MENÚ
Cargando...

Tu familia, amigos y tu pareja ocupan tu mente hoy, así que el trabajo te parecerá más pesado que nunca. No lograrás concentrarte y recurrirás al teléfono para escuchar una voz amiga. Imágenes de belleza flotarán en tu cabeza intermitentemente. ¡No te preocupes por tu concentración! Mañana la tendrás de vuelta.
Amor: La gente que te rodea será un factor importante hoy. Si estás solo, la tarea será más difícil, pero si te conectas con otros descubrirás que podrás salvar hasta el obstáculo más colosal. Recuerda que con un granito de arena se pueden levantar montañas. Conjura ese poder que puede crear una fuerza de gente que comparte una meta común.
Dinero: Hoy sentirás una sensación de encierro que te pondrá de los nervios . No te dejes llevar por el ahogo y tómate las cosas con calma. Si tienes que trabajar, tomate unas pausas más seguido que de costumbre, mañana podrás recuperar los minutos perdidos. Lo más importante es que logres empujar ese deseo de libertad exagerado que sientes. Si estas en casa, trata de relajarte, si tienes cosas que hacer, pues tómatelo con calma y sin apurarte.
Trabajo: Hoy las circunstancias pueden empujarte a la acción, aunque no sepas por qué. Tienes el motor en marcha pero no sabes hacia dónde girar el volante. Pide consejo a tus amigos; recuerda que todos estamos juntos en esto y que otras personas sienten lo mismo que estás sintiendo tú. Con ayuda se puede salir bien de cualquier situación.

Te divertirás mucho con tu pareja. La energía del día te pondrá de un humor alegre y burbujeante. Quizás decidas tomarte el día libre. Pasa el tiempo creando una aventura con tu enamorada. Sería bueno que realicen un paseo fuera de la ciudad. O quizás disfruten un día romántico juntos en casa. Sentirás una creciente necesidad de intimidad emocional y física.
Amor: Si has estado pensando en comprarte una casa, o un terreno, este es el día indicado para dar comienzo al proyecto, o para finalizarlo, depende de tu situación. Las inversiones en propiedades realizadas en este momento se valorizarán mucho. Sin embargo, asegúrate de que sea la inversión correcta antes de comprometerte con nada. De otra forma, estarás estancado con algo que no te agrada por mucho tiempo.
Dinero: Hoy te apetece la idea de estudiar en un lugar aislado. Un Nuevo interés ha despertado tu imaginación así que has decidido refugiarte en casa o en la biblioteca para informarte más. Como tus niveles de concentración y perseverancia están bastante altos, todo lo que empieces hoy culminará con éxito. En tu afán de abarcar lo más que puedas, sin embargo, podrías ganarte un dolor de cabeza y fatiga visual. Desacelera el paso.
Trabajo: Hoy hablarás acerca de los planes que tienes o te gustaría hacer con las personas que viven contigo. Si vives sola, no hay casi posibilidades que tus planes afecten a alguien, pero si cohabites, tómate el tiempo para extender esta cortesía. Alguien en la casa tendrá intenciones para hoy en las que no habías reparado, o alguien necesitará algo de ti. Habla sobre las cosas, y todo se resolverá.

Hoy alguien va a sorprenderte con su afecto. Quizás se trate de alguien de tu círculo social a quien le gustas mucho. Quizás no te habías dado cuenta de sus sentimientos, ¡pero hoy los descubrirás! O quizás tu pareja esté especialmente insinuante hoy. Estará cariñosa y querrá estar muy cerca de ti, así que ¡diviértete! Deberás responder a esa adoración y aprecio.
Amor: Hoy podría ser un día de desafíos, ya que fuertes energías planetarias están alborotando las emociones de las personas más que de costumbre. Aunque resulte difícil, trata de mantener la cabeza fría. Evita involucrarte en las discusiones de los demás. Escucha mucho pero habla poco. Hoy trata de mantener algo de distancia y perspectiva.
Dinero: Hoy es un buen día para los deportes competitivos. (No sólo para mirarlos por televisión, ¡sino para que tú los practiques!) Necesitas actividad física y hoy es un día fantástico para dejar el estrés en la cancha. Mientras tanto, en la casa, puedes ofrecerte para realizar tareas que te mantengan afuera y en movimiento. Rastrillar las hojas, hacer reparaciones domésticas, acarrear las compras, todo cuenta. Quemar algunas calorías te hará sentir muy bien.
Trabajo: Sueños y meditaciones te otorgarán intuiciones sobre cómo manejar ciertos aspectos de tu vida. Puede ser que recibas ideas sorprendentes de diarios, televisión o la Internet. Tu nivel de intuición se encuentra muy elevado. No importa que tan extravagante te parezca una idea, considérala bien antes de tomar una decisión. Un plan de acción por escrito sobre todo lo que hagas te será de ayuda. Tienes demasiadas ideas dándote vueltas por la mente, y querrás tener un registro de todas.

Hoy te consume un profundo sentimiento de amor hacia los que te rodean y todo lo que vive en la Tierra. Te embriagan el romance y la pasión y con ansias buscas la compañía de un amor. Tu imaginación está por las nubes, y te gustaría hacerle un regalo a algún ser amado. También te sientes muy espiritual.
Amor: Toma el proceso interno que has realizado durante estos dos últimos días y dirígelo hacia el exterior. Notifica a los demás que estás en un cambio. No dejes que tú o aquellos que se encuentran a tu alrededor continúen con los mismos hábitos negativos una y otra vez. La palabra clave del día para ti es transformación. Confía que tienes el coraje y la fortaleza para realizarlo en cualquier área de tu vida que sea necesario.
Dinero: Hoy sentirás la necesidad de estar en soledad por un tiempo. ¿Y por qué no hacerlo? La cuestión es que la mayoría del tiempo estás rodeada por los demás, y cuando no tienes tiempo de estar sola con tus pensamientos y sentimientos te resulta poco saludable. Para ti, cuidar de tu ser emocional es crítico, ya que tienes una naturaleza profundamente sensible. Al haber una continua actividad a tu alrededor, no existe un momento para conectarte con esa parte de tu ser. Hoy debes hacerte ese tiempo.
Trabajo: Inicia un proyecto creativo o al menos ordena tu habitación hoy? Tu naturaleza sensible se siente dolida, déjate llevar por la corriente. Cuenta a tus seres queridos lo mucho que significan para ti y atrévete a expresar tus sentimientos íntimos. Date cuenta de que no hace falta planear cada pequeño detalle para hacer las cosas bien. Siéntate y disfruta de lo que has conseguido hasta ahora; tus esfuerzos serán recompensados.

Hoy pensarás constantemente en un viaje por avión. Pueda que estés planeando unas vacaciones con tu familia o pareja. El entusiasmo que te invade es propio de la emoción impulsora de hoy. Tus amigos te dispensarán consejos, pero no los aceptarás por tu confianza está por los cielos. Por la noche pasarás una velada agradable con tus amigos.
Amor: Los últimos días han sido un desafío para ti, con muchos altibajos. Hoy debería ser diferente: las cosas marcharán más suavemente y quienes te rodean estarán más tranquilos. Tu propia energía podría estar elevada y con deseos de socializar al salir del trabajo. ¡No te quedes taciturno en casa! Disfrutarás conversando y divirtiéndote con amigos.
Dinero: Hoy., puedes tener una actitud más agresiva que lo habitual. Esto puede serte útil cuando se trata de conseguir lo que quieres, siempre y cuando nadie sufra en el proceso. Por lo general, no está en tu naturaleza pisar la cabeza de nadie para triunfar, y no te sentirías bien si eso ocurriera. Contempla todas las vías posibles para lograr tus objetivos. Con seguridad encontrarás algo que te sea útil sin dañar a los demás.
Trabajo: Estos últimos días te debes haber sentido un poco distraído de tu vida personal. Pero hoy tus pensamientos pueden volcarse hacia esa persona especial de tu vida. Te podrías dar cuenta de que quieres pasar más tiempo con tu enamorada o quizás, si eres soltero, estarás tratando de entender con quién quieres estar. Es un buen día para ponerte en contacto con tu costado para relacionarte y decidir lo que necesitas para ser verdaderamente feliz.

Esta tarde te espera una fiesta o algún tipo de reunión social. si estás en pareja, aprovecha un momento íntimo para conversar. Deberías sentirte y lucir de maravilla y, sobre todo, sumamente optimista por tu futuro profesional y amoroso. Hoy se vislumbra para ti un futuro prometedor.
Amor: Hoy tu día discurrirá rápidamente: te será fácil terminar el trabajo a tiempo para regresar a casa a disfrutar de una noche de diversión. Quizás estés de ánimo para reunirte con viejos amigos a quienes no ves desde hace tiempo. O podrás decidir conocer un club o restaurante diferente que está fuera del circuito más concurrido. Esta será una buena noche para hacer algo diferente e introducir energía nueva a tu rutina.
Dinero: Tu nivel físico y de salud será muy alto, y por consiguiente resplandecerás. Como resultado, descubrirás que los que te rodean prestarán más atención que de costumbre a lo que dices. También verás que tu mente estará especialmente aguda, y que agarrarás todo al vuelo. Por lo tanto, absorberás mucho más lo que escuchas de lo que lo haces normalmente. ¡Toma notas!
Trabajo: Hoy puede ser un día extraño para asuntos de dinero. Quizás no sepas con seguridad cuál es tu situación financiera, por lo que no sería mala idea que reúnas todos tus papeles y los revises con cuidado. Hoy NO es un buen día para las apuestas o para inversiones de cualquier tipo. En cambio, reúne toda la información que puedas sobre inversiones que te interesan, estúdialas y decide más adelante.

Tu carisma innata y buenos modales han contribuido a las excelentes relaciones que mantienes con tus compañeros de trabajo y superiores. Si las personas de autoridad te parecieran un poco intimidantes, mantén la confianza en ti mismo. En la empresa reconocen tu gran labor y dedicación así que por ahí te llega un ascenso. ¡Qué sigan los parabienes!
Amor: Tu autoestima muy bien puede estar por el piso hoy. Errores del pasado pueden regresar para perseguirte, y momentáneamente puedes tener miedo de cometer de nuevo los mismos errores. Esfuérzate para ser objetiva antes de volverte loca - te podría ocasionar algunos problemas en el trabajo. Trata de darte cuenta de que eres única y de que tienes habilidades y talentos que te distinguen del resto.
Dinero: Hoy estarás en la cima de tu creatividad, por lo que sentirás un gran placer al intentar cosas nuevas y diferentes. Quizás descubras un enfoque único a un viejo problema, o un problema nuevo que requiere una solución ingeniosa. Nada de esto parece demandarte mucho esfuerzo. Anímate a explorar tus límites y aún más. Tal vez descubras que tu creatividad no conoce fronteras.
Trabajo: Hoy se te puede presentar la oportunidad de viajar, tal vez en compañía de amigos o colegas. Podría tratarse de un viaje educativo. Es probable que lo que aprendas en él modifique tu vida de alguna manera porque quizás te abra las puertas a nuevas posibilidades. También podrías hacer nuevas amistades y contactos valiosos. No lo dudes, ¡adelante! No se presentará otra oportunidad como ésta en mucho tiempo.

El estrés y la tensión de los últimos días pueden causarte problemas con tu pareja, amigos o algún familiar. Aunque no sea ningún desastre, puede estropearte el día. Sería buena idea que pases unos minutos a solas y liberes toda esa negatividad . Así te sentirás mejor cuando estés con tu familia, amistades o con esa persona especial.
Amor: Éste no es un día para realizar investigaciones profundas de ningún tipo, ya sea acerca de un tema intelectual o de cómo hacer para unir un nuevo sistema de computación. Tu mente no está tan concentrada como de costumbre, y te será temporalmente dificultoso captar nuevos conceptos que no has visto antes. Esto no se trata de tu inteligencia - es sólo uno de esos días que se tienen. Mañana todo volverá a la normalidad.
Dinero: Problemas inesperados te harán sentir algo deprimida y preocupada. No te preocupes: todo se arreglará. Piénsalo como un desafío a sortear. Lo lograrás gracias a tu practicidad y eficiencia naturales. Alguien no está siendo totalmente honesto contigo. Alienta a quienes te rodean a abrirse y ser más comunicativos. Lo que digan quizás no sea del todo agradable, pero al menos tendrás mejores oportunidades de evaluar la situación.
Trabajo: La falta de compromiso por parte de otros te frustrará hoy? Quizás se deba a que los planes que quieres hacer con ellos no se concretan porque cambian de parecer constantemente. Se trata de gente insegura que no se atreva a dar el siguiente paso por ahora. No dejes que otros te limiten en tu vida. Haz tus propios planes y síguelos. Con el tiempo, los otros también actuarán. No hay necesidad de forzarlos.

Necesitarás confortar a tu enamorada, pareja o a una amiga cercana. La energía del día producirá estrés. Deberás estar muy sensible a las necesidades de esa persona. Al final del día, prepara una buena cena y crea una atmósfera agradable en tu hogar. Asegúrate de que esa persona sepa cuánto le importas. Ofrécele un buen masaje de espaldas y una oreja amistosa.
Amor: Hoy te será difícil tomar decisiones prácticas. Si este fuera el caso, no vale la pena que te esfuerces. Hoy te interesa más el lado fantasioso de la vida. Las fantasías - tanto físicas como mentales - serán el escape perfecto hoy. Haz algo que te saque de ese estado mental. Una película u obra de teatro te vendría bien.
Dinero: Te encontrarás volando alto sin ninguna razón en particular. Si no lo estás, detente y examina la situación. Seguramente, cualquier molestia emocional que sientas se deba a la falta de libertad personal de una u otra manera. Quizás sientas ataduras emocionales, o demasiado moderación mental. Tal vez necesites salir por completo de tu situación actual. Utiliza este día para sentirte más independiente en tu mundo.
Trabajo: Hoy podrías encontrarte saltando de un lado a otro. La atención te seguirá por dondequiera que vayas. Mantén ligero el tono de las conversaciones y no te enredes en detalles; sigue tu visión y lo demás se solucionará solo. Puede producirse algún acontecimiento inesperado que añadirá sabor a la jornada, pero tómate estas cosas como oportunidades y no como contratiempos. Aprovecha la energía del día para desarrollar tu creatividad.

Eres una persona de buen carácter. Te gusta evitar los conflictos siempre que sea posible. ¡Pero a veces resultas ser demasiado tímido! En este momento, te encuentras en una situación en la que debes hacerte oír. Podrías descubrir que un amigo se esté aprovechando de ti. O quizás un colega no comprenda tus necesidades. Tal vez tu pareja no sea conciente de tus sentimientos. No te guardes todo adentro.
Amor: Aquellos esfuerzos tendientes a progresar en tu carrera y que redundaron en logros pasados, hoy podrían atraer hacia ti la mirada del público. Descubrirás que eres el centro de la atención, tal vez al compartir tus métodos con los demás o al dirigir un grupo de debate. Además, puede vislumbrarse una oportunidad para escribir o disertar sobre tus experiencias. Recibirás elogios de muchas personas, que no sólo te alimentarán el ego sino también el entusiasmo.
Dinero: Hoy quizás te sientas rebosante de energía y motivación. Podría ser un día excelente para organizar una partida de básquetbol o de tenis con tus amigos. Si te agrada el entrenamiento con pesas, te sentirás poderoso y lograrás levantar más peso que de costumbre. Éste es un buen momento para conectarse con el cuerpo y estar en contacto con la naturaleza.
Trabajo: Las preocupaciones que hoy llegan a ti relacionadas con el dinero podrán dejarse atrás. Todas las apariencias demuestran que el camino está temporalmente difícil en el aspecto financiero, pero posiblemente no todo será tan funesto como aparenta. Deja de temer por un momento y siéntate y repasa tus números. Seguramente descubras que con un presupuesto cuidadoso y un poco de ajustes solucionarás el conflicto. Puedes hacerlo.

Si descubres que tienes problemas con algo, busca ayuda en alguien mayor que tú. Las energías del día te ayudarán a conectarte con alguien de esas características, y no necesariamente tiene que ser uno de tus padres. Puede ser un hermano mayor, un colega o un amigo de la familia. Elige a alguien en quien confíes y con quien te encuentres cómodo. No lleves la carga solo. Para muchos será una alegría ayudarte. Todo lo que tienes que hacer es preguntar.
Amor: Es posible que un grupo al que perteneces salte hoy a la palestra debido a los objetivos que persigue o que ya ha conseguido. Es probable que esto tenga un efecto positivo en tu vida, ya sea en tu trabajo o porque conocerás a gente que te ayudará a expandir tus horizontes. ¡Se acerca un nuevo ciclo de aventura a tu vida!
Dinero: Hoy debes tomarte tu tiempo para evaluar tu salud física y mental. Dado que eres impetuosa por naturaleza, éstos son aspectos que quizás dejes de lado, pero uno sin dudas afecta al otro. Si postergas el tratamiento de un problema o exiges demasiado tu mente, tu salud física se verá resentida. Los problemas como el exceso de peso, las adicciones y los picos depresivos son todos indicios de que tu vida carece de equilibrio. Intenta sincronizar mejor tus actividades.
Trabajo: El intento de controlar las cosas te generará más frustración que aceptar que gran parte de lo que intentas controlar está sencillamente fuera de tu alcance? Relájate y deja que las cosas se arreglen por sí solas. No te molestes en hacer grandes planes ahora mismo, porque es probable que las cosas que esperas que pasen no lo hagan. Distánciate un poco, pero mantente alerta a los acontecimientos que te rodean.

Hoy te sentirás preocupada por tener que realizar algo que no te agrada. Quizás has hecho una promesa de manejar un proyecto, alguna otra cosa o alguien cercano a ti ha decidido que es el día para abordar algo específico. Lo que sea, si no te sientes cómoda, comunícalo. Tu habilidad para expresarte y ser comprendida aumenta con la energía del día y volver a programar algo es mejor que sentir resentimientos.
Amor: Este es un buen día para tachar tareas de la lista. Tu mente se concentrará en concluir todos esos temas que se han ido acumulando en tu vida. Realizarás diligencias, organizarás citas con médicos y terminarás otras tareas pequeñas. Sentirás alivio después de ocuparte de estas cosas. Hay algo que es importante para ti: ¡ser organizado!
Dinero: Las presiones para terminar tareas inconclusas y comenzar otras nuevas pondrán tenso el ambiente. Todo el mundo, incluida tú, estarán nerviosos y estresados, y puede haber peleas. Lo mejor, es que mantengas tus ojos y mente concentrada en las tareas del momento y no en las rencillas que ocurren a tu alrededor. Esto mantendrá tu presión arterial baja y reconfortará a aquellos que deseas impresionar.
Trabajo: ¿Esperas noticias de dinero? Si es así, pues calmate ya que serán positivas. Sin embargo, una organización extrema y una reestructuración de tus gastos se imponen. Sólo podrás obtener el equilibrio que esperas sacrificando hoy lo que podrás disfrutar mañana cuando soplen nuevos vientos. De todas maneras, posees un sexto se nítido para esa cosas. ¡Úsalo!
Conectar
Crear cuenta