elchubut.com.ar
Noticias de Trelew, Rawson, Puerto Madryn, Esquel y Comodoro Rivadavia
MENÚ
Cargando...

Cambios inesperados en tu vida amorosa te sorprenderán hoy. Si estás en una relación seria, tu pareja te hará una propuesta que te sorprenderá. Si estás en una relación pero sin compromiso, una propuesta matrimonial podría estar en camino. Si no tienes pareja, hoy podrías conocer a alguien interesante en circunstancias fuera de lo común. Luce de lo mejor hoy, ¡aunque sólo vayas al supermercado!
Amor: ¡Con tantas cosas que te favorecen hoy, te sentirás dueño del mundo! Tu habilidad imaginativa, tus talentos artísticos y tu energía física estarán hoy en su pico máximo. El problema más difícil que probablemente enfrentes será decidir qué hacer primero. Si tienes hijos, será mucho más fácil, ya que ellos tendrán muchas ideas sobre cosas para hacer juntos si no los tienes, busca compañía en amigos o conocidos y sal a bailar o organiza una reunión ¡Diviértete!
Dinero: Si trabajas, un nuevo proyecto creativo, que tenga que ver quizás con la tecnología moderna, puede disparar tu carreta hacia una dirección totalmente nueva.. Este puede ser el respiro que estabas esperando y estás lista para ponerte contenta. Si es en el plano sentimental, un reencuentro o un nuevo punto de vista sobre tu relación se impondrán. Cualquier empresa que se comience hoy va a tener sus altos y bajos, pero todo indica que va a ser exitosa. Piensa con mucho cuidado en el proyecto antes de tomar una decisión. ¡Y, si a ti te parece bien, adelante!
Trabajo: Hoy hablarás acerca de los planes que tienes o te gustaría hacer con las personas que viven contigo. Si vives sola, no hay casi posibilidades que tus planes afecten a alguien, pero si cohabites, tómate el tiempo para extender esta cortesía. Alguien en la casa tendrá intenciones para hoy en las que no habías reparado, o alguien necesitará algo de ti. Habla sobre las cosas, y todo se resolverá.

Hoy habrá un acontecimiento festivo en tu casa. ¿Se trata del cumpleaños de un familiar? Habrá mucha diversión sana e intensas discusiones sobre temas profundos e historias de extraños acontecimientos que están ocurriendo en el mundo. Tal vez planeen otra reunión similar en la casa de alguien más. El amor aflora luego de que todos se van. Algo de la velada hizo que tu y tu enamorado se sientan muy cerca uno del otro. ¡Diviértete!
Amor: Una ráfaga de intuición te será de gran ayuda hoy en lo que respecta al trabajo, carrera u otros asuntos prácticos. Generalmente prefieres la practicidad y la objetividad, así que no descartes nada de lo que sientas por ese origen no-ortodoxo. El universo está intentando comunicarse contigo, y es importante que prestes atención. Puedes sentir mayor confianza si reflexionas sobre las ideas con alguien sabio. ¡Buena suerte!
Dinero: El día de hoy podrá marcar un cambio de dirección para ti. Podrías sentirte inspirado para comenzar un nuevo enfoque en tu carrera. O quizás tengas un plan nuevo relativo a tus finanzas. Cualquiera sea tu elección, te sentirás positivo y motivado con relación a este nuevo objetivo. Ahora es momento de concentrar tu energía en lo que realmente deseas. No permitas que quienes tienen una visión más acotada te desalienten.
Trabajo: Una poderosa corriente de inspiración te invadirá hoy. Así que aprovecha para anotar tus pensamientos o dibujar las imágenes que tienes en la cabeza. Sin embargo, compromisos sociales, reuniones o visitas, interferirán con tus planes. Estarás muy perceptivo a los pensamientos y sentimientos de otros, pero pueda que lo que captes no sea de tu agrado.

Existe la posibilidad, de que hoy te sientas optimista y positiva. Considera compartir esta energía con aquellos que te rodean que no se sienten satisfechos. Tu actitud puede causar un efecto profundo en tus amigos, compañeros, pareja o hijos. Hasta tus vecinos y clan familiar pueden llegar a captar tu espíritu sin que siquiera te des cuenta. Hoy comparte tu optimismo con todos los que puedas. Si ves que alguien está dolido o enojado, diles que todo va a salir bien y que sigan intentándolo.
Amor: Probablemente enfrentes el día con una increíble actitud de "puedo hacerlo todo", ya que no existe nada que tú no puedas manejar. Con una actitud semejante seguramente estés en lo cierto. Encarar cualquier tipo de trabajo con una actitud positiva hace que éste vaya más rápido y parezca no requerir mayor esfuerzo. Los clavos entran más derechos, las palabras fluyen con facilidad y las cargas pesadas parecen más livianas. Hoy sentirás que haz logrado avanzar mucho en tu trabajo y te sentirás orgulloso por haberlo hecho bien.
Dinero: Que este día sea un momento de restablecimiento personal, en el que alcances paz y tranquilidad. Confía en ti y en los demás. Tienes que ser realista respecto a la situación actual. Si estás atravesando por cambio importantes en tu vida, ten la firme convicción de sea cual sea el resultado todo será parabienes. Recuerda que no existen los errores sino las experiencias.
Trabajo: Tendrás algunos momentos espontáneos de intuición psíquica. Eres bueno para juzgar a la gente. Si lo piensas, te darás cuenta de que siempre sientes una fuerte primera impresión cuando te presentan a alguien nuevo. ¡Y por lo general tus percepciones siempre son correctas! Presta atención a la energía y a las sensaciones que recibes cuando estás rodeado de personas. ¡Tus instintos te pueden resultar provechosos de alguna forma!

Hoy decidirás socorrer a alguien. Quizás un compañero de trabajo esté pasando por un mal momento. Te darás cuenta de que está abrumado. Podrás ayudarlo tomando cartas en el asunto y ofreciéndole algo de tu tiempo. Dándole una mano por una o dos horas, lo ayudarás a terminar con todo. O puede que necesite otro tipo de auxilio. Puedes ofrecerte para cuidar de sus niños si es que el problema está en la programación familiar.
Amor: Hoy es un día perfecto para encontrarte nuevas vocaciones. Un cambio te vendría bien, así sea en el ámbito laboral o personal. Sólo ten cuidado de no hacer las cosas precipitadamente ya que podrías chocar a los demás o, peor aún, estrellarte contra un muro. Reflexiona bien que camino deseas tomar para realizarte como persona y elabora tu plan de ataque. Eres muy buen estratega.
Dinero: Pon tus ambiciones en acción hoy. Los aspectos planetarios del día te encontrarán energética y positiva. Aprovecha al máximo esto para aproximarte a tus metas. Como bien sabes, si no persigues activamente las cosas, no pasa nada. Los años pasan tan rápido, y no querrás estar sentada en un sillón preguntándote, "y si...» Confía en ti misma y haz lo que sea necesario. Todo comienza con un solo paso.
Trabajo: Problemas con dinero podrían ser causa de desavenencias con cierto grupo. Tal vez se trate de un desacuerdo sobre recaudación de fondos o limitaciones presupuestarias. Mantente al margen de estos embrollos. Es algo que no necesitas. Esta noche tendrás sueños vívidos y extraños, pero no te preocupes demasiado. Son sueños de poca monta.

Hoy estarás de un carácter agresivo, y quizás un comentario de un superior en tu trabajo, o una remarca de un familiar o amigo aumentará tu mal humor. Respira profundamente y no te dejes llevar por las malas vibraciones. Si tomas las cosas con calma y logras canalizar la ira, verás que conseguirás transformar la energía negativa en algo provechoso y eso te hará sentir bien. No sirve de nada alimentar el mal rollo, además tú no eres así realmente y lo sabes.
Amor: Hoy quizás decidas realizar un cambio en tu persona. Siempre te ha interesado cambiar, pero este último tiempo has estado un poquito aburrido. Quizás sea tiempo de modificar tu aspecto físico. Podrías teñirte el cabello o broncear tu piel. O tal vez comprar algunos elegantes trajes europeos para verte mucho mejor. Te agradará sorprender a la gente al presentar tu nueva imagen.
Dinero: Hoy puedes estar un poco preocupado por tu relación amorosa. Quizás tienen diferentes puntos de vista con tu novia. Quizás esto sea por algo menor, pero si terminas de mal humor, te vas a encontrar pensando negativamente sobre toda tu relación. Tu ego te va a estar molestando con pensamientos como: ¡Merezco que me traten mejor! Antes de hacer tus maletas, debes pensar que las relaciones requieren trabajo y entendimiento.
Trabajo: La energía de hoy podría ayudarte a mirar la vida desde una nueva perspectiva. Has llegado lejos y conseguido mucho en los últimos meses. Podrían surgir ideas sobre cosas que te gustaría lograr. Podrías adoptar un nuevo hobby, decidir mudarte o planificar un cambio en el terreno profesional. Cualquiera sea tu elección, te ayudará a mantenerte flexible, avanzar y alcanzar el éxito.

De pronto tendrás la agenda llena, ya que el día trae oportunidades para encuentros sociales. Quizás alguien que consideras interesante, ya sea un amigo o colega podría invitarte a comer. ¡No rechaces la oportunidad de desplegar tus encantos ante el plato de ensalada! Por la noche, podrás elegir entre fiestas o reuniones de amigos. En todo caso, trata de rodearte hoy de gente positiva y alegre y ¡déjate llevar!
Amor: Hoy podrías recibir visitas sorpresivas. Quizás ocurra en tu trabajo. Será gente de otro lado que no conoces y que desea visitar el lugar. A pesar de ser algo estimulante y excitante, podría a la vez ser abrumador. Puedes sentir que no es el momento oportuno para iniciar nuevas relaciones. No te desanimes. Las cosas sucederán en armonía gracias la energía de hoy. Todo saldrá bien a pesar de los desafíos inesperados.
Dinero: Hoy te sentirás atraído por algún tipo de actividad espiritual. Si profesas alguna religión, vas a querer ir a la iglesia o al templo. Sentirás una feliz sensación de comunidad y una emotiva sensación de paz. Si no eres religioso, disfrutarás pasar un momento privado haciendo meditación o reflexionando. Tómate un momento para respirar profundo. Concéntrate para obtener una energía espiritual positiva.
Trabajo: Serás el maestro de alguna persona. Te encontrarás en una situación en donde podrás se consejero de los demás. Puede que tus antecedentes te den una perspectiva de las que otras personas carecen. Hablarás acerca de tus experiencias y compartirás tu pericia. O entrenarás a algún amigo con problemas. Ayudándolo a encontrar una solución acerca de un asunto o a ordenar su vida.

Acontecimientos en el vecindario harán que tus familiares se sientan un poco molestos. Podría ser algo de peso -obreros demoliendo la calle-o algo trivial como el mal tiempo. Sea lo que sea, van a tener que aguantar los inconvenientes por un tiempo. Mientras tanto, seguro que una fiesta improvisada les levantará el ánimo. ¡Eso nunca falla!
Amor: Hoy quizás te sientas de un humor introspectivo, ya que meditas sobre cómo la gente concuerda con tu vida. La energía celestial hace que te sientas nostálgico, que reflexiones sobre relaciones pasadas y sobre los buenos tiempos que se han ido. Tienes mucha gente buena en tu vida, tanto en el presente como en el pasado. En el trabajo probablemente sientas la obligación de expresarles gratitud a tus estupendos colegas. Quizás quieras expresarles cuánto te importan.
Dinero: Éste es un buen día para abrir tu mente a la inspiración. Sentirás un sentimiento espiritual en ti. Quizás la energía angelical quiera aparecer para estimularte. Sentirás una sensación enorme de conexión con un Poder Superior o fuerza positiva. Deja que esta energía te bañe con sus rayos sanadores. Tu ánimo mejorará y tu mente quedará limpia de obstáculos. La soluciones aparecerán frente a ti.
Trabajo: Asegúrate de que estás viviendo la realidad. Quizás no quieres darte cuenta de la situación y te niegas a aceptar la verdad. Abre los ojos ante el mundo que te rodea para que goces de dicha y compasión. No te conformes con relaciones superficiales que no llenan tu vida. Ya está bueno de dejar que los otros se aprovechen de ti. ¡Reacciona!

Hoy te concentrarás en el logro de tus anheladas metas, tanto en lo profesional como en lo personal. Los asuntos del corazón ocuparán la primera plana hoy. Si estás en una relación, sucesos inesperados te acercarán más a tu pareja. Si no estás en una relación, vas a conocer a alguien interesante en cierta función. PP Pueda que de pronto veas a una vieja amistad con otros ojos. Sea lo que sea, algo interesante va a suceder.
Amor: La prosperidad está a la vuelta de la esquina., si es que todavía no llegó. Todos tus esfuerzos están a punto de ser recompensados, y muy bien. Quizás se acepte una propuesta muy importante en el trabajo, o quizás un editor tiene ese manuscrito que has escrito. Tu talento innato y buena suerte se combinan para traerte cosas maravillosas. ¡Disfruta este bienvenido cambio de sucesos!
Dinero: Te puede atraer alguna forma de auto-superación. Quizás te concentrarás en mejorar tu salud física. Puede ser el momento para bajar las grasas o calorías en tu dieta para que puedas bajar de peso. Sería beneficioso que compraras frutas frescas y que comas ensaladas. Presta atención a los mensajes que te manda tu organismo. Si te has estado sintiendo cansado y desgastado, empieza a tomar hierbas o vitaminas.
Trabajo: Debido a las energías planetarias, tu energía estará por las nubes. ¡Pero no es motivo para que te amilanes! Los demás estarán en tal estado mental que no tendrán reparo en decir lo que piensan, por cruel que pueda parecer. Pero te enterarás de información valiosa. No te sorprendas si descubres los trapos sucios de alguien. Con tu buen juicio, no tendrás problemas para determinar qué información es fiable y qué información no lo es.

Es un buen día para llamar o encontrarse con personas del pasado. Es muy inteligente mantenerse en contacto con las personas que alguna vez trabajaron contigo. Escucharás algún chisme útil acerca de cambios en tu industria. U obtendrás información esclarecedora relacionada con un empleo. No temas conectarte un poco y contarle a los demás sobre tus metas. Hoy podrías recibir ayuda de una fuente sorpresiva.
Amor: Este es un día grandioso para comenzar cualquier proyecto concerniente a escribir, actuar o hablar. Hoy tus energías creativas fluirán libre y abundantemente y, disfrutarás de las nuevas ideas que aparecerán en tu mente. Mantendrás tus energías alborotadas mediante conversaciones estimulantes con amigos íntimos. Espera pasar mucho tiempo en el teléfono, o quizás en el auto yendo a visitar a tus amigos. ¡Disfruta tu día!
Dinero: ¿Te estás enamorando repentinamente de un viejo amigo? Esto puede hacerte sentir confundida y un poco asustada, ya que nunca habías mirado a esa persona con esos ojos. Sin embargo, probablemente esta persona te corresponda, así que no lo descartes. Considera esto: ¿podría esta persona ser una parte importante de tu futuro? ¿Qué tan bien se conocen? ¿Respetas tu a esta persona de la manera que deberías hacerlo? Si las respuestas a estas preguntas son positivas, ¡inténtalo! Pero ten cuidado: si fracasas podrías perderlo como amigo.
Trabajo: Apaga el televisor y baja el periódico. Mira a tu alrededor. Date cuenta que la vida real es infinitamente más interesante que la programación de tu canal local. Si sientes que la vida que llevas no es interesante, no te escapes a otro mundo. Crea tu propia diversión. Nadie te dirá que hacer. Debes escribir tu propio guión. Diviértete al hacerlo.

Pareciera como si todos tus compañeros de trabajo hubiesen tomado esteroides. El ritmo de actividad en la oficina es extraordinario, y te resultara dificultoso seguirles el paso. Ni lo intentes. El viejo dicho, "Vísteme despacio que tengo prisa" , seguramente pueda ser aplicado en esta situación. Continua trabajando a tu propio ritmo constante. Al finalizar el día, se evidenciará que has producido mejor calidad laboral que cualquier otro.
Amor: Hoy sentirás la necesidad de tener algo de tiempo propio. El tiempo en soledad es algo que valoras mucho, sin esto, los problemas parecen multiplicarse y agravarse. Si necesitas apartarte, sólo dilo. Si sientes que eso no resulta, existen otras maneras de estar a solas con tus pensamientos. Es asombroso como puedes disfrutar de tiempo en soledad mientras realizas tareas domésticas o en el trabajo.
Dinero: Ponte las pilas. Aunque prefieres la calma y seguridad, la situación de hoy exige una actitud más dinámica e intrépida. Es hora que despliegues tus dotes de liderazgo. Hoy serás tú quien tome las decisiones, en vez de aceptar simplemente las condiciones de los demás. Y si no te sientes con fuerzas para eso, deberías trabajar esa parte de ti. Es muy importante.
Trabajo: Puede que hoy las cosas se muevan más lentamente de lo que te gustaría y que no conectes muy bien con la gente. Date cuenta de que en estos momentos domina tu lado emocional y puede que tu cerebro haya desconectado por un rato. ¡No pasa nada! Disfruta de tu lado sensible y emocional y dale un respiro a tu mente.

Aunque preferirías quedarte en casa, hoy te espera un día muy agitado. Tienes compromisos con amigos y familiares y no puedes defraudarlos. Termina todo tan pronto como puedas; de esa manera tendrás la tarde exclusivamente para ti.
Amor: Hoy eres como una mariposa social, y no puedes resistir el planear fiestas improvisadas y coordinar reuniones grupales. Hoy quizás pases mucho tiempo al teléfono, ya que atiendes tanto a tu vida social como a tus negocios. Es difícil decir cuál de las dos te ocupa más tiempo, pero está claro que tienes éxito en ambas. Esta noche sal a divertirte. ¡Estarás en tu salsa!
Dinero: No llegues automáticamente a la conclusión de que la gente no puede cambiar. Tal vez juzgas a alguien por sus acciones de hace mucho tiempo en lugar de considerar la persona que es hoy. No rotules a nadie antes de saber con certeza cómo es en realidad. Tu relación con la gente no progresará si no reconoces su verdadera personalidad actual.
Trabajo: Probablemente desplegarás gran actividad, con una cantidad de ideas nuevas y algo innovadoras que tienes para ti y los objetivos de tu vida. Sin embargo, el camino no está libre de obstáculos. Aquellos que temen lo nuevo y diferente probablemente intentarán colocarte palos en la rueda. Lo más probable es que reaccionen por miedo a algo que no comprenden. Ayúdalos a que vean tu perspectiva.

Si un familiar está de mal humor pero no confiesa porqué, depende de ti ponerle un fin a su humor. Todo lo ve negro alrededor suyo y vaya donde vaya contagia a la gente. Haz lo posible para sacarlo de ese ánimo, aunque trata de no forzar las cosas demasiado. La terapia puede hacerle bien, pero definitivamente no es tu área de experiencia. Así que ayúdale, pero no te dejes desbordar.
Amor: Hoy tal vez sientas deseos de independencia. ¿Por qué no revisas si es o no práctico realizar tu trabajo desde tu casa? Si trabajas en una oficina que no requiera el contacto o la comunicación constante con otras personas, quizás sea posible que trabajes uno o dos días a la semana desde la oficina de tu casa. Algunas compañías cuentan con una política especial para sus empleados, de manera que fíjate si puedes satisfacer sus necesidades. Disfrutarás de la libertad de trabajar en bata y pantuflas de vez en cuando.
Dinero: La energía de hoy debería traerte muchos placeres sociales. ¡Ten cuidado, sin embargo, de los chismes! Siempre es divertido enterarse de historias sorprendentes de los amigos y colegas, pero recuerda que cada vez que se cuenta, la verdad de la historia parece alejarse más y más. Trata de no caer en la tentación de repetir las historias que has oído. Piensa en cómo te sentirías si los tantos fueran al revés...
Trabajo: Estos últimos días te debes haber sentido un poco distraído de tu vida personal. Pero hoy tus pensamientos pueden volcarse hacia esa persona especial de tu vida. Te podrías dar cuenta de que quieres pasar más tiempo con tu enamorada o quizás, si eres soltero, estarás tratando de entender con quién quieres estar. Es un buen día para ponerte en contacto con tu costado para relacionarte y decidir lo que necesitas para ser verdaderamente feliz.
Conectar
Crear cuenta