elchubut.com.ar
Noticias de Trelew, Rawson, Puerto Madryn, Esquel y Comodoro Rivadavia
MENÚ
Cargando...

¡Tienes mucho para celebrar! Las cosas te han ido bien en el trabajo, y ha habido cambios significativos en tu entorno. ¡Quizás hayas agrandado tu casa, o hasta mudado! Con toda la conmoción, puede que esté descuidando a tu pareja. Ya que estás de un humor especialmente amoroso, te conviene hacer sentir a tu amorcillo alguien especial e importante.
Amor: Hoy no te sientas atrapado en tus miedos. Si miras a tu alrededor verás que hay personas que están pasando por peores cosas que tú. Intenta llegar a aquellos con problemas. Un colega del trabajo puede necesitar que lo escuches. Un amigo puede querer desahogarse de las cosas que le están molestando. Si logras ser útil a los demás, tendrás la posibilidad de ayudar.
Dinero: Hoy quizás llegue una carta con buenas noticias sobre dinero. Las relaciones cálidas e inspiradoras con los demás no solo te harán feliz hoy; te inspirarán para ser creativa de alguna manera. Tus amistades te demostrarán todo su apoyo en tus esfuerzos, y esto te estimulará para concretar tus logros. Escribir es una gran promesa para ti. Ocúpate y diviértete.
Trabajo: Hoy es un gran día para ti y verás que todo sale bien si te mantienes fiel a tus creencias en cada situación. Haz cosas que estimulen tu curiosidad, y en cuanto te aburras, pasa a otro asunto. Mantén la mente activa; cuanta más variedad introduzcas en tu vida en estos momentos, mejor que mejor.

Podrás estar experimentando dificultades para llegar adonde deseas estar. ¿Has considerado cambiar tu enfoque hacia las personas con las que te encuentras y ver si esto hace alguna diferencia? Tienes un encanto natural e innato, sabes, que no tiene porque estar reservado únicamente a tu vida personal. Porqué no ejercer ese encanto con un mayor círculo de personas, y descubrir si puedes lograr que los demás vean las cosas a tu modo. ¡Vale la pena intentarlo!
Amor: Hoy los sueños y presentimientos aumentarán el deseo de ser especialmente artística y creativa. Las ideas relacionadas con proyectos artísticos te darán vuelta por la cabeza durante todo el día y entrarás en pánico, pensando si alguna vez tendrás el tiempo para realizar algunas de tus ideas. Es en este momento cuando debes escribir todo lo que aparezca en tu cabeza en orden de preferencia. Luego podrás trabajar con cada cosa a su debido turno.
Dinero: Hoy te descubrirás enterrado en tu sótano o ático. Estarás de humor para organizar las cosas en tu casa y ponerlas en orden. Comprarás un nuevo armario para guardar todos tus papeles. O decidirás deshacerte de todas aquellas cosas que ya no utilices. Empaca la ropa vieja y los periódicos y recíclalos. Necesitas alivianar tu carga y revitalizar tu espacio.
Trabajo: Hoy demuestra gratitud a quienes te rodean. En este momento tu personalidad es muy fuerte y sientes una gran confianza. Aprovecha esta oportunidad para mezclar este sentimiento con la sensibilidad del día que te está pidiendo que hagas cosas por los demás. Recuerda que un gesto tan simple como una sonrisa o una palabra de gratitud pueden convertirse en un gran remedio para la otra persona, y para ti.

Hoy vas a sentir que tu corazón te está haciendo jugarretas. Quizás te estás enfrentando a una fuerte fuerza que, de alguna manera, te está haciendo dudar de ti. No te dejes embaucar por conversaciones odiosas. Busca el significado verdadero que esconden las palabras. Verás que la mayor parte de tu fortaleza es interna, aunque bastante fuerte. Debes estar preparada para que hoy una testaruda voluntad tenga una fuerte presencia en tu vida.
Amor: A menudo posees opiniones muy firmes acerca de las cosas. ¡Una vez que tienes una opinión formada respecto a algo, nadie puede cambiarlo! Hoy te involucrarás en una discusión relacionada con un asunto complejo. A pesar de sentirte tentado a realizar un juicio apresurado, intenta escuchar ambas campanas. Quizás no tengas todas las respuestas en este caso. Trata de adoptar una actitud más humilde y comprométete con la causa.
Dinero: Hoy no deberías pasar mucho tiempo en casa. Seguramente sentirás deseos de salir, quizás a una gran reunión, o tal vez sólo caminar por un centro comercial y mirar la gente pasar. Te llegan intuiciones y revelaciones que podrás comprender mejor que nunca, ya que tu mente y tus sentimientos están unidos en forma muy positiva. ¡Toma nota de tus ideas! ¡Disfruta del día!
Trabajo: Hoy podrías decidir realizar un movimiento financiero arriesgado. Tal vez estés listo para colocar tu dinero en fondos mutuales o en acciones. Si has estado haciendo investigaciones, te sentirás excitado de invertir en cierta compañía. O tal vez estés considerando invertir dinero en un emprendimiento personal. Ha llegado el momento de hacer que tu dinero trabaje por ti. ¡Así que no temas pegar el salto y dar comienzo a las cosas! Pero asegúrate de discutir tus planes con algún amigo íntimo en quien confíes.

Con la configuración celestial de hoy, probablemente te resulte difícil concentrarte en cualquier cosa. Tienes un saludable sentido de la curiosidad, y hoy estará cualidad será drásticamente resaltada. Todo parecerá llamarte la atención; simplemente no serás capaz de concentrarte. Esta noche: deja que tu pareja elija el restaurante y la película; ¡no serás capaz de decidir lo que más quieres!
Amor: Hoy un trabajo sobre finanzas, posiblemente conectado con tu trabajo, puede tomar mucho de tu tiempo. Te debes sentir especialmente fuerte, segura y concentrada, entonces si has estado pensando en buscar un nuevo puesto, hoy es el día de revisar en los clasificados. Lograr ascender gracias a tus esfuerzos, es fuertemente recomendado por la cuestión en juego.
Dinero: Hoy recibirás en tu casa una visita femenina? quizás una socia de negocios a quien te agradará ver. Se trata de alguien que tiene que relación contigo por ciertos proyectos creativos. Pueden charlar sobre cuestiones de dinero, que parecen andar muy bien. Con todo, será una reunión importante y productiva. Cuando se agoten los temas de negocios, podrán dejar paso al placer. ¡Diviértete!
Trabajo: Una reunión con amigos podría resultar en unas conversaciones fascinantes. También podrías oír chismorreos jugosos, noticias interesantes e información útil. Escribe lo que te interese más. Aunque sueles tener buena memoria, hoy oirás tantas cosas que no podrás retenerlo todo. Lo importante es que el día sea relajado, sin problemas y en buena compañía. ¡Que lo disfrutes!

Pareciera que tu barco está por llegar. Al menos, los planetas parecen pensarlo. Todos los años de cultivar relaciones de negocios darán sus resultados bajo la forma de aumentos de las ventas o nuevas oportunidades. Y este éxito se expandirá también a tu vida personal. La vida en el frente familiar nunca estuvo más serena. Eres la conductora de esta sinfonía melodiosa que es tu vida.
Amor: Hoy te encuentras en un maravilloso estado mental. Y no dudas en hacérselo saber a los demás. Eres como Papá Noel obsequiando regalos generosamente por todos lados. Existe una exuberancia en ti difícil de resistir. Pero ten cuidado de que no se te acabe. Guarda algo de esa alegría de vivir para ti mismo y tus allegados.
Dinero: Sentirás falta de motivación, pero no dejes que esto te deprima. Debes tomarlo como un mensaje para que te lo tomes con calma y descanses. No sientas que siempre tienes que llegar al límite. La vida no es una competencia. Debe disfrutarse y saborearse. Los tiempos de calma y descanso son importantes para asegurar las tiempos de actividad.
Trabajo: Intenta abrirte un poco y ser más sociable hoy. Verás que el tiempo que pasas en compañía es mucho más gratificante de lo que creías. La atmósfera lleva una gran expansión de la consciencia que se producirá cuando entres en contacto con el intelectualismo que te rodea. Te sorprenderás con conversaciones espontáneas que pueden acabar siendo muy profundas y significativas.

Habrá estrés en la oficina que será mejor que lo evites si puedes. Algunos de tus compañeros de trabajo pueden sentirse ansiosos sobre su papel en el futuro de la compañía. Tu trabajo está seguro, así que no hay motivos para permitir que esa tensión que flota en el aire te afecte en lo más mínimo. Deséales lo mejor a tus colegas, pero no te involucres en ninguna conjetura. Mantén tu cabeza gacha y concéntrate en lo que mejor sabes hacer - trabajar.
Amor: Hoy aprenderás mucho de los demás. Tu aura atraerá a gente que no tiene miedo de expresar su admiración por ti? Puede que también te proporcionen información interesante y útil. Esto te hará ganar más confianza para perseguir tus objetivos más difíciles y alimentará tu ego. Las relaciones que se formen hoy pueden ser duraderas, ya sean amistades, asociaciones comerciales o nuevos romances.
Dinero: Hoy estarás animado. Tendrás mucha energía y dinamismo físico. Desearás utilizar esta energía para algo bueno. Realiza tareas físicas en la casa. Podría ser jardinería o limpiar el garaje. Te sentirás bien si asumes una postura de guerrero y te encargas de tu entorno inmediatamente. Por lo tanto ármate con una aspiradora, pala o martillo, ¡y a trabajar!
Trabajo: Hoy quizás decidas invertir tiempo, energía y hasta un poco de dinero en un proyecto creativo de alguna clase, que en cierta manera puede requerir el uso de tecnología moderna. Habrá varios colegas interesados en trabajar contigo en este proyecto, por ello el emprendimiento podría ser muy excitante. Asegúrate, sin embargo, de no perder de vista los detalles prácticos. De lo contrario, tal vez nunca llegue a despegar del suelo.

La energía de hoy te hará concentrar en tu familia y amigos, así que es comprensible que desees pasarlo en compañía de tus seres queridos. Porqué no llamar a una docena de tus amigos más íntimos y familiares e invitarlos a una reunión imprevista. Intenta apreciar todo el amor que te rodea. Aún aquellos que no están físicamente presentes en la habitación contigo, añaden sus afectos a la colección.
Amor: Es un buen día para disfrutar de la compañía de amigos. Te invitarán a almorzar durante la jornada. Disfrutarás relajándote y hablando acerca de cosas que tienes en tu cabeza. Necesitas algo de distracción porque el trabajo se está poniendo muy desafiante. Luego de horas, te encontrarás con tu enamorada o con alguien especial para pasar la velada juntos. ¡No te sientes deprimido en casa si lo que realmente deseas en salir!
Dinero: Hoy es uno de esos días en los que te sentirás aletargada y abatida. Por alguna razón, aunque tengas una urgencia por la que debas levantarte, parecerá como que tienes dos toneladas sobre tu cabeza. Mientras tanto, todo el mundo está ya en acción. Probablemente estés mejor así. Aprende de los errores de los demás, cuando se dan las narices contra la pared. Reúne información para saber cómo actuar cuando te sientas mejor. Pronto lo estarás.
Trabajo: Tu entusiasmo e imaginación serán muy fuertes hoy, así que podrás vender tus servicios o ideas. Si posees tu propio negocio, es un gran día para atraer nuevos clientes o armar una colaboración con tus colegas. Si estás buscando un nuevo empleo, hoy es el día perfecto para brillar en una entrevista o para darle un seguimiento a un Currículo que le hayas enviado a alguien.

Hoy sentirás las idas y venidas de deseos conflictivos. Es probable que recibas la oportunidad de ganar un ingreso extra, sin embargo, esto significa que deberás dejar de hacer otra cosa que te resultaba importante. Es seguramente un difícil dilema. Trata de mirar el tema a largo plazo. ¿Qué actividad beneficiará más a ti y a tu familia con el tiempo? Una vez que hayas respondido a esta pregunta, tu elección será clara.
Amor: Tus presentimientos son casi aterradores. La claridad de tus visiones te permite ver cosas ocultas a la vista de la mayoría. Utiliza este don inteligentemente. Cuando posees la habilidad de ver en profundidad las zonas más secretas de las personas, también posees la habilidad de tomar ventajas de sus vulnerabilidades. Además, cuando utilizas ese presentimiento para ti mismo, puedes ver lo que ha estado bloqueando tus proyectos laborales.
Dinero: Hoy podrás sentirte ansiosa, más que de costumbre. Puedes tener los nervios bastante alterados y la sensación de estar quizás en el camino erróneo. Lo más probable es que necesites recuperar la calma y relajarte. Deja que tu mente se apacigüe y permítete pensar con claridad, sin la distracción de un montón de gente a tu alrededor diciéndote qué debes hacer.
Trabajo: Un cambio repentino e inesperado para mejor ocurrirá con respecto a tu situación financiera. Quizás descubras una libreta de ahorro de una cuenta vieja de la que no te acordabas - ¡y el interés ha estado acumulándose! O alguien te pagará un préstamo que ya no pensabas cobrar. Esto puede no sonar a gran cosa, pero producirá un gran cambio en tu nivel de optimismo y autoestima. ¡Aprovéchala al máximo!

Hoy tus sentimientos te dicen que lo viejo se va y lo nuevo se queda. En este momento muchas áreas de tu vida parecen estancadas. Incitar el cambio depende de ti. ¿Qué pasará? ¿Le dirás a tu pareja que es hora vivir juntos? ¿U hora de separarse? ¿Actuarás de manera inteligente al cambiar la dirección de tu carrera, o quizás para reservar un boleto a una tierra lejana en la que hacer un viaje espiritual? ¡Abróchate el cinturón de seguridad, y prepárate para lo que venga!
Amor: Tu parte musical hoy estará más fuerte. Quizás estés todo el día tarareando una canción. Tal vez hayas escuchado esa melodía en la radio mientras conducías. O podría tratarse de un tema memorable de una película que viste la noche pasada. Podrás recrear en tu mente los sonidos de distintos instrumentos y voces. ¡Te resultará un desafío poder concentrarte en cualquier trabajo con toda esa melodía en tu cabeza!
Dinero: Hoy te sentirás especialmente fuerte y saludable. Los ejercicios, particularmente si los realizas sola y al aire libre, harán funcionar las endorfinas y por lo tanto estarás en un estado de elevación, lo cual acrecentará tu nivel de inspiración e intuición. Luego de que hayas terminado, sería buena idea sentarte en un parque, preferentemente cerca del agua, y relajarte. Medita y presta atención a tu estado interior.
Trabajo: Ahora necesitarás desarrollar más la confianza en los demás. Podrás sentirte un poco frustrado ya que quieres hacer las cosas a tu modo. Pero encontrarás limitaciones. Tus sueños necesitarán más tiempo, dinero y energía para que se hagan realidad. Intenta tener fe hoy. Toma conciencia de que has sobrevivido a peores desafíos en el pasado y siempre has salido triunfante. No te preocupes - ¡lo lograrás!

¡Qué no harías por tu media naranja! Si has estado sin pareja por algún tiempo, es probable que estés deseando encontrar una pareja con quien compartir tu hogar y tu vida. Si tienes la suerte de estar en pareja, tal vez sientas una gran frustración por no haber podido pasar el suficiente tiempo con tu amorcillo. En estos días te resulta difícil encontrar tiempo para estar los dos solos. Haz un esfuerzo por lograrlo esta noche. ¡Valdrá la pena!
Amor: Actividades grupales o acontecimientos sociales en tu entorno te pondrán en contacto con gente nueva y excitante que eventualmente podrían convertirse en amigos. Metas e intereses compartidos darán lugar a planes de proyectos ambiciosos. Cualquier cosa que emprendas hoy resultará exitosa si todos los involucrados participan. Por la noche: organiza una tranquila velada sola con tu amorcillo o con algunos amigos. ¡Disfruta tu día!
Dinero: Hoy sentirás como si tuvieras fuego bajo tus pies sin importar dónde te pares. Las personas y situaciones te incitarán para que actúes. Descubrirás que cualquier discusión que tengas estará fuertemente cargada de emociones. Sin embargo, ten cuidado que las mismas no estén basadas en información errada. Podría ser que exista un gran malentendido que necesite aclararse.
Trabajo: No tomes por sentado nada sobre las personas hoy, porque te saldrá el tiro por la culata. Si piensas que alguien comprendió lo que acabas de decir, ¡asegúrate dos veces! Estarás operando en un nivel hoy, atrapado en tus propios pensamientos y motivaciones. Pero tus allegados podrían ser más lentos en comprender la acelerada energía de tus ideas. Así que desacelera y ten cuidado con la comunicación hoy.

Hoy tu corazón y tu intuición gobernarán mucho más que tu mente. Confía en tus instintos. Si te dedicas a las ventas, puedes esperar a que las órdenes te lluevan, ya que tu percepción extrasensorial te ayuda a conocer las necesidades de tus clientes casi antes que ellos. Planea un encuentro romántico con alguien que amas, y pon a trabajar tu percepción extrasensorial esta noche.
Amor: Papeleo relacionado con finanzas, posiblemente parte de tu trabajo, ocuparán gran parte de tu tiempo hoy. Te sientes con mucha fortaleza y seguridad. Si tenías en mente cambiar de trabajo, no dejes de chequear la sección Empleos hoy. Los aspectos apuntan que saldrás adelante por tu propio esfuerzo.
Dinero: El éxito en los negocios, tal vez ayudado por tu habilidad para las palabras o las letras, podría cruzarse hoy en tu camino. Los contratos y otros papeles, el teléfono y los viajes en automóvil absorberán gran parte de tu tiempo. Toda esa actividad quizás te haga sentir un poco agotada. No obstante, te llenarás de entusiasmo y optimismo por todo lo que sucede y, sin dudas, pronto estarás proyectando nuevos emprendimientos. ¡Diviértete!
Trabajo: Tu determinación de triunfar te llevará lejos, a pesar de que los acontecimientos se muevan más lentamente de lo que quisieras. Harás buenos contactos iniciales con clientes potenciales que te recompensarán más adelante. O tal vez tengas una charla con alguien que te dará una idea para una solución innovadora a un problema. Aunque no veas resultados instantáneos hoy, no dudes de que estás plantando las semillas de futuros éxitos.

Sentirás tu mente abierta en forma inusual. Quizás te darás cuenta de que has estado muy rígido y dogmático últimamente. Ahora, estarás más interesado en escuchar lo que los demás tienen para decir. Éste es un momento excelente para explorar puntos de vista alternativos. Escucha a tus compañeros de trabajo y presta atención a lo que ellos tienen para decir. Sus ideas pueden serte de utilidad en un futuro.
Amor: Estarás en el proceso de cambio de empleos. Hasta podría ser un cambio total de carrera. Tu trabajo duro está dando frutos, aunque aún no lo notes en tu cuenta bancaria. Primero deberás realizar contratos. Tu vida social estará en espera hasta que todas las facetas de esta transición se resuelvan. Sin embargo, no te intimides. Has hecho la elección correcta.
Dinero: Hoy no querrás conformarte con ser el segundo en tu vida personal. Estarás con un humor exigente y analítico. Buscarás en los anuncios personales de periódicos y revistas para encontrar una candidata posible. ¡Eliminarás a todas de tu lista! Te sentirás un poco frustrado con respecto a los romances, pero no te desalientes. Puedes asistir a entornos sociales en donde se juntan personas con intereses similares.
Trabajo: Este es un buen día para expresar lo que piensas a tus superiores. Puede que tengas ganas de hacer alguna sugerencia acerca de asuntos relacionados con los empleados. Tal vez tengas un buen plan para dividir los equipos de manera diferente. O quizás tengas algunas ideas sobre cómo resolver problemas del personal. Eres bueno para juzgar a las personas y eres psicólogo por naturaleza. Hoy confía en tus instintos mientras opinas sobre cómo mejorar las cosas.
Conectar
Crear cuenta