elchubut.com.ar
Noticias de Trelew, Rawson, Puerto Madryn, Esquel y Comodoro Rivadavia
MENÚ
Cargando...

Los lados masculino y femenino de tu personalidad hoy deben trabajar bien juntos. La clave es mantener la energía en movimiento. Trata de no estancarte en ningún tema. Usa tus palabras y habilidades para calmar las preocupaciones de los demás. Dirige tu energía activamente hacia el exterior con la tierna sensibilidad que posees en tu interior. Tu fuerza interior es uno de tus recursos más valiosos.
Amor: No te conformes con nada más que no sea el verdadero amor. Es posible que hayas tenido muchas oportunidades últimamente para establecer una conexión amorosa, pero recuerda que el amor no se puede medir en cantidad. Es mucho más importante esperar por la calidad, especialmente cuando se trata de asuntos del corazón.
Dinero: Es posible que necesites proteger tu salud esta semana. Si la comunicación es muy importante para ti, puede ser necesario que tengas que proteger tu voz. Tantas llamadas, textos y correos electrónicos; tan poco tiempo. El poder manejar tus citas se convierte en algo fundamental, especialmente en los aspectos actuales. Tu vida social está estallando. Asegúrate de tener por el mango el saber cómo, quién, qué, cuándo y dónde obtener los mejores resultados financieros.
Trabajo: Sal de viaje, aunque sea un viaje corto. Si tienes algo que hacer relacionado con tu trabajo en alguna ciudad o pueblo cercano, hoy es el día adecuado. Escápale a tu rutina normal y busca un cambio de escenario. Al hacerlo, lograrás multiplicar tu productividad.

Hoy hay poder en tus palabras, así como una gran confianza emocional en ti. Las cosas pueden ir muy rápidamente, pero sin duda tienes fuerza y agilidad mental para mantener el ritmo. Hay grandes oportunidades esperando si lo haces, sobre todo si formas un equipo con los demás. Asiste a una fiesta o cualquier tipo de reunión social en la que puedas mostrar con orgullo tu elegante atuendo a la multitud.
Amor: Podría parecer como si hoy sólo tuvieses una pequeña oportunidad para establecer una conexión amorosa. Así que arriésgate con el amor ahora, ya que podría cambiar tu vida. Hay muchas posibilidades de que si vas por ello hoy, tu amor podría tener mucho recorrido.
Dinero: Con tanta actividad en tu sector de dinero y valores, puede que estés revisando tus finanzas con un peine muy fino. El gasto está bajo control, excepto cuando se trata de embellecer tu entorno. Puede que exijas el tener interesantes colores, texturas y olores en tu hogar y en tu cuerpo. Tienes un intercambio armonioso de energía entre tu carrera y vida monetaria, pero asegúrate de que de verdad amas ese objeto antes de comprarlo y salir de la tienda.
Trabajo: Hoy la herramienta de la comunicación es una arma muy efectiva para ti. Por eso, encara sin temor cualquier tarea que tenga que ver con enviarle información importante a otra gente. Verás que cualquier cosa que transmitas –ya sea por correo electrónico, por teléfono o en un simple sobre de papel– será recibido con gran éxito.

Este es un buen día para salir de tu escondite y sentir el aire con el fin de obtener una perspectiva nueva y fresca sobre una situación. No pienses en las cosas que tienes debajo o detrás de ti. Sigue mirando hacia arriba. Levanta el teléfono y llama a un amigo con el que no has hablado desde hace tiempo. Puede haber una gran cantidad de cosas sobre las cuáles ponerse al día. A veces nos olvidamos de la importancia de mantener el contacto con los viejos amigos.
Amor: Hoy tu mente está probablemente dividida entre el deseo de devolver una llamada a alguien especial de tu pasado o directamente ignorarla. Tal vez sea mejor llamar y acabar de una vez. El no hacerlo podría hacer que se te quedase grabado en tu mente. Es mejor llegar a un acuerdo con tu pasado que evitarlo.
Dinero: Puede que sientas inquietud y satisfacción esta semana. ¿Cuándo fue la última vez que te sentiste feliz y libre? Probablemente cuando estuviste viajando y aprendiendo algo nuevo. Tu cerebro quiere ser usado. Gastar dinero en una clase o libro interesante o salir a una expedición guiada puede ser justo lo que necesitas para defenderte del aburrimiento. Los planetas se preguntan cómo te cambia lo que aprendes. Te podría sorprender la respuesta.
Trabajo: Hoy llegarán a tu puerta muy buenas noticias. Para detectarlas, mantente atento/a a las publicaciones en tu área de interés. Un artículo o una carta en la sección "Correspondencia" dará lugar a una idea que podría significarte un avance enorme en el ámbito profesional. Muestra apertura a todas las posibilidades.

No te quedes esperando a que alguien más haga el primer movimiento. Puede que haya una ardiente inquietud dentro de ti que te provoca ansias para conseguir que las cosas se hagan. No esperes más para curar esta sed de aventura. Hay cosas importantes que cumplir, así que levántate del sofá y muévete. Delega tareas a otros para acelerar el proceso.
Amor: Si dejas que la gente te convenza de que no existe el amor, entonces el amor no existe para ti. Hoy necesitas evitar que otras personas, cuyas experiencias de vida son diferentes a la tuya, te influencien. El amor puede ser un sueño inalcanzable, imposible para ellos, pero no lo es para ti.
Dinero: Tu individualidad viene justo en contra del dinero o la deuda de otras personas. Te podría sorprender el encontrar algo que no esperabas en esta área de tu vida. Asegúrate de haber pagado todo y haber pasado por alto una factura o te arriesgas a pagar multas y sanciones. Hay un aspecto afortunado que demuestra que puede ser muy bueno que pagues las deudas justo después de que la factura llegue. ¡Fuera de tu vista, fuera de tu mente!
Trabajo: En este momento estás en una posición que te incomoda y te llena de nervios. Eres como un clavadista parado en la punta de un trampolín altísimo que mira con temor hacia abajo. Saltar da un miedo terrible, pero en el fondo tú lo sabes: una vez que lo hagas, todo lo demás saldrá bien.

Ábrete a todas las posibilidades que el día te trae. Te sorprenderán las increíbles oportunidades que se te presentarán cuando dejes de juzgar a las personas y a sus acciones. Este es un momento para ser social y demostrar tu sentido del humor. Mantén las cosas sencillas y recuerda siempre tener una perspectiva sana ante cualquier situación. Las palabras pueden causar mucho efecto así que asegúrate de utilizarlas con mucho cuidado.
Amor: Hoy puedes resistirte a que un ex regrese a tu vida. No te gusta interrumpir tu camino hacia tus metas y esto podría suponer un desvío gigantesco. A pesar de ello, debes de aprovechar la oportunidad, ya que esta dirección te puede llevar directamente a los brazos del amor.
Dinero: Es una semana de contradicciones. Puede que estés pensando en una reciente relación para ver lo que pudiste haber hecho de otra manera. Los mentores, socios comerciales e inversionistas pueden no ser todo lo que parecían ser hace unas semanas. Es hora de revaluar tus asociaciones. Mientras tanto, tu sector social se abre. Puedes encontrar nuevas personas que comparten tu misma visión para trabajar en conjunto si es necesario. Las mujeres serán especialmente útiles.
Trabajo: La tregua de ayer ha llegado a su fin. Este es un día nuevo. Encáralo como corresponde: con una actitud nueva. Tienes muchos motivos para entusiasmarte y dentro de ti está el potencial para lograr múltiples victorias. Hoy, casi nada está por encima de tu capacidad.

Asegúrate de que haya una cantidad igual de dar y recibir en tu día. A veces, cuando quieres a alguien, lo que deseas es seguir dándole y dándole con el fin de demostrar tu increíble amor. Asegúrate de no estar drenando la energía valiosa que necesitas para ti. Asegúrate también de que la gente a la que estás dando también te está dando su cuota justa a cambio.
Amor: Justo cuando pensabas que el amor no podía mejorar más descubres algo nuevo. Todos los rasgos de tu pareja de los que te enamoraste la primera vez ahora se multiplican. Tu alma gemela no sólo brillará sino que resplandecerá si simplemente te tomas el tiempo de mirar.
Dinero: Estudiando tu sector de profesión, estás disfrutando de un poco de impulso en esta área. Nuevos proyectos pueden aterrizar en tus manos. Si juegas bien tus cartas, podrías llegar a obtener un ascenso o promoción si muestras lo mucho que puedes llegar a hacer. Se indica que viene un cambio repentino, tal vez una transformación en tu rutina diaria. Si no tienes seguridad acerca de tu trabajo actual, piensa en qué más podrías hacer para ganar más dinero.
Trabajo: La temperatura en la calle aumenta al tiempo que los temperamentos en tu lugar de trabajo se recalientan. Alguien que ayer mostró una excelente disposición puede convertirse hoy en tu adversario. Muévete con cuidado y trata de no atizar incendios ajenos mientras desempeñas tus tareas diarias.

Puedes estar en un punto en el que todo lo que deseas es parar y descansar. Este es el momento de hacerlo. Te mereces un descanso, así que tómate el día libre y diviértete. Socializa en grupos grandes de personas y comparte tus ideas. Hay más diversión si hay muchas personas, así que haz tus planes para el día teniéndolo en cuenta. Cuanto más de ti compartas con los demás, más respeto obtendrás de ellos.
Amor: Los viejos amores traen nuevas posibilidades porque nunca dejas de lado tus fantasías. Los recuerdos de todos los buenos momentos que pasaron juntos te podrían ayudar a olvidar las razones por las que se separaron. Trata de no sacar a relucir viejos errores, pero ten cuidado con evitar las mismas trampas en las que caíste antes.
Dinero: No eres el ser más paciente de la faz del planeta, pero tu suerte es grande y está a cargo por ahora, así que no te preocupes. Los aspectos están avivando el aprendizaje, incrementando tus oportunidades para incorporar nuevas habilidades. Pueden surgir oportunidades repentinas para divertirte con amigos, familiares y parejas románticas. El dinero se hizo para gastarse, ¿cierto?
Trabajo: Los demás están ansiosos: no ven la hora de pasar a otra cosa. Además, parecen estar todos encima tuyo, esperando que des el próximo paso. Sin embargo, la presión que están ejerciendo puede tener efectos muy negativos sobre tu trabajo. Por eso, apura el paso, pero sin descuidar los detalles.

Es importante que tengas especial cuidado hoy. Asegúrate de que te dominan la tranquilidad y serenidad antes de ponerte al volante de un auto. Asegúrate de ponerte un casco si vas a ir en bicicleta. Las emociones fuertes que surgen en esta época tienden a provocar una respuesta física que puede ser muy poderosa e incluso un poco violenta. Ten cuidado con esas tendencias.
Amor: Si tienes alguien que te admira que realmente no te interesa, tal vez deberías echarle otro vistazo hoy. Por lo general, te dejas guiar por tus primeras impresiones, las cuales pueden ser apresuradas. Tras un segundo vistazo, este admirador podría llegar a resultar mucho más interesante.
Dinero: Eres uno de los mejores Signos del Zodíaco para manifestar cosas. Con un énfasis en tu sector de dinero, las habilidades que pensaste haber dejado atrás, traen la mayor cantidad de efectivo. Piensa en las personas o los trabajos de una época anterior de tu vida y tendrás la respuesta financiera a tu dilema actual. Un aspecto de apoyo hace que tu trabajo diario sea mucho más fácil de digerir. Si has logrado dar una gran impresión últimamente, pide ese aumento. Ellos te necesitan.
Trabajo: Hoy alguien intentará usarte como si fueras un títere. Ten cuidado: no permitas que los demás se aprovechen de tus talentos delegando responsabilidades que a ti no te corresponden. Tu dócil temperamento puede empujarte a decir que sí, cuando en realidad, lo que deberías hacer es responder con un rotundo NO.

Encuentra un campo abierto para retozar hoy. Recoge (o compra) flores silvestres y ponlas en un jarrón en la mesa de la cocina. Las pequeñas cosas pueden traer una gran cantidad de luz y esperanza a una situación de estancamiento. Haz lo que puedas para despejar tu mente del desorden innecesario y abrirla a nuevas posibilidades. Salir y dar un paseo por la naturaleza te ayudará a obtener una perspectiva nueva y fresca.
Amor: Una vida sin amor puede ser como una pintura sin color, un poco triste. Recientemente puedes haberte sentido como si hubiera una nube negra encima de ti, pero no te desanimes. Está a punto de levantarse. Hoy, deja que la luz del Sol entre de nuevo en tu vida y con su luz, el amor puede llegar a ti.
Dinero: Mirando a tu sector de relaciones significativas, todo está bien en ese frente, pero no estaría de más revisar las finanzas compartidas para asegurarse de que ambos están al tanto del ahorro y el pago de la deuda o las cuentas. Mientras tanto, tu sector de comunicación está haciendo la pregunta, ¿cómo puede usar tus habilidades comunicativas para atraer más dinero? La escritura, en particular, puede ser lucrativa.
Trabajo: Deja que tu lado más agresivo salga a la superficie como un submarino de guerra que emerge. Alguien en tu lugar de trabajo hará que te inflames, y tú tal vez pienses que te conviene reprimir la ira y esconderla dentro de ti. Pues ¿sabes qué? No hace falta reprimir nada. Deja que tu submarino nuclear se haga ver. Sí, oyes bien: ofrece batalla. Tu punto de vista debe ser oído primero y respetado después.

No dejes que las cosas te molesten. Ten confianza en que estás en el camino correcto. Tu fuerza de voluntad y hábitos erráticos resultarán muy eficaces en un día como hoy, cuando las cosas parecen estar complicadas y abunda la indecisión. Aprovecha esta oportunidad para agarrar las riendas cuando otras personas las hayan abandonado. Podrías estar en el centro del escenario. Esto está bien, porque sabes exactamente qué decir.
Amor: Hoy es un día para que los amantes se descubran a sí mismos. Esto puede manifestarse como una conciencia introspectiva en ti mismo/a. Podrías darte cuenta de que estar enamorado te enseña a comprenderte mejor a ti también. Al aprender acerca de tu pareja, aprendes sobre ti, descubriendo nuevos conocimientos sobre tus propias motivaciones y personalidad.
Dinero: Puede que estés reconsiderando tus patrones de gasto conforme los estados de cuenta de tarjetas de crédito llegan esta semana. Si te sorprende lo mucho que has gastado (¿cuánto costaron esos últimos zapatos que compraste?), ¡culpa a los planetas! La ayuda proveniente de tu sector de hogar ya se encuentra en camino. Comenzar un negocio desde casa puede traer el dinero extra que necesitas a corto plazo. ¡Usa tus habilidades!
Trabajo: Descubrirás que el único modo de remediar cierta situación será a través de la confrontación. Este método, por desgracia, no es una de tus especialidades (tú preferirías salir corriendo y esconderte). Sin embargo, debes recordar que huir no resolverá el problema.

Puedes no querer admitir abiertamente algo a alguien hoy, a pesar de que sabes que es verdad. Es más que probable que te encuentres detrás de una barrera que se ha formado entre tú y un ser querido o familiar. Si insistes en comportarte de esta manera, es posible que desees considerar por qué te molestas en permanecer en la relación.
Amor: Podrías alegrarte mucho al ver a un viejo amor hoy. Has pensado en esa persona a menudo, pero temías que nunca volverías a verla de nuevo. Cuando lo hagas, podrías sentir como si fuera ayer cuando los dos estaban enamorados. A veces el pasado guarda los sueños del futuro.
Dinero: Eres una fuente inagotable de expresión personal. Tu individualidad, en particular, es importante ahora. Los aspectos apoyan esta posición, afectando a las actividades familiares, el romance, los niños y la diversión. La forma en la que llevas esto, para bien o para mal, puede marcar la diferencia entre el recibir aceptación o no. ¡Empieza con tu mejor pie! Mientras tanto, piensa en lo que tienes que dejar ir. ¿Realmente necesitas esas botas que has tenido desde 1992?
Trabajo: Una conversación que tienes hoy puede afectarte de un modo muy profundo. De un simple diálogo con una persona que te cruzas en el trabajo puede surgir una gran transformación. Por eso, toma muy en serio estos diálogos.

Despega hoy hacia las estrellas y mantén la mente y el corazón abiertos a todas las posibilidades que puedan surgir cuando tienes fe en ti y en el trabajo que realizas. El dominio de una habilidad viene cuando tienes las agallas de siempre llevarla al siguiente nivel. Analiza las diferentes áreas de tu vida que requieren de más confianza en este momento. Pon en práctica esta valiente actitud.
Amor: Hoy es un día de reajuste. Puede que necesites tiempo para procesar los cambios recientes en tu relación. Estos cambios pudieron parecer sencillos hace tiempo, pero ahora parecen más complicados. Con paciencia, la respuesta se revelará.
Dinero: Podrías llegar a tener sueños extraños y flashes psíquicos esta semana debido a los aspectos particulares de tu carta. Lo maternal, el hogar y las emociones internas son lo más afectado. ¿Estás pensando en tener o adoptar a un ser bajo tu alá (las mascotas cuentan también)? La adopción de una nueva compañía puede costar un poco, pero todos los placeres que tal ofrece hacen que valga la pena al final.
Trabajo: Tal vez pensabas que tenías a una persona completamente bajo tu control, respondiendo a todos tus designios. Sin embargo, hoy verás que las cosas no son como tú creías. Esta persona ha comenzado a alzar la voz para hacerse oír –y está bien que así sea. Por eso, trata de tener en cuenta sus necesidades.
Conectar
Crear cuenta