Ingresó a Radio Nacional Esquel y amenazó con un arma blanca al personal
La segundo jefe de la Unidad Regional Esquel de Policía, comisario Carolina Pauli, informó sobre un violento incidente protagonizado durante el fin de semana por un vecino de la ciudad que tiene innumerables denuncias en su contra.
por REDACCIÓN CHUBUT 22/12/2025 - 20.57.hs
En esta oportunidad, el hecho tuvo lugar en los estudios de Radio Nacional Esquel, ubicados en avenida Alvear casi Fontana.
«Un sujeto que es conocido en la ciudad por generar disturbios y agresiones, se apersonó en Radio Nacional Esquel y luego de ingresar comenzó a amenazar a los presentes, realizando distintas manifestaciones», relató Pauli. «Lograron sacarlo del interior de la radio, pero al cerrarle la puerta esta persona sacó de la mochila un elemento punzante, que podría haber sido un cuchillo» relató.
Dijo que la causa judicial la lleva adelante el Ministerio Público Fiscal y quedó caratulada como amenazas con arma blanca.
«Al acudir al lugar, personal policial no lo encontró a este sujeto, pero en ese momento un llamado a la Comisaría Segunda advertía de que esta misma persona se encontraba realizando disturbios en otro sector. Por eso se está tratando de hacer un seguimiento con las cámaras para ver si efectivamente pudo haber sido tan veloz como para trasladarse de un punto al otro de la ciudad» comentó la jefe policial.
TECKA: PELEA FAMILIAR CON CUCHILLOS Y PALOS
Por otro lado, la comisario Pauli se refirió a una violenta pelea entre dos familias conocidas en Tecka durante la tarde del sábado, que involucró el uso de armas blancas como cuchillos y palos, indicando que tras la intervención policial se demoró a dos hombres que fueron encontrados en estado de ebriedad dentro de un vehículo con cuchillos en su interior.
Mencionó que al arribar al sitio del conflicto, los uniformados no encontraron a las personas involucradas en la pelea. Sin embargo, lograron divisar un vehículo en el que una de las familias protagonistas del incidente habría abandonado la escena.
Tras detener el vehículo, procedieron a identificar a sus dos ocupantes: ambos eran hombres y presentaban un notorio estado de ebriedad. Al realizar un registro del automóvil, en su interior se encontraron cuatro cuchillos y bebidas alcohólicas, elementos que se presume estaban relacionados con el altercado anterior.
Inmediatamente, la policía procedió a labrar las actuaciones administrativas correspondientes contra el conductor del
vehículo, por infracciones relacionadas con su estado y posiblemente con el incidente. Dada la gravedad de los hechos y los elementos hallados, ambos individuos quedaron demorados a disposición de la Justicia.
Últimas noticias
Más Noticias