MENÚ
Cargando...

Tienes mucha imaginación, tanto si la expresas como si no. Sin embargo, puede que en los próximos días sientas que te falta energía en este aspecto de tu vida. Quizá te preocupes por alguno de tus planes y su resultado. ¿No te sientes un poquito pesimista en general? Puede que incluso hayas perdido un poco de tu fe en las personas. ¡Pero no te preocupes, el amor te hará sentirte más optimista!
Amor: La planificación no es normalmente tu punto fuerte, pero a veces, es dolorosamente necesaria. Seguramente te sientas más cómoda dejando que las cosas sucedan, que el destino decida el camino, dejando que la buena suerte sea tu respaldo. Este plan funciona la mayoría de las veces, pero toma en cuenta que en algunos casos es esencial un grado de racionalidad y organización para que el trabajo quede bien.
Dinero: Hoy vas a encontrar que tu intuición es inusualmente fuerte. Puedes tener un instinto por algo, y vas a prestarle atención. A veces tu sistema nervioso está en sincronía con las personas y cosas que te rodean. Puedes descubrir que este sistema de prevención temprana hoy te está transmitiendo un mensaje importante. ¡Por lo tanto no lo ignores! Hoy es el momento perfecto para aprender cómo confiar en este sistema orientador.
Trabajo: Un proyecto creativo, quizás uno en el que podrías ganar dinero, muy bien podría hoy ser el tema central de tu atención. Quizás has estado escribiendo, o planeas enseñar una clase. Si todavía no has hecho dichos planes, deberías pensar un poco en esta idea. Tu energía física y mental están ambas altas, y debes aprovechar lo máximo que puedas. El éxito en estos campos se dará con seguridad si empiezas a hacer hoy mismo algo para que suceda.

Si hoy te sientes juguetón y cariñoso, ¡quizás haya algo en el aire! Es un buen día para expresar tu amor y amistad a las personas que realmente te importan. A veces te involucras tanto con el trabajo y otras cuestiones que no le dedicas suficiente tiempo a los que amas. Hoy deberías intentar pasar algunos momentos especiales con las personas que realmente te interesan.
Amor: Este es un buen día para reinventar tu imagen profesional, si deseas un cambio. Tendrás la oportunidad de presentarte ante un jefe o cliente de manera renovada. Quizás desees cultivar una imagen más pulida y sofisticada. ¡Puedes generar mucho "poder astral" cuando mejoras un poco tu imagen! O tal vez decidas ser más firme con tus colegas, expresándote de manera más directa.
Dinero: Este es un gran día para interactuar socialmente. El día trae una energía liviana y cálida. Piensa en organizar una reunión informal con amigos. Sería muy buena idea invitar a gente de tu entorno que todavía no se conocen entre sí. Te sentirás bien haciendo presentaciones ¡e inclusive hasta jugando de Celestina! ¡Disfruta del día!
Trabajo: Quizás hoy decidas ejercitar un talento creativo. Se te puede ocurrir una idea repentina y lanzarte de cabeza. Esto está bien, siempre que no te fuerces demasiado. A veces el agotamiento alimenta la creatividad, pero lo más habitual es que enturbie la mente y provoque errores. Tómate un descanso.

Como eres sociable y te gusta salir, los días como este constituyen un excelente conducto de salida para tu energía. Hoy podrías pasar mucho tiempo con tu familia, pero también quizás te conectes con muchas otras personas. En algún punto quizás te descubras en el centro de atención. Te sentirás muy a gusto con todos quienes te rodean y agradecerás tu buena suerte. ¡Disfruta del día!
Amor: Un torrente de ambición excesiva puede llevarte a canalizar una gran cantidad de energía física y mental hacia cualquier trabajo que estés realizando en este momento. Puede tener algo que ver con la literatura, la docencia o la oratoria. Es posible que sientas agotamiento físico a causa de tanta dedicación, pero si bien tu mente girará como un trompo, tus ideas podrían estar dispersas. Quizás te convenga reducir un poquito la velocidad, aunque no te atraiga la idea. ¡No te desconcentres!
Dinero: Hoy sentirás que se fortalecen tu ego y la confianza en ti misma. Tendrás una gran energía física y mental y te sentirás capaz de mover montañas. Aprovecha esta nueva motivación mientras puedas, ya que hoy podrías dar un paso definitivo hacia el logro de ese objetivo al que le dedicas todo tu esfuerzo. El apoyo y aliento de amigos o colegas será invalorable. ¡A triunfar!
Trabajo: Este no es momento de permitir que la gente que te rodea se deprima, mucho menos tú. Trata de dar un paso al costado, tomarte un tiempo para ti sólo. No dudes en buscar soluciones para algunos de los problemas que tienes. No, no estarás abandonando a nadie. Encontrarás el coraje y fortaleza para manejar una situación que no mejorara por sí sola.

Podrás sentir un fuerte impulso de cuidar o proteger a alguien. Quizás descubras que tu hijo necesita que lo guíen en este preciso momento. O tu pareja podría necesitar más afecto de tu parte. Permítete conectarte con las personas de modo íntimo, cariñoso. Desearás expresar lo que sientes por tus seres queridos. ¡No te prives de decirles "Te amo" cuando de veras necesitan escucharlo!
Amor: Hoy podrían producirse algunos cambios positivos en tu casa, aunque al principio tengas tus reservas. Es posible que alguien se mude o que decidas cambiar la decoración. Puede que el trabajo que eso implica te intimide, pero en cuanto te acostumbres a la idea te lo tomarás como un desafío emocionante. ¡Coge al toro por los cuernos, haz lo que haya que hacer y lo disfrutarás más de lo que crees!
Dinero: Quizás desees arreglar algo. Podrías trabajar en algún proyecto en casa. Si se rompió algún artefacto, sentirás la ambición de arreglarlo. Podrás desarmarlo y examinarlo. O, si debes actualizar la computadora, quizás decidas ocuparte de esto hoy. Disfrutarás de los proyectos que requieran mucha atención al detalle y comprendan partes intrincadas.
Trabajo: Cuéntale tus cosas a todo el mundo; verás que hoy los demás son receptivos a tu naturaleza agradable y risueña. La conexión con la energía de un grupo te será muy gratificante, así que haz planes para salir y ser sociable. Vete de compras y estrena tus adquisiciones esta noche para salir. Mantén la cabeza bien alta.

Te has esforzado por impulsar tus intereses en los negocios, y hoy puede rendir sus frutos. Quizás recibas dinero o cierres tratos económicamente prometedores; pueden presentarse nuevas oportunidades de éxito, a través de la escritura, la docencia o las publicaciones. Tu entusiasmo se contagiará a tus familiares y amigos, y quizás decidan festejarlo da alguna manera. Relájate un rato y disfruta la tarde. Tendrás que volver al trabajo muy pronto, ¡no lo dudes!
Amor: Este es un día fantástico para conectar con los que te rodean y cerrar algunos tratos importantes. Hoy harás grandes progresos en tus proyectos, sobre todo si pides ayuda a los demás. Si puedes delegar, hazlo; no es necesario que te ocupes de todo. Hoy es un día para ampliar horizontes.
Dinero: Hoy es un buen día para hacerle caso a tu intuición. Vas a ver que tus instintos pegan en el blanco. Si formas una primera impresión de alguien, es muy probable que tus pensamientos sean válidos. No ignores estos impulsos sutiles que puedan llegarte. Con un poco más de práctica, encontrarás que tu sistema nervioso, en muchos casos, es un instrumento útil. Por lo tanto hoy hazle caso a tus instintos.
Trabajo: Es muy probable que sientas un poco de tensión entre querer volar por las nubes y mantener los pies en el suelo. Los diferentes aspectos de tu vida requieren diversos métodos de ataque, así que ten en cuenta que siempre puedes aplicarle a cada problema la misma solución. Ajusta tu visión de las cosas para adaptarte a la situación Hoy hay momentos en los que deberás actuar de manera extremadamente seria y práctica y otros en los cuales actuarás de manera imaginativa y soñadora. La parte difícil es saber cuál es cuál.

Podrás decidir trabajar con alguien en un proyecto especial. Quizás estás involucrado en una tarea desafiante en tu trabajo. Podrías sentirte abrumado porque te han asignado demasiada responsabilidad. Te sentirás mejor si compartes la carga con alguien. Fíjate si hay un compañero de trabajo dispuesto a ayudar. Quizás puedan conectarse para colaborar, formando una nueva alianza.
Amor: Verás que hay algunas actividades grupales atractivas en tu vecindario el día de hoy, y puedes canalizar mucha energía hacia proyectos especiales conectados con organizaciones, o posiblemente con grupos de amigos más pequeños. Esto involucrará la recolección de información, o realizar muchos llamados telefónicos a personas con algo para ofrecer. Tu entusiasmo está en crecimiento, al igual que tu energía física, por lo tanto prepárate para un día ajetreado.
Dinero: Tu energía podrá tener altibajos. En un momento estarás lleno de fuego. Y al minuto siguiente ! sentirás con deseos de dormir la siesta! Pero este sentimiento errático no es más que parte de la energía del día. Trata de controlar estos cambios lo mejor que puedas. Probablemente querrás evitar la cafeína y el azúcar para no sufrir una caída brusca del nivel de azúcar en la sangre. Y para mantener la concentración, quizás debas tomar descansos frecuentes durante el día.
Trabajo: Este no es el día para preocuparte por tus asuntos económicos. Eres muy conciente de que necesitas trabajar para subsistir, pero no estás preparado para dejar todo de lado sólo por eso. Tienes mucha creatividad dentro tuyo, y de gustaría desarrollar el tipo de talento que no necesariamente te dará dinero. Hazlo. Este período es el ideal para este tipo de aventuras.

Acontecimientos en el vecindario harán que tus familiares se sientan un poco cansados. Podría ser algo de peso -obreros demoliendo la calle-o algo trivial como el mal tiempo. Sea lo que sea, no habrá más remedio que aguantar las inconveniencias por un tiempo. Mientras tanto, seguro que una fiesta improvisada les levantará el ánimo. ¡Eso nunca falla!
Amor: Hoy conectar con los demás puede ser más difícil de lo habitual porque la gente no sabrá como interactuar con tu intensa personalidad. Aligera el ambiente y relájate. Puedes aprender mucho si haces como los camaleones y te adaptas al entorno. Usa un enfoque racional en lugar de dejarte llevar siempre por los sentimientos.
Dinero: Hoy tus emociones serán muy volátiles, y tus actos guardarán estrecha relación con ellas. Te desenvolverías bien en un grupo, y tienes el poder y el coraje necesarios para dirigir a los demás en una dirección positiva. Hoy tanto el lado masculino como el femenino de tu personalidad estarán muy activos, lo que te proporciona una gran ventaja a la hora de hablar en público, dirigir o escuchar.
Trabajo: Hoy procura no entrar en discusiones. Sin embargo, si algún tipo de rencilla o altercado parece inevitable, no te asustes ni te escondas. Es sumamente importante que enfrentes la fuente del ataque y te pares ante quien se esté entrometiendo en tu camino. Convoca al guerrero en tu interior y quizás te sorprendas del poder increíble que albergas.

En este momento sientes que necesitas tener un clon. Quizás estés tan ocupado que ni te quede tiempo para dormir a la noche. Ahora trata de no programar actividades y responsabilidades de más. Deja un espacio para el descanso. Si le exiges tanto a tu cuerpo, puedes enfermar. Para evitarlo, desearás emplear un enfoque más moderado.
Amor: Es posible que estés a punto de completar un proyecto que sólo necesita un empujoncito final. Hoy dispones de la energía y entusiasmo necesarios. Esto podría reportarte una gran satisfacción personal, por no hablar de los halagos y felicitaciones de los demás. Te gustará tanto lo que has hecho que querrás emprender nuevos proyectos. ¡A por el oro!
Dinero: Hoy las energías planetarias alborotarán las emociones de todos más que de costumbre: cerciórate de llevar la armadura puesta antes de salir de tu casa. Te encontrarás con conductores malhumorados que tocarán bocina y dirán palabrotas y, cuando llegues a destino, tus amigos parecerán otros. Trata de no involucrarte en los conflictos de los demás y reserva tus propios enfrentamientos para mañana. Evitarás que las emociones crezcan innecesariamente.
Trabajo: El deseo de salir y disfrutar un poco de soledad hoy es probable que entre en conflicto con la realidad de tus obligaciones. Podrías distraerte por momentos dejando de concentrarte en las tareas, de modo que trata de estar atenta. Hoy podrás recibir alguna carta o llamado molesto, pero nada que no puedas manejar. Esta noche: Mira alguna película entretenida.

¡No siempre es fácil entenderse con los demás! Es probable que hoy te encuentres pensando algo así. Tienes una imagen bastante idealista de tu vida familiar, de modo que no te sorprendas si te decepcionas un poco de vez en cuando. Sin embargo, aunque no consigas todos los objetivos que te has fijado, este idealismo rige tu vida...
Amor: Hoy podría ser un buen día para formar una sociedad. En tu lugar de trabajo, verás que te resulta útil compartir tus tareas con alguien más. Quizás puedas ayudarlos y ellos a ti. Te beneficiarás con el punto de vista de otra persona. Así que, ¡no seas tímido en colaborar y compartir los créditos de tus proyectos hoy! Podrás terminar tu trabajo más rápido si lo haces.
Dinero: Quizás te sientas sentimental sobre un viejo amor. Habrá algo que te recuerde una antigua relación. Quizás sea una canción por la radio. Podría tratarse de la melodía que tenía un significado especial para esta vieja relación o quizás te encuentres con alguien que te recuerde a esa persona. Podrías examinar algunos recuerdos de aquella época, analizando cómo creciste y cambiaste desde entonces.
Trabajo: Dificultades menores referidas al dinero podrían hacerte sentir una gran frustración. Los problemas no son catastróficos, pero es preciso afrontarlos y podrían demandarte mucho tiempo que preferirías dedicar a otra cosa. Sin embargo, si te dejas llevar por la frustración perderás más tiempo que si enfrentas la situación y sigues hacia delante. Trata de mantener la calma. Enfrenta los problemas en toda su magnitud, resuélvelos y continúa con tu vida.

Parece que hoy tu mente se va a concentrar en el amor. Puede que te sientas más cerca de tu cónyuge. Si vives en pareja sin matrimonio, puede que la relación dé hoy un paso adelante. Si no tienes pareja, puede que conozcas a alguien muy interesante. Los sentimientos de unidad e intimidad podrían abrumarte y todo será maravilloso. Sólo una advertencia: ¡recuerda aceptar a tu pareja tal como es!
Amor: Este es un buen día para contratar personal y conocer nuevas personas. Si eres jefe o gerente, quizás decidas agregar a alguien nuevo a tu equipo de trabajo. O tal vez establezcas conexiones con personas interesantes que aporten energía nueva a tu lugar de trabajo. Se abierto a las personas encantadoras e inteligentes que poseen sus propias determinaciones e ideas. ¡Te beneficiarás enormemente al trabajar con personas así!
Dinero: Un tema afectivo con un miembro familiar hará que quieras huir y esconderte en alguna parte. No lo evites - esto puede ser justo lo que necesitas para aclarar tus pensamientos con relación al problema y sanar tu psiquis herida antes de enfrentar de nuevo a esta persona. También puede ser que recibas algunas revelaciones bastantes desconcertantes sobre ti y sobre viejos traumas que ya habías olvidado hace bastante tiempo. Tampoco trates de evitarlo. Sólo libéralos.
Trabajo: Es probable que sientas una sensación más fuerte de ego dado que tus emociones llegan a un estado de fuerza y estabilidad. A pesar de estas agradables sensaciones interiores, probablemente haya factores que te hagan desconfiar hasta de tu propia forma de pensar. Quizás sientas desconcierto por alguien que tenga una idea equivocada acerca de la verdad. Con el objetivo de mantenerte estable, intenta concentrarte en tu fuerza interior en vez de permitir la influencia de otras personas.

Eres romántica por naturaleza, pero hoy es probable que pienses más en términos de pasión física que de romance idealizado. Estarás particularmente preocupada por tu aspecto, y quizás desees ir a una maquilladora profesional o comprar algo de ropa nueva. En este momento los colores azul y lavanda podrían ser particularmente atractivos, ¡pero no olvides agregar algo de rojo para la pasión! ¡Lama a tu enamorado y disfruten una noche divertida!
Amor: Hoy podría presentarse la oportunidad de ganar algo de dinero extra. Probablemente se trate de un trabajo rutinario, pero será durante poco tiempo y te vendrá bien el dinero. El único problema es que este trabajo se añade al que ya tienes, por lo que podrías fatigarte y tener poco tiempo para ti. Tómate las cosas con calma, descansa y duerme lo suficiente.
Dinero: Hoy, te sentirás en forma y saludable, y capaz de realizar las tareas más monumentales. Por lo tanto, bien podrías decidir limpiar el sótano, o quitar las malezas del jardín. ¡Ten cuidado de controlar tus tiempos! Si bien estas cosas necesitan realizarse, ¡no es necesario hacerlas todas a la vez! Es tan importante divertirte como pasarte todo el día trabajando.
Trabajo: ¿Tienes planes para ir a una fiesta esta noche? No los canceles. Cabe la posibilidad que conozcas a alguien interesante con el que discutirás tranquilamente de temas amorosos o profesionales. Al menos que el cansancio no te permita moverte, ¡levántate y asiste! ¡No te arrepentirás!

Hoy tu y tu familia, o un grupo de amigos, pasarán el día paseando. Quizás salgas al aire libre, o posiblemente concurras a un concierto o algún festival. Este será un día muy feliz para ti, ya que te sentirás muy cercano a los que te rodean, y tus relaciones parecen estar muy seguras, así como también tu carrera y tu situación económica. ¡Disfruta del día!
Amor: Hoy tendrás que luchar contra el cansancio. Deberás realizar un esfuerzo extra para permanecer motivado e inspirado. Intenta mantener esa circulación realizando estiramientos suaves o tomando una corta caminata. ¡No te sientes en un lugar todo el día, o pronto estarás roncando! Alterna las tareas a lo largo del día y toma descansos frecuentes si puedes. ¡Anima el ambiente haciéndole bromas a tus amigos!
Dinero: hoy te vas a sentir un poco sacudido y trastornado por los hechos que están sucediendo alrededor tuyo. El ritmo del día puede ser rápido, y podría ser un desafío seguirle el ritmo a todo. Vas a querer relajarte con una linda visita al sauna. O te puedes sentir mejor después de haber ejercitado mucho. Querrás hacer algo para cambiar la energía de tu cuerpo, para calmarlo.
Trabajo: Éste es un maravilloso día para prestar atención a las señales de tu cuerpo. Si te estás sintiendo fatigado, tendrías que salir a caminar para limpiar tus toxinas. Bebe mucha agua e ingiere hierbas nutritivas. Realiza ejercicios si deseas eliminar los desperdicios. Necesitarás desintoxicarte tomando un descanso y relajándote. El día de hoy cuida tu mente y espíritu.
Conectar
Crear cuenta