elchubut.com.ar
Noticias de Trelew, Rawson, Puerto Madryn, Esquel y Comodoro Rivadavia
MENÚ
Cargando...

Información interesante de una región distante o país extranjero está en camino. Ésta te hará pensar en serio y dará paso a decisiones que, de cierta manera, cambiarían el curso de tu vida. Quizás consideres la posibilidad de retomar tus estudios y avanzar tu educación. Estarás con una disposición optimista y positiva y lleno de sueños utópicos para el futuro. Deja pasar unos días antes de tomar una decisión definitiva.
Amor: Descubrirás que la libertad es un asunto primordial para ti, y que has venido ansiando alejarte de una situación que te ha debilitado por algún tiempo. Puede que hayas continuado con la misma para cumplir con cierto rol desarrollado durante tu infancia. Las situaciones familiares te han conducido a comportarte de esta manera como un mecanismo de defensa, y ahora no conoces otra forma de actuar. Es hora de comenzar a actuar distinto.
Dinero: Hoy te saldrás con una nueva estrategia comercial. Quizás creciste acostumbrado a manejar las cosas de determinada manera. Aunque tus hábitos sean productivos, quizás no estés generando la ganancia que quisieras para tu compañía. Hoy debes abrir tu mente a nuevas formas de hacer negocios. ¡Podrás prever una nueva técnica de mercadeo o ventas que comenzará a atraer mucho dinero!
Trabajo: Si anoche te pasaste de la raya, hoy pagarás el precio. Si te explota la cabeza y sientes la sangre como melaza, ¡recuerda que todo en exceso, por bueno que sea, tiene sus consecuencias! Por más que quieras levantarte de la cama para atender tus asuntos, es inútil. Pasa la mañana en cama y aprovecha para descansar. Verás que por la tarde te sentirás en plena forma. El trabajo puede esperar.

Hoy irradiarás energía por donde vayas. Aprovecha ese increíble magnetismo y convence a otros de participar contigo en actividades creativas y aventuras audaces. Ten cuidado. No sea que exageres la nota y termines rompiéndote la nuca. Muestra tu orgullo sin parecer egotista; de lo contrario, perderás tus seguidores.
Amor: Hoy disfrutarás de estar con tu pareja. Podrán tomarse unas vacaciones y explorar nuevos lugares juntos. Vayan al campo y hospédense en una posada acogedora. Hagan una larga caminata por el bosque. Rompan la monotonía y hagan algo distinto. Te sentirás más cerca de tu pareja si puedes tomarte una pequeña "luna de miel." SI estas sólo, hoy es el día ideal para ligar. No lo desperdicies.
Dinero: ¡No es lindo ser generoso si nadie te presta atención! "Hola. ¿Me escuchan? Soy el tipo con el megáfono que usa ese sombrero gracioso." Grita las órdenes tanto como te guste, nadie te responderá. Todos están absortos en sus propios problemas. Aunque puedas ayudarlos, no te tienen mucha fe. No lo tomes como algo personal.
Trabajo: Hoy hay un tranquilo oasis en donde había un desierto de estrés y trabajo duro. Has estado tan concentrado en tu carrera y llegando donde querías ir que descuidaste tus necesidades personales y creativas. Incluso tú necesitas tiempo para recargar tus pilas. El ánimo tranquilo del día te tranquiliza, y te brinda alguna perspectiva para que veas que lograrás más con una vida equilibrada que con una desequilibrada.

Hoy no seas incauta. Es tu momento de liderar. Al menos expresa tu opinión para que quienes te rodean la conozcan. Agrega un poco de fuego a tu día para avivar las cosas y poner la energía en movimiento. Puede haber una transformación poderosa dentro de ti cuando comiences a ejercer el poder en lugar de entregarlo ciegamente a quienes te rodean.
Amor: Hoy puede ser un día confuso para ti, ya que personas que siempre se mostraron malhumoradas de pronto pueden volverse amigables. Tus colegas pueden animarte a que te unas a sus bromas y compartas tus historias con ellos. En casa, algunos miembros de la familia que han estado emocionalmente distantes podrán de pronto acercarse y desear estar contigo. Será lindo ver gente de buen ánimo hoy, lo que te levantará el espíritu.
Dinero: Estarás triste debido a preocupaciones financieras que bien podrían ser infundadas? ¿Se ha retrasado el dinero que esperabas? ¿Tienes miedo de que cierta compra necesaria esté fuera de tu alcance? No aumentes de proporción las cosas. Probablemente no sea nada que no puedas manejar con un poco de esfuerzo. En cambio de obsesionarte con la situación, intenta verla objetivamente. Probablemente te darás cuenta de que no todo es tan negro como parece.
Trabajo: Lo único que puedes esperar de hoy es lo inesperado. Probablemente recibirás una noticia sorprendente. Sea lo que sea, no dejes que te altere. Este evento realmente no te afecta demasiado, ¿entonces por qué alarmarte? Quizás un amigo cercano se va a casar con una ex novia tuya, o ascienden a un colega antes que a ti. Trata de reaccionar de la mejor manera. Alégrate por ellos, y además sabes que pronto te tocará a ti.

Hoy tendrás un rol de líder. Quizás te inspirarás para hacerte cargo de una cuestión que necesite atención especial. Confía en tu habilidad para manejar e impresionar a los demás con tu seguridad y autoridad. Disfrutarás de ser el que mueve los hilos. Por consiguiente, aprovecha tu nuevo rol y diviértete experimentando con esta importante identidad.
Amor: Hoy puede ser uno de esos días en los que te sientes alegre pero quienes te rodean no te acompañan. Quizás tengan otras preocupaciones. Trata de divertirte de todas formas, pero reserva las picardías para quienes te conocen y quieren. Tus amigos y familiares sabrán apreciar mejor tu espíritu y buen humor. Disfrutarás de una velada entretenida con tus seres queridos, bromeando y jugando.
Dinero: Tu actual preocupación puede enfocarse en tu presupuesto. Quizás estés considerando realizar un gasto importante, como comprar un automóvil o una casa. O tal vez pienses invertir tu dinero en el mercado de valores. Puede ser que estés intentando equilibrar tus cuentas y descubrir si los números cierran. Quizás sea necesario que adoptes un control más firme sobre tu economía. Pero con paciencia y perseverancia, pronto tendrás dinero de sobra para tus gastos.
Trabajo: ¿Estas corta de dinero? Hoy es un día especial para examinar como podrías hacer para ganar más. Quizás tu trabajo no es muy bien pagado, o tu renta no te alcance. Piensa que podrías realizar algunas actividades extras para ganar más. Si el tiempo no te alcanza, podrías vender algo en Internet o utilizar el fin de semana para tratar de encontrar una vocación que te permitirá ganar dinero y divertirte al mismo tiempo. Recuerda que las realidades comienzan siempre con un sueño.

Hoy te será fácil pararte frente al mundo. No dudes en ponerte agresiva con alguien si es la única forma de comunicación posible. Sólo asegúrate de que estás basando tu atención en hechos que sabes son verdaderos. La realidad de la situación puede estar un poco nublada, por lo tanto ten presente proceder con cuidado. Existe una energía eléctrica en el aire que ayudará a avivar tu fuego.
Amor: Hoy te sonreirá la fortuna y te divertirás muchísimo. Las energías planetarias estimularán tu carisma y pondrán en tu camino acontecimientos alegres. Podrías conocer a tu alma gemela mientras estás en la cola de una tienda. O quizás descubras algo positivo sobre el estado de tu cuenta bancaria. Es un buen día para mirar el lado positivo de la vida. Te sentirás optimista sobre tu estado actual en general.
Dinero: Te sientes fuerte y energético, y estás con mucho carisma hoy. Recibirás invitaciones o harás planes para salir con amigos. Parece que eres más popular que nunca. Esta energía continuará durante toda la semana que viene. Saca provecho de todas las oportunidades que tendrás para hacerte nuevas amistades.
Trabajo: Hoy descubrirás que la ayuda provendrá de un antiguo socio. Te encontrarás con un colega con el que alguna vez trabajaste. Esta persona te ofrecerá importantes consejos profesionales. Quizás posea información interna acerca de un nuevo trabajo próximo a ofrecerse. O tenga chismes interesantes sobre tu industria que te resultarán valiosos. Hazte tiempo para hablar con personas de tu pasado, porque valdrá la pena.

Hoy el aire estará cargado de conflictos, ya que las emociones están al rojo vivo. Todos recurrirán a ti para buscar una opinión y tomar partido. Trata de involucrarte y mediar si puedes. Te agradecerán tu perspectiva más fría, sin abrir juicio. Si hoy no logras disipar los conflictos, trata de calmar los ánimos lo mejor que puedas y promételes ocuparte del tema mañana.
Amor: Hoy, podrás sentirte algo inquieto y con deseos de jugar. Quizás te descubras conversando con la muchacha detrás del mostrador de comidas o hablando con extraños en el metro. Es maravilloso ser sociable y poder expresarte, pero quienes no te conocen bien podrían malinterpretar tu estado de ánimo. Trata de limitar esa exteriorización y espontaneidad a aquellos que te conocen y quieren. En casa, podrás disfrutar de una velada divertida entre amigos y familiares.
Dinero: La energía celestial te pide que prestes una especial atención al artista dentro de ti. Si, parece que, una vez más, eres capaz de hacer más de lo que crees, pero sólo debes darte una oportunidad. Quizás tienes miedo de fracasar, y quedar como un bobo. Quizás siempre te has dicho que algún día tendrás más tiempo para hacerlo. Bien, el día ha llegado. Saca tus fuerzas, inscríbete en una clase de ser necesario y a empezar. No vas a ser Picasso mañana mismo, pero date una oportunidad para aprender. Te vas a sorprender de lo que eres capaz de hacer.
Trabajo: Por tu especial sensibilidad puedes encontrar difícil expresar lo que quisieras decir en este momento. Quizás la persona con quién necesitas hablar te intimida un poco. Deja de lado la timidez al momento de iniciar una conversación sobre aquellos temas que, por lo general, no se tratan abiertamente. Las cosas empeorarán si no sacas el resentimiento de tu interior.

Hay una sensación extraña que no te deja en paz. Cuando piensas que todo está bajo control, un torbellino de energía transformadora te recuerda que podrías haber descuidado algunos aspectos importantes. Obedece a tu intuición en lugar de seguir los consejos de los demás. Se trata de tu vida, no de la de ellos.
Amor: A veces es divertido volver a ser niño y decir cosas creativas y graciosas. Lamentablemente, otros pueden tomar tus comentarios en serio y alguien podría malinterpretarte. Reserva tus ideas humorísticas para cuando los amigos o familiares estén reunidos a tu alrededor. Podrías tener algunas historias divertidas para contarles sobre tu día, hasta con cambio de voces. Deja que el animador que hay en ti aflore sobre terreno seguro.
Dinero: Hoy estarás de un humor expansivo y filosófico. Sentirás que quieres perdonar a quienes te decepcionaron en el pasado, y querrás distanciarte de quienes continuamente te molestan. Tu acrecentada tolerancia seguramente se debe al haberte dado cuenta que tienes mucho por que agradecer. Bien por ti, por tener la sabiduría de detenerte a contar tus bendiciones.
Trabajo: Quizás hayas tenido sueños vívidos y maravillosos durante la noche, que te dejaron la desilusión de no ser reales. Traían un mensaje para ti: escríbelos, ponlos a un costado y analízalos más adelante. Hoy estás muy perceptiva, además de imaginativa. Es un gran día para iniciar algún tipo de proyecto artístico que has tenido olvidado por algún tiempo. ¡Disfruta del día!

Quizás desees ser absolutamente claro con tu lenguaje y terminología. Podrías encontrarte negociando un acuerdo o contrato comercial. Es importante que emplees vocabulario de fácil comprensión. Con el entusiasmo de la situación podrías hablar con demasiada prisa. No permitas que tus puntos se pierdan en esta energía maníaca.
Amor: Los libros y películas te pueden inspirar para que te involucres en actividades artísticas. Tu sentido de la estética está muy alto hoy, y quizás tu inspiración viene de reinos superiores. Deberías pasear por una galería de arte o museo y tratar de rescatar los sentimientos de aquellos del pasado. Puedes recibir una cálida carta de amor o un llamado telefónico de una pareja, esto te pondrá de mejor humor. Un día gratificante y muy emotivo.
Dinero: Tu vida bien podría transformarse completamente de alguna manera. El dinero podría tener algo que ver con ello. Básicamente, sin embargo, los factores involucrados probablemente incluyan la liberación de cargas emocionales que te han estado molestando por mucho tiempo, y la curación de viejas heridas que han permanecido abiertas por años. A menudo esas cosas nos traban el camino hacia nuestras metas deseadas. ¡Déjalas ir, y saca provecho de ello!
Trabajo: Progresos recientes en tu carrera pueden hacerte dudar con respecto a qué hacer a continuación. Podrías considerar tomarte algún tiempo de licencia para viajar, o quizás continuar con tus estudios. No eres de los que les gusta dormirse en los laureles. Para ti es importante intentar alcanzar nuevos horizontes, y hoy es el día perfecto para considerar qué horizontes son los más importantes para ti. Sin embargo, es importante que estés seguro. Por eso, no te apresures.

La información que recibas de un grupo al que perteneces te pondrá en un estado mental sumamente positivo. Como estás más sociable que lo normal, sal y diviértete. Tu compañía será muy solicitada por nuevas y viejas amistades. Hoy celebrarás un triunfo, lo que levantará aún más tu ánimo. Que tengas un lindo día.
Amor: Recibirás la invitación de alguien a quien quieres o de tu pareja para salir de viaje. Es justo lo que estabas necesitando. Es más, podría cumplirse un sueño muy anhelado. A excepción de una responsabilidad laboral o familiar muy urgente, no dejes que nada te detenga. Necesitas darte un respiro y, sobre todo, cambiar de ambiente. Además, este viaje estrechará los lazos entre ambos. Ahorra un poco de dinero y ¡a pasear!
Dinero: Eres tan bromista que muy a menudo tus ideas serias no son tomadas en cuenta. Quizás deberías cambiar la forma en que las presentas. Más que presentar sugerencias improvistas a tu séquito, por qué no reunir tus pensamientos en un informe formal para presentarlo a tu jefe. Programa una reunión para revisar tus ideas unos cuantos días después. Este enfoque formal probablemente obtendrá el reconocimiento y logro que has estado esperando.
Trabajo: Hoy sentirás que te das la cabeza contra la pared con las personas y situaciones que se te cruzan. Algunos días simplemente son así. Intenta no experimentar frustración por la manera en que te sientes. Es sólo una fase que pasará. Si las cosas se ponen difíciles, puede deberse al hecho de tu falta de estructura en esa área de tu vida. Míralo honestamente y haz los arreglos necesarios.

Al dedicar tanto tiempo a estabilizar tus emociones y alcanzar sensibilidad, quizás vas quedando demasiado atrapada por tus sentimientos. Es por ello que quizás últimamente no estuviste prestando atención a tu lado racional, aunque te está implorando que avances hacia una situación diferente de la que te encuentras en este momento. Tómate un tiempo para escuchar tu voz interior y tómala con más seriedad que hasta ahora.
Amor: Hoy podrías recibir visitas desde muy lejos, que si bien son bienvenidas, provocarán el caos transitorio en tu casa. Te alegrará verlos, sin embargo, porque tienen grandes novedades y fascinante información para compartir contigo y con tu familia. Desearás presentárselos a esos amigos que tienen tus mismos intereses. Esto podría causar un cataclismo terrible en tu casa, pero resultaría muy divertido. ¡Prepárate para un gran evento social!
Dinero: Hoy no dudes en emitir tu opinión, tanto en las circunstancias personales como profesionales. Tendrás miedo de quedar como "el que lo sabe todo" si te pones a presentar soluciones para la gran cantidad de problemas que invaden tu ambiente profesional. Pero no tengas miedo. Te creen un líder experimentado, aunque a veces necesitas hacerle acordar a tu séquito cuan talentoso eres. Hoy date una oportunidad para hacer sólo eso.
Trabajo: Hoy será un día interesante para ti. Habrá muchas llamadas telefónicas y conversaciones animadas sobre un posible emprendimiento comercial. No deseches nada de lo que se te proponga hoy, ya que muchas de las ideas discutidas son válidas. Quizás debas hacer un poco de investigación o aprender más sobre el tema antes de poder realmente evaluar su potencial. Asegúrate de dejar la casa ordenada antes de salir para el trabajo, ya que es probable que esta noche tengas visitas sorpresivas.

Hoy podrías reunir tu energía para concentrarte en algo nuevo. Quizás te interese cambiar de vida social, ya que en este momento algunos de tus viejos amigos te están resultando aburridos. Necesitas rodearte de gente que te inspire y levante el ánimo. En un futuro próximo recorrerás caminos interesantes y desearás compartir las aventuras con quienes realmente te comprenden.
Amor: Hoy podrías comenzar una nueva relación romántica, o bien experimentar un nuevo sentimiento de unidad y compromiso dentro de una ya existente. Sea cual fuere el caso, la relación puede volverse muy intensa, así que asegúrate que tu y tu pareja se esfuercen en darse mucho espacio el uno al otro. Los lazos poderosos pueden reforzar mucho a la pareja, pero también pueden jugarles en contra si cada uno no puede crecer y desarrollarse como individuo.
Dinero: Hoy podrás formar una sociedad emocionante. Puede ser una alianza en un entorno comercial. Quizás decidirás colaborar con otra compañía o individuo. Compartirás recursos y harás un poderoso esfuerzo en conjunto. No temas en exponer tus ideas. Si te abstienes de hacerlo, esta persona pensará que no tienes interés verdadero. Es un excelente día para algún tipo de surgimiento.
Trabajo: Si trabajas, verás como hoy te darás cuenta que te encuentras en una fase poco evolutiva. Quizás un colega celoso o envidioso de tus capacidades te pone trabas. O quizás no haz conseguido convencer a tu jefe de tus intenciones en la empresa. Si no trabajas, sentirás la necesidad de ponerte en marcha, pero lamentablemente la configuración astral es letárgica y no augura cambios por el momento. Pero los astros se mueven y las oportunidades vendrán. Se paciente.

Esta noche, sueños oscuros, depresivos pueden invadir tu sueño, seguro que se alternarán con otros sueños tontos que te harán reír mucho. En la mañana quizás te despiertes muy confundida con estas imágenes, y tu tendencia será la de descartarlas. Pero no lo hagas. Tus sueños tratan de decirte algo sobre ti. ¿En estos últimos días te has sentido emocionalmente con altos y bajos? ¿Has alternado el llanto y la risa en algún momento? ¡Piénsalo!
Amor: Hoy tendrás que confortar a alguien querido. Un miembro familiar estará por demás de sensible, preocupado por cosas que le están ocurriendo. Serás capaz de animarlo y ayudarlo. O puede que tu pareja un amigo íntimo te busque para pedirte apoyo emocional. ¡No les hagas un chiste y le aconsejes que se evadan de la situación! Hoy intenta ser un escucha compasivo.
Dinero: Hoy te sentirás especialmente creativa. Quizás implique ganas de escribir o hablar, o cabe la posibilidad que sea la música. Los libros son de gran valor, especialmente aquellos relativos a los temas esotéricos. Aprenderás algunos hechos y teorías sorprendentes que podrán cambiar totalmente el rumbo de tu mente. En un nivel más mundano, tendrás que restarle algo de tiempo a tu proyecto para administrar papeles relacionados a las finanzas. Manos a la obra.
Trabajo: Trámites, dinero y contratos están hoy acentuados. ¡Rayos, y hoy era el día en que pensabas no hacer nada! Las actividades de hoy no te darán respiro. Habrá un tema de negocios después del otro que necesitarán ser resueltos. En cada uno de los casos, tu eres la única persona para el trabajo. Hacia el final del día te arderán los ojos por haber estado haciendo tantos números y revisando tanto papeleo. Intenta tomarte una larga hora para el almuerzo, si puedes, para que tengas algún tipo de recreo de la intensidad del día.
Conectar
Crear cuenta