MENÚ
Cargando...

Hoy tu creatividad encontrará inspiración en el amor que sientes por una persona muy especial. Al principio no hallarás la forma de agasajar a quien tanto quieres, pero luego descubrirás cómo. ¡Nada podrá detenerte entonces! Puede ser un poema, una pintura o una canción, o tal vez una comida muy elaborada. Tu pareja percibirá la calidez, confianza y amor que le dedicas. ¡Diviértete!
Amor: Hoy podrías descubrir un talento para cuidar las plantas. Quizá plantaste alguna semilla por impulso y se ha convertido en una hermosa planta, o quizás incluso tengas un pequeño huerto. Podrías albergar o asistir a un evento social, posiblemente relacionado con el trabajo. Estás de un humor excelente, optimista y divertido, y los demás disfrutarán de tu compañía.
Dinero: Hoy experimentarás un gran avance en tu vida personal. Quizás hayas tenido problemas en tus relaciones con una enamorada. Podrán existir algunos desacuerdos que han creado cierta distancia entre ambos. Hoy un espíritu de paz y armonía estará en el aire. Te sentirás motivado a dejar de lado los agravios, bajar las espadas y acercarte a esta persona.
Trabajo: Hoy recibirás cartas o llamadas telefónicas, reafirmando el éxito de los negocios. Disfrutarás de este éxito y te darás nuevas oportunidades. Tu mente estará abierta a considerar cualquier cosa que te presenten, y tu sentido común estará despierto, de manera tal que podrás ver todas las aristas de la cuestión. Por consiguiente, cualquier cosa que tengas que analizar, ¡confía en ti misma! Sueles ser práctica y eficiente, pero hoy lo serás más todavía.

Hoy puede ser uno de esos días en los que te sientes alegre pero quienes te rodean no te acompañan. Quizás tengan otras preocupaciones. Trata de divertirte de todas formas, pero reserva las picardías para quienes te conocen y quieren. Tus amigos y familiares sabrán apreciar mejor tu espíritu y buen humor. Disfrutarás de una velada entretenida con tus seres queridos, bromeando y jugando.
Amor: Un grupo de personas con ocupaciones interesantes, ya sea en leyes, educación, literatura o publicaciones, podría cruzarse hoy en tu camino. Tal vez se relacionen con tu trabajo o asistan a un acontecimiento social que organices en tu casa. De cualquier modo, pueden significar una fuente de novedades útiles y fascinantes que modifiquen tu forma de pensar y le den un golpe de timón a tus ideas. Aprovecha al máximo la ocasión. ¡Diviértete!
Dinero: Hoy tus sentimientos son muy profundos, sobre todo en lo referido a tus amigos. Hoy conectarás con sus pensamientos, sentimientos, necesidades y deseos y es probable que utilices esta capacidad tanto en su favor como en el tuyo. También tienes más tendencia a identificarte con los desafortunados del mundo y podrías enfurecerte ante la injusticia. Controla ese sentimiento e intenta hacer algo bueno. Te hará sentirte mejor.
Trabajo: No importa lo que desees, sólo necesitas pedirlo y tienes una gran posibilidad de obtenerlo. También es cuestión de tiempo. Últimamente has estado trabajando excepcionalmente duro. Tienes todo el derecho a un aumento o promoción. Junta tus ideas y tus evidencias y pide lo que te mereces. Si tus ganas de un mayor reconocimiento público te persiste, haz lo necesario para estar más tiempo en el centro de atención.

A veces es divertido volver a ser niño y decir cosas creativas y graciosas. Lamentablemente, otros pueden tomar tus comentarios en serio y alguien podría malinterpretarte. Reserva tus ideas humorísticas para cuando los amigos o familiares estén reunidos a tu alrededor. Podrías tener algunas historias divertidas para contarles sobre tu día, hasta con cambio de voces. Deja que el animador que hay en ti aflore sobre terreno seguro.
Amor: Una intuición aguda podría sacar a la luz tu talento artístico y alimentar muchas ideas fantásticas. Puede incluso que tengas visiones, pero no las desestimes; utilízalas. Tu trabajo podría atraer la admiración de mucha gente, lo que será muy bueno para tu confianza. Un día muy estimulante en todo caso.
Dinero: Puede que hoy decidas quedarte en casa y organizar tus papeles, pero no te llevará todo el día. Te apetecerá salir, quizá dar una vuelta por el barrio y saludar a los amigos que viven cerca. Podrías participar en conversaciones interesantes que te harán pensar y seguir andando. No entres en ninguna librería, a no ser que quieras salir con un cargamento de libros.
Trabajo: Hoy existe la posibilidad de que pases algún tiempo con niños. Si no tienes hijos propios, sería una buena idea cuidar los hijos de algún amigo o visitar a tus sobrinos. Si eres padre, tu energía estará concentrada en tus hijos. Disfrutarás al enseñarles cosas y compartir con ellos montañas de cariño. Éste es un buen momento para abrazos, risitas cómplices y mucha diversión.

Hoy, podrás sentirte algo inquieto y con deseos de jugar. Quizás te descubras conversando con la muchacha detrás del mostrador de comidas o hablando con extraños en el metro. Es maravilloso ser sociable y poder expresarte, pero quienes no te conocen bien podrían malinterpretar tu estado de ánimo. Trata de limitar esa exteriorización y espontaneidad a aquellos que te conocen y quieren. En casa, podrás disfrutar de una velada divertida entre amigos y familiares.
Amor: Ya sea en tu casa o en tu trabajo, hoy eres el conductor de tu propia vida. Parece que tienes las respuestas a las miles de preguntas de la gente. Sea para saber manejar una situación laboral con un cliente, o descubrir la mejor manera para destapar la cañería en casa, eres la persona indicada para dar consejos. De hecho es halagador, pero también te lleva tiempo. Ten cuidado de no pasar más horas en los proyectos ajenos que en los propios.
Dinero: ¿Has estado pensando en una evolución personal? Si es así, hoy será el día en que recibirás la clave de este desarrollo. O tal vez recibas información inesperada indicándote nuevas fuentes de ingresos que emprenderás por tu cuenta. Cualquiera sea el caso, se te abrirán nuevas oportunidades que harán una gran diferencia en tu estilo de vida y te colocarán en un nuevo estrato socio-económico. ¡Saca todo el provecho que puedas!
Trabajo: Ten cuidado con circunstancias inesperadas hoy. La buena noticia es que tu actitud flexible es perfecta para manejar las idas y venidas que te presentará este día. Mientras que otras personas se molestan cuando sus planes salen mal, tú presentas batalla, y reviertes cualquier situación en una positiva, sin importar la forma en que habías planeado las cosas en un principio.

Hoy te sonreirá la fortuna y te divertirás muchísimo. Las energías planetarias estimularán tu carisma y pondrán en tu camino acontecimientos alegres. Podrías conocer a tu alma gemela mientras estás en la cola de una tienda. O quizás descubras algo positivo sobre el estado de tu cuenta bancaria. Es un buen día para mirar el lado positivo de la vida. Te sentirás optimista sobre tu estado actual en general.
Amor: Hoy obtendrás sabiduría analizando el pasado. Quizás necesites tomar una decisión importante. Podría ser aceptar un nuevo empleo o cambiar de residencia. Posiblemente te preguntarás cómo elegir correctamente. Antes de decidir piensa en las elecciones pasadas que has realizado. ¿Qué te enseñaron esas aventuras y cómo se aplicarían a la actual situación?
Dinero: Hoy te podrás sentir un poco deprimida cuando le hagas frente a tu situación económica. Quizás tengas muchas cuentas que pagar, y por eso tus ahorros parecerán muy poco para satisfacer tus preferencias. Sin embargo, esto es sólo pasajero, y de seguro que te sentirás bien una vez que te saques las cuentas de encima. Encuentra algo económico, como leer, para mantenerte ocupada y dejar de pensar en el problema. ¡Seguro que vas a estar bien!
Trabajo: No puedes ser positiva con una actitud negativa. Recuérdalo la próxima vez que te sientas fracasada. La manera en que enfrentas la situación es importante. Hoy encontrarás que los asuntos emocionales se interponen en tu camino. No dejes que tu propia actitud de terquedad hacia la situación sea un freno. Date cuenta que hay otras formas, mas allá de la tuya, de resolver el problema.

Recibirás la invitación de alguien a quien quieres o de tu pareja para salir de viaje. Es justo lo que estabas necesitando. Es más, podría cumplirse un sueño muy anhelado. A excepción de una responsabilidad laboral o familiar muy urgente, no dejes que nada te detenga. Necesitas darte un respiro y, sobre todo, cambiar de ambiente. Además, este viaje estrechará los lazos entre ambos. Ahorra un poco de dinero y ¡a pasear!
Amor: Tu vitalidad física se encuentra "de capa caída" y deberías asegurarte de evitar exponerte a cualquier clase de enfermedad o mal. Evita cualquier tipo de sustancias tóxicas que puedan agregar aún más estrés a tu sistema inmunológico. Quizás te sea difícil adoptar una actitud realista ante esta clase de cuestiones. Tienes habilidad para crear una visión engañosa que te convence de que todo está bien cuando en realidad no lo está. Existe en el aire una energía un tanto obstinada que hace difícil que puedas cambiar tus posturas.
Dinero: Premoniciones inesperadas y sentimientos viscerales se harán sentir, especialmente en hechos por venir que no son para nada agradables. Estos sentimientos que recibes no son para que te preocupes o te alteres, sino para darte las pistas acerca de cómo manejarte con las posibilidades. También deberás manejar tus propias dudas. Profundiza, haz lo que puedas y asegura una salida positiva. Recuerda, todo es posible.
Trabajo: Hoy vas a querer invertir tu dinero. Estás interesado en acrecentar tus ingresos para vivir. En vez de trabajar por un salario, debes darte cuenta que los ingresos también pueden fluir de otras direcciones. Querrás averiguar sobre fondos de inversión, acciones o bonos. O puedes estar interesado en crear algo que en el futuro pueda pagarte regalías. Piensa en cosas más abundantes para que tu modo de pensar pueda crear mayor riqueza.

Los libros y películas te pueden inspirar para que te involucres en actividades artísticas. Tu sentido de la estética está muy alto hoy, y quizás tu inspiración viene de reinos superiores. Deberías pasear por una galería de arte o museo y tratar de rescatar los sentimientos de aquellos del pasado. Puedes recibir una cálida carta de amor o un llamado telefónico de una pareja, esto te pondrá de mejor humor. Un día gratificante y muy emotivo.
Amor: Hoy deberías estar de un humor excelente, sintiéndote sociable y entusiasta respecto a tus amigos. Las conversaciones con amigos cercanos acerca de asuntos espirituales, filosóficos o intelectuales pondrán tu mente en movimiento y te empujarán a buscar más información sobre estos campos. Si tienes negocios en curso, podrían salir en la conversación, pero intenta evitar hablar de trabajo o de dinero. ¡Ya habrá tiempo para eso!
Dinero: Tu salud podría cambiar hoy, pero para mejor. Puede que desaparezca súbitamente un problema crónico; se trata de tu capacidad de cura interna, que se ha desarrollado finalmente. No la cuestiones; déjate llevar. Sin embargo, sería buena idea controlar tu alimentación o hacer ejercicio para asegurarte de que el problema no vuelve a aparecer.
Trabajo: Si antes no eras conciente de tus habilidades síquicas? hoy no podrás hacer más que notarlas. No se trata de que leas la mente de las personas o predices el futuro con exactitud, más bien que tus sueños parecen dirigidos a ayudarte a resolver problemas específicos de tu vida. Mantén lápiz y papel en tu mesita de luz y escribe tus impresiones apenas te despiertas. Cada segundo que te retrasas pierdes importante información.

Hoy podrías recibir visitas desde muy lejos, que si bien son bienvenidas, provocarán el caos transitorio en tu casa. Te alegrará verlos, sin embargo, porque tienen grandes novedades y fascinante información para compartir contigo y con tu familia. Desearás presentárselos a esos amigos que tienen tus mismos intereses. Esto podría causar un cataclismo terrible en tu casa, pero resultaría muy divertido. ¡Prepárate para un gran evento social!
Amor: Es posible que hoy recibas visitas con información interesante para ti, ya se trate de trabajo, proyectos creativos o asuntos que te interesan. Puede que te presten libros, pero no te apetecerá pasar el día leyendo. Si hace buen tiempo, sal a la calle con tus amigos; te gustará salir de entre cuatro paredes y disfrutarás el aire fresco.
Dinero: Es posible que hoy tengas que hablar con varios amigos y que pases un par de horas al teléfono. Pero no te sorprendas si algunas de las personas con las que hables está perdida en su mundo y no te ayuda demasiado. Tu intuición es aguda y podrás distinguir a aquellos con la cabeza en las nubes de los que están más centrados. Podrías sentir un estado de elevación espiritual en algún momento del día.
Trabajo: ¿Has estado pensando en comenzar alguna lectura psíquica? Si lo has hecho, hay seguramente una mujer en tu vecindario que es muy habilidosa, y podría darte información sorprendente pero bienvenida sobre tu futuro. Si no sabes quién es esta persona, haz averiguaciones, posiblemente en alguna librería metafísica. Te esperan muchos parabienes - ¡pero siempre ayuda tener una idea de que se trata!

Hoy podrías comenzar una nueva relación romántica, o bien experimentar un nuevo sentimiento de unidad y compromiso dentro de una ya existente. Sea cual fuere el caso, la relación puede volverse muy intensa, así que asegúrate que tu y tu pareja se esfuercen en darse mucho espacio el uno al otro. Los lazos poderosos pueden reforzar mucho a la pareja, pero también pueden jugarles en contra si cada uno no puede crecer y desarrollarse como individuo.
Amor: Hoy sentirás deseos de descansar en tu sillón y mirar un partido de pelota. Te sentirás algo holgazán o cansado. El problema es, ¡que hay muchas tareas esperando por ti! Intenta motivarte para realizar alguna de ellas. Pasa la aspiradora para dejar todo brillante y lava los platos. Organiza un poco tus papeles. Un poco menos de desorden creará un equilibrio en tu hogar.
Dinero: A veces te encuentras tan ocupado cuidando a los demás, ¡que te olvidas de ti mismo! Hoy te sentirás abrumado por todas las obligaciones que tienes. Intenta ser honesto contigo mismo y observa si puedes recortar algunas actividades. Quizás tus hijos no necesiten hacer tantas actividades extra escolares. O puedas pasar tus veladas y fines de semanas descansando en vez de corriendo como lo haces.
Trabajo: Como tu intelecto es el timonel de tus acciones, te sorprenderás de la pasión romántica que te envuelve hoy. Tendrás que cambiar tus valores, al menos por el momento, de lo intelectual a lo físico. Seguro que te apetece pasar una velada romántica con ese alguien especial, y porqué no gastar algo de dinero en ti. Que tengas un lindo día.

Descubrirás que la libertad es un asunto primordial para ti, y que has venido ansiando alejarte de una situación que te ha debilitado por algún tiempo. Puede que hayas continuado con la misma para cumplir con cierto rol desarrollado durante tu infancia. Las situaciones familiares te han conducido a comportarte de esta manera como un mecanismo de defensa, y ahora no conoces otra forma de actuar. Es hora de comenzar a actuar distinto.
Amor: Tu disciplina te ayudará hoy a terminar tareas que tienes pendientes. Es cierto que estos últimos días has tenido un “sube y baja” de fuerza. Pero verás que hoy, si te concentras, realizarás en un santiamén todo lo que te propongas. Aprovecha este empuje planetario y deshazte de las obligaciones más pesadas para que puedas luego descansar.
Dinero: Hoy puedes sentir que conectas mejor de lo normal con los demás. Tu sensibilidad psíquica está bastante aguzada y podrías utilizar este sexto sentido para captar cosas que a los demás se les escapan. No dejes que la charla insustancial del día interrumpa tu conexión con pensamientos e ideas más profundos. Hoy la gente es más maleable de lo habitual.
Trabajo: Hoy quizás decidas administrar tus finanzas de otra manera. Vas a querer pagar tus deudas más rápido. Querrás estar libre de toda obligación financiera que debes cancelar. Planea una estrategia para cancelar los préstamos universitarios, los pagos del coche, o la hipoteca. Comienza un negocio en casa, de medio tiempo para ganar un poco de efectivo extra. ¡Hoy sé optimista y toma control de tu situación financiera!

Hoy tendrás que confortar a alguien querido. Un miembro familiar estará por demás de sensible, preocupado por cosas que le están ocurriendo. Serás capaz de animarlo y ayudarlo. O puede que tu pareja un amigo íntimo te busque para pedirte apoyo emocional. ¡No les hagas un chiste y le aconsejes que se evadan de la situación! Hoy intenta ser un escucha compasivo.
Amor: Hoy promete ser un día interesante lleno de intercambios de favores. Harás algo por los demás, entonces ellos harán algo por ti, y así sucesivamente. De este modo conseguirás hacer lo que te habías propuesto mucho más rápido y no sólo la satisfacción de un trabajo bien hecho, sino la libertad temporal de responsabilidades. Trabaja duro, sé amable con todo el mundo, y disfruta el día.
Dinero: Hoy sentirás ganas de soledad. Tendrás la necesidad de equilibrar y recargar tus pilas. Querrás apagar tu teléfono y cerrar puertas y ventanas. Si tienes tiempo, medita y conéctate con tu ser interior. O sal al aire libre y absorbe las energías reparadoras de la Madre Tierra. ¡Necesitas limpiar las telarañas de tu cabeza!
Trabajo: Hoy estarás cargado de energía. El momento es ideal para realizar una actividad que has relegado desde hace tiempo. ¡Verás como la terminas en un santiamén! Te pasará el tiempo tan rápido que ni te darás cuenta y todavía te quedará una buena parte del día para ocuparte de otras cosas más divertidas. En todo caso, hoy estarás como una batería.

Es posible que información sobre nuevos inventos en la industria de la comunicación te hagan pensar acerca de los usos que le puedes dar a esa tecnología. Es probable que recibas llamadas de familiares o de amigos cercanos que pueden darte nuevas posibilidades para proyectos futuros. Es posible que pierdas la mayor parte de la tarde haciendo paseos cortos dentro de tu ciudad, tal vez con el propósito de comprar un regalo a último momento. Mira una película esta noche para relajarte. De otro modo, tu mente no te dejará irte a dormir.
Amor: Es muy probable que te preocupes por los demás, especialmente por tus allegados más cercanos. Desafortunadamente, sin embargo, es posible que a medida que te acerques a encontrar la raíz del problema, emociones confusas se entrometan en el camino. Quizás las personas adopten una determinada postura acerca de una situación y esa postura domina a la persona en su totalidad. Tal vez sea difícil provocar un cambio ya que los otros parecen estar rígidos en sus ideas acerca de cómo son las cosas y de cómo deben ser.
Dinero: El éxito y la buena suerte parecen estar de tu lado el día de hoy. Cualquiera sea tu logro, te sentirás jubilosa y satisfecha por lo que has conseguido. Desearás compartirlo con todo el mundo, pero esto puede resultar frustrante porque por el momento quizás no puedas contactarte con algunas de las personas que más te interesan. Espera para anunciar la noticia hasta que puedas informar a tus seres más queridos. Desearás y necesitarás su contención.
Trabajo: Hoy te concentrarás en cuestiones prácticas del hogar. Si necesitas reparar algo, podrías ponerte a arreglarlo ahora mismo. Quizás finalmente te harás cargo de los problemas en las cañerías. Si necesitas poner nuevas arandelas o caños, quizás puedas hacerlo. O quizás necesitas reparar algo en tu coche. Si no puedes hacerlo tú solo, págale a una profesional para que lo haga.
Conectar
Crear cuenta