MENÚ
Cargando...

Hoy te acercarás al servicio comunitario. Tal vez, donarás algo de tiempo a la caridad. De repente, te darás cuenta de cuantas bendiciones tienes, y de cuántas personas pasan necesidades. O decidirás prestar especial atención a un miembro de la familia. Alguien puede haber estado bajo mucha tensión. Con unos pocos abrazos y un corazón abierto, lo ayudarás a sentirse mejor.
Amor: Hoy es un día especial para generar ideas sobre cómo promocionar mejor tus servicios. Si eres expresivo y seguro de ti mismo, quizás se abran nuevas puertas a tu desarrollo profesional. Tal vez estás considerando cambiar de trabajo. Hoy es el día perfecto para preparar legajos y propuestas. Si intentas vender un nuevo producto o un sitio de Internet, se te ocurrirán algunas ideas originales. ¡Tu intuición te guiará!
Dinero: Vas a estar muy pensativo. Es muy seguro que no vas a querer pasar el día haciendo mandados, quehaceres, o con excesivas obligaciones sociales. Disfrutarás actividades más tranquilas y más reflexivas. Quizás disfrutarás de una larga caminata en un parque. Te sentirás bien a medida que te apartes de las preocupaciones que te están esperando en casa. O quizás querrás pasar el tiempo leyendo un libro de auto-ayuda o inspirador.
Trabajo: Últimamente tu sueños despierto tienen un significado especial. Sería buena idea que les prestes atención. Si te encuentras revisando ciertos hechos de tu vida, tómate tu tiempo para considerar el por qué. ¿Anhelas los tiempos más tranquilos y agradables? ¿O extrañas la actividad frenética de hace unos años atrás? En cualquiera de los dos casos, comprenderás mejor la naturaleza de tus frustraciones una vez que hayas comprendido tus sueños o deseos.

Hoy te invade una desbordante euforia, y puede ser que canalices parte de ese entusiasmo en imaginar nuevas maneras de mejorar tu entorno cotidiano. Tu nivel estético es elevado al igual que tu energía física, así que seguirás adelante tan pronto determines un plan de acción. Tus familiares y amigos cercanos podrían ayudarte y gozar de una cálida atmósfera de compañerismo. Bien podría convertirse en una fiesta improvisada. ¡Manos a la obra y diviértete!
Amor: Hoy estarás listo para adoptar una nueva estrategia administrativa. Si supervisas a personas en tu trabajo, quizás necesitas hacer algo diferente con ellos. Si eres muy indulgente y relajado con tu personal, puede que necesites ser un poco más duro. Tendrás que expresarte con mayor firmeza y establecer límites claros. O si por el contrario eres demasiado rígido, ahora puede ser el momento de suavizarte y ser más amigable con las personas.
Dinero: Puedes terminar realizando algún viaje hoy. Te encontrarás conduciendo tu automóvil para ir a reuniones, entrevistas y otras citas. O podrás realizar distancias mucho más grandes. Lo más seguro es que no te quedarás en un lugar. Sentirás que te estás volviendo un poco inquieto, por lo que sería bueno visitar algunos lugares de interés nuevos. ¡Ten un mapa a mano y asegúrate de contar con las direcciones indicadas!
Trabajo: A veces eres muy duro contigo. Hoy deberías detenerte cinco minutos y reflexionar, verás que en realidad eres una persona con muchos meritos y que ha trabajado duro por lo que tiene. No es malo ser autocrítico, eso te ayudará darte cuenta de los errores y avanzar, pero si constantemente metes en duda tus capacidades y tus logros, no alcanzarás nunca la plena satisfacción. Date el valor que te mereces.

Hoy puedes sentir un torrente de energía, y tal vez te preguntes en qué aprovecharla. Eres una persona creativa, así que podrías canalizarla hacia algún pasatiempo. Hasta reorganizar cualquier colección requiere cierto grado de creatividad. Y por supuesto, esa combinación de energía y creatividad tiene sus usos en la cama, así que si tienes pareja, reserva un poco para ella también.
Amor: Existe un momento para trabajar y uno para jugar. Éste es un momento para realizar esfuerzos. A pesar de tu posición y tu función, existe mucho por hacer. Adopta un ojo crítico para ver aquellas cosas que necesitan reparación. Éste es un día perfecto para evaluar estas cosas y tomar las acciones necesarias para repararlas o mejorarlas. No dejes que nada se te escape a medida que avanza el día.
Dinero: Hoy es uno de esos días en los que la gente te alentará a sentirte más alegre. Es un buen día para compartir algunas bromas o escuchar historias divertidas. No temas agregar algunas de las tuyas, ya que tienes un buen sentido de la comedia irónica. ¡A veces ves la vida de modo divertido, aunque también un poco oscura! Hoy rodéate de las risas de los demás, y te sentirás bien.
Trabajo: Hoy habrá una emocionante actividad grupal, quizás con tus amigos. Tu mente irá a mil kilómetros por hora durante el día. Intercambiarás ideas, tendrás conversaciones estimulantes y conocerás personas interesantes. Sin embargo, alguien que conocerás tendrá una agenda propia. Aprende a discriminar con quién te reunirás más tarde.

Viejos recuerdos del pasado suscitan en ti deseos de comunicarte con viejos amigos o familiares a quien no ves desde años. Ciertos recuerdos serán agridulces, lo que te hará revivir malas experiencias. No te dejes afligir por estos pesares. Analízalos mentalmente y luego libérate de ellos. El alivio que sentirás será tal que podrías experimentar un toque de aturdimiento.
Amor: Hoy fluirán para ti energías positivas y entusiasmo. Esto será especialmente aparente si tienes la oportunidad de aprender nuevas habilidades y probar distintos métodos que se concentran en facilitarte el trabajo. Si trabajas en una oficina, encontrarás que te resulta fácil aprender o enseñar un nuevo programa. Seguramente encontrarás una nueva forma de hacer un viejo trabajo de manera más eficiente.
Dinero: Hoy te sentirás tironeada entre tus deseos internos y las demandas externas. Por mucho que quieras quedarte en la cama con las sábanas hasta el mentón, el mundo clama tu atención. Tu teléfono suena hasta el cansancio. Sólo por hoy, sientes el deseo que todos desaparezcan. A tu pesar, no existe esa suerte. Prométete que te regalarás un baño caliente o una buena ducha cuando llegues a casa. ¡Por suerte, nadie vendrá a golpear tu puerta!
Trabajo: Reconcíliate con lo extraño y lo diferente. En un primer momento sentirás cierto rechazo hacia las personas con una forma de ser avasallante o poco convencional. Debes tener en cuenta que cada uno tiene su estilo y que todos hacemos las cosas de distinta manera. Acepta la inmensa variedad de matices que dan su color propio a cada individuo. En lugar de decirle a una persona por qué debería cambiar, elogia las cualidades que la hacen como es.

Hoy un renovado sentido del vigor físico podría zambullirte con determinación en las tareas o proyectos de los que debas ocuparte. Sin embargo, tu mente no estará concentrada en ellos, ya que en este momento deberías sentirte especialmente apasionada. Tus propios intereses intelectuales y filosóficos podrían predominar en tu mente ¡ahí junto al sexo y el romance! ¡Esta noche ese vigor físico podría resultar muy placentero! ¡Disfruta del día!
Amor: Si últimamente has estado sintiéndote un poco abatido, hoy probablemente te sientas bien y con tus fuerzas renovadas. Encontrarás la energía y entusiasmo para terminar cualquier proyecto pendiente, organizar tus cosas o trabajar en tareas en las que normalmente no te interesas demasiado. Intenta sacar el mayor provecho del día haciendo cosas y, si últimamente no te has propuesto ningún nuevo objetivo, piensa en ello también.
Dinero: Hoy tendrás un día tranquilo. Aprovéchalo, porque es la calma que precede la tormenta. Utiliza el tiempo para intercambiar ideas con buenos amigos o con algún colega. Éste es un buen momento para estrechar relaciones profesionales. De pronto descubrirás que ciertas personas son más sensatas de lo que imaginabas, así que ¡préstales atención!
Trabajo: Es un buen día para ti, para poner algunas de esas ideas creativas a trabajar. Desempolva tus elementos para hacer artesanías y diviértete explorando los colores y diseños. Si tienes hijos, considera incluirlos en las actividades. Te asombrará escuchar las increíbles ideas y pensamientos innovadores de tus propios niños. Si no tienes una "caja de ideas" en donde guardar viejas botellas, cajas de huevos, botones, cintas y restos de materiales, ¡comienza una hoy mismo!

Asuntos serios preocuparán a un asociado comercial o pareja. Puesto que la persona no abrirá la boca para nada, tendrás que valerte de tu intuición. Quizás le preocupe la salud de un familiar que necesita una operación. No te sientas excluido. Llegado el momento, esa persona hablará. ¡Ten paciencia!
Amor: Hoy podría haber mucho trabajo relacionado con el papel en casa. Esto puede referirse a organizar las facturas o a algo mucho más estimulante como escribir o dibujar, o cambiar el empapelado de una habitación. Sea lo que sea, es probable que te guste tanto hacerlo que canalices gran cantidad de energía mental y física en ello. ¡Tómatelo con calma y pásatelo bien!
Dinero: Hoy un nuevo sentimiento de determinación puede llegar a motivarte. Termina lo que has dejado incompleto y haz planes para esta noche. No dudes en abordar algo que crees que es grande o complicado. Las posibilidades indican que podrás encargarte de casi cualquier cosa y que te sentirás genial al haberlas terminado. Disfruta de tú día sacándole provecho a cada oportunidad que se te presenta.
Trabajo: Hoy tienes que ser cuidadoso y tomar en serio las opiniones de otros. Estás tan atrapado en tu propia manera de hacer las cosas que no te das cuenta de la importancia que tiene colaborar con otros. Alguien de tu entorno puede no estar de acuerdo con tu manera de manejar algo. No te pongas a la defensiva ni paranoico. No tienen intención de hacerte enojar. Seguro que en realidad están muy preocupados por algo que tiene que manejarse de manera diferente.

Hoy intercambiarás con tu pareja mensajes de amor idealista. Incluso podrían escribirse una canción o un poema. Esta experiencia será sumamente reconfortante y reveladora para ambos, llenándolos de satisfacción. El único problema es que todo lo verán color de rosa. Recuerda: Son humanos. Que tengas un lindo día.
Amor: Hoy decidirás ponerte al mando de una iniciativa. Si eres miembro de un grupo religioso, quizás decidas convertirte en el director de una campaña de caridad. Recolectarás donaciones de personas y organizarás voluntarios. Disfrutarás dirigiendo un proyecto que valga la pena. Intenta encontrar una manera positiva de utilizar tus talentos de liderazgo. Posees muchos dones que puedes compartir con otros.
Dinero: ¡Últimamente has estado corriendo tanto que te sientes un poco cansado!¡ Hoy pensarás en el significado de tener un momento de calma para relajarse. Desearás intentar algo nuevo para verte mejor. Quizás desees hacer más ejercicio físico o practicar artes marciales, para combinar energía espiritual y física. O quizás prefieras hacer algo de meditación para aclarar tu mente respecto a los pasos a seguir.
Trabajo: Hoy es un día excelente para mirar las cosas desde un punto de vista filosófico. La configuración del cielo ofrece las condiciones ideales para que veas las cosas desde su punto de vista más simple: perdonar a los que te han hecho daño, olvidar viejos rencores y avanzar, amara a los que se lo merecen y evitar a los que te busquen líos. ¡Qué bien se siente! ¿No?

Algunas imágenes derivadas de sueños o visiones te proveerán inspiración para redecorar tu casa. Pasarás tiempo leyendo libros para encontrar maneras de poner tus ideas a trabajar. ¡Luego encararás la tarea con pasión! Hablando de pasión, en esta época el sexo y el romance también estarán en tu mente. Que tu enamorado te ayude con tu trabajo. Esto te llevará a varias consecuencias agradables.
Amor: Hoy podrías tener que enseñar disciplina a alguien. El tema del día será cómo marcar límites y poner frenos. Quizás un empleado o colega se conduce de manera poco profesional y llegó el momento de hablar sobre el tema. O tal vez tus hijos tengan una dosis extra de energía. Su comportamiento enloquecido o el volumen de sus gritos es algo que debe tratarse hoy mismo. Si intentas mantener una conversación cariñosa y positiva, te comprenderán.
Dinero: Te puede atraer alguna forma de auto-superación. Quizás te concentrarás en mejorar tu salud física. Puede ser el momento para bajar las grasas o calorías en tu dieta para que puedas bajar de peso. Sería beneficioso que compraras frutas frescas y que comas ensaladas. Presta atención a los mensajes que te manda tu organismo. Si te has estado sintiendo cansado y desgastado, empieza a tomar hierbas o vitaminas.
Trabajo: Hoy te sentirás agobiada por problemas de dinero. Quizás hayas tenido algún traspié financiero y estarás pensando en la forma de recuperar el dinero. La ayuda viene en camino. Recibirás dinero exterior que te ayudará a equilibrar las cuentas, y los problemas que tengas se solucionarán más adelante. Superarás tu propia ingenuidad, con algo de ayuda de tus amigos.

Aunque tu pareja se sienta muy sensual en este momento, tú quizás no te sentirás con muchas ganas de ponerte apasionada. Tus últimos días fueron muy estresantes y casi no te puedes mover, por lo que tu respuesta a las insinuaciones sexuales no es muy entusiasta. Tu afecto por cierto no ha disminuido, pero tu pareja puede interpretar tu comportamiento de esa forma. Lo que decidas hacer, asegúrate de que tu amigo sabe exactamente lo que sientes , y porqué te sientes así.
Amor: Hoy posiblemente haya retrasos en tus planes, pero no necesariamente significa algo malo. El tiempo de más que te lleve terminar con un trabajo te dará más posibilidades para pensar las cosas y asegurarte de que estás en el camino correcto. Una sensación de bloqueo te frenará, pero a la larga verás que este viento de precaución es por tu bien.
Dinero: Tu activa imaginación y elevado sentido estético podrían tener una influencia positiva sobre tus aspiraciones profesionales. Pareces presentir instintivamente lo que los demás necesitan. Esto podría jugar a tu favor y hasta granjearte la amistad de alguien. También puede lograrte un aumento en los ingresos. Trabaja duro pero aprovecha al máximo la sensibilidad e intuición que tienes hoy. Los resultados de tus esfuerzos podrían ser mucho mejores.
Trabajo: ¿Por qué te importa tanto lo que piensan los otros sobre ti ? Es increíble lo que le das de importancia a sus comentarios. He llegado el momento de acabar con ese sentimiento de inferioridad y darte cuenta por fin de lo que vales. Trata de tener un poco más de confianza en tus capacidades y en tus competencias. Cada persona en el mundo posee sus capacidades propias, si lo miras bien, a la final es eso lo que hace de ti un ser particular y lo más rápido que aprendas a meter en valor tus dones, lo más rápido que podrás disfrutarlos y ponerlos al servicio de otros.

No existen cosas tales como soñar demasiado en grande o proponerse objetivos inalcanzables. Hoy podría ser uno de esos días en que te descubres deseando algo mejor para ti o para tu familia. Ambicionar lo mejor no necesariamente significa que estés insatisfecho con lo que ya tienes o que eres avaro, así que si te sientes culpable por abrigar esos sueños, no lo hagas. Por el contrario, piensa cuáles podrían ser los pasos concretos para lograrlos.
Amor: Puede que tus planes se vean troncados por inconvenientes o contratiempos inesperados. No intentes nadar contra la corriente, de esto sólo te quedará el cansancio. Se paciente y deja que la configuración astral sea más positiva. Ya verás que a la final, las cosas retomarán su ritmo normal y realizarás con éxito lo que te propones.
Dinero: Si tu vida diaria parece estar desordenada, ¡cámbiala! ¿Qué esperas? Dices que el acelere y bullicio de la vida en la ciudad te hace correr en mil direcciones diferentes. Realmente preferirías vivir en la paz y tranquilidad del campo. Es posible hacer un cambio tan dramático. ¿Qué esperas? ¡Toma ventaja de tus grandes poderes de adaptación!
Trabajo: Hoy surgirán asuntos relacionados con la libertad. Recuerda que éstos pueden ser oportunidades de aventuras y viaje. Si bien es muy tentador aceptar esas promesas de libertad y aventuras, antes de tomar una decisión piensa en tu situación actual. Ten en cuenta el efecto que podrían tener esas acciones en tus relaciones personales.

Sentirás ganas de adoptar una nueva filosofía personal. Quizás últimamente has estado leyendo algunos libros motivadores. Puede que desees utilizar ciertas frases inspiradoras de los mismos. Necesitas obtener una nueva manera de programar tus ideas. De esa forma no perderás tiempo dando vueltas a través de emociones negativas. Disfrutarás meditando o simplemente analizando tu existencia.
Amor: No te obsesiones con los problemas triviales que necesitan atención hoy en el trabajo. En cambio, intenta conservar una mirada más amplia de la cuestión. Verás que realmente no interesa demasiado si estos proyectos pequeños se completan hoy o más tarde durante la semana. Elimínalos de tu cabeza para poder colocar tu atención en cuestiones más apremiantes. Es posible que tus superiores estén tomando nota de cómo manejas esta situación; ¡no lo arruines!
Dinero: Pon tus ambiciones en acción hoy. Los aspectos planetarios del día te encontrarán energética y positiva. Aprovecha al máximo esto para aproximarte a tus metas. Como bien sabes, si no persigues activamente las cosas, no pasa nada. Los años pasan tan rápido, y no querrás estar sentada en un sillón preguntándote, "y si...» Confía en ti misma y haz lo que sea necesario. Todo comienza con un solo paso.
Trabajo: Libertad es el nombre del juego para ti hoy. Ya sea que te hayas dado cuenta o no, tienes mucho de eso y debes sentirte segura contigo misma para practicarla. Sé espontánea. Planea un viaje al punto del planeta que más te intrigue. Tienes mucha vida por vivir, por lo tanto sal y vívela. Si dejas escapar tus miedos tendrás más espacio para los sueños.

Este es un buen momento para salir de tu caparazón. Algunas veces eres el Sr. Vergonzoso, reservado, sin mucha comunicación con los demás. Pero hoy te sentirás listo para conectarte más con la gente. Invita a algunos amigos a almorzar y pasa el día charlando y paseando por ahí. Ve a visitar a tus familiares y comparte noticias con ellos. ¡Hoy abre tu boca y tu corazón!
Amor: Hoy puedes sentir un renovado sentido de la integridad y el respeto por los valores. Será muy edificante conectarte con estas cualidades, ya que te permitirán poner todo en perspectiva. Tu natural inclinación por el trabajo duro provocará que te apartes con facilidad de lo que más te importa como persona. Aprovecha al máximo este día para estar en contacto contigo misma. Si llevas un diario, explora tus sentimientos sobre el papel.
Dinero: Hoy es un buen día para los deportes competitivos. (No sólo para mirarlos por televisión, ¡sino para que tú los practiques!) Necesitas actividad física y hoy es un día fantástico para dejar el estrés en la cancha. Mientras tanto, en la casa, puedes ofrecerte para realizar tareas que te mantengan afuera y en movimiento. Rastrillar las hojas, hacer reparaciones domésticas, acarrear las compras, todo cuenta. Quemar algunas calorías te hará sentir muy bien.
Trabajo: Hoy para ti, la palabra clave es acción: esta mañana calza unos zapatos cómodos y diviértete. Matiza tu trato con los demás con una pizca de travesura ilógica y halla modos de huir de la realidad por un momento. Toma el escenario original e incorpora un toque de excentricidad. Hoy las opiniones serán especialmente fuertes y pueden surgir conflictos. Verás cómo una bocanada de travesura y alegría remediará cualquier situación.
Conectar
Crear cuenta