo/a de manera que los demás se sientan inclinados a respetarte también.
Amor: Hoy puede ser un día en el que nada funcione. Si tu interés amoroso no te llama o no te sientes cómodo/a llamándole ahora mismo, no te preocupes. Date el tiempo que necesites para sentirte cómodo/a, pero no lo retrases. Esperar demasiado simplemente provocará más ansiedad.
Dinero: Eres alguien poco convencional ahora al traerle una ola repentina de genialidad a ciertos acontecimientos. El Universo le envía vibraciones de suerte a tu sector de efectivo y valores. Ahora te llegan oportunidades para mayor número de horas, mejores salarios y proyectos más deseables, al igual que la posibilidad de disfrutar de lo que haces para ganarte la vida. Es un momento muy bueno en general.
Trabajo: No permitas que te atropellen. Asegúrate de defender tu posición cuando notes que alguien intenta engañarte. Cerciórate de que tu paga sea justa y que recibas el reconocimiento que mereces por tus servicios y tu arduo trabajo.

Hoy la alineación planetaria te pondrá de humor para socializar. A veces puedes ser como un ermitaño y pasas demasiado tiempo a solas. Pero hoy te darás cuenta que existe todo un mundo de personas amigables. Será el momento de unirte a alguna actividad nueva o a un grupo comunitario. Disfrutarás estando en sitios en donde se reúnen personas que piensan parecido a ti.
Amor: Ayer fue un día lleno de novedades, pero es mejor dejar esta conciencia para mañana. En vez de eso, intenta dejar salir tu lado divertido y sé extravagante. Esto te permitirá relajarte y abrirte a nuevas posibilidades románticas que se te aparecen.
Dinero: Te diriges a un período emocionante por delante. No se te puede ignorar sin importar lo que hagas. Puede que se te vea como el rebelde del grupo, lo cual puede funcionar a tu ventaja. Esto te distingue de los demás en tu trabajo, en tu campo y en todas partes. Muestra que tan diferente eres y atraerás más cada día.
Trabajo: Las personas no dudarán en darte su opinión, incluso si no se la pides. Quizás a medida que escuches estas opiniones tu confusión aumentará. En lugar de intentar comprender las diversas opiniones de todas las personas, simplemente escucha tu voz interior.

Con el aspecto en juego hoy, tu energía estará desparramada por todos lados. Comenzarás varios proyectos al mismo tiempo, resultándote difícil concluirlos a todos. O comprarás varias cosas y las dejarás apiladas en tu casa. Habrá mucho desorden físico o mental en tu vida hoy. ¡Trata de mantener concentración en una cosa a la vez para no perder el control!
Amor: Hoy podría que no tuvieses ningún contacto con tu nuevo amor potencial y puede que te preocupe que puedas haber confundido el comportamiento educado con un interés genuino. No te inquietes. El amor verdadero está en el horizonte pero tienes que darle la oportunidad de aparecer en el momento adecuado.
Dinero: Tienes toneladas de nueva energía para darles una impresión positiva a todos los que conoces. Es un buen momento para programar una entrevista de trabajo o hacer presentaciones para hacerle más publicidad a tus productos y servicios. El Universo pone más atención en el romance, los niños y la familia. Mientras más utilices tu personalidad para impresionar a los demás, mejor será la situación financiera de la gente que realmente te importa.
Trabajo: Hoy sentirás cierto desequilibrio entre las personas de tu oficina. Pareciera que cada uno está en una frecuencia diferente y esto afecta negativamente la manera en que te conectas con las personas. Este no es el mejor día para forzar el trabajo en equipo.
Conectar
Crear cuenta