elchubut.com.ar
Noticias de Trelew, Rawson, Puerto Madryn, Esquel y Comodoro Rivadavia
MENÚ
Cargando...

Cambios inesperados en tu vida amorosa te sorprenderán hoy. Si estás en una relación seria, tu pareja te hará una propuesta que te sorprenderá. Si estás en una relación pero sin compromiso, una propuesta matrimonial podría estar en camino. Si no tienes pareja, hoy podrías conocer a alguien interesante en circunstancias fuera de lo común. Luce de lo mejor hoy, ¡aunque sólo vayas al supermercado!
Amor: Éste es un buen día para unir a tu equipo en el trabajo. A veces las personas están tan enfrascadas en sus tareas que no piensan en cómo crear una mejor comunicación. Pero hoy tu personal podrá realizar algunos comentarios ocasionales que allanarán el camino para debates más profundos. Utiliza estos momentos para crear un diálogo. Tienes aquello que hace que las personas se junten. Confía en tu habilidad de liderazgo y en tu criterio personal.
Dinero: Hoy será bueno que intentes ser más gentil con la gente que quieres. La energía del día puede que te haga sentir un humor algo inquieto o malhumorado. Será bueno que te concentres en hacer pequeñas cosas que te den una sensación de logro. Desearás mantenerte ocupado con proyectos personales. Evita discusiones largas con tu esposa o con tus hijos, porque puede que hoy no estés del mejor humor para comunicarte.
Trabajo: Hoy alguien excéntrica e inusual te puede atraer. Podrías conocer a alguien cuya vestimenta, actitud o creencias son totalmente diferentes a las tuyas. Aunque a veces puedes ser bastante particular sobre tus gustos, te verás con que esta persona te resulta atractiva ¡en fin! Podrías disfrutar la conversación y el flirteo. Siempre es bueno aprender de alguien con un tipo de energía opuesta y que tiene una onda diferente.

Hoy conocerás un amor ideal. Podría tratarse de un colega, o de alguien conectado con un grupo al cual estás afiliada. O hasta podría ser alguien a quien nunca antes consideraste más que un amigo. Quien quiera que sea, te parecerá demasiado perfecto para ser real. Ten presente que esta es la primer etapa de infatuación - y que para que el romance tenga éxito, también debes amar los defectos de esa persona.
Amor: Los últimos días han sido un desafío para ti, con muchos altibajos. Hoy debería ser diferente: las cosas marcharán más suavemente y quienes te rodean estarán más tranquilos. Tu propia energía podría estar elevada y con deseos de socializar al salir del trabajo. ¡No te quedes taciturno en casa! Disfrutarás conversando y divirtiéndote con amigos.
Dinero: Encontrarás un nuevo amigo o amiga. Estarás de humor para charlar de forma casual y relajada. Si viajas en avión o tren, te pondrás a charlar con la persona sentada a tu lado. Descubrirás que ambos tienen muchas cosas en común. No temas ofrecerle a esta persona tu tarjeta comercial y número telefónico. ¡Es bueno hacerse nuevos amigos!
Trabajo: Quizás te das cuenta de que hoy estás con estado de ánimo para socializar. Aunque la energía del día pueda ser un poco errática. Tus amigos quizás no están disponibles para acompañarte a cenar o quizás te prometen visitarte, pero luego cambian de idea. Los horarios pueden ser un poco impredecibles, por lo que debes ir con la corriente. ¡Quizás no consigas a nadie para concretar una cita justo ahora! Pero el día es largo...

Hoy en vez de tratar de finalizar todos los trabajos de una sola vez, lo cual de todas formas es una tarea imposible, ¿por qué no usas una estrategia para hacer que tu tiempo sea más eficiente? Podrías delegar tareas a tus compañeros de trabajo. O quizás extender una fecha de entrega para tener más tiempo. No querrás sentirte atrapado en cumplir con una fecha de entrega arbitraria que termine resintiendo tu trabajo. No es tu estilo.
Amor: Si has estado pensando en comprarte una casa, o un terreno, este es el día indicado para dar comienzo al proyecto, o para finalizarlo, depende de tu situación. Las inversiones en propiedades realizadas en este momento se valorizarán mucho. Sin embargo, asegúrate de que sea la inversión correcta antes de comprometerte con nada. De otra forma, estarás estancado con algo que no te agrada por mucho tiempo.
Dinero: La comunicación con los otros ocurre a un nivel tan profundo que te vas a sentir un adivino. Eres capaz de adivinar lo que las personas dicen incluso antes de que lo digan, y te pasarás buena parte del día completando las frases de los otros. Si trabajas en ventas, espera a que las ordenes te lluevan. Tus clientes sienten que tú entiendes sus necesidades por completo. ¡Y la verdad que sí!
Trabajo: Alguien bien informado puede acercarte hoy algunas propuestas para aumentar tus ingresos, que quizás impliquen la inversión de tiempo y/u otros recursos en nuevos emprendimientos de negocios. Vale la pena que consideres estas oportunidades, pero debes ser sumamente práctica y considerar todas las ventajas y desventajas antes de asumir cualquier compromiso. Uno de los posibles negocios puede ser justo lo que estabas buscando, mientras que otro puede resultar completamente distinto. ¡Piensa bien lo que haces!

Si un familiar está de mal humor pero no confiesa porqué, depende de ti ponerle un fin a su humor. Todo lo ve negro alrededor suyo y vaya donde vaya contagia a la gente. Haz lo posible para sacarlo de ese ánimo, aunque trata de no forzar las cosas demasiado. La terapia puede hacerle bien, pero definitivamente no es tu área de experiencia. Así que ayúdale, pero no te dejes desbordar.
Amor: Hoy no te resultará fácil llegar al fondo de las cosas. Si estas en casa, en vez de enojarte y tensionarte por ello, disfruta de una larga siesta por la tarde. Riega las plantas y lee un libro. Huye a alguna clase de isla de fantasía que te aleje de la carrera de todos los días. Si estás en el trabajo, concéntrate en lo que estás haciendo. Tratar con personas en sus propios términos puede resultar sumamente difícil. Quizás no se sientan totalmente seguras. Ocúpate de ellas más tarde.
Dinero: Hoy se gentil contigo mismo. Tus nervios te tienen mal, y hacen que tu nivel de estrés esté más alto que lo usual. Tu tendencia será la de alejarte y guardarte las cosas. Tus colegas simplemente están muy ruidosos para ti en este momento. Pero no te escondas durante mucho tiempo dentro de tu armazón o perderás el coraje para salir de vuelta. ES mejor enfrentar al mundo de una. Toma aspirinas como medicina preventiva.
Trabajo: Hoy dedicarás mucho tiempo a la escritura. Quizás se trate de una novela, un poema o una simple carta. Tus habilidades verbales se encuentran en su mejor momento y todo lo que escribas tendrá un aura poética e imaginativa, aunque sólo se trate de la correspondencia comercial. Si nunca transitaste los caminos de la literatura creativa, ésta es una buena oportunidad para intentarlo. ¡Te sorprenderás de lo que puedes expresar con tus palabras!

No querrás pasar la noche solo: trata de planificar alguna diversión interesante. Disfrutarás saliendo con amigos o pasando una velada especial con tu pareja. Si eres soltero, quizás desees planificar una salida de amigos con alguien. Es un buen momento para levantar el ánimo y divertirse.
Amor: Hoy sin dudas te sientes rebosante de energía. Es una buena oportunidad entonces para dedicarte a limpiar y ordenar, que nunca está demás. ¿Por qué no empezar por los armarios, el altillo y los depósitos? Si tienes que trabajar, el escritorio, los espacios de trabajo y los ficheros podrían beneficiarse con un poco de atención. ¡Piensa qué bien te sentirás cuando todo esté ordenado! Aprovecha tu energía de la mejor manera para lograr todo lo que te propongas.
Dinero: Encontrarás como resurge tu pasado. Puede que escuches sobre un viejo amigo. Recibirás un correo electrónico o una llamada telefónica de un compinche. Si no se han hablado por algún tiempo, hazte un rato para hablar. Disfrutarás si almuerzan o cenan juntos. O te toparás en el transcurso del día con una antigua novia. Comenzarás a analizar los sentimientos acerca de esta vieja relación.
Trabajo: ¿Y si cambias tu entorno? Puede parecer absurdo, pero mejorando los elementos de tu vida cotidiana, te darás cuenta que influye en tu personalidad: Cambia la disposición de los elementos de tu salón o de tu oficina, pon unas cuantas plantas, o, si no tienes dinero para invertir en objetos de decoración, fabrícalos siguiendo las instrucciones que puedas encontrar en Internet. No importa que no te salga bien, pero te divertirás mucho.

Tu vecindario es un sitio muy ocupado hoy. Quizás se trate de algún tipo de reunión, de naturaleza social, política o humanitaria. Abra varios amigos tuyos allí, y tu irás con tu pareja, más que nada por curiosidad. Quédate un rato. Podrías aprender algo, y descubrir una causa que signifique mucho para ti.
Amor: Hoy tendrás un día muy activo, lleno de desarrollos interesantes e inusuales. Quizás debas realizar varias diligencias en tu barrio, y quizás hasta algunas breves visitas. En este momento también recibirás muchas cartas y llamadas telefónicas, algunas de ellas con noticias intrigantes. Quizás te lleve algo de tiempo procesar toda esta información y encontrarle sentido.
Dinero: La tensión que estás sintiendo tiene poco que ver contigo y mucho que ver con la configuración de los planetas. Últimamente has estado trabajando mucho, pero no puedes evitar sentir que no llegas a ninguna parte. Al igual que un ratón en una rueda de andar, das vuelta y cada vez más vueltas sin cambiar de ambiente. Continúa dando vueltas, mi amigo. Muy pronto te recompensarán por tus esfuerzos.
Trabajo: hoy deberías decidir en ponerle a alguien algunos límites. Por lo general, eres una persona fácil de llevar. Te gusta ser generoso con los demás, y no tienes problemas en hacer favores a los otros. Pero hoy tu paciencia puede agotarse. Quizás alguien se está aprovechando de ti, y ni siquiera se da cuenta. Será bueno que aclares las cosas en este día. ¡No sufras en silencio!

Hoy tendrás un humor sociable y dinámico. En el trabajo te sentirás atraído a hablar con amigos de cualquier cosa ¡menos sentarte a trabajar! No te obligues a realizar una tarea que te de dolor de cabeza. Hoy necesitarás tomarte las cosas más tranquilamente y concentrarte más en las relaciones con tus compañeros de trabajo. Es bueno construir esas amistades y ofrecer ayuda a quien la necesite.
Amor: Hoy es probable que finalices cierto proyecto creativo en el que trabajas desde hace algún tiempo. Podría interesarte consultar a un amigo o colega para obtener su opinión constructiva sobre tu trabajo y oír sus consejos. Quizás te indique algunos puntos positivos o negativos que pasaste por alto, lo que sin dudas te resultará de invalorable ayuda. Tú mismo te sorprenderás con los resultados. ¡Manos a la obra!
Dinero: Una discusión con el hombre de tu vida puede hacerte sentir hoy muy desilusionada y algo deprimida. Sin embargo es probable que aún te sientas demasiado perturbada como para tener ganas de conversarlo con él. Mantéate ocupada durante el día, tratando de descargar ese sentimiento de frustración. Olvídate del asunto por un rato. Así podrás ver la situación con más objetividad para que cuando llegue la noche te encuentres más calmada como para recibirlo con un beso y hacer las paces.
Trabajo: Cuidado con los abogados, banqueros y corredores de bolsa. Uno de ellos quizás trate de engañarte con alguna información incorrecta. Mientras sea para su mayor interés que te fíes de esta información ¡de seguro no es para el tuyo! Realiza tu propia investigación y reúne todos los hechos antes de realizar una inversión monetaria que te recomienden hacer o de dejarte llevar por los consejos de tu consejero o consejera bancaria.

Hoy quizás sientas el desafío de comunicarte mejor con los demás. En el trabajo, podrían surgir puntos de vista diferentes entre tus compañeros. En tu casa, la energía de tus hijos puede estar bastante errática. Quizás tú logres apaciguar los ánimos. Puedes actuar como mediador. Con tu esfuerzo conseguirás que proyectos y egos convivan con mayor armonía.
Amor: ¿Crees que una persona puede ser muy abierta y muy reservada al mismo tiempo? Tú sí puedes, al menos por hoy. Puede que te apetezca quedarte en casa y, si no puedes, irás a trabajar a regañadientes, pero no te preocupes ya que podrías encontrarte en medio de fascinantes e intensas conversaciones.. ¡Es posible incluso que tus amigos te hablen mientras sigues con tu trabajo! Puede que todo esto te haga cambiar.
Dinero: Estarás inspirado para mejorar tu salud. Si te has sentido fatigado o cansado, tu sistema seguramente necesite un estímulo. Quizás es el momento de centrarte en alimentos más nutritivos. Descubrirás que es útil tomar vitaminas y hierbas todos los días. Consulta a un nutricionista o un herborista si deseas más información acerca de las necesidades de tu cuerpo o puedes investigar sobre estos temas en línea.
Trabajo: Malas noticias sobre tu situación financiera no son tan malas como parecían en primer momento. Incluso así, te deja desconcertada. Antes de entrar en pánico vuelve a chequear la información. Quizás la computadora hizo un error o el cajero del banco se confundió. Tendrás que arreglar algunos trámites burocráticos, pero una vez que lo hagas te sentirás aliviada.

Por el momento, tu carrera y los negocios ocupan un papel preponderante en tu vida. A la vez, nuevas ideas, personas y aspectos tan mundanos, como equipos modernos, continúan abriéndote puertas. Además, tus relaciones amorosas podrían tornarse más intensas. Si tienes pareja, te acercarás más a ella. Si estás en una relación pero sin compromiso, en el horizonte se vislumbra una propuesta. Si no tienes pareja, que no te llame la atención si una nueva persona apareciera en tu vida.
Amor: Estás listo para un nuevo emprendimiento. Quizás estés comenzando un negocio desde tu casa. Si bien puede ser pequeño al principio, podrás hacerlo crecer gradualmente. Es un buen momento para elaborar una estrategia de marketing sólida y práctica. Si solamente puedes dedicar unas pocas horas por semana a este negocio, no abarques más de la cuenta. Trata de mantener un equilibrio entre este nuevo emprendimiento y tu trabajo actual.
Dinero: Las cosas se están poniendo un poco tensas, y lo primero que harás es buscar el apoyo de tus seres queridos. Lamentablemente, quizás tus "reservas" no estén de guardia. Pareciera, por cierto, que han juntado fuerzas con la oposición. De primera instancia te sentirás traicionado. Pero quizás sea indicio de que estás luchando por una causa irrelevante y obsoleta, y que llegó el momento de unirte a la oposición.
Trabajo: Hoy podrías rodearte con algunas personas que te inspiren. Quizás tengas una conversación estimulante con alguien que te presenta nuevas ideas. O podrías terminar explorando un emocionante concepto laboral con alguien un poco visionario. Permítete pensar maneras creativas, y anímate a explorar una visión más grande de la realidad. Quizás aprendas algo que podrías aplicar a tu propia vida.

Hoy cobrará vida el poeta que hay en tu interior. Tienes un espíritu romántico que puede caer rendido de amor con facilidad. Ahora mismo quizás te sientes seducido por una persona muy dulce y de gran atractivo. Tal vez aún no la conoces bien. Pero podrías estar inspirado para cortejarla y atraer su atención. Muéstrale tu mejor imagen. Envíale un e-mail gracioso. Invítala a tomar una taza de delicioso café.
Amor: Hoy tendrás un día atareado, pero te sentirás con energía para enfrentar el desafío. En el trabajo, espera buenas noticias sobre un proyecto en el que has estado involucrado. A la noche quizás desees celebrar con una cena en un restaurante elegante. Invita a alguien especial para que te acompañe: desearás compartir tu buen ánimo con la persona adecuada.
Dinero: Si el agotamiento te supera? vete a la cama. No exijas tu cuerpo más allá de sus límites normales. Te torturarás hasta resentir tu salud si insistes en hacer más que lo que puedes. Duerme una breve siesta a mitad del día que te hará muy bien. Recupérate en tu casa, hidrátate bien y descansa.
Trabajo: Siempre fuiste bueno para encontrar la manera para que los grupos puedan interactuar mejor. Eres un líder y pacificador nato. Este lado tuyo se presta para que seas director de alguna clase. Hoy puedes darte cuenta de que quieres involucrarte más para poder liderar a otros. Esto es un talento verdadero y un don nato, por lo tanto no ignores este impulso. No todo el mundo se puede manejar tan bien como tú lo haces delante de un grupo.

Hoy es un día maravilloso para rodearte de las personas más queridas. ¿Qué te parece organizar una reunión con familiares y amigos, llena de conversación estimulante, comida deliciosa y bebida? Sin embargo, en algún punto podrías sentirte algo triste, pensando en alguien que debería estar contigo pero no lo está, extrañando y especulando sobre lo que estará haciendo. Concéntrate en quienes están allí contigo. Estás rodeada de amor y todo indica que así seguirá siendo.
Amor: Quizás te enamores. Tu espíritu se siente romántico y te resulta fácil apreciar a las personas que conoces. Tienes un costado idealista. Tiendes a ver las cualidades positivas de las personas en vez de lo negativo. Solamente asegúrate de saber mucho de quien te estás enamorando. ¡Investiga un poco! Averigua si tiene un trabajo estable o goza de equilibrio emocional.
Dinero: Hoy aparecerá en escena un nuevo movimiento de gente. Entre ellos probablemente haya al menos uno con quien sentirás una poderosa afinidad y con quien harás amistad. Está la posibilidad que esta persona pueda convertirse en algo más que un amigo. Es muy probable que haya romance bajo esta amistad. ¡Pero no te apresures! ¡Tómate tu tiempo y explora!
Trabajo: Hoy ocurrirá algún tipo de suceso inesperado, y te encontrarás de repente con una oferta de dinero o responsabilidades. Podría ser el cambio que estabas esperando, pero te tomará por sorpresa y necesitarás pedir un tiempo para pensarlo. ¡No lo pienses demasiado, porque le dará la posibilidad a otra persona!

Hoy tendrás humor de fiesta. ¡Qué pena que quizás tengas que trabajar! Mantente entretenido. Podrías contar alguno de esos chistes tontos que has estado guardando. Divierte a tus compañeros durante los descansos en la oficina. Impresiona a tu jefe con tu sentido del humor cálido y tu habilidad para contar buenas historias.
Amor: Hoy estarás de buen ánimo, y te resultará fácil terminar el trabajo a tiempo para regresar temprano a casa si lo deseas. La noche proveer energía positiva. Quizás desees celebrar y compartir estos buenos sentimientos con una mujer especial en tu vida. Últimamente has estado algo serio y será divertido alegrar un poco las cosas.
Dinero: Tal vez sientas que estás a punto de lograr algo grande, así que no aflojes ni te rindas ahora. Ya casi lo consigues, estás a un paso de un logro importante. En cuestiones sentimentales, sentirás que te observan, pero que no te aprecian tal cual eres. Tómate tu tiempo para prepararte antes de hacer tu próxima jugada.
Trabajo: Tu signo te ha hecho un especialista en manipular conceptos e ideas, y en utilizar tus habilidades analíticas para comprender cualquier problema que se te cruce en tu camino. Si esto es verdad, seguramente ya te lo han dicho, muy bien, está bien pensar, ¡pero llega un momento en que hay que poner todos esos pensamientos en práctica! La posición de los planetas, hoy, te invita a pensar en esto.
Conectar
Crear cuenta