MENÚ
Cargando...

Hoy los proyectos de todo tipo que realices con amigos o parejas funcionarán de maravillas, ya que tus pensamientos estarán especialmente agudos, claros y lógicos. Tú y tus amigos están pasando en un período muy importante, en donde se respetan y confían el uno en el otro. Los eventos sociales traerán discusiones estimulantes y vínculos fuertes entre tú y los demás. Trabaja duro, pero disfruta cada minuto.
Amor: A medida que el día transcurre, descubrirás que hay alguien que se está poniendo cada vez más difícil. Puede ser debido a que esta persona se está sintiendo emocionalmente cerrada y te preguntarás qué puedes hacer. Si hoy sientes la necesidad de enfrentar a alguien, asegúrate de proceder con delicadeza. No hagas o digas nada duro que lo pueda poner a la defensiva antes de que incluso puedas aclarar tu punto de vista.
Dinero: Hoy sentirás como si tuvieras fuego bajo tus pies sin importar dónde te pares. Las personas y situaciones te incitarán para que actúes. Descubrirás que cualquier discusión que tengas estará fuertemente cargada de emociones. Sin embargo, ten cuidado que las mismas no estén basadas en información errada. Podría ser que exista un gran malentendido que necesite aclararse.
Trabajo: Eres un orador público nato, y buscas oportunidades para tener la palabra. Podrías ser un excelente abogado, si todavía no lo eres. Lamentablemente, la energía del día puede provocar que incluso tú metas la pata. Pon más atención y planea más tu presentación de lo que normalmente haces, de lo contrario tu discurso podría confundir al público más que aclararles ideas.

Como buen, eres una persona muy sociable por naturaleza. Hoy tendrás deseos de disfrutar de la compañía de otras personas. Tu apariencia te preocupa demasiado porque quieres causar buena impresión en tu pareja o futura pareja. Deja de lado cualquier ansiedad. Tu encanto natural le resultará muy atractivo. A lo largo del día mucha gente se fijará en ti. ¡Disfrútalo!
Amor: Generalmente, tu crítico más acerado eres tú, y hoy no es nada diferente. Debido a recientes contratiempos en el trabajo o en casa, haz empezado a dudar de tu capacidad. Analiza la situación objetivamente. Probablemente no tuviste nada que ver con lo sucedido, así que no es justo que dudes de ti mismo. Como siempre, da lo mejor de ti y no dejes que fuerzas externas minen tu confianza.
Dinero: ¿Esperas visitas? En ese caso, no te sorprendas si recibes un mensaje anunciando que tu visitante se demorará uno o dos días. Sentirás una gran decepción, ya que en tu entusiasmo habías arreglado toda la casa para recibirlo. Recuerda: tu amigo viene a visitarte a ti, no a tu casa, de modo que si no está todo inmaculado cuando llegue, no le importará. Mientras tanto, ocupa tu tiempo en otra cosa.
Trabajo: Quizás se te demoren o cancelen unos planes interesantes que tenías por un evento totalmente fuera de tu control. Antes de tener un ataque, aprovecha la oportunidad para hacer algo completamente salvaje y diferente. A ti de ver lo que corresponda más o mejor dicho, toso lo contrario a lo que harías normalmente. Hoy es el día perfecto para aprovecharlo.

Una amigo cercano o pareja se sentirá algo triste, y te llamará necesitando un hombro amigo en donde llorar. De esta manera resultarás ser una gran ayuda para esta persona, pero no dejes que te distraiga de otras cosas que necesitas realizar. Seguramente tendrás trámites que hacer, personas para visitar y tareas que atender. Ofrécele a tu amigo todo el tiempo que consideres apropiado, y luego discúlpate.
Amor: Experimentarás cierto grado de depresión y preocupación debido a contratiempos en el trabajo. No te preocupes, todo saldrá bien. Tómalo como un reto que debes enfrentar. Tu sentido práctico y eficiencia te ayudarán. Alguien no está siendo sincero contigo. Pídele a los que te rodean que sean un poco más abiertos en sus comunicaciones. Lo que tengan que decir quizás no sea de tu agrado, pero al menos podrás evaluar mejor la situación.
Dinero: Hoy podrás sentirte ansiosa, más que de costumbre. Puedes tener los nervios bastante alterados y la sensación de estar quizás en el camino erróneo. Lo más probable es que necesites recuperar la calma y relajarte. Deja que tu mente se apacigüe y permítete pensar con claridad, sin la distracción de un montón de gente a tu alrededor diciéndote qué debes hacer.
Trabajo: ¿Estás pensando cambiar de empleo? De ser así, comienza a tentar el terreno. Aunque trabajas arduamente, tus logros aún están por verse. Consulta la red, actualiza tu CV y frecuenta socialmente a personas con experiencia. Llegó el momento de actuar, pero siempre con cautela.

Es probable que pronto se forme una nueva pareja, y probablemente sea con alguien que ya conoces. Quizás es alguien que conociste en la secundaria y volvieron a ponerse en contacto, o quizás un colega en el trabajo de pronto empieza a prestarte mucha atención. Hoy el romance está definitivamente en el aire, por eso mantén tus ojos abiertos para detectar las sutilezas de los hombres de tu vida.
Amor: Hoy es un buen día para evaluar los planes de tu carrera. Últimamente el ciclo ha tenido intensos altibajos. Trata de no preocuparte por traspiés o demoras. Todo lo que no funciona te brinda información útil sobre lo que sí puede funcionar. Quizás debas eliminar ciertas personas u objetivos del plan, pero aún así recibirás señales alentadoras de que estás en el camino correcto.
Dinero: Quizás hoy recojas los frutos de nuevos emprendimientos en cuyo perfeccionamiento invertiste mucho tiempo. Tal vez se trate de escritos, discursos o publicaciones. El éxito parece estar en el aire, y quienes detentan la autoridad pueden sentirse impresionados por lo que tratas de lograr. Arrebata la sortija ahora mismo, aprovecha esta oportunidad porque puede pasar mucho tiempo antes de que otra se presente. ¡Arriba y adelante!
Trabajo: Hoy será uno de esos días en que puedes llegar a salir sin haberte calzado los zapatos. Asegúrate de tener la cabeza bien pegada antes de levantarte por la mañana, porque podrías descubrirla flotando allá arriba junto a las nubes. No importa cuánto esfuerzo pongas para tratar de concentrarte en lo que estás haciendo, tu mente terminará dispersándose.

Te sentirás cariñoso y romántico. Tendrás ganas de comprar un lindo regalo para tu enamorada y demostrarle que realmente te importa. O quizás expreses tus sentimientos de otra manera, más personal. Mantén abierta esas líneas de comunicación. No dudes en decirle cumplidos y usar un lenguaje agradable. Concéntrate en mejorar tu relación con tu energía amorosa. Pronto disfrutarás de una gran armonía con tu alma gemela.
Amor: Tus proyectos, particulares o profesionales, avanzarán hoy a un paso más lento de lo que quisieras. Incluso te preguntas si es algo que estás haciendo mal, pero no es el caso? Quizás se deba a una baja de energía, la cual volverá a normalizarse mañana. Sigue trabajando, termina lo que tienes entre manos y no te desesperes. Déjate llevar por la corriente.
Dinero: Hoy estarás animado. Tendrás mucha energía y dinamismo físico. Desearás utilizar esta energía para algo bueno. Realiza tareas físicas en la casa. Podría ser jardinería o limpiar el garaje. Te sentirás bien si asumes una postura de guerrero y te encargas de tu entorno inmediatamente. Por lo tanto ármate con una aspiradora, pala o martillo, ¡y a trabajar!
Trabajo: Información que aflora del subconsciente te ayudará a aumentar tu caudal? Bien podría ser información que leíste y olvidaste o algo que escuchaste en un restaurante. Sea lo que sea, analiza la situación detenidamente y si la información es precisa, no dejes pasar esta oportunidad. ¡En estos tiempos las fortunas se ganan de manera nada tradicional!

Hoy seguramente desearás tomarte un breve descanso de tu rutina diaria, y anhelarás pasar una noche a solas con tu novio. Te sientes sensual y apasionada, pero también hay muchas novedades en cuanto a nuevas oportunidades de reciente aparición. Algunas, si las aprovechas, podrían introducir cambios profundos en tu vida. Por ello, te interesará escuchar la opinión de tu pareja, porque también le conciernen a él. Elige las palabras con cuidado y ¡contágiale tu entusiasmo!
Amor: Tu parte musical hoy estará más fuerte. Quizás estés todo el día tarareando una canción. Tal vez hayas escuchado esa melodía en la radio mientras conducías. O podría tratarse de un tema memorable de una película que viste la noche pasada. Podrás recrear en tu mente los sonidos de distintos instrumentos y voces. ¡Te resultará un desafío poder concentrarte en cualquier trabajo con toda esa melodía en tu cabeza!
Dinero: Te encontrarás en medio del dramático día que te espera? La clave para ti es la moderación, así que intenta no dejarte atrapar por personas o situaciones que no lo son. Tienes un sentido del bien y del mal muy desarrollado, y sentirás como que estos principios están siendo puestos a prueba hoy. Siéntete libre de sacar a la luz más de tu alegre naturaleza para poder combatir la seriedad del día.
Trabajo: Alguien cercano no se sentirá demasiado bien, y sentirás la necesidad de estar cerca y cuidarlo. Debes hacerlo. Sin embargo, ten en cuenta que hoy tus habilidades empáticas están funcionando en niveles altos, y por lo tanto podrás experimentar parte de su incomodidad. Asegúrate de protegerte físicamente poniendo una luz blanca a tu alrededor si deseas evitar sentirte enferma.

Tu encanto y diplomacia te ayudan a ir bien en la parte laboral. Tus relaciones tanto con tus colegas como con tus superiores son positivas. Aunque algunas nuevas figuras de autoridad en tu vida te parezcan algo intimidantes, continúa manteniendo tu cabeza en alto y míralos directo a los ojos. Tienes mucho de lo que sentir orgullo, y la verdad es que tus jefes tienen suerte de contar contigo.
Amor: Tu situación actual te sofoca un poco hoy. Quizás tengas en mente cambiar de empleo o profesión. Pueda que estés considerando la posibilidad de hacer tus maletas y mudarte a un lugar más exótico. A pesar de ser magníficas ideas, hoy no es el día apropiado para tomar decisiones permanentes ni para considerar siquiera tus opciones. Tu estado mental no te dejará actuar objetivamente. Deja pasar unos días y reconsidera la situación. Quizás cambies de parecer.
Dinero: Hoy recibirás en tu casa una visita femenina? quizás una socia de negocios a quien te agradará ver. Se trata de alguien que tiene que relación contigo por ciertos proyectos creativos. Pueden charlar sobre cuestiones de dinero, que parecen andar muy bien. Con todo, será una reunión importante y productiva. Cuando se agoten los temas de negocios, podrán dejar paso al placer. ¡Diviértete!
Trabajo: Hoy es un día para los pensadores libres. Puede que hoy te apetezca hablar de religión o de la naturaleza de tu fe, sea cual sea. Puede incluso que te encuentres con personas de diferentes creencias que cuestionarán tus ideas. No discutas en un día como éste; escucha y aprende. Siempre puedes cambiar de opinión o cambiar algún aspecto. ¡Hoy es un día para celebrar las diferencias!

Tu pareja trabaja tanto que te cuestionarás si, de hecho, sigue estando en tu vida. Se va de casa muy temprano y regresa muy tarde, si es que regresa. Pensabas que estar fuera toda la noche era cosa de adolescentes. En vez de sufrir en silencio, deberías acercártele y tener una charla. Juntos podrán encontrar la manera de pasar más tiempo de calidad el uno con el otro.
Amor: Mucha exposición a libros, periódicos y computadoras te podría producir dolores de cabeza por la fatiga visual, por eso sé prudente con las letras pequeñas o con los textos en la computadora. Pensamientos amorosos y románticos pueden interferir en tu capacidad para realizar el trabajo eficientemente, y te tentará la idea de pasar la mayor parte de tu tiempo hablando por teléfono. Todos tenemos días así, por eso no te preocupes. ¡Sólo asegúrate de sentirte maravillosa para cuando llegue la noche!
Dinero: Algo puede pasar durante el día, lo que inconscientemente te hará recordar a algo desagradable que te sucedió en el pasado. Quizás ni siquiera recuerdes el suceso de hoy, pero recuerdos de algo que sucedió hace bastante tiempo te invadirán durante todo el día y te pondrás de muy mal humor. Trata de analizar por qué este recuerdo te afecta tanto, y cuando lo sepas, deja que se vaya. Te sentirás como si te hubieran quitado de tus hombros una carga tremenda.
Trabajo: Habrá un espíritu de progreso y oportunidades para tu día. Contratiempos recientes en el frente profesional y personal se disiparán. Sentirás una poderosa sensación de esperanza y renovación. Es un buen momento para enfocarse en lo positivo y para darse cuenta de cuántas oportunidades maravillosas tienes frente a ti. Piensa en lo que realmente quieres para tu vida, ¡y realiza los planes para lograrlo!

Si alguien puede vender ciénagas en Florida, ¡ese eres tú ! Tu encanto y carisma atrae a las personas a tu órbita, y eres mirado con respeto y admiración. Tus habilidades persuasivas están al máximo, por consiguiente toma ventaja de esta extraordinaria habilidad mientras dure. Hoy el nombre del juego es "vender". Y el producto que debes concentrarte en vender eres tú mismo. Ahora es el momento de poner en acción nuevas aventuras que hayas pensado en realizar.
Amor: Hoy no te sientas atrapado en tus miedos. Si miras a tu alrededor verás que hay personas que están pasando por peores cosas que tú. Intenta llegar a aquellos con problemas. Un colega del trabajo puede necesitar que lo escuches. Un amigo puede querer desahogarse de las cosas que le están molestando. Si logras ser útil a los demás, tendrás la posibilidad de ayudar.
Dinero: Te has estado sintiendo un poco cansada y abatida últimamente. No te presiones a hacer cosas cuando sabes que tu cuerpo necesita descanso. Puedes sentirte tentada de unirte a la multitud y participar de toda la diversión. No quieres perderte ni una sola cosa de las que ocurren a tu alrededor. Resiste la tentación de hacer oídos sordos a los importantes mensajes que te envía tu cuerpo. Desacelera el ritmo.
Trabajo: La energía emocional de hoy corre el riesgo de salirse de cauce. Quizás para el mediodía descubras que tu resistencia se agotó. Trata de dar un largo paseo a pie o en bicicleta para calmarte. Ve sola e inspira aire puro profundamente. Trata de evitar involucrarte en los conflictos de los demás. Discúlpate y confía que pueden encontrar la solución por sus medios.

Siempre has tenido una capacidad psíquica, y hoy es más afinada que nunca. Quizás no por casualidad, puede ser que un viejo amigo o amante del pasado se contacten contigo. No te está llamando para renovar la relación, sino para que lo aconsejes. Hoy tus habilidades acentuadas te hacen la confidente perfecta. Escucha atentamente, y aconseja lo que tu corazón te dice que es lo correcto.
Amor: Hoy es un buen día para dedicar un tiempo a pasarlo entre amigos. A veces estás tan ocupado con tu trabajo y obligaciones personales que no puedes relajarte y divertirte. Hoy deberías dejar de lado el trabajo al finalizar el día y disfrutar de algún encuentro social. Trata de reunirte con colegas cuya compañía disfrutas. Podrás contar historias y compartir conversaciones interesantes.
Dinero: Hoy te encontrarás de buen humor y el contacto con los demás será muy gratificante. La gente empieza a ver tu punto de vista, y lo importante es la paz. Aporta armonía y equilibrio a tu círculo de amigos y socios. Sé el centro de atención y gánate el respeto ajeno con tu sinceridad y diplomacia.
Trabajo: Hoy mantén las cosas claras y enérgicas. Esto es algo que haces excelentemente, por lo tanto no deberías tener problemas para transitar el día. Descubrirás que tus fuegos están ardiendo demasiado, en consecuencia conduce esta energía hacia un buen uso. Tienes una gran cantidad de poder a tu disposición y las habilidades de comunicación para desplegarlo a lo largo y a lo ancho. Existe un dinamismo sobre ti que debería ser liberado para compartir con los demás.

No te sorprendas, si hoy recibes unas cuantas invitaciones para asistir a reuniones sociales. Tal vez provienen de personas a quienes no conoces demasiado. No faltes a la cita aunque sientas cierta timidez porque el grupo no te resulta familiar. Podrías establecer nuevas amistades y contactos valiosos en esas veladas. Si sientes cansancio, puedes regresar a casa más temprano, pero no dejes de ir.
Amor: Hoy te sorprenderán algunas novedades que escucharás. Es un buen día para descubrir cotilleos. Escucharás rumores acerca de oportunidades laborales que te harán pensar dos veces sobre la dirección que está tomando tu carrera. O escucharás algo que te hará reflexionar acerca de involucrarte o no con una persona. No creas automáticamente lo que escuches. Pero sería una buena idea verificar la información.
Dinero: Hoy puedes sentir deseos de captar más atención, pero dadas las circunstancias, eso quizás no sea una buena idea. Hoy te sientes feliz y con ganas de hacer cosas. Trata de calmarte durante el día y reservar energías para la noche. Sería divertido reunirte con amigos y compartir anécdotas sobre la vida. Te sentirás feliz en un ambiente rodeado de calidez y alegría.
Trabajo: Hoy tu energía estará revitalizada, y tendrás confianza en ti y en tus proyectos. En lo que se refiere a los asuntos afectivos, verás que todo marcha mejor de lo normal. Tus emociones son estables y centradas. Usa la oportunidad para acercarte al objeto de tu deseo con certeza y cariño. En una noche como la de hoy, el romance está en el aire.

Eres una persona que disfruta de los placeres simples y hoy podría ser tu día de suerte, porque es muy probable que consigas quien te mime y te de los gustos. Eso te agrada tanto que es fácil que alguien te robe el corazón si te trata de esa manera. Sin embargo, sabes que una de tus debilidades es dejarte seducir sin dificultad. Debes aprender a distinguir cuándo corresponde decir basta.
Amor: Piensa en la posibilidad de planear unas vacaciones o un pequeño descanso. Brindándote la posibilidad de buscar divertirte puede hacer que los días más duros parezcan mucho más fáciles de sobrellevar. Encontrarás que es increíble cuánto puedes llegar a conseguir cuando ves que el final se acerca. Toda tu predisposición puede desaparecer, de manera que debes tomar al "toro por las astas" y crear un nuevo incentivo para ti misma. Haz algo especial para recompensar el trabajo duro que realizas día tras día.
Dinero: Hoy podrían salir a la luz algunos traumas, fobias u obsesiones del pasado que sientes que te limitan de alguna manera. El análisis de tus sueños podría ser muy revelador. La descarga puede ser tan profunda que tal vez necesites estar sola un tiempo, quizás fuera de casa, para llegar a comprender todo el panorama. Al final del día sentirás júbilo, porque ahora verás el camino que te permitirá superar algunos obstáculos.
Trabajo: Hoy te espera un subidón de energía. Verás que no te falta adrenalina. No te retrases, porque hay oportunidades que no esperan. Hoy es tu día para la acción y notarás que tus esfuerzos son reconocidos y recompensados. Tus emociones serán muy intensas.
Conectar
Crear cuenta