Jude Law y Jason Bateman ya están en Netflix con Black Rabbit
La serie es un drama ambientado en la ciudad de Nueva York, donde dos hermanos son dueños de un restaurante que se aman pero no coinciden y deben sortear serios problemas en la noche de Manhattan.
por Gabriela Moreno 18/09/2025 - 11.52.hs
Protagonizada por Jude Law (El talentoso Sr. Ripley) y Jason Bateman (Ozark), "Black Rabbit" ya está disponible en Netflix. La nueva miniserie se ambienta en la agitada vida nocturna neoyorquina y se adentra en las caóticas vidas de los dos hermanos que son dueños de un restaurante y descubren hasta qué punto la familia y la búsqueda del éxito pueden llevarlos al límite.
Jake Friedkin (Jude Law) es el carismático dueño de Black Rabbit, un restaurante y salón VIP, a punto de convertirse en el local más popular de Nueva York. Pero cuando su hermano, Vince (Jason Bateman), regresa al negocio inesperadamente, los problemas no tardan en aparecer, abriendo la puerta a viejos traumas y nuevos peligros que amenazan con derrumbar todo lo que han construido.
Black Rabbit es una emocionante aventura y un análisis de personajes sobre cómo un vínculo inquebrantable entre dos hermanos puede destrozar su mundo y todo lo que lo rodea.
"Es un mundo muy interesante", comenta Law, quien, junto con Bateman y los creadores Zach Baylin (nominado al Óscar por su guion de El rey Ricardo) y Kate Susman, fue productor ejecutivo de Conejo Negro. "En el fondo, espero que el público quede cautivado por la compleja, amorosa y volátil relación de estos dos hermanos".
Bateman, quien también dirigió los dos primeros episodios, le contó a Tudum: "Se trata de unos hermanos que se aman pero no encajan: uno es un desastre y el otro es mucho más reservado. Todos nos identificamos con eso. Todos tenemos un hermano o una amistad con la que disfrutamos estar juntos, pero es un poco peligroso; esa persona suele meterte en problemas, pero es realmente emocionante estar con ella".
Los hermanos tienen algo en común: Black Rabbit, el restaurante que fundaron en Manhattan. "A Kate y a mí nos interesaba la idea de que un restaurante fuera una especie de epicentro de la ciudad, un lugar de encuentro para todo tipo de personas y un segundo hogar para otros", explicó el cocreador Zach Baylin.
Últimas noticias
Más Noticias