Tras el empate por 2 a 2 ante Central Córdoba en la Bombonera, Boca Juniors regresó este martes a los entrenamientos bajo las órdenes del entrenador Miguel Ángel Russo y con la presencia del presidente Juan Román Riquelme.
El DT Russo fue hospitalizado el lunes; luego de realizarse chequeos médicos de rutina y por decisión de los médicos quedó en observación por un cuadro de deshidratación. Sobre el final del día, luego de hablarle aplicado suero, los valores se estabilizaron y el paciente fue dado de alta, para regresar a su domicilio.
Por esta situación se volvió una incógnita la presencia de “Míguelo” en el Boca Predio para comenzar la semana de entrenamientos de cara al duelo con Defensa y Justicia. Este martes se confirmó que el Xeneize podrá llevar 3.000 hinchas al estadio Norberto "Tito" Tomaghello.
A su vez, otra visita en el entrenamiento fue la del presidente Riquelme, a quien se lo vio junto a Russo. Después, las redes sociales oficiales del club publicaron una foto de ambos fundidos en un abrazo.