MENÚ
Cargando...

Tu situación financiera será una de tus principales preocupaciones hoy. Quizás gastaste mucho en cosas para la casa o con la familia y los amigos. Recuerda que se trata sólo de una demora y no de una situación permanente. (Aunque así lo pareciera). Tanta preocupación te puede arruinar el día, y no dejes que eso suceda. Si hay algo que pudieras hacer, hazlo, sino ten paciencia.
Amor: Hoy te encuentras en un maravilloso estado mental. Y no dudas en hacérselo saber a los demás. Eres como Papá Noel obsequiando regalos generosamente por todos lados. Existe una exuberancia en ti difícil de resistir. Pero ten cuidado de que no se te acabe. Guarda algo de esa alegría de vivir para ti mismo y tus allegados.
Dinero: Te sentirás un poco más emocional que de costumbre. Posiblemente saldrán a la superficie sentimientos tiernos y te será dificultoso concentrarte solamente en los hechos. Te sentirás tentada a involucrarte en un drama que no necesariamente te pertenece. Saca tu nariz de los asuntos ajenos. Sé reservada y empática en vez de curiosa y sarcástica. ¡Hoy no debes chismorrear!
Trabajo: Pasa el día en compañía. Saborea el tiempo que pases con tus amistades y seres queridos. Tienes la oportunidad de ayudar a los demás a alcanzar niveles más elevados de conciencia. Sin embargo, evita que tus emociones dominen a tu mente racional. Resiste la tendencia a mostrarte de acuerdo con los demás sencillamente para mantener la paz; las relaciones de todo tipo deben ser sinceras. Tómate un momento para considerar la situación antes de lanzarte de cabeza a conseguir tus objetivos.

Hoy estarás de muy alegre ánimo, y se te notará en la cara. No le pasará desapercibido a las personas con las que te encuentres. Puede que hagas nuevos amigos, y si no te encuentras sentimentalmente involucrada, posiblemente conozcas a una probable pareja sentimental. Será alguien muy amable y brillante, ¡sin mencionar su inteligencia! Sé cordial, simpática, y disfruta el día.
Amor: Sin dudas, hay mucho por realizar en los próximos días. Pero si los demás pueden hacerlo, tú también. No te dejes desalentar. Mientras que la tentación será lanzarte ya mismo, será mucho mejor si te tomas un momento para planificar tu ataque. Quizás piensas que la estrategia no es tu mejor aliada, pero hoy descubrirás que tus habilidades organizativas son de primera - ¡sólo necesitas recordar cómo utilizarlas!
Dinero: Este es un buen día para iniciar un nuevo plan de ejercicios. Disfrutarás pasar más tiempo al aire libre. Piensa en cambiar a hábitos más saludables. Anda regularmente en bicicleta o sal a trotar. Te verás beneficiado al transpirar las toxinas y limpiar tu cuerpo de vieja energía emocional. Y no te olvides de estimular tu nutrición con vitaminas y alimentos saludables. Con un poco de tiempo y esfuerzo, pronto te sentirás mejor.
Trabajo: Sabes que tienes una imaginación muy fértil, y los aspectos del día resaltarán esa cualidad especial. Quizás desees canalizar tus pensamientos hacia un emprendimiento artístico como escribir o pintar. Y asegúrate de no perder ninguna oportunidad de tejer una historia fascinante para un niño. Sin embargo, ten cuidado de no permitir que tu imaginación lo ocupe todo en el momento de emitir juicio sobre las personas. Lo más probable es que sean honestos.

Pasarás tiempo con un grupo de extraños.. Quizás vayas a una fiesta donde conocerás muchas personas nuevas, algunas de las cuales podrían convertirse en futuros contactos comerciales o asociados. Disfrutarás al usar tu encanto legendario para impresionar a los demás. ¡No tengas miedo de mostrar el ser encantador e inteligente que eres! Influenciarás a la gente con tu amistosa forma de ser.
Amor: Es un buen día para disfrutar de la compañía de amigos. Te invitarán a almorzar durante la jornada. Disfrutarás relajándote y hablando acerca de cosas que tienes en tu cabeza. Necesitas algo de distracción porque el trabajo se está poniendo muy desafiante. Luego de horas, te encontrarás con tu enamorada o con alguien especial para pasar la velada juntos. ¡No te sientes deprimido en casa si lo que realmente deseas en salir!
Dinero: Hoy vas a tener que disciplinar a alguien. Quizás tus hijos estarán un poco salvajes. Quizás tienen una excesiva energía, y por eso están muy inquietos. No dejes que su buen estado de ánimo te haga enojar. Con un poco de esfuerzo, los puedes tranquilizar. Sólo mantén una actitud positiva cuando los orientas. También puedes recibir una llamada de un amigo que necesita consejo. Lo podrás alegrar.
Trabajo: Hoy es un día estupendo para ti, y dispondrás de mucha energía. Hoy es un buen día para empezar de nuevo; tienes la oportunidad de replantearte muchas cosas y crear una base emocional sólida. Libérate de las dudas y los sentimientos negativos. Aprovecha este día para tantear nuevos terrenos y lanzarte a conquistar lo que deseas.

Un objeto que atesoras, quizás una reliquia de familia, desaparecerá. No entres en pánico. Seguramente se encuentre en algún lugar de la casa, quizás detrás de algo o debajo de una pila de cosas. Con seguridad estará entre muchas otras cosas. Sin embargo, buscar demasiado lo hará más escurridizo. Sigue buscando cuando tengas tiempo, y el objeto seguramente aparecerá - ¡en un lugar muy extraño!
Amor: Estarás en el proceso de cambio de empleos. Hasta podría ser un cambio total de carrera. Tu trabajo duro está dando frutos, aunque aún no lo notes en tu cuenta bancaria. Primero deberás realizar contratos. Tu vida social estará en espera hasta que todas las facetas de esta transición se resuelvan. Sin embargo, no te intimides. Has hecho la elección correcta.
Dinero: Un acontecimiento social festivo podría comenzar o consolidar una relación amorosa, que podría durar mucho tiempo. Personas nuevas e interesantes entrarán a tu vida, trayendo conversaciones estimulantes e información útil. Alguien a quien no has visto durante algún tiempo también podría aparecer en escena, y la reunión será muy alegre. Un proyecto en el que has estado trabajando, ya sea laboral o personal, finalmente podría completarse. ¡Disfruta del día!
Trabajo: Hoy podrían presentarse nuevas oportunidades, quizás relacionadas de alguna manera con la tecnología moderna. Tal vez necesites comunicarte por teléfono con mucha gente, lo que puede ocuparte gran parte del día. Es probable que estés llena de entusiasmo, por eso es importante recordar que debes tomarte un respiro y, por supuesto, hacer algunos ejercicios.

Estarás en un ambiente elegante. Quizás almorzarás con un cliente importante. Querrás sentirte en un entorno sofisticado. O irás a un lindo restaurante con tu pareja. No dudes en hacer algo extravagante. A veces rodearse de cosas lindas estimula el auto estima. Regálate algo que te guste y déjate mimar.
Amor: Lleva tu capacidad de liderazgo a un nivel completamente nuevo. Reúne un grupo de amigos y planifica ese viaje en el que venías pensando desde hacía tiempo pero no te animabas a poner en acción. Las personas buscarán en ti guía y liderazgo, ya que siempre pareces saber cómo mantener las cosas en un nivel positivo y de diversión. En lo que se refiere a tu lugar de trabajo, no sería mal momento para pedir más responsabilidades... además de un aumento de sueldo.
Dinero: Algo o alguien podría estar preparándose para atacar hoy. No te sulfures ante sus palabras; podrían no ser nada más que humo. Cree en lo que sabes que es real. Puede que algo te moleste y podría producirse un pequeño contratiempo en tu vida diaria. Ten paciencia y serenidad; siéntate y pide a alguien un masaje en los hombros. Intenta no tomarte las cosas demasiado en serio.
Trabajo: Quizás conozcas la idea del "karma". Es el principio espiritual de "cosechas lo que siembras". Lo que le entregas al universo lo recibes de regreso. Hoy podrías preguntarte por qué te están sucediendo algunas cosas tensas. Si te sientes como una víctima, quizás deberías pensar en situaciones en las que podrías haber lastimado a alguien en el pasado. Esa misma energía podría estar volviendo hacia ti. Trata de perdonar y continuar hacia adelante.

Varias invitaciones a eventos sociales están en camino, algunas de personas poco allegadas. No las vayas a pasar por alto. Podrías establecer nuevas amistades y contactos valiosos en esas veladas. Aunque te gusta estar rodeado de gente, hoy no tienes ganas de estar con nadie. Lo que quieres es estar en familia y disfrutar de un momento romántico con tu pareja.
Amor: Hoy los sueños y presentimientos aumentarán el deseo de ser especialmente artística y creativa. Las ideas relacionadas con proyectos artísticos te darán vuelta por la cabeza durante todo el día y entrarás en pánico, pensando si alguna vez tendrás el tiempo para realizar algunas de tus ideas. Es en este momento cuando debes escribir todo lo que aparezca en tu cabeza en orden de preferencia. Luego podrás trabajar con cada cosa a su debido turno.
Dinero: Hoy, la información que recibas puede ser algo oscura y confusa. ¡No te preocupes! Es posible que alguien esté tratando de confundirte sobre alguna situación particular. Verifica el horario del bus antes de subirte, de lo contrario, podrías perderte en el lado equivocado de la ciudad. Trata de no sentirte demasiado molesta si no recibes las respuestas deseadas. Pronto la verdad aflorará.
Trabajo: Hoy te sientes particularmente vital, si bien algunos nubarrones pueden estar oscureciendo tus pensamientos. Algo o alguien está ejerciendo fuerte presión contra una de tus acciones, pero debes darte cuenta de que sus motivaciones pueden ser algo interesadas. En este momento debes apoyarte en tu auto-confianza para defender tu posición. Suceda lo que suceda, deberás participar de un modo u otro. Tómate el tiempo necesario para evaluar los hechos con cuidado ya que pueden esconder alguna trampa.

Quizás decidas embarcarte en una nueva aventura. Estarás listo para nuevas y excitantes experiencias. Tal vez es tiempo de programar una odisea de algún tipo. Podría tratarse de escalar el Himalaya. O de explorar las selvas de Sudamérica. Hasta podría gustarte cazar leones en un safari. Tus sueños pueden ser más grandes que la vida misma, ¡pero eso no significa que no los puedas realizar!
Amor: Hoy quizás te sientas preocupada por tu situación actual. Si trabajas, quizás estés pensando en cambiar de empleo o profesión o, hasta hayas pensado en hacer las maletas y mudarte. Todas pueden ser buenas ideas, pero hoy no es el día para tomar ninguna decisión definitiva, ni siquiera para considerar las opciones. Tu mente no está en condiciones de ser objetiva. Espera unos días y luego vuelve a analizarlo. Podrías cambiar de opinión.
Dinero: Hoy tendrás que armarte de protección. Habrá personas agresivas a tu alrededor. Descubrirás que desean te bajes a su nivel. Intenta no caer en esta postura negativa. Te sentirás mejor si te mantienes como observador. Observa el número de personalidades que interactúan. Puedes aprender mucho sobre tus fuerzas y debilidades.
Trabajo: Has atravesado un período de desarrollo de varias habilidades. Hoy podrías darte cuenta que has recorrido un largo camino para construir tu conocimiento profesional. Quizás deberías pensar en cómo exponer tu talento de un modo más amplio. Podrías devenir un excelente empresario, manejando tus propios negocios con notable éxito. O quizás podrías ofrecer un servicio de consultoría para ganar algún dinero extra. Merecerías un cambio así.

Tu corazón está deseando un encuentro romántico para esta noche y el hombre de tu vida está más que disponible. Sin embargo, circunstancias que están más allá de tu control pueden interferir con tus planes y quizás esta noche no vas a poder hacer contacto. Esto puede traer como consecuencia una frustración, insatisfacción e incluso un poco de fricción entre los dos. Pero no desesperes. Probablemente mañana pasará.
Amor: Los contactos perdidos y los malentendidos desafortunados disminuirán si te relajas y te concentras. Recuerda que puedes hacer las cosas tu misma. No sientas la necesidad de obtener la total aprobación de los demás para abordar los proyectos que deseas abordar. Hoy tu mente está impulsándote a tomar la iniciativa, por eso, siéntete libre de hacerlo. Asegúrate de no ser tan apresurada en tus acciones, ya que será más productivo si piensas antes de actuar.
Dinero: Hoy bien puedes recibir propuestas para aumentar tus ingresos trabajando fuera de casa. Podrías recibir más de una y te sentirás tentada a aceptarlas todas. Piénsalo cuidadosamente antes de comprometerte. Hoy te sientes con gran energía, que podría decaer en unos días. Considera la situación con honestidad y objetividad antes de tomar cualquier decisión en firme. ¡No querrás lamentarlo después!
Trabajo: Podrías estar preocupado por tus ahorros. Eres generoso y espontáneo. Te resulta fácil invitar a cenar o hacer regalos a tus enamoradas. ¡A veces no te das cuenta del dinero que estás gastando! Quizás llegó el momento de armar un nuevo presupuesto. Puedes dejar un espacio para la diversión. Pero no sacrifiques el pago de la renta, el coche o la electricidad por una noche de juerga.

Los miembros de tu familia necesitarán más atención. Has estado muy ocupado durante los últimos días. Quizás tus hijos quieran pasar algo de tiempo contigo, hablando y jugando. O tu pareja busque más afecto. Haz que tus seres queridos sean una prioridad. Si encuentras lugar en tu horario para la intimidad y el compartir, tu familia lo apreciará. Y tu relación con ellos pronto será más sólida y feliz.
Amor: El cambio, aún cuando es para bien, a veces puede dar un poco de miedo. Puedes dudar un poco cuando decidas tomar un nuevo trabajo o mejorar tu casa. Sin embargo, te están dando una gran oportunidad. Si no lo aprovechas, lo más seguro es que te arrepentirás durante el resto de tu vida. Lo que sucede es para mejor, por lo tanto extiende tus brazos y agarra la sortija.
Dinero: Hoy intenta mantenerte tan activa como te sea posible. Esto podría mejorar tu estado general de salud, sobre todo si en los últimos días has llevado una vida muy sedentaria. Haz algo entretenido, como practicar algún deporte o pasear el perro. Es preferible cortar el césped o arreglar el jardín que quedarse sentada todo el día. La actividad física puede reducir el estrés y hacerte sentir satisfecha. Todos los aspectos de tu persona se benefician con ejercicio. Prueba y verás.
Trabajo: Hoy podrías recibir una o varias llamadas telefónicas de personas que conoces bien, probablemente mujeres. Es más probable que tengan ideas nuevas que quieren comentar contigo a que llamen para darte noticias o cotillear? pero disfrutarás de la conversación igualmente. Puede que acabes visitando a alguien de tu barrio que comparte alguno de tus intereses. Sea cual sea el tema de conversación, es probable que su efecto en ti sea profundo. Mantén esta nueva lucidez.

Forjarás un lazo más íntimo con tu pareja. Sentirás un sentimiento de mayor conexión con tu enamorada. Si han estado con altibajos, esto se acabará ahora mismo. Te sentirás más seguro y estable en tu relación. Si no tienes novia, tendrás un acercamiento con alguien especial. Quizás comiences una relación con tu alma gemela.
Amor: Ciertas noticias sorprendentes en general te harán sentir segura sobre tu futuro financiero. Si trabajas, podría tratarse de un aumento de tu sueldo, o de una evolución de puesto. Algunas de las noticias que recibas hoy te parecerán vagas e inciertas al principio, pero la noticia siguiente lo aclarará. Y si buscas empleo o quieres cambiar, hoy es un buen día para intentarlo.
Dinero: A veces eres sensible. Donde mejor te sientes es en un ambiente armonioso. Cuando las personas que te rodean están al borde, percibes esta tensión psicológica. Hoy podrá haber un poco de negatividad en el ambiente. Desearás mantenerte apartado para estar positivo. No dejes que los demás se desahoguen contigo si son realmente tóxicos. ¡Hoy te sentirás mejor si te mantienes al margen!
Trabajo: Hoy quizás debas prestar atención a las pequeñas cosas. Podrías necesitar hacer algunas llamadas telefónicas para aclarar algunos temas menores en tu vida. Es un buen día para arreglar citas, responder correspondencia y administrar la cuenta bancaria. Quizás debas ir al banco, el correo o el centro de copiado a hacer diligencias y puedes ponerlas de excusa para tomar algo de aire fresco.

Te encontrarás haciendo el papel de Celestina. Quizás tengas dos amigos solteros. Y te gustaría presentarlos. Podrían compartir intereses, y posiblemente hagan una buena pareja. No temas organizar una situación social en la que ambos puedan conocerse. Invítalos a una cena entre amigos o a tomar un trago.
Amor: Tienes la afinidad para soñar despierto. Pero hoy tus sueños te dirán algo importante. ¿Has estado ansiando un cambio de escena, ya sea en el trabajo o en casa? Escucha lo que dicen tus sueños. Si te imaginas realizando un trabajo menos tenso y con más tiempo libre, ¿por qué no comienzas a planificar cómo lograrlo? A menudo los sueños se hacen realidad.
Dinero: Hoy deberás trabajar en mejorar tu relación con alguna persona. Te podrás encontrar en el trabajo experimentando una situación en donde tengas que trabajar en conjunto con esta persona. Quizás ustedes dos hayan tenido desacuerdos en el pasado. Tengan personalidades o estilos de trabajo muy distintos. Pero estas diferencias pueden superarse. Con un poco de esfuerzo extra, descubrirás que las diferencias realmente se complementan.
Trabajo: Hoy tu intuición podría ayudarte en el terreno financiero. Puede que tengas buenas ideas para aumentar tu fortuna; vale la pena seguirlas. Escríbelas y consulta a un profesional mañana. También podrías tener algunos sueños muy intensos y vívidos que te revelarán aspectos de tu personalidad y tu vida. Cuéntaselos a un amigo; comparte tus ideas y aprenderás mucho. Quizá los sueños sean incluso premonitorios.

Las cosas pueden ser un poco impredecibles en este momento. Cualquier osa puede ocurrir, así que mantente alerta. Encontrarás que la gente actúa de forma extraña. Tus hijos quizás estén más afectivos que nunca. Tu pareja dirá algo fuera de lugar. Mira al día como una oportunidad para ser espontáneo. Haz lo que puedas para vivir el momento, y no intentes controlar el comportamiento de los demás.
Amor: Hoy NO es un día para realizar inversiones financieras de ningún tipo, aunque te presentarán posibles oportunidades. Te sonarán interesantes, pero debes tener precaución. Si la información te atrae, examínala y estudia los hechos, pero no te comprometas. Si realmente es una buena oportunidad, no desaparecerá en unos pocos días. Si no lo es, querrás saberlo. ¡Espera!
Dinero: Hoy te preocupará tu vitalidad física. Es un buen día para planificar la mejora de tu salud. Te beneficiará iniciar un programa de ejercicios vigoroso. En este momento tienes mucha cantidad de intensa energía emocional y necesitas una poderosa liberación. Si te pones en mejor estado físico, te sentirás mejor. ¡Transpirar esas toxinas fuera de tu cuerpo te hará sentir un hombre nuevo!
Trabajo: Es un día para concentrarse en los detalles. Eso puede parecer tedioso o mecánico, pero verás que dedicando un día entero a analizar los detalles de las acciones que realizas, te permitirá de captar a tiempo las cosas que no van bien, y, sobretodo de preparar la respuesta o de elaborar la manera de repararlas.
Conectar
Crear cuenta