elchubut.com.ar
Noticias de Trelew, Rawson, Puerto Madryn, Esquel y Comodoro Rivadavia
MENÚ
Cargando...

Al dedicar tanto tiempo a estabilizar tus emociones y alcanzar sensibilidad, quizás vas quedando demasiado atrapada por tus sentimientos. Es por ello que quizás últimamente no estuviste prestando atención a tu lado racional, aunque te está implorando que avances hacia una situación diferente de la que te encuentras en este momento. Tómate un tiempo para escuchar tu voz interior y tómala con más seriedad que hasta ahora.
Amor: Hoy estarás amable y considerado. A pesar de que tu hogar estará abarrotado de actividades, necesitarás algo de privacidad. Hay algunas cosas en las que deberás pensar, cosas de los últimos días que tendrás que analizar. O simplemente te sentirás algo cansado. Hazle saber a tu familia cómo te sientes. Si tienes tiempo, duérmete una siesta.
Dinero: a veces estás tan distanciado de tu cuerpo físico que te cansas. Esto empeora si trabajas con una computadora, concentrándote en la energía mental en vez de tener una actividad física. Hoy sentirás la necesidad de recargar tu sistema físico. Piensa en tu cuerpo como en una cuenta bancaria. Necesitas invertir "dinero" regularmente o energía en tu cuerpo para que funcione correctamente. Piensa en tomar vitaminas o realizar ejercicios.
Trabajo: No hay final para lo que se necesita hacer, tanto en la casa como en el trabajo. Hoy, quizás sientas abrumación a causa de las nimiedades de la vida cotidiana. Te mantendrás de manera ocupada yendo a conferencias con los profesores de tus hijos, ayudando con las tareas de la casa y al mismo tiempo intentado realizar trabajo en la oficina. Te gustaría tener una crisis nerviosa, pero simplemente no tienes tiempo para eso. Mantén tu buen humor. Reconoce que ya tienes lo que más importa en la vida.

Hoy podrás decidir hacer algo de orden en casa. Es un buen día para reorganizarla e incorporar energía más liviana y positiva al ambiente. Quizás llegó el momento de volver a pintar o renovar el empapelado o las cortinas. Estos pequeños toques pueden de hecho darle una sensación nueva a tu casa. Piensa en modos de generar un cambio, una sensación de frescura en el lugar, y no temas hacer algo creativo.
Amor: Hoy seguramente desearás tomarte un breve descanso de tu rutina diaria, y anhelarás pasar una noche a solas con tu novio. Te sientes sensual y apasionada, pero también hay muchas novedades en cuanto a nuevas oportunidades de reciente aparición. Algunas, si las aprovechas, podrían introducir cambios profundos en tu vida. Por ello, te interesará escuchar la opinión de tu pareja, porque también le conciernen a él. Elige las palabras con cuidado y ¡contágiale tu entusiasmo!
Dinero: Presta mucha atención a las informaciones que recibas hoy, ya que todo parece indicar que una oportunidad, profesional o de orden personal, cambiará radicalmente las cosas. Haz de tus orejas dos radares que giran en todas las direcciones en busca de datos importantes. Verás que al final del día algo o alguien te habrá impactado. Y de allí, construirás algo nuevo.
Trabajo: Quizás descubras que la persona más difícil de enfrentar ere tú misma. Tiendes a volverte bastante introspectiva y podrías descubrirte inmersa en un charco de auto recriminación. Quizás analices a todas las personas que te rodean y que son importantes en tu vida. Aún así, no estarías ocupándote de la única persona a quien realmente necesitas detener y observar: tú misma. Tu búsqueda permanente de la perfección podría llevarte a no darte el crédito que te mereces. ¡Haz algo lindo por ti!

Esta noche, sueños oscuros, depresivos pueden invadir tu sueño, seguro que se alternarán con otros sueños tontos que te harán reír mucho. En la mañana quizás te despiertes muy confundida con estas imágenes, y tu tendencia será la de descartarlas. Pero no lo hagas. Tus sueños tratan de decirte algo sobre ti. ¿En estos últimos días te has sentido emocionalmente con altos y bajos? ¿Has alternado el llanto y la risa en algún momento? ¡Piénsalo!
Amor: Ninguno de tus amigos estará en casa hoy, y por lo tanto no podrás llamar a nadie por teléfono ni visitarlos. Esto te hará sentir un poco sola, y quizás te amargues un poco hasta convencerte que ya a nadie le importas. ¡Anímate! Sabes muy bien que éste no es el caso. Lee algo o mira videos hasta que alguien te llame. ¡Créeme, te llamarán!
Dinero: Por naturaleza tiendes a ser una persona cálida y afectuosa, pero hoy es probable que tengas más oportunidades de lo habitual de demostrarlo. Las relaciones con amigos cercanos, niños y amantes serán probablemente muy satisfactorias. También es posible que tu creatividad esté más despierta, sobre todo en lo relacionado con las plantas, la cocina y otras artes que requieren cariño. ¡Que te diviertas!
Trabajo: Es difícil preocuparte por los problemas de los demás, cuando sientes que tú ya tienes suficientes. Hoy quizás te sea difícil concentrarte en el trabajo, ya que tu mente está llena de nimiedades de la vida diaria. Es posible que necesites ir a ver a un doctor o examinar tu automóvil. No es nada urgente, sin embargo estas tareas deben realizarse hoy. No tienes tiempo para los demás; ¡ni siquiera tienes tiempo para ti!

Ahora mismo puedes estar un poco hipersensible. La energía de otras personas te perturbará. Quizás tomarás alguna crítica muy personal. O quizás las emociones intensas de tus colegas te abrumarán. Hoy trata de hacerte tiempo para tener un momento privado para ti. Te vas a querer desconectar de todo el ruido y la conmoción. Escucha música lenta con tus audífonos para poder distraerte.
Amor: Éste será un día emocionante para ti. Algo increíble ocurrirá en tu vida. Quizás un atractivo desconocido te invitará a cenar. Hoy podría ser el día en que te conectes con tu verdadera alma gemela. O descubrirás que tu relación actual se hace más pasional y poderosa. Déjate llevar por mareas de amor y ríndete ante esta fuerza positiva.
Dinero: Tienes ganas de avanzar. Tu vida en este momento no es precisamente lo que habías soñado. Sin embargo, tu fuerza natural y esas ganas increíbles que siempre te han caracterizado estarán particularmente exaltadas hoy. Así que mejor que lamentarte, saca lápiz y papel y elabora una estrategia que te permitirá salir de este “hueco” astral. Lo lograrás y lo sabes.
Trabajo: Eres bueno para trabajar en varias tareas o proyectos al mismo tiempo. Tiendes a encargarte de tareas múltiples. Pero en este momento quizás prefieras concentrarte en una sola. Una situación en tu lugar de trabajo puede requerir la totalidad de tu atención. Podrás descubrir que un proyecto está comenzando a complicarse. Quizás desees reservar un tiempo adicional para poder ocuparte de esta preocupación en particular.

Hoy vas a querer prestar atención a tus primeras impresiones. Por lo general, eres excelente juzgando a las personas. Pero a veces no confías en tus instintos para descifrar a las personas. Ahora mismo podrías conocer a alguien poderoso o con influencias. Esta persona podría ser muy importante para tu futuro. Haz todo lo que puedas para registrar las impresiones y para analizar esta persona de arriba abajo. Pero en última instancia, tu primera impresión es la que cuenta.
Amor: Hoy no te sentirás de ánimo para estar solo. Tus deseos de afecto y romance serán fuertes. Envíale un correo electrónico divertido al trabajo a tu corazoncito. O déjale un mensaje de voz romántico en el teléfono. Tendrás ganas de conectarte con tu pareja durante el día. Quizás deberías planificar una velada especial juntos luego del trabajo. Si eres soltero, pídele una cita a esa persona especial en la que has estado pensando.
Dinero: Hoy puedes pasarte mucho tiempo al teléfono, organizando algo quizá o quedando para salir por tu barrio; ambas cosas podrían estar relacionadas. Si tienen lugar hoy es probable que te lo pases estupendamente porque te sientes muy sociable. Es probable que hagas nuevas amistades y que retomes el contacto con viejos amigos. Sé natural, relájate y disfruta.
Trabajo: Hoy, te sentirás especialmente enérgica y entusiasta, por lo tanto, es un buen día para comenzar un nuevo emprendimiento, quizás referido a tu hogar. Se te presentará más de una oportunidad. Una involucrará actividades creativas, y la otra será más mundana. Indudablemente, así decidas realizar ambas o sólo una, estarás ocupada por un tiempo ¡Trabaja duro!

Hoy es un buen día para pensar en cambiar de casa. Si has estado sintiendo que llegó el momento de mudarse, hoy podrías recibir algún buen dato sobre una casa o un nuevo departamento. Aunque decidas quedarte en el mismo lugar, quizás pienses incorporar algo de nueva energía. Quizás debas traer un perro o gato para alegrar el lugar.
Amor: Puede que hoy te pierdas en libros, artículos de revista y diarios para encontrar maneras de avanzar en tus proyectos actuales. Podrías llamar a gente que sabes que tiene la información que necesitas y entablar fascinantes conversaciones con ellos. El resultado podrían ser nuevos planes e ideas, por no hablar de los contactos. Anota sus datos en la agenda, y después tómate un descanso para relajarte y disfrutar del día.
Dinero: Las actividades de grupo y las relaciones sociales te serán muy gratas hoy. Te gustará ver a viejos amigos y hacer nuevos, sobre todo porque hay muchas buenas noticias e información que comunicar. Puede que alguien quiera hablarte de negocios y dinero. Te sentirás muy sociable y la gente disfrutará tu compañía tanto como tú la suya.
Trabajo: Podrás sentirte inspirado a dar un discurso apasionado. Quizás compartas tu punto de vista sobre una causa política o social. Quizás sientas una agradable sensación de liberación cuando vuelques tus opiniones. O podrás hablar sobre algo que es preciso mejorar en el lugar de trabajo. Tu energía persuasiva y pasión contagiosa pondrán a otros de tu lado. ¡No ahogues esas emociones!

Hoy las acciones de los demás pueden molestarte. Intenta no descorazonarte si los demás no ven las cosas como tú. Eres el signo más sensible del zodiaco, y hoy tus emociones pueden estar desbordadas. La gente puede parecerte fría e indiferente, pero no te lo tomes como algo personal. Es probable que las cosas que hacen y dicen tengan mucho más que ver con ellos mismos y sus emociones que contigo.
Amor: Los duelos de amor y romance llegarán a un clímax crítico, y verás que la persona que te está desafiando tiene mucha pólvora a su disposición. Tus mejores virtudes son tu habilidad para comunicarte, y de poder ver ambos lados del problema. La clave es no involucrar demasiado tus emociones, a pesar de que claro, esto es más fácil decirlo que hacerlo.
Dinero: Hoy tendrás la habilidad de levantarle el ánimo a los demás. ¿Por qué no ofrecer una fiesta sorpresa para tus amigos y vecinos? No es necesario planificar una velada elaborada. Pide una pizza, juega a tus juegos favoritos y cuenta historias. Todos estarán contentos de haber asistido, ¡y te sentirás muy bien!
Trabajo: Hoy posiblemente estarás ocupada. Los aspectos energéticos que están ocurriendo te tendrán ansiosa para realizar las tareas necesarias. ¿Puedes pensar en algo que te gustaría hacer? Bien - pero luego de eso, una vez que hayas terminado todo, dispondrás de mucho tiempo para hacer algo recreativo. Saca lo máximo del día para trabajar y divertirte.

Hoy te toca crear un mundo de fantasía. Efectivamente, muchas de tus actividades de hoy tendrán un toque sofisticado. Aunque eres una persona con los pies bien anclados al suelo, de vez en cuando te convendría soltarte un poco y explorar otras corrientes para que tengas una perspectiva distinta. Libérate y diviértete de lo lindo.
Amor: Hoy podrías recibir mensajes cariñosos de amigos o familiares que viven lejos, y esto te dará seguridad en tus relaciones y te hará sentir especialmente optimista respecto al futuro inmediato. Puede que alguien te haga un favor y que le pagues con la misma moneda. Hoy es un gran día para dedicarse al papeleo porque estás más alerta y es probable que hoy puedas desenmarañar mejor la letra pequeña.
Dinero: La información que recibes de los demás te da ánimos para concentrarte en tus objetivos e ir a por ellos. Aunque esos objetivos te parezcan difíciles de alcanzar, hoy te darás cuenta de que son perfectamente accesibles y tendrás la fuerza de voluntad de sentarte a preparar un plan de acción. ¡Ánimo!
Trabajo: Es probable que estés lista para un cambio. No es que estás insatisfecha con tu trabajo o tu medio, sino que tu ser está ansioso de enfrentar nuevos desafíos. Serás capaz de satisfacer este deseo aceptando más desafíos en el trabajo, o inscribiéndote a más clases después del trabajo. Cualquier actividad nueva y diferente dará a tu mente el estímulo que ansía.

Hoy es un buen momento para llevar un registro de tus sueños. A veces tienes sueños que parecen una película. Las imágenes y las escenas son interpretadas en tu cabeza y su efecto puede ser bastante dramático. A veces es útil llevar un diario de sueños. Vas a querer anotar los momentos importantes que recuerdes. Ahora mismo, tu subconsciente podría estar tratando de mandarte mensajes importantes. ¡Por eso trata de llevar un registro de ellos!
Amor: Te sentirás un poco deprimida por la falta de contacto con tu pareja sentimental. Te preguntarás si has dicho o hecho alguna cosa que lo pueda haber ofendido. Sin embargo, tu amigo no tendrá idea de que estás preocupada. Seguramente esté atendiendo alguna obligación familiar y ha perdido la noción del tiempo. ¡No te rindas! Pronto se contactará contigo.
Dinero: Verás que hoy tu mente está atenta y perspicaz. Asegúrate de mantenerte atenta y organizada. Detrás de ti tientes el poder de la disciplina, que en un día como hoy te ayudará a manifestarte. Recuerda que tu franqueza hacia los demás y tu increíble sensibilidad son uno de tus dones más importantes. Utiliza tu poder para crear prosperidad para ti misma, pero hazlo sin manipular de manera hiriente la mente de los demás.
Trabajo: Hoy te sentirás aburrida e inquieta. Quizás sientas la necesidad de liberarte de esos lazos que te atan a asuntos mundanos, para correr en busca de aventuras ¡aunque no sepas exactamente qué tipo de aventura! Comenzarás a sentirte encerrada tanto en casa como en el trabajo. Podrías planificar alguna salida o algún viaje corto fuera de la ciudad para darte el descanso que necesitas.

De cierta manera hoy será un día de auto evaluación. Al mirarte en el espejo ves cosas que no te satisfacen. Quizás todavía te acosa la culpa por algo que hiciste en el pasado. No dejes que esta sombra de inseguridad nuble tu vida. Analiza tus sentimientos para que determines la causa del problema.
Amor: Hoy podría florecer el amor, porque tu intuición aguzada te permite comprender mejor a tu pareja. Ella se sentirá más cercana a ti por la misma razón. Podríais descubrir un interés común en asuntos humanitarios y vuestros planes para hacer algo al respecto juntos harán que el futuro parezca más prometedor. Los proyectos artísticos se benefician también de esta energía psíquica. ¡Aprovéchala!
Dinero: Quizás hoy sientas una restricción que intenta frenar el avance de tus planes actuales. Tal vez sea que tu mente se siente inquieta y que te encuentras ansiosa por seguir adelante, pero hay un sentimiento de disciplina y de cautela que persiste, impulsándote a que te tomes las cosas con más calma. Esto tal vez no sea una mala idea. Quizás la disciplina y la fuerza de voluntad sean precisamente las cosas que necesitas para alcanzar tu objetivo.
Trabajo: Quizás te lo estás tomando muy en serio. ¿Qué te hace pensar que estás libre de cometer errores? Aún cuando es difícil para ti reconocer que no eres nada más que humano, debes darte cuenta de que te estás dejando llevar a un nivel totalmente imposible. Aflójate un poco. Verás que un poco de diversión puede tener un impacto positivo en tu trabajo.

Hoy irradiarás energía por donde vayas. Aprovecha ese increíble magnetismo y convence a otros de participar contigo en actividades creativas y aventuras audaces. Ten cuidado. No sea que exageres la nota y termines rompiéndote la nuca. Muestra tu orgullo sin parecer egotista; de lo contrario, perderás tus seguidores.
Amor: Hoy pasarás tiempo con tu familia. Es un día genial para fiestas, celebraciones y reuniones de todo tipo. Invita a tus primos, hermanos y demás familiares a una fiesta. Actualízate con las novedades familiares si hace un tiempo que no los ves. Juega con tus sobrinos, ¡pronto habrán crecido! Recuerda todas las bendiciones y aventuras que habéis disfrutado todos juntos.
Dinero: Hoy puedes tener una crisis de valores por la desilusión que te causará una prominente figura pública que siempre has admirado. Estarás dudando sobre cuestiones éticas y creencias que toda tu vida has aceptado sin cuestionarte. Ten en cuenta que esto es en realidad un proceso saludable. Para mañana probablemente hayas hecho las paces contigo, y también habrás madurado un poco. ¡No te rindas!
Trabajo: Hoy es un buen día para intentar ser protagonista, pídele a tu jefe un ascenso o realiza una presentación. Habla acerca de algo de lo que nunca antes hayas hablado. Los planetas te ayudarán a encontrar las palabras adecuadas y te darán confianza para que conquistes a los demás. Vístete con un conjunto llamativo y sorpréndelos con un nuevo peinado. No te puede ir mal, así que siéntete libre para actuar de la manera alocada que quieras.

La energía del día será positiva para ti: es un buen día para que te relajes y diviertas. Por la noche, deberías celebrar planificando una gran cena afuera o una excitante reunión con amigos que hace tiempo no ves. Será lindo conectarte con gente con la cual has perdido contacto. Te reconfortará compartir historias de lo que te ha sucedido, y podrás relajarte de verdad.
Amor: Seguir actuando como en los buenos tiempos puede ser divertido, pero también puede acarrearte problemas. Ten cuidado de no gastar todos tus recursos en placeres sin antes apartar algo para las épocas más dolorosas. Tus compañeros quizás te alienten a continuar con ese comportamiento autodestructivo ya que saben que siempre estarás ahí para los buenos tiempos y así te dejas llevar por la energía de la multitud. Un mejor plan es quedarte cerca de quienes apoyan hábitos más saludables.
Dinero: Hoy posees una grandiosa claridad de percepción. Te servirá mucho, ya que puedes ver la salida para una serie de problemas enormes. Eres capaz de resolver cualquier desarmonía en tu hogar de una manera emocionante y creativa. Desafortunadamente, toda esta claridad de percepción sólo parece funcionar para el afuera. Cuando te concentras en tus problemas internos, todo se confunde. Anímate; todas las respuestas llegarán a su debido tiempo.
Trabajo: Tu creatividad está alta como nunca. Estás inspirada para embarcarte en proyectos creativos a largo plazo y tienes la energía para hacerlos hasta el final. Es un buen momento para tenerte mucha fe y dejarte llevar. La duda no te lleva a ninguna parte. Cualquier cosa que hayas estado soñando hacer, hazla.
Conectar
Crear cuenta