Franco Mastantuono logró lo que tanto se le negaba desde su debut con Real Madrid: el gol. El ex River Plate marcó el 2-0 de su equipo ante Levante, por la sexta fecha de la liga española, y propició su bautismo en la red con la camiseta del Merengue.
El gol de Mastantuono, a través una brillante definición al ángulo con pie derecho, llegó a los 38 minutos del primer tiempo. Previamente, tuvo una chance inmejorable que dio en el travesaño.
Desde su debut en el Madrid, en el 1-0 ante Osasuna por la primera fecha de LaLiga (19 de agosto), Mastan acumuló 418 minutos hasta convertir por primera vez.
Ante Levante, Mastantuono disputó su sexto partido en el equipo titular sobre seis partidos disputados. Un dato que apoya la declaración inicial de su entrenador Xavi Alonso, quien lo visualizó desde su llegada bajo esa condición y lo convenció de dejar River Plate.
Mastantuono fue reemplazado a los 25 minutos del segundo tiempo por el francés Aurelien Tchouameni.
El Madrid abrió la ventaja previamente a través de Vinicius Jr. con un remate “tres dedos” que dejó sin reacción al arquero Ryan.
Más allá del gol, el jugador de 18 años tiene un buen partido, con mucha participación en ataque, acompañado por Vinicius y Kylian Mbappé.
El equipo dirigido por Xabi Alonso lo ganó con contundencia, a través de un Kylian Mbappé estelar, quien marcó un doblete, uno de ellos de penal, para completar la goleada. Para el local descontó el camerunés Etta Eyong.
Con esta victoria, Real Madrid continúa imparable en La Liga donde ganó todo lo que jugó: suma 18 puntos sobre seis jugados.