MENÚ
Cargando...

Podrás estar experimentando dificultades para llegar adonde deseas estar. ¿Has considerado cambiar tu enfoque hacia las personas con las que te encuentras y ver si esto hace alguna diferencia? Tienes un encanto natural e innato, sabes, que no tiene porque estar reservado únicamente a tu vida personal. Porqué no ejercer ese encanto con un mayor círculo de personas, y descubrir si puedes lograr que los demás vean las cosas a tu modo. ¡Vale la pena intentarlo!
Amor: Hoy tendrás un día atareado, pero te sentirás con energía para enfrentar el desafío. En el trabajo, espera buenas noticias sobre un proyecto en el que has estado involucrado. A la noche quizás desees celebrar con una cena en un restaurante elegante. Invita a alguien especial para que te acompañe: desearás compartir tu buen ánimo con la persona adecuada.
Dinero: Si sólo hubiese más horas en el día, tendrías la suerte de hacer todo lo que quieres. Pero vaya, sólo tiene 24, y te la tienes que arreglar con esa cantidad limitada. Hoy sentirás la real presión del tiempo, ya que te llegarán demandas de todos lados. La oficina, tu casa, tu grupo religioso y la organización voluntaria, todos estarán reclamando un trozo tuyo. Si no tienes cuidado, no te quedará más nada de ti para dar.
Trabajo: Por lo general eres una persona muy práctica y realista, pero hoy te encontrarás más inclinada de lo normal hacia lo místico. Los temas espirituales te atraen extremadamente, y te vas a encontrar gravitando en las librerías de temas metafísicos, o buscando conversar con personas bien versadas en dichos temas. También verás que tu imaginación trabaja sobretiempo. Deja volar tu imaginación. ¡Todos necesitamos un escape de vez en cuando!

Hoy vas a sentir que tu corazón te está haciendo jugarretas. Quizás te estás enfrentando a una fuerte fuerza que, de alguna manera, te está haciendo dudar de ti. No te dejes embaucar por conversaciones odiosas. Busca el significado verdadero que esconden las palabras. Verás que la mayor parte de tu fortaleza es interna, aunque bastante fuerte. Debes estar preparada para que hoy una testaruda voluntad tenga una fuerte presencia en tu vida.
Amor: Hoy quizás debas concentrarte en infinidad de pequeños detalles. Podrías estar trabajando en un nuevo proyecto, debiendo seguir un procedimiento complejo. Podrías ocuparte de la instalación de un software nuevo, o tratar de armar una red. Si bien parte de este trabajo podría llevarte mucho tiempo, es necesario. No te apresures y sigue cada uno de los pasos. Simplemente ten en cuenta que si eres cuidadoso con estos procedimientos, ahorrarás tiempo más adelante.
Dinero: Quizás estás completamente estresado, o quizás sólo necesitas salir de la ciudad. No puedes motivarte para hacer nada sólo para holgazanear todo el día. De alguna manera te las arreglas para terminar el día, incluso realizas algunas tareas necesarias. ¿Por qué no planear algo interesante para la noche? El hacerlo con anticipación te ayudará a calmar tu espíritu inquieto.
Trabajo: Hoy debes moverte con rapidez, no dejes que nada ni nadie te detenga. Hay muchas oportunidades esperando por ti. Éste es un día espectacular para poner en marcha tu creatividad. ¿Nunca pensaste en escribir un libro? Podría ser un cuento infantil, una novela o tu autobiografía. Aprovecha la inspiración que te ofrece este día y traslada tu creatividad al papel.

Pareciera que tu barco está por llegar. Al menos, los planetas parecen pensarlo. Todos los años de cultivar relaciones de negocios darán sus resultados bajo la forma de aumentos de las ventas o nuevas oportunidades. Y este éxito se expandirá también a tu vida personal. La vida en el frente familiar nunca estuvo más serena. Eres la conductora de esta sinfonía melodiosa que es tu vida.
Amor: Hoy es probable que finalices cierto proyecto creativo en el que trabajas desde hace algún tiempo. Podría interesarte consultar a un amigo o colega para obtener su opinión constructiva sobre tu trabajo y oír sus consejos. Quizás te indique algunos puntos positivos o negativos que pasaste por alto, lo que sin dudas te resultará de invalorable ayuda. Tú mismo te sorprenderás con los resultados. ¡Manos a la obra!
Dinero: Hoy el día estará cargado de una energía emocional inesperada que puede llegar a ser muy difícil de manejar. Tu primera reacción ante una situación tensa es guardarte todo dentro y no expresarlo. Tu meta es mantenerte calma y amable evitando confrontaciones y sentimientos heridos. Sin embargo, toma conciencia que te estás haciendo daño a ti misma no expresando lo que pasa en tu interior.
Trabajo: Tienes una imaginación activa. Hay muchas ideas interesantes en tu cabeza, cada una gritando más fuerte que la otra a medida que compiten por tu atención. ¡A veces deseas poder silenciar todo ese ruido! La energía del día no hace nada para aliviar esta situación. Es más, la exacerba. Lo mejor que puedes hacer para afrontar el día es enfocarte en una tarea por vez. Eso puede ayudar a que las voces en tu cabeza se tranquilicen.

Con la configuración celestial de hoy, probablemente te resulte difícil concentrarte en cualquier cosa. Tienes un saludable sentido de la curiosidad, y hoy estará cualidad será drásticamente resaltada. Todo parecerá llamarte la atención; simplemente no serás capaz de concentrarte. Esta noche: deja que tu pareja elija el restaurante y la película; ¡no serás capaz de decidir lo que más quieres!
Amor: Hoy posiblemente se completen algunos proyectos que te han requerido mucho trabajo intelectual y en los que has estado trabajando por mucho tiempo. Tus esfuerzos finalmente serán apreciados, por aquellos interesados, y hasta recibirás reconocimiento público de algún tipo. Se avecina en el horizonte un aumento en tus ingresos. Has trabajado duro para estar en el sitio en que estás y no pueden culparte si te felicitas a ti misma. ¡Hazlo!
Dinero: Sentirás entusiasmo sobre ciertos planes para un viaje próximo, pero la amiga que planeaba acompañarte estará de mal humor y no querrá discutir tus planes. Esto puede resultarte frustrante, pero lo mejor que puedes hacer en este momento es dejar de lado el tema con tu amiga. Si ella no está de humor, presionarla producirá fricción entre ustedes. Guárdate tu entusiasmo adentro tuyo por ahora, y habla con tu amiga mañana.
Trabajo: Tu situación financiera será una de tus principales preocupaciones hoy. Pueda que estés pasando dificultades económicas y te preguntes de dónde sacarás dinero para superar la situación. No te preocupes que pronto te llegará ayuda. Fondos de una fuente externa te mantendrán a flote. Tus demás problemas los resolverás posteriormente. Saldrás adelante gracias a tu ingenio y a la generosidad de tus amigos.

La energía de hoy te hará concentrar en tu familia y amigos, así que es comprensible que desees pasarlo en compañía de tus seres queridos. Porqué no llamar a una docena de tus amigos más íntimos y familiares e invitarlos a una reunión imprevista. Intenta apreciar todo el amor que te rodea. Aún aquellos que no están físicamente presentes en la habitación contigo, añaden sus afectos a la colección.
Amor: Estás listo para un nuevo emprendimiento. Quizás estés comenzando un negocio desde tu casa. Si bien puede ser pequeño al principio, podrás hacerlo crecer gradualmente. Es un buen momento para elaborar una estrategia de marketing sólida y práctica. Si solamente puedes dedicar unas pocas horas por semana a este negocio, no abarques más de la cuenta. Trata de mantener un equilibrio entre este nuevo emprendimiento y tu trabajo actual.
Dinero: Espera mucha actividad dentro y alrededor de tu hogar el día de hoy. Pueden llegar visitantes, o quizás decidas hacer una limpieza total de tu casa, o ambas cosas. Durante el transcurso del día tendrás algunas conversaciones fascinantes, posiblemente estableciendo tus intereses en otra dirección. También sentirás la necesidad de ejercitarte y realizar actividades relacionadas con la salud. ¡Disfruta del día!
Trabajo: En lo que respecta a finanzas, algo raro pasará hoy. Como no sabes con certeza cuál es tu situación económica, sería buena idea que analices todos tus papeles detenidamente. Hoy NO es un día propicio para apuestas ni inversiones. Más bien, busca información sobre inversiones que te interesen, estúdiala para que puedas tomar decisiones acertadas.

Habrá estrés en la oficina que será mejor que lo evites si puedes. Algunos de tus compañeros de trabajo pueden sentirse ansiosos sobre su papel en el futuro de la compañía. Tu trabajo está seguro, así que no hay motivos para permitir que esa tensión que flota en el aire te afecte en lo más mínimo. Deséales lo mejor a tus colegas, pero no te involucres en ninguna conjetura. Mantén tu cabeza gacha y concéntrate en lo que mejor sabes hacer - trabajar.
Amor: Es difícil negar el poder de una reacción química hacia otra persona. Probablemente conocerás a alguien hoy, o quizás ya conociste a alguien que tiene una fuerte influencia sobre ti. No puedes dejar de pensar en esta persona. No está claro si éste es un flechazo de una noche o un romance a largo plazo. Sea lo que sea, estás encantada de sentirte tan excitada y viva.
Dinero: Arremángate y sal a la batalla hoy. Estás en una increíble posición para impresionar fuertemente a los demás y cualquier tipo de acción se verá especialmente favorecida. Posees hoy un estímulo muy poderoso, así que ten cuidado hacia adonde apuntas tus armas. Inicia la acción en los lugares donde los problemas parecen estar estancados. La transformación es un aspecto clave para un crecimiento saludable, y hoy es un día excelente para perseguir tan importantes metas.
Trabajo: El optimismo y entusiasmo por el futuro te hacen sentir confiada y fuerte. ¡El cielo es el límite! Te visitará un hombre que podrá traer noticias que te sorprenderán. Gran día para las inversiones o para comprar alguna propiedad. Si has estado esperando dinero a través de contratos o papeles legales, podría llegar en el correo de hoy. La noche podrá traerte sueños vívidos e interesantes. En definitiva, un día absolutamente satisfactorio.

Hoy tus sentimientos te dicen que lo viejo se va y lo nuevo se queda. En este momento muchas áreas de tu vida parecen estancadas. Incitar el cambio depende de ti. ¿Qué pasará? ¿Le dirás a tu pareja que es hora vivir juntos? ¿U hora de separarse? ¿Actuarás de manera inteligente al cambiar la dirección de tu carrera, o quizás para reservar un boleto a una tierra lejana en la que hacer un viaje espiritual? ¡Abróchate el cinturón de seguridad, y prepárate para lo que venga!
Amor: Quizás te enamores. Tu espíritu se siente romántico y te resulta fácil apreciar a las personas que conoces. Tienes un costado idealista. Tiendes a ver las cualidades positivas de las personas en vez de lo negativo. Solamente asegúrate de saber mucho de quien te estás enamorando. ¡Investiga un poco! Averigua si tiene un trabajo estable o goza de equilibrio emocional.
Dinero: La meta que has intentado alcanzar quedará olvidada temporalmente, sentirás que te desesperas, te preguntarás si alguna vez lo lograrás. Recuerda que la palabra clave para hoy es "temporal". Cualquier obstáculo que se encuentre en tu camino será superado eventualmente y tu meta avanzará en la dirección correcta. Mientras tanto, atiende tus tareas rutinarias. Son aburridas ¡pero necesarias!
Trabajo: Tendrás noticias sobre dinero que no esperabas. Pueda que sea parte de tu remuneración, aunque es más probable que se trate de utilidades generadas por inversiones. Si tienes acciones, bonos o bienes raíces, su valor se disparará. Si en tu compañía cuentas con un plan de participación en los beneficios, no te sorprendas si las utilidades se duplican este año. Sea lo que sea ¡adelante!

Hoy sentirás las idas y venidas de deseos conflictivos. Es probable que recibas la oportunidad de ganar un ingreso extra, sin embargo, esto significa que deberás dejar de hacer otra cosa que te resultaba importante. Es seguramente un difícil dilema. Trata de mirar el tema a largo plazo. ¿Qué actividad beneficiará más a ti y a tu familia con el tiempo? Una vez que hayas respondido a esta pregunta, tu elección será clara.
Amor: Hoy no te resultará fácil llegar al fondo de las cosas. Si estas en casa, en vez de enojarte y tensionarte por ello, disfruta de una larga siesta por la tarde. Riega las plantas y lee un libro. Huye a alguna clase de isla de fantasía que te aleje de la carrera de todos los días. Si estás en el trabajo, concéntrate en lo que estás haciendo. Tratar con personas en sus propios términos puede resultar sumamente difícil. Quizás no se sientan totalmente seguras. Ocúpate de ellas más tarde.
Dinero: Hoy podrías convertirte en el centro de la atención. Te verás y te sentirás muy bien. Ese sentimiento de confianza atraerá a las personas a tu lado. Si intentas vender un producto o promocionar tus servicios, te resultará muy fácil. También puedes recibir atenciones inesperadas en tu vida amorosa. Quizás descubras que una simple conocida es en realidad una admiradora secreta. ¡Deberás decidir cómo manejar esa situación!
Trabajo: Tienes una mente activa y una imaginación incluso más activa. Hoy puedes arriesgarte a tener un cortocircuito en tu cerebro ya que luchas para seguirle el ritmo a las ideas e información que surgen de tu cabeza. Tómate unos minutos para hacer un inventario mental. Anota todo lo que en este momento hay en tu cabeza, para que puedas liberar un poco de lugar en tu cerebro para otros temas. Una larga caminata o salir a trotar durante tu almuerzo puede ser útil para tranquilizar tu mente.

Hoy tu corazón y tu intuición gobernarán mucho más que tu mente. Confía en tus instintos. Si te dedicas a las ventas, puedes esperar a que las órdenes te lluevan, ya que tu percepción extrasensorial te ayuda a conocer las necesidades de tus clientes casi antes que ellos. Planea un encuentro romántico con alguien que amas, y pon a trabajar tu percepción extrasensorial esta noche.
Amor: Éste es un buen día para unir a tu equipo en el trabajo. A veces las personas están tan enfrascadas en sus tareas que no piensan en cómo crear una mejor comunicación. Pero hoy tu personal podrá realizar algunos comentarios ocasionales que allanarán el camino para debates más profundos. Utiliza estos momentos para crear un diálogo. Tienes aquello que hace que las personas se junten. Confía en tu habilidad de liderazgo y en tu criterio personal.
Dinero: Disculpa por traer malas noticias para ti, pero la verdad de la cuestión es que la hora de la diversión y los juegos se ha acabado por ahora. Es hora de ponerse a trabajar. Rescata cualquier proyecto que hayas dejado por el camino. Te sentirás mucho mejor luego de tomar ese primer paso hacia el logro de tus metas. Los pasos subsiguientes serán mucho más fáciles que el primero.
Trabajo: En cuanto a tus finanzas? vas a pagar caro el derroche que hiciste en el pasado. Tendrás problemas para recibir los fondos que esperabas o deberás afrontar un gasto imprevisto. Deberás valerte de todos tus talentos para superar esta situación. Pero no te descorazones. Podría convertirse en algo positivo en un abrir y cerrar de ojos, y seguro que así será.

¡Qué no harías por tu media naranja! Si has estado sin pareja por algún tiempo, es probable que estés deseando encontrar una pareja con quien compartir tu hogar y tu vida. Si tienes la suerte de estar en pareja, tal vez sientas una gran frustración por no haber podido pasar el suficiente tiempo con tu amorcillo. En estos días te resulta difícil encontrar tiempo para estar los dos solos. Haz un esfuerzo por lograrlo esta noche. ¡Valdrá la pena!
Amor: Hoy tendrás un día muy activo, lleno de desarrollos interesantes e inusuales. Quizás debas realizar varias diligencias en tu barrio, y quizás hasta algunas breves visitas. En este momento también recibirás muchas cartas y llamadas telefónicas, algunas de ellas con noticias intrigantes. Quizás te lleve algo de tiempo procesar toda esta información y encontrarle sentido.
Dinero: Hoy no existe la tolerancia para la holgazanería. Levántate y muévete. Sentirás que estás como en una charco de barro, y no puedes escapar. Sal y lávate hasta sacarte el barro. Ve a trabajar. Podrás lograr mucho mientras mantengas una actitud positiva. Apártate de las personas que son negativas y críticas. Serán las que te empujen hacia el barro nuevamente.
Trabajo: Bien podría ser hoy uno de esos días que te olvidas de ponerte los zapatos para salir a la calle. Antes de levantarte, asegúrate de que tienes la cabeza bien puesta porque podría terminar flotando en las nubes. Por más que trates de concentrarte en lo que estás haciendo, te pasarás el día soñando.

¡Tienes mucho para celebrar! Las cosas te han ido bien en el trabajo, y ha habido cambios significativos en tu entorno. ¡Quizás hayas agrandado tu casa, o hasta mudado! Con toda la conmoción, puede que esté descuidando a tu pareja. Ya que estás de un humor especialmente amoroso, te conviene hacer sentir a tu amorcillo alguien especial e importante.
Amor: Hoy podrías encontrarte con la cabeza en las nubes, perdida en pensamientos románticos, proyectos creativos o sueños, visiones y cuestiones espirituales. Es probable que tu intuición se vea aguzada y que seas más sensible que de costumbre al sufrimiento ajeno. ¡Hoy no es un buen día para visitar un hospital! Sin embargo, sí que es un buen día para la meditación, el estudio y los asuntos metafísicos y para iniciar o completar trabajos artísticos. Aprovecha la energía.
Dinero: Hagas lo que hagas, bebe sólo descafeinado. Seguro que hoy estarás caminando por las paredes. Tus colegas no pueden seguirte el ritmo. En realidad, no tienen deseo de hacerlo. Estás un poco imposible como para que alguien quiera estar cerca de ti. ¿Por qué no darles un descanso, incluso para ti, y haz un poco de ejercicio durante tu hora de almuerzo? Una caminata a paso ligero alivianará tus nervios y podrás pasar una tarde mucho más tranquila, para el bien de todos.
Trabajo: Hoy tendrás una inusual sensación de flujo positivo. Te resultará más fácil comunicarte con personas que hasta ahora se mostraban inaccesibles. Herramientas tecnológicas como beepers, computadoras e Internet serán más fáciles de usar. Tendrás la mente despierta y un instinto poderoso. Si se te cruzan ideas en el día de hoy, confía que te guiarán en la dirección correcta.

Sentirás tu mente abierta en forma inusual. Quizás te darás cuenta de que has estado muy rígido y dogmático últimamente. Ahora, estarás más interesado en escuchar lo que los demás tienen para decir. Éste es un momento excelente para explorar puntos de vista alternativos. Escucha a tus compañeros de trabajo y presta atención a lo que ellos tienen para decir. Sus ideas pueden serte de utilidad en un futuro.
Amor: ¿Crees que una persona puede ser muy abierta y muy reservada al mismo tiempo? Tú sí puedes, al menos por hoy. Puede que te apetezca quedarte en casa y, si no puedes, irás a trabajar a regañadientes, pero no te preocupes ya que podrías encontrarte en medio de fascinantes e intensas conversaciones.. ¡Es posible incluso que tus amigos te hablen mientras sigues con tu trabajo! Puede que todo esto te haga cambiar.
Dinero: Hoy debería ser un día agradable y relajado a la sombra: considéralo como tal. En este momento no necesitas planificar ninguna gran estrategia para la guerra. Trata de tomártelo con calma sin causarte ninguna tensión innecesaria. Ahora debes disfrutar del momento. No te exijas demasiado analizando al extremo todo lo que se te cruza por delante. Camina con la corriente y diviértete sin pensar en qué terminarás haciendo.
Trabajo: Hoy puedes compartir una cantidad de situaciones en grupo. Las conversaciones extensas podrían ser el tema del día. Quizás necesites reunirte con tu entorno para intercambiar ideas. Sería importante aclarar ciertos temas que se han ido un poco de control. Tu actitud positiva y constructiva ayudará a apaciguar desavenencias. Trata de ser el conductor y alentar una actitud de armonía y respeto.
Conectar
Crear cuenta