El conductor David Kavlin dijo que llegó muerto al hospital y que lo reanimaron
Se descompuso mientras jugaba al paddle y sufrió un infarto durante el traslado en ambulancia. Fue operado y luego contó su experiencia.
por Gabriela Moreno 29/12/2025 - 09.34.hs
David Kavlin jugaba un partido de pádel cuando se descompensó y fue trasladado de urgencia al hospital. Luego de ser operado, él mismo relató lo que sucedió y dijo que la velocidad con que se movieron su hijo y la gente del club lo salvaron. Indicó que llegó "muerto" al hospital y que lo reanimaron.
Todo ocurrió el sábado 27 mientras estaba con su hijo en el club al que van los fines de semana. Comenzó a sentirse mal y entonces "Tommy se vistió de héroe: corrió a buscar ayuda y activó el protocolo de emergencia. Después de jugar al paddle, empecé a sentirme mal. Me encontré con mi hijo Tommy y el malestar aumentó”, dijo.
Relató luego que el equipo médico del club le hizo un electrocardiograma que detectó el infarto, se activo el código rojo” y llegaron tres ambulancias para trasladarlo a la Clínica La Trinidad de San Isidro, donde según dijo volvió a sufrir otro episodio similar y tras lograr estabilizarlo se le colocó un stent.
“En la ambulancia, hice un paro cardiaco y en la guardia de la clínica me revivieron. Llegué muerto”, contó el periodista, que quiso agradecer al cardiólogo que lo atendió el club "Tomás Vernero, y la enfermera que me atiende como un rey es Silvana Fazzetto, ella es la más importante”, dijo.
Kavlin admitió que: “Estoy trabajando mucho, en Argentina 12, haciendo Mañana picantes, después conduzco Nuevediario todas las noches y mientras tanto saqué el libro Nos gritan judíos de mierda. La difusión del libro me llevó por todos lados, no paré y eso también me generó bastante estrés. Pero bueno me van a tener que seguir aguantando en la tele. Y ahora también estoy escribiendo el segundo libro. Así que tengo cuerda para rato”.
Desde el club
Por otra parte el Club Náutico Hacoaj, emitió un comunicado oficial para llevar tranquilidad, aclarar lo sucedido y también concientizar a la sociedad sobre practicar deportes frente al calor extremo.“Ojo. Hoy (por el sábado 27 de diciembre), en una cancha de pádel y con 34°, un socio se descompensó gravemente. Por suerte, lo pudimos asistir a tiempo",
"Con estas temperaturas, el cuerpo pasa factura rápido. Por favor, cuidémonos entre todos. Hidratarse antes, durante y después; no esperen a tener sed. Bajar la intensidad y hacer descansos. Si se sienten diferentes, paren; no sientan vergüenza en decir ‘me voy de la cancha’. Es cuidarse a ustedes mismos, no es abandonar", se agrega.
Y solicitan que "si ven a alguien que está actuando distinto de lo habitual, pregunten y acompañen. A veces, un ‘¿estás bien?’ cambia todo a tiempo y previene. Vienen varios días con temperaturas altas. Jugar está buenísimo, pero volver a casa es más importante".
Últimas noticias
Más Noticias