Lo detuvieron en Chubut: tenía dos pedidos de captura en Río Negro y fue hallado deshidratado en un control
Un hombre con órdenes de detención vigentes en Bariloche y General Roca fue identificado en un operativo sobre la ruta 4, cerca de Cushamen. Estaba deshidratado y quedó internado con custodia policial.
por REDACCIÓN CHUBUT 31/10/2025 - 10.55.hs
Un hombre con pedido de captura en dos causas judiciales fue detenido el jueves al mediodía durante un control de identificación realizado por la Policía del Chubut sobre la ruta provincial N°4, a unos 25 kilómetros de Cushamen.
El procedimiento ocurrió cerca de las 13 horas, cuando los efectivos detuvieron a un conductor que viajaba solo. Al solicitarle documentación, el hombre dio respuestas contradictorias y los agentes notaron que se encontraba en mal estado de salud, por lo que fue trasladado al hospital local.
Según informó la policía, el personal médico determinó que el sujeto —identificado como J.P.C.— presentaba un cuadro de deshidratación y quedó internado en observación bajo custodia policial.
Durante la verificación de sus datos en el sistema judicial, los agentes detectaron dos pedidos de captura vigentes, ambos emitidos por la Justicia de Río Negro: uno desde San Carlos de Bariloche y otro del Tribunal Oral Federal de General Roca, a cargo del juez Diego Martín Paolini.
Una vez que reciba el alta médica, el detenido será trasladado a la comisaría de Cushamen, donde permanecerá hasta la audiencia de control de detención.
 
Últimas noticias
Más Noticias
 
 