Rocío Marengo habló del avance de su bebé y contó que corrieron riesgo de vida

La modelo realizó un posteo para anunciar que su bebé salió de la incubadora, donde había estado por precaución ya que nació prematuro. 

por Gabriela Moreno 16/12/2025 - 11.24.hs

Rocío Marengo utilizó sus redes sociales para anunciar que su bebé, Isidro, está avanzando y pronto a salir del hospital, ya que debió quedarse internado al nacer por cesárea antes de tiempo, debido a algunas complicaciones que surgieron durante el embarazo.

 

"Isi, bebito campeón salió de la incubadora. Ahora está en cunita común", dijo Marengo, que aprovechó para agradecer a su mamá el acompañamiento que le está brindando en esta etapa, a la espera del alta del bebé.

 

Pero además aprovechó para descargarse luego de que la criticaran por haber mostrado una foto donde se la veía arreglada para salir. Cómo suele suceder en redes sociales aparecieron haters para tratarla de "mala madre".

 

Rocío explicó que había ido a cenar en familia y que el bebé nunca estuvo descuidado o solo. Que su mamá la ayudaba y que nadie sabía por lo que había pasado, por lo que decidió contar que ella e Isidro habían corrido riesgo de vida. 

 

“Se me desprendió la placenta y tampoco lo mostré ni lo conté. El parto fue de urgencia, con Isidro corrimos riesgo de vida, fue un ‘yaaaa al quirófano’”, relató. En ese contexto, destacó el rol clave de su médico: “Mi obstetra, el Dr. Alejandro Falco, fue fundamental para que hoy estemos contando esta historia.

 

“Claramente no entienden y no pasaron por algo similar, si no, no se animarían a opinar. “Sepan que jamás me harán dudar de mi rol como mamá, soy la mejor. Busqué a mi bebé con todo mi amor, paciencia y fuerza”, aseguró. Y llevó tranquilidad sobre la salud del pequeño: “Isidro está muy bien, es cuestión de días y nos vamos a casa”, dijo.

 

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?