elchubut.com.ar
Noticias de Trelew, Rawson, Puerto Madryn, Esquel y Comodoro Rivadavia
MENÚ
Cargando...

Ha llegado el momento de superar algunos viejos temores. Quizás hayas tenido alguna clase de fobia en el pasado. Quizás tengas miedo de volar. O le temas a los perros. Quizás te desagraden los lugares oscuros y prefieras dejar siempre las luces encendidas. Hoy podría ser un buen día para comenzar a enfrentar esto temores. Encuentra un modo de concentrarte en sentimientos y pensamientos positivos. Podrías buscar el consejo de un terapeuta o amigo comprensivo.
Amor: Hoy deberías prestar mucha atención a la opinión de los demás. En la oficina, quizás la gerencia decida manejar las cosas de modo diferente, y ello podría afectar tu trabajo. Sin embargo, presta atención y rápidamente lograrás adaptarte a esta nueva rutina. Quizás te hayas sentido aburrido por el modo en que han ido marchando las cosas, de modo que el cambio será bienvenido. Tus compañeros de trabajo tendrán sus propias opiniones al respecto: hoy considera todos los puntos de vista.
Dinero: Una información que rescatas de lo más profundo de tu psiquis puede revelarte una gran idea para aumentar tus ingresos, o mejorar tu vida personal. Podría ser algo que has leído y que habías olvidado o podría ser algo que has escuchado comentar en un restaurante. Sea lo que sea, tómalo con cuidado, y si ves que la información resulta correcta y útil, aprovéchala. ¡En estos días la suerte se presentará de extrañas maneras!
Trabajo: Hoy estarás de buen ánimo, y te resultará fácil terminar el trabajo a tiempo para regresar temprano a casa si lo deseas. La noche proveer energía positiva. Quizás desees celebrar y compartir estos buenos sentimientos con una mujer especial en tu vida. Últimamente has estado algo serio y será divertido alegrar un poco las cosas.

Hoy te podrías concentrar en aquellos pequeños detalles. Quizás organices tu sistema de archivo por tema o nombre. O quizás pondrás algunos enlaces en la página Web. Estarás concentrado en cosas pequeñas como cartas, números y figuras. Disfrutarás utilizar ese cerebro tuyo para crear un sistema más ordenado. ¡Por lo tanto haz tiempo para hacer aquello que disfrutas más!
Amor: ¿Sería tu vida tan diferente si no la compartieras con la persona con la cual estás en este momento? He aquí una cuestión que parece simple pero que probablemente vaya al corazón de lo que es esencial en este momento de tu vida. Tienes cierta tendencia a reprocharle a tu pareja cosas que, del mismo modo, podrías reprocharte a ti. ¿Eres consciente de este hecho?
Dinero: Una actividad de grupo, quizás un taller o festival de algún tipo, te aportará ideas nuevas e información que podría cambiar tu forma de pensar para siempre, aunque se trate de un cambio pequeñito que te empuje en una dirección determinada. Hoy es un buen día para aprender de los demás, y las conferencias, talleres y clases te serán beneficiosos; los libros y los debates también podrían proporcionarte una ayuda inestimable. Aprovéchalo todo.
Trabajo: Éste es un buen día para unir a tu equipo en el trabajo. A veces las personas están tan enfrascadas en sus tareas que no piensan en cómo crear una mejor comunicación. Pero hoy tu personal podrá realizar algunos comentarios ocasionales que allanarán el camino para debates más profundos. Utiliza estos momentos para crear un diálogo. Tienes aquello que hace que las personas se junten. Confía en tu habilidad de liderazgo y en tu criterio personal.

Hoy realiza un esfuerzo para comunicarles tus sueños a los demás. Tu voluntad pensativa toma un aspecto mucho más imaginativo y creativo, uno que en vez de invalidarte te alentará y apoyará. Prepárate para involucrarte en la comunicación de los demás, que hoy quizás parezca revelar una cosa pero que en realidad mañana pueda llegar a convertirse en otra muy distinta. Las cosas tal vez no sean exactamente lo que parecen. Las palabras seguramente sean bastante engañosas también.
Amor: Noticias de un familiar te afectarán hoy. Esto te sacudirá un poco, pero a su debido tiempo te darás cuentas que las cosas no son tan malas como parecen. Averigua primero los hechos antes de reaccionar. Es importante que actúes conforme a la situación y que no dramatices. Esta persona necesitará de tu apoyo.
Dinero: Hoy sientes gran entusiasmo, energía y satisfacción por haber llevado a buen término una meta a largo plazo. Quizás ya te estés proyectando hacia el futuro, formulando ideas para nuevas iniciativas y analizándolas con tus amigos. Las actividades grupales te favorecen porque te dan la posibilidad de conocer gente nueva. Por la tarde: ¡Anda a ver una película emocionante! Una de suspenso sería ideal.
Trabajo: Los últimos días han sido un desafío para ti, con muchos altibajos. Hoy debería ser diferente: las cosas marcharán más suavemente y quienes te rodean estarán más tranquilos. Tu propia energía podría estar elevada y con deseos de socializar al salir del trabajo. ¡No te quedes taciturno en casa! Disfrutarás conversando y divirtiéndote con amigos.

Si piensas formar una nueva sociedad de negocios, hoy es el día indicado para dar los primeros pasos en ese sentido. Cualquier emprendimiento de negocios que comienza hoy, en particular si se trata de una sociedad, tiene grandes probabilidades de éxito. Esto podría tener una influencia importantísima en el rumbo de tu vida, así que debes considerar todas las eventualidades posibles. ¡Prepárate para el éxito y disfruta la aventura!
Amor: Últimamente, puedes sentirte desconectado de tu lado espiritual. Has estado muy ocupado con trabajo y obligaciones familiares. La energía de hoy te obligará a recurrir a tus reservas. ¿Qué te ha hecho sentir tan fuera de equilibrio? ¿Estás tan dedicado a los demás, que te queda poco tiempo para ti? Quizás desees intentar haciendo ejercicio, practicando algún hobby en casa o haciendo algo de meditación.
Dinero: Hoy podrías encontrarte iniciando muchas conversaciones fascinantes sobre varios asuntos de interés común con tus amigos. Esto podría llevar a futuros planes y objetivos, ya sea de una empresa de grupo o por tu cuenta. La estimulación mental que obtendrás de estas actividades te acompañará durante mucho tiempo. Escribe cualquier cosa que llame tu atención. Por la noche, date un paseo antes de acostarte, o no podrás dormir.
Trabajo: Si has estado pensando en comprarte una casa, o un terreno, este es el día indicado para dar comienzo al proyecto, o para finalizarlo, depende de tu situación. Las inversiones en propiedades realizadas en este momento se valorizarán mucho. Sin embargo, asegúrate de que sea la inversión correcta antes de comprometerte con nada. De otra forma, estarás estancado con algo que no te agrada por mucho tiempo.

Hoy las situaciones en la oficina pueden tomar un cauce inusual. Podrías descubrir que la gerencia desea mover personal o redistribuir tareas entre diferentes departamentos. No permitas que los cambios te afecten si bien modificarán tu rutina por algún tiempo. En casa también podría haber un cambio en el manejo de las cosas. Quizás tu esposa decida modificar el presupuesto o la distribución de tareas. Todo es con el espíritu de mejorar: no te resistas.
Amor: ¿Sientes una profunda satisfacción con tu actual vida sentimental? Hoy varias posiciones planetarias harán que realices un balance y desarrolles algunas soluciones si es que lo necesitas. Tu actitud posesiva puede llegar a ser una gran cuestión. Intenta darle más libertad a tu pareja. Puede llegar a parecerte arriesgado, pero no lo es. Suelta un poco la soga... (Oops, queremos decir, riendas)
Dinero: Si has estado pensando en hacer nuevas inversiones, o comenzar un nuevo plan de ahorro, hoy es el día para comenzar. Mentalmente estás mucho más enfocada de lo normal, y las personas a tu alrededor pueden darte ideas que deberías considerar. Puedes experimentar una intuición sobre ti, por lo tanto sigue tu instinto; no dejes que tu mente se interponga. Esta noche: coloca un bolígrafo y un cuaderno al lado de tu cama. ¡Querrás anotar tus sueños!
Trabajo: Hoy no te resultará fácil llegar al fondo de las cosas. Si estas en casa, en vez de enojarte y tensionarte por ello, disfruta de una larga siesta por la tarde. Riega las plantas y lee un libro. Huye a alguna clase de isla de fantasía que te aleje de la carrera de todos los días. Si estás en el trabajo, concéntrate en lo que estás haciendo. Tratar con personas en sus propios términos puede resultar sumamente difícil. Quizás no se sientan totalmente seguras. Ocúpate de ellas más tarde.

La presión del día de hoy te inspirará a reevaluar tu programa. Debes incluir más tiempo de descanso en tu rutina diaria. A veces puedes trabajar durante días sin dedicarte un momento a ti mismo para recargar las pilas. Luego, te cansas de un momento para el otro, sin saber por qué. Trata de diseñar una rutina mejor que te permita algo de tiempo para la creatividad y el descanso. Descubrirás que tienes más energía y te sientes de mejor ánimo.
Amor: Amar a alguien, no es garantía de que un día esa persona no se irá. No hay elección en la cuestión. Debes entregar tu amor libremente y sin condiciones. Si siempre te acercas a la gente pidiendo garantías o protección, los harás sentir que no confías en ellos. A cambio, ellos no confiarán en ti. Es un círculo vicioso y la única manera de salir es entregando tu corazón de manera incondicional.
Dinero: Hoy las actividades grupales pueden resultar ser un tanto incómodas para ti. El intercambio de opiniones puede terminar en discusiones fuertes y esto puede llegar a ofender tu deseo de lograr armonía. Hoy se puede llegar a intercambiar mucha información equivocada y tal vez esto cause confusión e intolerancia. Si puedes quédate en casa, pero si debes salir no tengas miedo de marcharte al primer indicio de una discusión. De todas formas es muy probable que luego no logren nada.
Trabajo: Hoy sin dudas te sientes rebosante de energía. Es una buena oportunidad entonces para dedicarte a limpiar y ordenar, que nunca está demás. ¿Por qué no empezar por los armarios, el altillo y los depósitos? Si tienes que trabajar, el escritorio, los espacios de trabajo y los ficheros podrían beneficiarse con un poco de atención. ¡Piensa qué bien te sentirás cuando todo esté ordenado! Aprovecha tu energía de la mejor manera para lograr todo lo que te propongas.

La posición de los planetas de hoy podría poner fin a un periodo un poco gris en tu vida amorosa y creativa? Si aún no has encontrado a tu media naranja, esta época parece prometedora. ¡Te vas a divertir y a conocer a gente interesante que podría cambiar tu vida!
Amor: Hoy todos los descontentos serán eliminados, ya que tú afrontarás y resolverás sistemáticamente todos los pequeños problemas que te han estado molestando últimamente. Tu límite de tolerancia es bajo, o no existente. Evita a los compañeros de trabajo o a los amigos que recientemente te han estado irritando. De una vez por todas, tu guardarropa mejora espectacularmente al deshacerte de todas esas prendas que no te quedan o que ya no te favorecen.
Dinero: Hoy deberías tratar de crear un mundo de fantasía. Sin embargo, buena parte de las actividades del día estarán envueltas por el sentido de la realidad exterior. Si bien en general te gusta mantener los pies en el suelo, ten en cuenta que de vez en cuando es esencial abrirse y experimentar otros ámbitos de pensamiento para tener una perspectiva nueva de las cosas. ¡Esta noche suéltate el pelo y libérate!
Trabajo: Hoy tendrás un día muy activo, lleno de desarrollos interesantes e inusuales. Quizás debas realizar varias diligencias en tu barrio, y quizás hasta algunas breves visitas. En este momento también recibirás muchas cartas y llamadas telefónicas, algunas de ellas con noticias intrigantes. Quizás te lleve algo de tiempo procesar toda esta información y encontrarle sentido.

Últimamente has estado dedicando buena parte de tu tiempo y energía a otros. Estás perdiendo de dedicarte tiempo para relajarte. Necesitas estar más en contacto con tu lado espiritual. Hoy es un buen día para estar más calmo y pensar en recargar las pilas. No te vendrían mal unas vacaciones. O quizás prefieras armar una nueva rutina en casa que te permita gozar de más tiempo libre.
Amor: Siente la libertad de aprovechar al máximo la energía social del día. Tú especialmente, te sentirás como en casa en cualquier reunión social, completamente cómoda para conversar con gente nueva y agregar encanto al lugar. Hoy sería un día ideal para conocer a alguien. Alguien del sexo opuesto puede sentirse particularmente atraído hacia ti. ¡Siente la libertad de ser tan seductora como desees!
Dinero: Hoy tendrás la intuición, la energía física e intelectual y la perspicacia en su punto máximo todo el día. Es probable que desees pasar casi todo el día en soledad, reflexionar sobre tus ideas y decidir la manera de ponerlas en práctica para tu beneficio. En algún punto quizás te interese plasmar tus ideas en el papel. También puedes descubrir que hoy sintonizas mejor con los pensamientos y sentimientos de otras personas.
Trabajo: Hoy es probable que finalices cierto proyecto creativo en el que trabajas desde hace algún tiempo. Podría interesarte consultar a un amigo o colega para obtener su opinión constructiva sobre tu trabajo y oír sus consejos. Quizás te indique algunos puntos positivos o negativos que pasaste por alto, lo que sin dudas te resultará de invalorable ayuda. Tú mismo te sorprenderás con los resultados. ¡Manos a la obra!

Es posible ser demasiado honesta. En el pasado has visto cómo la determinación por decir toda la verdad puede herir sentimientos. Hoy, trata de ejercitar un poco de diplomacia. Igual vas a lograr que conozcan tu punto de vista, con el resultado positivo que tus interlocutores seguirán hablando contigo después de haberte escuchado.
Amor: Te vas a cruzar con interesantes oportunidades para hacer dinero, ya sea hoy o en el futuro cercano. Puede ser que sea el momento para cambiar de trabajo, uno que te ofrezca un progreso más rápido a partir de posiciones y más estabilidad financiera. Una vez que llegas a cierta edad trabajando a comisión pierde su atractivo. Estás lista para un crecimiento lento, seguro en tu carrera. Quizás deberías buscar un consejero en finanzas para que te aconseje sobre los pasos a seguir desde ahora para mejorar tu vida.
Dinero: Algunos sueños bastante intensos y extraños podrían inspirarte a embarcarte en algún estudio profundo sobre un tema que te interesa. Puede tener que ver con las artes, la filosofía o la metafísica. Como resultado, planes de viajes a uno de los centros espirituales más importantes del mundo, como Jerusalén, La Meca o Vrindavana, tal vez ronden tu mente. Tu nivel de intuición hoy se encuentra muy elevado, así que sea lo que sea que sueñes, préstale atención. ¡Puede que sea lo que necesitas!
Trabajo: ¿Crees que una persona puede ser muy abierta y muy reservada al mismo tiempo? Tú sí puedes, al menos por hoy. Puede que te apetezca quedarte en casa y, si no puedes, irás a trabajar a regañadientes, pero no te preocupes ya que podrías encontrarte en medio de fascinantes e intensas conversaciones.. ¡Es posible incluso que tus amigos te hablen mientras sigues con tu trabajo! Puede que todo esto te haga cambiar.

A pesar de que te gusta tener las cosas planeadas y organizadas? hoy tal vez descubras que has renunciado un poco al ese control. Entiende que debe haber una mejor forma de solucionar el problema sin tener que pasar por los métodos tradicionales de las acciones disciplinadas y analíticas. Hoy siéntete libre de tomar un enfoque más creativo sobre las cosas y asegúrate de darle lugar a los cambios.
Amor: Un conflicto que tuviste en la mañana con tu pareja podría resolverse a media tarde gracias a una reunión emotiva y palabras tranquilizadoras. Al finalizar el día los dos ustedes estarán planeando un viaje romántico al exterior - ¡incluso al restaurante que tanto quieres conocer! Las discusiones de índole espiritual o psíquica también podrían unirte más a tu pareja. En conclusión, un día tumultuoso pero romántico!
Dinero: Pon tu sabiduría en acción. No tiene sentido acumular todo ese conocimiento para luego dejarlo reposar juntando polvo como si fuera un viejo libro en un estante. Pon tus pensamientos en movimiento y observa cómo ante tus ojos comienzan a manifestarse cosas mágicas. Hoy tienes oportunidades increíbles que solamente llegan cuando te expresas de la forma más verdadera. Luce alguna ropa exótica para recordarte a ti y a los demás cuán exótica eres de verdad.
Trabajo: Estás listo para un nuevo emprendimiento. Quizás estés comenzando un negocio desde tu casa. Si bien puede ser pequeño al principio, podrás hacerlo crecer gradualmente. Es un buen momento para elaborar una estrategia de marketing sólida y práctica. Si solamente puedes dedicar unas pocas horas por semana a este negocio, no abarques más de la cuenta. Trata de mantener un equilibrio entre este nuevo emprendimiento y tu trabajo actual.

En cierto momento, la popularidad se convierte en un obstáculo en vez de una bendición. Tu tablero de anuncios está atiborrado de invitaciones a conferencias y fiestas, pero tus ojos comienzan a vidriarse con sólo pensar en asistir a todos estos eventos. ¿A cuántas fiestas se puede asistir en toda una vida? Es momento de reexaminar tus prioridades. En vez de decir "sí" a todo el mundo para complacerlos, ¿por qué no comenzar a decir "no" para complacerte?
Amor: A menudo los tienen miedo de la soledad. Esta es la razón por la que siempre quieren tener gente alrededor o formar parte de una familia o un equipo. Las energías planetarias de hoy estimularán el acercamiento, pero con mayor libertad. Se trata de la estima por uno mismo y la capacidad de relajarse. Disfrutarás de la atmósfera porque te permitirá ver las ventajas de este enfoque.
Dinero: Te presentarán un nuevo colega. No te sorprendas si esta persona te pone la piel de gallina. Podría tratarse de una señal de advertencia, o simplemente puede significar que esta persona está absolutamente aterrorizada y por consiguiente está actuando a la defensiva. No llegues a ninguna conclusión hasta que llegues a conocerla mejor. Recuerda, siempre deja el beneficio de la duda cuando sea posible.
Trabajo: Hoy tendrás un día atareado, pero te sentirás con energía para enfrentar el desafío. En el trabajo, espera buenas noticias sobre un proyecto en el que has estado involucrado. A la noche quizás desees celebrar con una cena en un restaurante elegante. Invita a alguien especial para que te acompañe: desearás compartir tu buen ánimo con la persona adecuada.

Hoy podrías decidir un cambio de rutina. Reevaluarás tus actividades del día, la carga de clientes o el régimen de gimnasia. Con alguna adaptación, podrás diseñar una nueva rutina que se ajuste mejor a tus niveles de energía. Quizás también necesites incorporar algo más de descanso para poder relajarte, meditar o distraerte con otros pasatiempos. Necesitas estabilizar los ingredientes de tu vida para disfrutarla mejor.
Amor: Hoy ocurrirán hechos afortunados y sorprendentes. Podría ser un avance que no esperabas. La presentación de alguien interesante, o el comienzo de un proyecto emocionante aumentará tus latidos. Por lo tanto el día pasará rápidamente. Esta noche, desearás compartir tu entusiasmo con tu pareja u otro miembro de la familia.
Dinero: Hoy analizarás las responsabilidades que has tomado. Trabajas duro pero a veces te embarcas en demasiadas cosas. ¿Te das la posibilidad de descansar y desenchufarte? ¿O te llenas de tantos compromisos que ni siquiera tienes un minuto para ti mismo? Este es un buen momento para examinar la realidad de estos problemas. No temas cambiar algo que no funciona.
Trabajo: Quizás te enamores. Tu espíritu se siente romántico y te resulta fácil apreciar a las personas que conoces. Tienes un costado idealista. Tiendes a ver las cualidades positivas de las personas en vez de lo negativo. Solamente asegúrate de saber mucho de quien te estás enamorando. ¡Investiga un poco! Averigua si tiene un trabajo estable o goza de equilibrio emocional.
Conectar
Crear cuenta