elchubut.com.ar
Noticias de Trelew, Rawson, Puerto Madryn, Esquel y Comodoro Rivadavia
MENÚ
Cargando...

Ya sea que tu participación sea voluntaria o no, probablemente tendrás un papel clave en la acción que se está desarrollando. Habrá momentos en que te sentirás como la principal jugadora cuya decisión o movimiento físico decidirá la suerte del partido. Este es tiempo de cerrar los ojos, inspirar profundamente y hallar la respuesta en tu corazón. No busques apoyo en los demás ya que tendrán sus propias ideas y prejuicios sobre lo que deberías hacer.
Amor: Pasar un día con la persona que amas es mucho más divertido y además más gratificante que pasar un día trabajando solo. Últimamente has estado trabajando muchísimo. ¿Por qué no te tomas un descanso del trabajo para estar con la persona que amas? Piensa en todas las películas que te has perdido, los libros que no has leído, porque has estado tan ocupado sentado en tu escritorio. Esta noche ordena una buena comida para casa y alquila algunas de esas fantásticas películas que hace rato dejaron de pasarlas en los cines.
Dinero: Hoy te sentirás lleno de vida, ya que tu naturaleza romántica se apodera de ti. Esta noche te descubrirás saliendo con una cita especial, y durante casi todo el día estarás planificando tu vestuario. O podrías planear pasar un lindo momento con tu enamorada, ansioso de compartir algunos ratos de intimidad. La energía del día te otorgará mayor placer para el romance.
Trabajo: Hoy puedes interactuar con importantes grupos de personas. Podrías asistir a un seminario o conferencia donde se juntan los empresarios. Disfrutarás intercambiar algunas ideas geniales y creativas con estos tipos. No tengas miedo de compartir tus ideas y de presentarte a otros. Tendrás suerte si haces conexiones, promocionas tus servicios o tu producto. ¡Ten a mano tarjetas personales y hojas de vida por las dudas!

Es posible que información sobre nuevos inventos en la industria de la comunicación te hagan pensar acerca de los usos que le puedes dar a esa tecnología. Es probable que recibas llamadas de familiares o de amigos cercanos que pueden darte nuevas posibilidades para proyectos futuros. Es posible que pierdas la mayor parte de la tarde haciendo paseos cortos dentro de tu ciudad, tal vez con el propósito de comprar un regalo a último momento. Mira una película esta noche para relajarte. De otro modo, tu mente no te dejará irte a dormir.
Amor: Generalmente tiendes a dejar pasar el papeleo del trabajo, pero hoy la necesidad de manejar asuntos financieros te obligará a sentarte y terminarlos. Sin embargo, estarás práctica y eficiente con todo aquello que involucre dinero y otros recursos, por lo tanto no te sorprendas si lo realizas todo de maravillas. Otros papeleos - como tus escritos - también resultarán bien. Luego: ¡Invítate a una hermosa cena en tu restaurante favorito!
Dinero: Hoy, en algún momento del día, algunas noticias desalentadoras pueden deprimirte un poco. Alguien cercano a ti quizás deba dejar de repente el pueblo durante algunas semanas, y te sentirás sola sin ellos. Sin embargo, no tiene sentido pensar mucho en esto. Tendrás que mantenerte en contacto vía teléfono o correo electrónico y esperar con ansiedad el momento en que regrese. De todas maneras, ¡debes mantenerte bastante ocupada durante esos días!
Trabajo: Hoy podrás desear vivir en un palacio. Si bien será difícil ahorrar el dinero suficiente para un castillo, podrías comprometerte a ello. Quizás lo que realmente necesites sea mudarte a algún lugar más bonito. Disfrutas del espacio abierto: quizás necesites un patio más grande o tener acceso a un parque cercano. Si vives en un edificio de altos, podrías estar extrañando ese sentimiento doméstico de pertenencia.

Escucharás noticias de un viejo amigo. Quizás recibirás un correo electrónico de un compañero universitario. O te encontrarás inesperadamente con un antiguo compañero de cuarto. Hasta podrías recibir una carta de alguien con quien solías salir. Tendrás que examinar tus sentimientos por esta persona. Si no quieres liberar el pasado, no te sientas obligado a responder. Si has dejado atrás ciertas relaciones, es correcto reconocerlo.
Amor: Hoy quizás recibas visitas en tu casa para tratar algún tema de negocios, que pueden tener que ver con tu trabajo o con esa nueva empresa que estás desarrollando por tu cuenta. Sin embargo, si no eres cuidadosa, puedes enredarte en conversaciones más sociales que prácticas y perder de vista el motivo del encuentro. Concéntrate en el tema que los ocupa, los resultados podrían depararte una agradable sorpresa.
Dinero: Generalmente tiendes a ser bastante ingeniosa, pero hoy sentirás que la fuente de la innovación se ha secado. No importa cuanto lo intentes, probablemente no logres ninguna idea nueva. La causa puede ser que tu biorritmo esté bajo, y por consiguiente tu mente trabaje a ritmos más lentos que lo usual. Hoy debes concentrarte en tareas rutinarias. Mañana, tu ingenio volverá a su rumbo.
Trabajo: Un miembro de tu hogar puede estar en problemas, y por consiguiente considerarás dedicar el día a ayudarlo. Sin embargo, tienes otras responsabilidades que necesitas cumplir. Será una decisión dificultosa, pero asegúrate de pesar en todos los posibles factores. Posiblemente la persona insistirá en que todo está bien y que puedes marcharte.

Descubrirás un nuevo grupo social. Quizás asistas a un taller. Allí te contactarás con otros estudiantes., No temas intercambiar números telefónicos y construir una amistad. Disfrutarás interactuando con personas algo diferente a tus usuales compañeros. Necesitas un estímulo social constante para ser verdaderamente feliz. A los de tu signo les encanta todo tipo de personas, por consiguiente abre tu puerta a nuevas caras.
Amor: No es tan malo como lo piensas. De hecho, las cosas en el trabajo están definitivamente mejorando. Por supuesto que nunca lo sabrás si no sales de la cama y lo miras por ti misma. El haber trabajado tanto durante los últimos meses te ha dejado exhausta y agotada. ¡Pero hoy comienzas a vislumbrar los resultados! Es hora de levantarte, vestirte y deslumbrar al mundo con tu fulgor. Sabes que puedes lograrlo.
Dinero: Hoy se te presentará un conflicto entre tus obligaciones y tus deseos. Seguramente te sentirás que no puedes controlar la situación, así que estarás más irritable e irascible que de costumbre. Intenta pensar con claridad y encuentra una solución para este acertijo, y luego toma cartas en el asunto. Evita la tentación de pelearte con los demás. Por la noche: ¡Sal a bailar! ¡Libérate de esa energía frustrante!
Trabajo: Cómo habrás notado, los otros no te prestan particularmente atención y no se preocupan por lo que sientes. ¡Relativiza! Es cierto que no es precisamente la más agradable de las situaciones, pero si consigues imponer una nueva rutina a ton entorno, mostrándoles que su indiferencia no hace que afirmarte en tu posición, verás que ellos terminarán por ceder y ser más atentos contigo.

Tu naturaleza sensual se intensifica, y te descubrirás disfrutando de momentos tiernos y de paz en compañía de otros. Alimenta tu espíritu permitiéndote vivir situaciones que te dan libertad emocional de hacer o decir lo que te viene en mente. La vida debe ser como un poema de amor escrito por uno de los grandes maestros. Acepta la energía positiva que viene hacia ti.
Amor: Necesitas cambiar tu perspectiva y empezar a ver el vaso mitad lleno, más que mitad vacío. Aunque es verdad que las cosas no te salieron de color de rosa últimamente, ya sea en casa o en el trabajo, todo eso está a punto de cambiar. Aunque tú eres el responsable de ocasionar el cambio. Encontrarás que una vez que tu actitud mejore, empezarán a fluir por tu camino grandes oportunidades.
Dinero: Éste resultará un buen día para salir a la cancha. Tu seguridad y sentido del humor realmente atraerán la atención. Ya sea que estés tratando de impresionar románticamente a alguna persona, o a un contacto por razones profesionales o personales, es un momento de suerte para ti. Te sentirás más inspirado para dejar tu mella en el mundo.
Trabajo: Hoy siéntete libre para tomar el mando. Eres capaz de conquistar a los demás con tu sonrisa. Interactúa con el otro y toma en cuenta sus deseos y necesidades antes de proceder con tus planes. Ten en cuenta que tus acciones tendrán un efecto profundo en tu entorno. Ésta es tu oportunidad para resaltar. Aprovecha tus increíbles habilidades en la comunicación y tu capacidad para relacionarte con los demás.

Un torbellino social podría atraparte. Sentirás como las invitaciones te abruman y tus familiares quizás quieran que los visites o que acudas a una fiesta de cumpleaños. Tus amigos querrán que vayas a comer con ellos. Mientras tanto, tú estarás haciendo tus propios planes. No podrás cumplir con todos, así que elige inteligentemente. ¡No te arrepentirás!
Amor: Hoy habrá un dramático cambio de dirección para ti, relacionado ya sea con tu carrera o tu vida doméstica. Podría ser que sientas que ya es el momento de tomar un rol nuevo y más desafiante en el trabajo. O tal vez se te ocurrió una nueva forma de manejar tus finanzas. Sean cuales sean tus nuevas metas, te sentirás con positivismo y motivación para ellas. Ahora es momento de concentrar tu energía en lo que realmente deseas.
Dinero: Hay cierto desequilibrio hoy entre el espíritu y el alma. Una parte de tu ser quisiera romper con lo material y acercarse más a lo espiritual. Pero responsabilidades terrenales y apego a tu estilo de vida actual no permiten que esto suceda. Las cosas no suceden de la noche a la mañana. Tienen que aflorar a su debido tiempo. Por ahora, establece un equilibrio entre lo espiritual y lo material.
Trabajo: Hoy pon en práctica planes bien formulados? Mantén la mente equilibrada y limítate a tomar las cosas con calma, un paso a la vez. Cuídate de no caer en un estado mental fantasioso, por más fuerte que sea la tentación, puesto que afectará tus planes. Mantén tus fantasías al mínimo. Podrías confundir fantasía y realidad. Asegúrate de hacer la distinción antes de actuar.

Tu vida amorosa podría adquirir hoy una nueva aura de estabilidad y permanencia. Podrías empezar a hacer planes a largo plazo con tu cónyuge. Si vives en pareja, es posible que llegues a la conclusión de que la relación tiene futuro. Si no tienes pareja, podría aparecer alguien mayor y de éxito. ¡Huelga decir que, sea lo que sea, te sentirás estupendamente!
Amor: Hoy es un día para la amistad y para socializar. Es muy difícil tratar de terminar algún trabajo en un día como éste cuando todo el mundo tiene ánimos de charlar. Los proyectos pueden esperar hasta otro día. Por ahora, tómate un largo almuerzo, pasea por las tiendas y lleva a tu corazoncito a una cena romántica en la ciudad. No te preocupes por tus proyectos; no se marcharán a ninguna parte.
Dinero: Haz lo posible por estar cerca del agua hoy. Ya se trate del mar, un río o incluso un lago congelado, la sensación de inmensidad y calma te reconfortará enormemente. Sabes muy bien que el mejor sanador eres tú y que tienes el increíble poder de compartir dicho don. Renueva esa energía sanadora con un viaje a la naturaleza
Trabajo: El despilfarro del pasado ahora regresa y sientes preocupación por cuestiones de dinero. El dinero que estabas esperando puede tardar un poco más en llegar, o pueden surgir gastos inesperados. Deberás recurrir a tu talento para planificar cuidadosamente una salida de esta situación, pero no te desanimes. La situación puede tomar un giro positivo en un abrir y cerrar de ojos, y probablemente así será.

¿Vas a participar en una actividad grupal hoy? Si no estás en pareja, allí podrías conocer a alguien que te atraiga. La energía que se genera en la reunión, la estimulación intelectual de las conversaciones y debates a tu alrededor, más los obvios intereses en común, contribuirán a la relación. Que la timidez no te impida invitar a tu nueva amistad a tomar un café después de la reunión. Seguramente la atracción es recíproca. ¡Diviértete!
Amor: Hoy no te molestes en pedir favores. Cada uno estará ocupado en sus tareas. Tu labor es arreglártela sola, sin protestar al respecto. El paso más difícil de realizar es el primero, pero una vez que lo has hecho, el resto seguirá sin problemas. El ímpetu construirá y muy pronto el trabajo será realizado sin esfuerzo. Enorgullécete de tus habilidades.
Dinero: Los recuerdos del pasado lejano, quizás de la infancia, darán vueltas por tu mente durante todo el día. Te sentirás realmente tonta al llorar por un cuento de hadas que tu abuela te leía cuando tenías cinco años, pero por más bochornoso que parezca, en realidad es una manera positiva de liberarte. Los viejos dolores del pasado, incluso tan tontos como éstos, pueden realmente limitarte en la actualidad. Déjalos salir y disfruta del proceso.
Trabajo: Por lo general, tú, eres tu peor crítica, y hoy será uno de esos días en los que verás todo de ese modo. Los últimos contratiempos harán que abrigues dudas sobre tu capacidad. Debes ser objetiva respecto de la situación. Lo que sucedió probablemente estaba fuera de tu control, de modo que no es justo que dudes sobre tu capacidad a causa de ello. Trabaja duro, sigue haciendo las cosas lo mejor que puedas, y no permitas que acontecimientos externos socaven tu autoestima.

Hoy estarás con un humor muy "romántico". Tal vez en este momento estés en una relación seria. Tu romance continuará muy bien, y tendrás pensamientos sobre establecerte. Puedes estar pensando en comprarte una casa para ti y tu enamorada. O quizás salgas a comprar el anillo de compromiso. Aunque no estés en una relación ahora, podrías estar deseando seguridad. Temas como el casamiento y el compromiso estén quizás en tu mente.
Amor: De una vez por todas olvídate del trabajo. Hoy es el día para las cosas domésticas. Déjate vencer por tu lado femenino y vuelve a casa temprano para poner flores frescas en un florero y preparar una cena fabulosa. Si existe alguien en tu vida con la que te gustaría compartir esta comida, mucho mejor. Si no existe, deberías invitar a una amiga platónica y ver si ella te puede enganchar con unas de sus amigas.
Dinero: Hazte cargo de tu salud general hoy. Probablemente te levantes sintiéndote bien y rebosante de energía. Aprovecha esta oportunidad para activarte haciendo cosas que te ayudarán a seguir sintiéndote bien. Considera todos los aspectos de tu salud, incluyendo la parte emocional y espiritual. Si puedes, sal a respirar aire fresco y a considerar las áreas de tu vida que podrías ejercitar. Sal a caminar, trabaja en el jardín - involúcrate en algo que sea creativo y físico.
Trabajo: Últimamente has estado trabajando mucho, ¡y está empezando a notarse! Hoy trata de salirte de ese ritmo tan aburrido. Haz algo divertido con amigos. Llama a un buen amigo y vayan a festejar. O invita a una atractiva persona a una cita romántica. Te vendría bien un poco de diversión. Trata de reemplazar ese habitual ceño fruncido con una gran sonrisa. Date tiempo para una verdadera diversión.

Hoy pasarás mucho tiempo leyendo acerca de lugares lejanos e interesantes, y sentirás el anhelo de realmente subirte a un avión para conocerlos. Esto también te inspirará a estar especialmente creativa y podrás jugar con algunas ideas nuevas. Las relaciones con los demás, particularmente las parejas y amigos, serán maravillosamente satisfactorias. El aumento de la comunicación creará un fuerte sentido de la intimidad.
Amor: Hoy pon atención en ti y en tus problemas, y haz que los otros hagan lo mismo. Tienes mucho trabajo por hacer, y no se sabe si lo terminarás o no. Pero esta de más decirlo que no lo harás si te preocupas por lo que les sucede a otras personas. Concéntrate en lo que necesitas hacer.
Dinero: ¡Ouch! Hoy te espera un día de muchas emociones. Las energías planetarias pronostican conflictos de sobra. Mantente al margen de todo y no te involucres en argumentos. Por el día quisieras estar a solas, y en la noche quedarte en casa o ir a un cine. No te preocupes, todo el mundo se sentirá mejor mañana.
Trabajo: Por la energía planetaria, hoy es un día para la contemplación en vez de la acción. Refrena todo impulso de comprar algo. Piensa bien la decisión. Si mañana sigues con la idea, entonces cómpralo. En lo laboral, te encontrarás en medio de un conflicto. Es mejor que no tomes bando. Si te piden tu opinión, diles que necesitas más tiempo para pensar. Te caería bien una hora de meditación. La palabra clave de hoy es Zen.

Hoy podrás hacer buenos arreglos. Quizás te encuentres negociando una suba en tu salario o comisión. No temas pedir el monto que crees merecer. O tal vez hagas nuevos clientes. Es probable que los seduzcas con tu charla suave y tu forma creativa de expresarte. ¡No hay nadie más imponente que tú haciendo uso de tus encantos!
Amor: Seguro que hoy será un día hermoso, sin estrés. Y, bueno, ya era hora. Últimamente has trabajado demasiado, y te mereces este día de descanso. Aún si pasas todo el día en la oficina, no parecerá trabajo. Las personas están demasiado amistosas, el trabajo progresa sin complicaciones, entones lo único que habrá es placer en todas partes. En casa, no te sorprendas si cuando llegas te esperan con una deliciosa comida casera.
Dinero: Hoy es un día fabuloso para ti. Disfruta de todas las comodidades que te ofrece la vida. Tómate un descanso y déjate mimar. Comparte tus pensamientos. Tus oscilantes emociones se encuentran en su punto y tu naturaleza romántica es fuerte. Disfrutarás de tu buen humor durante casi todo el día, así que aprovecha. Esta noche, coge un instrumento musical o sal con alguien a quien quieras.
Trabajo: Espera ser debatido entre dos impulsos aparentemente paradójicos. Una parte tuya quiere pasar el día envuelto en un capullo, relajado y jugando con tus juguetes. Pero, otra parte tuya se encuentra tan comprometida con ser vanguardista de algunos intentos creativos o sociales con amigos que comparten tus ideas revolucionarias. Te sientes con cansancio de intentar construir el mundo perfecto...

Hoy tu creatividad encontrará inspiración en el amor que sientes por una persona muy especial. Al principio no hallarás la forma de agasajar a quien tanto quieres, pero luego descubrirás cómo. ¡Nada podrá detenerte entonces! Puede ser un poema, una pintura o una canción, o tal vez una comida muy elaborada. Tu pareja percibirá la calidez, confianza y amor que le dedicas. ¡Diviértete!
Amor: este día fue hecho a tu medida. Si te gusta formalizar las cosas, concretarlas y hacer que tus proyectos sean productivos, hoy la posición de los planetas te dará exactamente lo que quieras. Es un día perfecto para quienes sepan sembrar las semillas del éxito. Pero, hoy ten cuidado con tus impulsos de compras, podría costarte más de lo que piensas. Ten cuidado de no querer recoger más de lo que has sembrado.
Dinero: La energía de hoy debería traerte muchos placeres sociales. ¡Ten cuidado, sin embargo, de los chismes! Siempre es divertido enterarse de historias sorprendentes de los amigos y colegas, pero recuerda que cada vez que se cuenta, la verdad de la historia parece alejarse más y más. Trata de no caer en la tentación de repetir las historias que has oído. Piensa en cómo te sentirías si los tantos fueran al revés...
Trabajo: En tu deseo por terminarlo todo, tienes que tener en cuenta tus limitaciones físicas? Corres el riesgo de fatigarte y enfermarte justo al final. Pide a alguien que te ayude con todos los quehaceres y mandados que requieren atención inmediata. Deja el resto para después. ¡Tu salud viene primero!
Conectar
Crear cuenta