Leticia Bredice contó como fue su infancia en medio de la violencia intrafamiliar
La actriz abrió su corazón y compartió sus recuerdos con los conductores y panelistas del programa de espectáculos Intrusos.
por Gabriela Moreno 15/10/2025 - 09.58.hs
La actriz Leticia Brédice estuvo invitada en Intrusos y no se guardó nada al momento de dar respuestas. Recordó situaciones laborales donde no la pasaba tan bien, su relación con las anfetaminas para mantenerse delgada y un recuerdo de su infancia que determinó mucho de su futuro, escapando de los gritos y los golpes que se propinaban sus padres.
Hoy a sus 50 años, con un hijo de 19, separada, contó cómo fue abstraerse de la violencia intrafamiliar, simulando ser una diva. "De chiquita, en mi casa había mucho lío entre mi mamá y mi papá, mucho golpe. No había alcohol, pero ellos se peleaban mucho. A mis cinco años o seis, me encerraba en el baño, me miraba al espejo y aparecía una divinidad en mí", comenzó a contar mientras el grupo de los Intrusos la escuchaban con atención.
"Con todos los objetos que tenía a mi alrededor, jugaba a que eran periodistas mientras mis papás se estaban matando. Me salvé jugando con el espejo y conmigo, decía que me peleaba con una pareja y agradecía -hacia la conferencia de prensa imaginaria-".
Con soltura y seriedad contó las situaciones que enfrentaba asiduamente. "Mi mamá y mi papá se fajaron a lo loco, pero yo quería ser una diva, una vedette, una actriz, una estrella y quería que me reconozcan. Miraba 'Atreverse', tenía cinco años y ya había visto 'Camila'. Empecé a estudiar con Norman Brisky a los 13 años".
Así decidió emplear su experiencia de vida para su nuevo trabajo. "Todos los errores que la fama me trajo y los aciertos fueron parte de lo que tenía que pasar. Ahora estoy en una obra que habla de un humano, una actriz, que le pide por favor a la gente que vaya a ver a un humano, no a la Inteligencia Artificial".
Últimas noticias
Más Noticias