Liz Solari habló por primera vez sobre sus experiencias sobrenaturales
La modelo y actriz está alejada del ambiente artístico, pero durante una charla que dio, dedicada a la temática socioambiental, contó cómo la muerte repentina de su novio la condujo a tener vivencias psíquicas y espirituales
por Gabriela Moreno 31/10/2025 - 18.28.hs
La modelo y actriz Liz Solari, alejada de los medios, durante una charla que dio sobre la temática socioambiental relató que hubo un momento específico que la cambió su vida. Según dijo todo comenzó el día que falleció su novio Leonardo Verhagen, en 2010, en Rosario. Estaban juntos, el hombre se descompuso y cuando llegó la ambulancia ya había muerto.
Solari dijo que en ese momento pudo ver "algo extraordinario. Presencié su alma dejar su cuerpo y observé por primera vez al cuerpo como un envoltorio de esa vida. En medio de mi dolor y de mi confusión, cayó un velo y comencé a vivenciar experiencias psíquicas. Es decir, empecé a oír, a ver, a sentir manifestaciones del reino invisible del espíritu”.
También dijo que una noche al acostarse pudo ver a Jesucristo frente a ella y que una fuerza inexplicable la guiaba hacia el living de su casa. "Cuando llegué al living, giré y observé a Yeshua, a Jesucristo, sentado en mi mesa. El amor encarnado me miraba con una suave sonrisa y yo, no pudiendo salir de mi asombro, observaba su inconmensurable belleza y sus ojos que contienen todo el universo. El amor, la paz, la alegría, el poder que yo sentía al encontrarlo. No hay palabras para explicarlo”, dijo.
Afrimó que la presencia se levantó y le dijo al oído: “Debes ordenar tu vida. La familia va primero”. Y agregó: "Ocasionalmente, también me encontraba en la presencia de la Virgen María, de santos, de maestros y guías espirituales. Recibía sanación, revelación de mis dones, incluso destellos de mi misión y de mi trabajo en mi futuro, inspirándome a avanzar, a pesar de mi dolor. Supe que iba a contestar el llamado de Dios, porque solo en Dios encontré refugio, encontré paz y dirección".
Su relato generó sorpresa en los presentes y no tardó en generar polémica en los medios. Más aún cuando la madre de su pareja fallecida, quien ha negado esa relación en varias oportunidades, Susana Verhagen, publicó en redes: "¡Que no era la novia! ¡Y que se ponga a trabajar y deje de seguir lucrando con mi hermoso hijo! ¡Es todo lo que le pido!".
Últimas noticias
Más Noticias