MENÚ
Cargando...

El estrés y la tensión de los últimos días pueden causarte problemas con tu pareja, amigos o algún familiar. Aunque no sea ningún desastre, puede estropearte el día. Sería buena idea que pases unos minutos a solas y liberes toda esa negatividad . Así te sentirás mejor cuando estés con tu familia, amistades o con esa persona especial.
Amor: El tiempo de planificación y cálculos terminó. Ahora es tiempo de emprender una acción agresiva. Si aún no tienes la armadura lista ¡qué mal! Te arrojarán al campo de batalla con el resto de las tropas aunque estés en ropa interior. Cuanto más trates de demorar lo inevitable, peor lo pasarás. Muerde la bala y enfréntalo a toda carrera con la armadura que tengas a mano.
Dinero: Ciertas metas financieras te resultarán inciertas en este momento. Sabes lo que quieres, pero no sabes distinguir tus prioridades. ¿Quieres realizar algunas inversiones? ¿Quieres comprar una casa nueva? ¿O quieres gastártela toda comprándote un artículo que has deseado por mucho tiempo? Debes tomar algunas decisiones, pero no hoy. Espera un poco, hasta que te encuentres con más tranquilidad.
Trabajo: Si sólo te fijas en el lado negativo, seguirás dando vuelta en círculos. Quizás tu falta de perspectiva no te deja ver que tienes la respuesta frente a los ojos. Tu mente es tu mejor don, pero también tu peor enemigo. No caigas en las garras de tu propia negatividad. Tan pronto como tomes el control y te concentres en los aspectos positivos, en vez de los negativos, verás la respuesta con más claridad.

Si descubres que tienes problemas con algo, busca ayuda en alguien mayor que tú. Las energías del día te ayudarán a conectarte con alguien de esas características, y no necesariamente tiene que ser uno de tus padres. Puede ser un hermano mayor, un colega o un amigo de la familia. Elige a alguien en quien confíes y con quien te encuentres cómodo. No lleves la carga solo. Para muchos será una alegría ayudarte. Todo lo que tienes que hacer es preguntar.
Amor: ¿Estás comenzando con un nuevo trabajo, o quizás un nuevo emprendimiento por tu cuenta? Si es así, este es un día afortunado para ti. Si es que estás comenzando en un nuevo trabajo, será todo lo que tu esperas, o más. Si es tu propio emprendimiento, es aún mejor. Este es el día perfecto para darlo a conocer, si ya no lo has hecho. ¡En marcha! No querrás perder un instante.
Dinero: La palabra clave para ti hoy es límite. Piensa por un minuto qué significa para ti. Es hora de mantener una seria conversación contigo misma. Fíjate algunos límites y sé honesta sobre dónde trazar la línea. Tu salud, tu estado mental y las relaciones con los demás, todos dependen de que tú tomes la iniciativa de saber decir no en algunas circunstancias.
Trabajo: Las circunstancias de tu vida pueden haber cambiado tanto en los últimos meses que podrías estar en una realidad completamente distinta a la conocida. El éxito y la buena fortuna han aumentado tu autoestima, y te debe ir muy bien en los negocios y el dinero. Hoy debes hacer una pausa para tomarte algún tiempo para evaluar tu situación y decidir el rumbo que deseas tomar. Ahora tienes en tus manos el poder de convertir tus sueños en realidad.

Los llamados telefónicos a esa persona que tanto te interesa parecen chocar contra una pared de ladrillos, ya que quizás no logres encontrarlo. Podrías recibir dinero por correo, aunque quizás no en el día de hoy. Hoy podría ser un día lleno de frustraciones, pero la noche debería compensarte con creces. Amor, sexo y asuntos románticos se ven fantásticos en este momento: hoy es un día maravilloso para programar una noche a solas con tu pareja. ¡Diviértete!
Amor: Hoy será difícil circular en tu vecindario por las construcciones de edificios y los arreglos en las calles. El tráfico estará bloqueado. Si debes hacer diligencias, será mejor que camines o las hagas muy temprano. Esto también afectará las líneas telefónicas, por lo menos durante un tiempo, por lo que quizás no recibirás las llamadas que estás esperando. Hoy puede ser un día frustrante. Mantente ocupada en casa.
Dinero: Hagas lo que hagas, bebe sólo descafeinado. Seguro que hoy estarás caminando por las paredes. Tus colegas no pueden seguirte el ritmo. En realidad, no tienen deseo de hacerlo. Estás un poco imposible como para que alguien quiera estar cerca de ti. ¿Por qué no darles un descanso, incluso para ti, y haz un poco de ejercicio durante tu hora de almuerzo? Una caminata a paso ligero alivianará tus nervios y podrás pasar una tarde mucho más tranquila, para el bien de todos.
Trabajo: Justo cuando creías que todo iba bien y que tenías todo resuelto, una curva aparece en tu camino para hacerte pensar diferente. Ve a la caza de tácticas que te hagan controlar la situación para que, si te enfrentas a problemas u oposiciones, tengas un arsenal disponible y listo para partir. La clave es no bajar la guardia en ningún momento.

Tu familia, amigos y tu pareja ocupan tu mente hoy, así que el trabajo te parecerá más pesado que nunca. No lograrás concentrarte y recurrirás al teléfono para escuchar una voz amiga. Imágenes de belleza flotarán en tu cabeza intermitentemente. ¡No te preocupes por tu concentración! Mañana la tendrás de vuelta.
Amor: Quizás estés controlando las acciones de otras personas sin siquiera ser conciente de ello. Este es uno de esos días en los cuales te pueden explotar en la cara los arrebatos emocionales como resultado de las reacciones de las demás personas a tus presiones. No sientas que debes asumir la responsabilidad por las acciones de todo el mundo. Quizás te esté resultando difícil manejar tus propios asuntos personales.
Dinero: Sal de tu caparazón hoy, y trata de no ser tan solitaria. Jamás encontrarás tu camino hasta que explores las distintas opciones. La buena noticia es que te sentirás bastante fuerte emocionalmente, lo que te dará la confianza de dirigirte a la gente con autoridad, y así ganar su respeto y confianza en cualquier proyecto en el que estés involucrada.
Trabajo: Es posible que hoy recibas visitas que te darán información interesante para modernizar tu casa. Quizás no te gusten algunas de ellas, pero tal vez otras atrapen tu imaginación y hagan que realices planes para que funcionen para ti. Tal vez decidas comprar algunos artefactos último modelo para tu casa, quizás una nueva computadora, un centro musical o electrodomésticos para tu cocina. ¡Has que sea un regalo especial para ti!

Hoy es un buen día para examinar tus ambiciones. Es fundamental que consideres qué es lo que realmente quieres de la vida para fijarte metas y realizar tus sueños. Con frecuencia, alcanzarlos puede requerir algo tan simple como tomar la decisión correcta y dar el primer paso. Por ejemplo, si sueñas con encontrar el compañero ideal y estás con alguien que no lo es, la decisión más práctica sería terminar esa relación. El temor, la preocupación y la falta de confianza no te permiten salir del estancamiento.
Amor: No todos los días pueden ser tranquilos y fáciles. Hoy te darás cuerda sintiéndote tensionado porque las tareas a realizar se han apilado al punto que ya no puedes ignorarlas. Posiblemente puedan esperar unos días, pero piensa qué lindo se sentirá si dentro de una semana miras para atrás y ves que ya has finalizado con todo. Intenta mantenerte concentrado y positivo. Al finalizar recompénsate con algo especial por haber llegado a tu meta.
Dinero: Quizás estás completamente estresado, o quizás sólo necesitas salir de la ciudad. No puedes motivarte para hacer nada sólo para holgazanear todo el día. De alguna manera te las arreglas para terminar el día, incluso realizas algunas tareas necesarias. ¿Por qué no planear algo interesante para la noche? El hacerlo con anticipación te ayudará a calmar tu espíritu inquieto.
Trabajo: Intentar contactarte con personas de otros estados o de países extranjeros hoy puede resultar ser una mala idea, ya que las maravillas tecnológicas en las cuales confiamos, como los teléfonos o la Internet, pueden llegar a funcionar mal quizás debido a los rayos solares. No tiene sentido volverte loca, ya que esto se encuentra más allá del control de los hombres. ¡Lo único que puedes hacer es esperar! Mientras tanto, realiza alguna actividad que te de mucho placer.

Hoy alguien va a sorprenderte con su afecto. Quizás se trate de alguien de tu círculo social a quien le gustas mucho. Quizás no te habías dado cuenta de sus sentimientos, ¡pero hoy los descubrirás! O quizás tu pareja esté especialmente insinuante hoy. Estará cariñosa y querrá estar muy cerca de ti, así que ¡diviértete! Deberás responder a esa adoración y aprecio.
Amor: Hoy tu mente y cuerpo se unen para crear una ráfaga de actividad. Intereses intelectuales se unen con una intensa concentración para revelar información que se encuentra confusa pero que resulta interesante. Algo de la información vendrá de libros u otras fuentes exteriores; también podrás experimentar una comprensión interna que emerge desde muy profundo. Canalizarás mucha energía e intensidad hacia cualquier tipo de trabajo que desees realizar. El único peligro es que puedes terminar exhausta. ¡Cuídate!
Dinero: Sentirás que las personas están especialmente insensibles con tus sentimientos hoy, pero intenta no deprimirte por ello. Sentirás la urgente necesidad de actuar de manera física, y te aconsejaría que lo hicieras - de manera constructiva. Si puedes, sal de tu casa o de la oficina y camina o corre cerca de un lago o río. Abre tu mente del encierro en el que estaba y obtiene nuevas perspectivas en tu vida.
Trabajo: ¿Esperas visitas? Si es así, entrarás en pánico porque tu casa no estará tan brillante y hermosa como quisieras. Te verás impulsada a tomar la escoba, el trapeador y el balde, ¡y a azotar el lugar como un ciclón! No intentes hacer demasiado. A tus invitados no les interesará si la habitación trasera que nadie utiliza está desordenada o no. ¡Querrás tener la suficiente energía restante para disfrutar de su compañía! ¡Cuídate!

Los eventos sociales te conectarán con personas emocionantes. Puede que compartan un interés actual tuyo o te faciliten oportunidades para expandir tus propios intereses. De esto resultarán muchas discusiones estimulantes. Si tienes una pareja, espera que estos desarrollos los junten más. Si estás sola, conocerás a alguien nuevo e interesante. En cualquiera de los dos casos, hacia finales del día tu mente estará a los saltos. ¡Diviértete!
Amor: Te sentirás más sosegado que de costumbre a medida que avanza el día. Esto es bueno, ya que realmente necesitas tiempo para conectarte con tus seres queridos y compartir tus energías con tus amigos. Cuando estás trabajando como una abejita, te olvidas de tu vida social. Pero a medida que completas un período productivo, estarás de humor para celebrar y olvidarte del trabajo.
Dinero: Hoy existe una tremenda cantidad de poder a tu disposición, y debes tener cuidado y utilizarla con sabiduría. Este es un período de transformación para ti, y tu cuerpo físico podría estar sufriendo muchos cambios. Tendrás la habilidad de impactar profundamente a la gente hoy, así que piensa antes de actuar. Si no la usas correctamente, esta energía podría manifestarse a través de un accidente o algo no saludable.
Trabajo: Hoy las cuestiones económicas te preocupan mucho. En los últimos meses tus gastos se han multiplicado y las deudas te preocupan bastante. Al mismo tiempo, tu casa te parece sin gracia. Por lo tanto, desearás gastar un poco más para mejorar su aspecto. No desesperes. Tu natural habilidad para administrar el dinero te permitirá equilibrar las cuentas.

Hoy debes intentar ser paciente si vas a estar con grupos. Quizás cenes con tu familia hoy, y habrá mucha energía intensa flotando en el ambiente. ¡No importa lo aburrido o molesto que te encuentres, toma conciencia que esta es tu familia! Considérate bendecido al tener personas en tu vida que te aman de verdad y te aceptan como eres.
Amor: El trabajo desde el hogar podría ser una buena alternativa para hoy. Tal vez te sientas física y mentalmente agotada con tanto trabajo, pero aún tienes tareas importantes que completar. Quizás funciones mejor en tu propio territorio en este momento, sin complicaciones de tránsito o estacionamiento. Sueles hacer tu trabajo muy a conciencia, a veces en detrimento propio. ¡Evítalo hoy, De lo contrario se te agotarán las energías!
Dinero: Hoy no puedes confiar en la comunicación. No es que las personas te estén mintiendo directamente, sino que no son cuidadosas en lo que dicen. El resultado será un día lleno de errores cómicos, ya que se malinterpretan las instrucciones y se distorsiona el sentido. Al finalizar el día, los nervios no aguantan más y es inminente una explosión. ¡Desaparece mientras puedas!
Trabajo: Te esperan sueños agitados e intensos. Un rato tendrás un sueño maravilloso y en otro un sueño sombrío. Anótalos. Seguro que el mensaje que encierra es más positivo que el sueño en sí. Aunque pienses constantemente en tus problemas de dinero, las cosas no son tan malas como parecen. Antes de caer presa del pánico, averigua bien cuál es tu situación.

Hoy te consume un profundo sentimiento de amor hacia los que te rodean y todo lo que vive en la Tierra. Te embriagan el romance y la pasión y con ansias buscas la compañía de un amor. Tu imaginación está por las nubes, y te gustaría hacerle un regalo a algún ser amado. También te sientes muy espiritual.
Amor: Hoy tu impulso principal puede ser la necesidad de completar algo. Tu ambición y tu capacidad de trabajar muchas horas extras haciendo un trabajo tedioso operan a alto nivel, por lo que bien podrías avanzar hacia tu objetivo a pasos agigantados. El único inconveniente es que puedes forzarte demasiado. Descansa si puedes para mantener las cosas en perspectiva. Mañana querrás conservar la misma determinación.
Dinero: Debes ser conciente que tu estado interior es aparente para la gente sólo en tu mirada. No pienses que puedes esconderles cosas a los demás, especialmente hoy. Te sentirás mejor si directamente dices lo que sientes, aunque creas que alguien se va a sentir desplazado por ello. Tu estado emocional será fuerte, así que saca provecho de ello.
Trabajo: Aunque tienes la cabeza llena de ideas fantásticas y novedosas, hay algo que te impide ponerlas en práctica. Quizás sea la voz de la conciencia aconsejándote que tomes las cosas con calma, y que no te apresures a aceptar y adoptar lo primero que se presente por ser algo nuevo. Debes mantener un equilibrio entre ambas corrientes.

Hoy habrá pensamientos de viajes en tu mente, y jugarás con la idea de tomarte un tiempo de licencia e ir a algún sitio que siempre hayas querido visitar. Un amigo o enamorado querrá acompañarte. El único problema será decidir qué lugares visitar primero. Esta será una difícil decisión. No dejes que te obsesione. Escucha a tu corazón.
Amor: Hoy es uno de esos días en que te sientes capaz de conquistar el mundo. Te sientes fuerte y decidida, con ganas de llevarte el mundo por delante. En este momento puedes alcanzar una meta, realizar tus ambiciones o quizás la suerte se cruce en tu camino. Hoy es un gran día para buscar otro trabajo, pedir un aumento o convertir en un éxito alguno de tus proyectos preferidos.
Dinero: Sentirás entusiasmo sobre ciertos planes para un viaje próximo, pero la amiga que planeaba acompañarte estará de mal humor y no querrá discutir tus planes. Esto puede resultarte frustrante, pero lo mejor que puedes hacer en este momento es dejar de lado el tema con tu amiga. Si ella no está de humor, presionarla producirá fricción entre ustedes. Guárdate tu entusiasmo adentro tuyo por ahora, y habla con tu amiga mañana.
Trabajo: Eres una persona progresista. Te encanta ayudar a los demás a crecer y cambiar. Pero en este momento puede que estés tratando con personas que son más tradicionales. A pesar de que puedes tener una idea innovadora sobre cómo cambiar las cosas, quizás los demás no estén listos para implementarla. Trata de ser paciente. No te rindas. Tu imaginación y espíritu creativo se expresarán pronto. Mientras tanto, realiza algunas investigaciones que avalen tus ideas.

Esta tarde te espera una fiesta o algún tipo de reunión social. si estás en pareja, aprovecha un momento íntimo para conversar. Deberías sentirte y lucir de maravilla y, sobre todo, sumamente optimista por tu futuro profesional y amoroso. Hoy se vislumbra para ti un futuro prometedor.
Amor: Puede ser fácil ir a una fiesta o contestar al teléfono cuando sabes que se trata de tu mejor amiga que llama con buenas noticias, ¿pero dónde estás cuando las cosas se ponen difíciles? Asegúrate de mostrar tu apoyo a la gente en todas las situaciones. No estés presente sólo en los buenos tiempos. Hoy se probará tu lealtad hacia los demás cuando surjan conflictos y se caldee el ambiente.
Dinero: Hoy quizás te atraigan cosas sólidas, firmes, con la esperanza de que te brinden la estabilidad que te está faltando. Una palabra clave para ti hoy es paciencia. Aprende a esperar sin volverte inquieta o malhumorada. Después de un momento descubrirás que la estabilidad que buscas está ahí mismo, dentro de ti.
Trabajo: El hecho que no expreses tus opiniones, es indicativo de que algo ha cambiado en tu universo. Quizás pienses que las cosas saldrán mejor si dejas las decisiones en manos de otros. Lamentablemente, podría salirte el tiro por la culata si quien adopta las decisiones es alguien que no te tiene en cuenta. Si intentas dar marcha atrás y cambiar las cosas, estropearás el plan puesto en práctica.

Decidirás traer a alguien nuevo a tu casa. Estarás interesado en tener compañía social. Quizás invites a un buen amigo a pasar unos días en tu casa. O disfrutarás invitando a un familiar. Estarás de un humor sociable y con deseos de expresar tu maravillosa generosidad. ¡Pero no dejes que se instalen en tu casa! Eso sería demasiado y tu no querrás complicar las cosas.
Amor: En este momento puedes estar considerando la posibilidad de realizar dos trabajos diferentes. Quizás estés pensando en buscar trabajo en cualquier otro lugar. Posiblemente te haya llegado alguna oferta en los últimos días y necesitarás tomar una decisión final. Ten en cuenta los pro y los contra acerca de tu situación actual e intenta decidir cuán bueno podrá resultar este nuevo empleo. Mientras tomas tu decisión compara cada aspecto de ambos trabajos, como ser servicios de salud, salario y condiciones laborales. Hoy la posición del planeta deberá proveerte de un sentido de claridad.
Dinero: Arremángate y sal a la batalla hoy. Estás en una increíble posición para impresionar fuertemente a los demás y cualquier tipo de acción se verá especialmente favorecida. Posees hoy un estímulo muy poderoso, así que ten cuidado hacia adonde apuntas tus armas. Inicia la acción en los lugares donde los problemas parecen estar estancados. La transformación es un aspecto clave para un crecimiento saludable, y hoy es un día excelente para perseguir tan importantes metas.
Trabajo: Aprenderás algo nuevo. Hoy tu mente estará especialmente activa. Desearás abarcar ideas y conceptos claros. Te encanta expandir tu conocimientos acerca de diferente temas. Disfrutas ganando experiencia en ellos. Presta atención, hay alguien a tu alrededor que podrá enseñarte muchas cosas interesantes. Te darás cuenta de que esta persona desea convertirse en tu mentor personal. Sé receptivo a sus enseñanzas, y crecerás en nuevos campos.
Conectar
Crear cuenta