elchubut.com.ar
Noticias de Trelew, Rawson, Puerto Madryn, Esquel y Comodoro Rivadavia
MENÚ
Cargando...

Es posible que últimamente te encuentres con obstáculos que te hagan detener y cuestionar el camino en el que te encuentras. Quizás hayas estado actuando en base a suposiciones que ya no son válidas. Este es un tiempo en el cual necesitas cuestionar tus metas y descubrir dónde necesitas focalizar tu atención para lograr la mayor eficacia. Para empeorar las cosas, tienes clavada una espina emocional que te hace difícil cambiar. Es posible que el camino familiar sea el más confortable pero, desafortunadamente, quizás no sea el más beneficioso.
Amor: Hoy serás el mentor de alguien. Tienes conocimientos profesionales para compartir. Quizás algún amigo necesite un consejo. Le ofrecerás alguna sugerencias en base a anteriores experiencias de tu carrera. O le facilitarás consejos sobre contactos importantes que le ayudarán a promover su trabajo. Tómate el tiempo necesario para ofrecerle. ¡Disfrutarás de ponerte las alas de ángel por un rato!
Dinero: Hoy es definitivamente un día para esperar lo inesperado. Alguien de tu pasado reaparecerá de repente en tu vida - quizás hasta golpee a tu puerta. Aunque probablemente estés alegre de ver a esta persona, ¡también te sentirás atónita! Desarrollos inusuales en el hogar - quizás un golpe de suerte le llegue a un miembro del hogar - traerá una celebración inesperada. Debes estar abierta a cualquier situación, ¡y disfruta del día!
Trabajo: Puede que hoy recibas una pequeña cantidad, quizá de un amigo que te devuelve dinero, que te permitirá realizar una compra necesaria que has estado posponiendo. Aunque tu estado de salud no es muy bueno, te sentirás tan feliz de poder comprar lo que necesitas que saldrás de todos modos. Pasa el resto del día descansando. ¡Que te diviertas!

Hoy te conectarás con alguien de una manera emocionante. Puede que hables con un miembro de la familia. Quizás sea alguien no muy cercano a ti. Pero hoy descubrirás que tienen algo en común. Quizás sea que comparten la misma filosofía de vida. O te darás cuenta de que esta persona realmente comprende lo que te molesta. Podría resultar agradable verla más seguido.
Amor: Hoy obtendrás algunos chismes muy útiles para. ¡Mantén tus ojos y oídos abiertos! Escucharás a alguien revelar algunas noticias importantes. O leerás algo en el diario o en el Web que llamará tu atención. Comenzarás a mirar tu carrera de otra manera luego de absorber estas noticias. Podría ser el momento de cambiar tu enfoque hacia el éxito.
Dinero: Quizás los rápidos cambios que se han dado en tu vida, sea hoy demasiada presión para ti. Necesitas un pequeño respiro para asimilar los hechos acontecidos. A pesar de la plétora de nuevos amigos, conocimientos y oportunidades que se te han presentado, el ánimo te flaquea un poco. Te preguntas si vas a poder con todo esto. No reprimas tus sentimientos, más bien analízalos. Verás que te sentirás mucho mejor.
Trabajo: No dejes que el insensato comentario de una persona arruine todo tu día. Notarás a las personas un poco mezquinas en todo desde el dinero, las emociones hasta el tiempo para sus seres queridos. Cuanto más le digas a alguien que está equivocado, más rechazará esa persona tu consejo. En general, este es un buen momento para mantenerte fuera del camino de los demás.

Hoy deberás asistir a una reunión familiar. La energía del día te inspirará para conectarte con los lazos del pasado. Aunque hoy no puedas visitar a tu familia, intenta hablarles por teléfono. Ten una larga conversación con tu mamá y pregúntale cómo la ha pasado. Charla con tu papá y aprende algo más de lo que le pasa por su mente. Honra a las personas que te trajeron a este mundo.
Amor: Surgirán conflictos entre tus responsabilidades domésticas y obligaciones profesionales, especialmente con tus asociados. Pueda que todo esto te cause problemas. El problema no es insalvable pero sí exige una comunicación franca y abierta entre todas las partes interesadas. Te costará tener que elegir y quizás pienses que por ahora es muy difícil equilibrar ambas obligaciones. Haz lo mejor que puedas. Las cosas se normalizarán mañana.
Dinero: Hoy será muy difícil para ti, llegar al meollo del asunto. No te dejes acosar por los nervios y el estrés. En vez de eso, aprovecha esta tarde para tomarte una rica siesta en una hamaca. Riega tus plantas y lee un libro. Más bien refúgiate en un mundo de fantasías, lejos de la feroz competencia de todos los días. Va a ser extremadamente difícil lidiar con las condiciones de la gente. Pueda que las acciones de la otra parte reflejen inseguridad. Ocúpate de eso después.
Trabajo: Es posible que algunos eventos recientes o información que has recibido de lejos ponga a tu mente a trabajar con nuevas y revolucionarias ideas que nunca antes habías considerado. Esto puede referirse a oportunidades profesionales, nuevos conceptos espirituales o cambios en tu forma de vida. Sin embargo, no te dejes llevar por el entusiasmo. Considera los pros y contras y espera unos días antes de ponerte manos a la obra.

Hoy estarás amable y considerado. A pesar de que tu hogar estará abarrotado de actividades, necesitarás algo de privacidad. Hay algunas cosas en las que deberás pensar, cosas de los últimos días que tendrás que analizar. O simplemente te sentirás algo cansado. Hazle saber a tu familia cómo te sientes. Si tienes tiempo, duérmete una siesta.
Amor: Hoy estarás cerca de un socio de negocios. Quizás trabajarán juntos en un proyecto importante. A veces quieres tener el control y puedes ser demasiado dominante. Trata de evitar esta tendencia el día de hoy. Permite que el otro se haga cargo de algunas cuestiones y divide las tareas en partes iguales. Las cosas serán más placenteras si compartes el peso.
Dinero: La franqueza tiene sus límites. En el pasado has herido sentimientos con tu determinación de decir la verdad y nada más que la verdad. Hoy deberás actuar con tacto y diplomacia. Podrás expresar tu opinión sin problemas, con la ventaja de que nadie se resentirá contigo.
Trabajo: Asuntos espirituales tendrán un giro más intelectual, algunos amigos recomendarán libros, vídeos u otras fuentes de información. Espera un día con intensos debates fascinantes, quizás en eventos sociales que ocurran en algún sitio cercano a tu hogar. También podrán surgir nuevas amistades. Tendrás que decidir el combinar ideas espirituales con tu ferviente deseo de estética física, y arreglarte para participar en prácticas como yoga o Tai Chi. ¡Disfruta del día!

Hoy tendrás un humor alegre y travieso. Estarás un poco aturdido por reír todo el día. La pasarás genial junto a amigos y familiares. Tu sentido del humor te inspirará a contar chistes ¡ojo, que algunos te traerán problemas! No seas demasiado malvado, aunque sientas la tentación. ¡No querrás molestar a tus seres queridos!
Amor: Tus sueños de anoche fueron tan vívidos y fantásticos, que te apena que no fueran reales. Anota tus sueños porque encierran un mensaje. Así podrás interpretarlos después. Tu capacidad psíquica está muy aguda hoy, al igual que tus facultades imaginativas. Momento ideal para empezar ese proyecto artístico que pusiste en salmuera por un tiempo. Que tengas un lindo día.
Dinero: Hoy estarás de ánimo para celebrar algo y divertirte. Los planetas se unirán para aumentar tu energía y para hacerte sentir como en compañía de buenos amigos. ¡Si hay alguna excusa para ir a una fiesta, sin duda no debes dejar de aprovecharla! Celebra el cumpleaños de algún amigo o alguna graduación. Te sentirás bien cuando levantes la copa para brindar por alguien especial y disfrutar del ambiente de alegría.
Trabajo: En general evitas las muestras excesivas de emoción. Es posible que creas que las emociones enturbiarán tu idea de que debemos superarlas. Tus emociones están en ti, aunque no suelas dejarlas salir. Puede que hoy te canses de querer controlarlas siempre. ¡Déjate ir!

¡Tu suerte con respecto al amor y al romance ha cambiado, y guau! ¡Ha cambiado para mejor! Te sentirás en el séptimo cielo en lo que se refiere a temas del corazón. Si por algún motivo no te sientes así, quizás deberías considerar quién está a tu lado en ese cielo. Quizás sea el momento de un cambio. Este es tu día para ser feliz.
Amor: Hoy temas afectivos del pasado pueden inhibir tu eficiencia en el trabajo. Quizás estés un poco más sensible de lo normal, y creas que tus colegas te están insultando cuando en realidad no es así. Domina tu impulso para enfrentarte. Trata de enfrentar y liberar esos viejos asuntos, o por lo menos prométete que lo harás más tarde. Luego, sé muy dulce con tus colegas. Para cuando finalice el día te sentirás más positiva.
Dinero: Hoy te sentirás alegre y sociable. Las energías planetarias impulsan a la reunión con amigos. Ve a una fiesta. ¡Cuidado con los extremos! Hay un espíritu de consentimiento en el aire que podría hacerte comer y beber demasiado. ¡No vayas a conducir después de haber bebido, y asegúrate de que tus amigos tampoco lo hacen! No necesitas alcohol para que la noche sea maravillosa.
Trabajo: Hoy te encontrarás perdida con respecto a cómo proceder con una determinada tarea o proyecto en el que estás involucrada. Tendrás para elegir una cantidad de opciones, todas posibles, y esto te confundirá. Si todas las opciones son eficientes y prácticas, no desesperes en tomar una decisión. ¡Tira la moneda si es necesario! El éxito es fabuloso si es que no te tensionas para conseguirlo.

Éste es un buen día para mostrarle a tu enamorada cuánto te interesa. Hay una energía planetaria poderosa estimulando tus sentimientos de pasión y afecto. Planearás una cena romántica con tu pareja. Compartirás una conversación íntima junto a una copa de buen vino y una sabrosa comida. Construirás una vínculo más fuerte entre ambos a medida que hables libremente desde el corazón. ¡No te escondas detrás de tu timidez! Hoy sé un tonto romántico.
Amor: Hoy te sentirás inspirado por un amigo. Tendrás un debate interesante con alguien. Tu mente se sentirá estimulada y en tu cerebro las ideas correrán una carrera. Intenta capturar algo de esta energía. Escribe tus pensamientos en un diario, o háblalo con alguien más. Haz lo mejor que puedas para compartir la inspiración que aparece en tu camino. ¡Podrás alegrar el día de alguna persona!
Dinero: Hay días en que sientes que vas nadando contra la corriente, pero hoy debería ser diferente. ¡Esta vez, sentirás que las cosas fluyen a tu modo! Verás cómo los proyectos que requieren creatividad avanzan sin problema. Hoy es un día en que escribirás, hablarás o diseñarás imágenes, y todo resultará de una singular belleza. Si debes hacer una presentación, podrás expresarte con claridad sin necesidad de consultar ningún otro material.
Trabajo: El día de hoy promete mucha objetividad y claridad en tus pensamientos. Debes aprovechar esta oportunidad para tratar algunas situaciones que no comprendes, y lograr perspectiva de las cosas. Es el momento de ser honesto con los demás en tus comentarios. Mientras seas justo, nadie podrá decirte que te estás aprovechando de tu posición, aunque estés en una situación en la que tengas que reprender a alguien.

Es posible que hoy te domine la pereza y el desinterés. Puede que tus emociones tengan más peso que tu mente racional; por tanto, tomar decisiones puede ser difícil. En lo que se refiere al corazón, tus sentimientos serán más románticos de lo habitual. El día lleva una energía muy sentimental que te ayuda a empatizar con los demás.
Amor: Hoy te irá bien. Tendrás energías renovadas y mayor perspectivas para las cosas - en especial aquellas que se refieran al trabajo. Aprovecha esto para terminar proyectos que te esperan o limpiando y organizando tu escritorio o placard. Confía en que podrás manejar casi cualquier tarea muy rápidamente y cuando todo lo que deseabas hacer esté hecho, haz algunos planes para un poco de recreación. Te lo mereces.
Dinero: Hoy sentirás deseos de que presten atención a tu punto de vista. Hoy tu mente quizás esté acelerada y te sientas inundado de pensamientos creativos. Trata de escribir esas ideas brillantes y de mantener el entusiasmo. Si bien la gente a tu alrededor quizás no esté lista para escucharte hoy, no pierdas el entusiasmo. Tómate algún tiempo para seguir investigando. Si presentas tus ideas cuidadosamente elaboradas, quienes te rodean pronto verán la validez de tu punto de vista.
Trabajo: Un amigo o pariente te va a proponer un viaje, pero hoy ni siquiera te sientes como para ir a la verdulería. Tampoco tendrás ganas de conversar con nadie. Probablemente tu mente está fija en cuestiones intelectuales o metafísicas que son de tu interés, y sólo quieres quedarte en casa para leer sobre estos temas hasta saciarte. Dile a tu amigo o amiga que la idea parece maravillosa, y que lo charlarán más tarde. Es todo lo que puedes hacer en este momento.

Hoy te sentirás afectuoso y cariñoso. Tendrás tu corazón abierto, y desearás disfrutar de algunos momentos especiales con tu pareja. Será bueno que expreses tus sentimientos y te permitas demostrar tu amor. Las energías sanadoras bendecirán tu vida sentimental en este mismo instante, y crearán una mayor felicidad para tu futuro. ¡Sé un poco impulsivo y haz un movimiento atrevido en tu romance!
Amor: Hoy, ¿qué tal si te tomas un descanso bien merecido? Después de todo, hasta tú necesitas salirte de la carrera alguna vez. Si hay cosas que realmente necesitan de tu atención, aún puedes hacer planes para tu tiempo libre luego de atenderlas. Consiéntete con una siesta u ordenando comida para la cena. Tómate una caminata pausadamente, o un largo baño de inmersión. Cuídate a ti misma, descansando y consiguiéndolo.
Dinero: Todo el día de hoy sentirás la necesidad imperiosa de salir y cambiar de ambiente, pero tus responsabilidades domésticas te lo impedirán. No te dejes dominar por la frustración. Si de verdad deseas irte unos días, fija una fecha y prepárate. ¡La etapa de organización puede ser tan divertida como el propio viaje! Además, podrías enterarte de algo que encienda nuevos intereses. Disfrútalo.
Trabajo: Hoy podrían afianzarse tus aspiraciones para cierto proyecto, lo que te ayudará a seguir en la dirección correcta para conseguir lo que deseas. Este proyecto puede o no dar dinero, pero probablemente eso no es lo que te importa. El resultado es lo que vale la pena. El reconocimiento de los demás también es importante para ti, y todo indica que lo conseguirás. ¡Ánimo!

Puedes tener sueños, visiones o destellos intuitivos que te revelen cómo manejar situaciones específicas de tu vida. Sintonizarás con los pensamientos, deseos y sentimientos de los demás, por lo que mejorará tu comprensión de tus amistades, familiares y conocidos. No temas ofrecer un hombro sobre el que llorar: tu sabiduría innata opera a muy alto nivel. Úsala para ayudarte a ti y a los demás.
Amor: Hoy vas a tener algunas diferencias de opinión con las personas. Encontrarás que la gente en el trabajo te está volviendo loco por la manera en que manejan un proyecto. O encontrarás que estás enojado con la vida, y que te gustaría esconderte en una cueva e hibernar durante un tiempo. Será mejor que encuentres una solución más práctica para enfrentar los desafíos del día.
Dinero: Hoy deberás elegir entre compromisos sociales. Te sentirás tironeado en dos direcciones distintas. Estarás invitado a una función social relacionada con los negocios. Este evento te dará una oportunidad poderosa para hacer contactos. Pero tu enamorada querrá una cita contigo. Desearás descansar y pasarla bien con tu amorcillo. Debes considerar las dos opciones cuidadosamente.
Trabajo: Hay una inquietud encendida en tu interior que se activa porque sientes que no estás cumpliendo con tu destino. Quizás tengas la visión de un propósito superior en la vida de lo que estás haciendo actualmente. Analiza esta idea y fíjate qué puedes hacer para moverte hacia este fuerte deseo que viene de tus entrañas. Este es el momento perfecto para poner en acción grandes objetivos de largo plazo.

Hoy no te sentirás de ánimo para estar solo. Tus deseos de afecto y romance serán fuertes. Envíale un correo electrónico divertido al trabajo a tu corazoncito. O déjale un mensaje de voz romántico en el teléfono. Tendrás ganas de conectarte con tu pareja durante el día. Quizás deberías planificar una velada especial juntos luego del trabajo. Si eres soltero, pídele una cita a esa persona especial en la que has estado pensando.
Amor: Hoy te sentirás impaciente por saber si estás recibiendo mucha atención de los otros. Sientes que has hecho un trabajo muy bueno con un proyecto y que deberías recibir más aplausos. O quizás cuando promovieron a alguien te pasaron por encima y guardas rencor. Trata que los sentimientos negativos no se apoderen de ti, porque dentro de poco empezarán a reconocerte. Todavía es el momento para dar. Esta noche: haz que tu amada se desviva por ti.
Dinero: Hoy tendrás dos maneras de pensar acerca de algo. Te sentirás presionado para tomar una decisión. Quizás debas decidir entre dos empleos. Deberás sopesar los pros y contras de cada situación. O deberás decidir si volver o no a la escuela para recibir más capacitación. No te dejes dominar por las emociones. Realiza una investigación práctica para descubrir qué te resultará más ventajoso.
Trabajo: Pareces tener la capacidad de saber usar las circunstancias en tu propio beneficio. ¡Y hoy no es diferente! La pesada atmósfera reinante puede causar algunas discusiones fuertes. Resulta natural de tu parte intervenir y calmar las aguas. Si eres responsable de otras personas, ten cuidado con tu tendencia a ser demasiado autoritario, o los problemas empeorarán.

Hoy? definitivamente NO es recomendable que asumas ningún tipo de riesgo, ni físico, ni sentimental, ni financiero. Éste es un día para ir a lo seguro, no para arriesgarlo todo a cara o cruz. La tentación de comprometer tu tiempo puede ser muy grande, pero no lo hagas, porque luego te resultará sumamente difícil cumplir tus promesas. ¡Debes mantener tu tiempo, tu corazón y tu chequera bajo control!
Amor: Si es cierto que a veces realizar tareas monótonas o repetitivas te posa un gran problema, hoy tendrás que afrontar con una fuerza particular, una tarea pesada demandará tu atención y no podrás escaparte. Si te organizas podrás terminar antes de lo que te lo imaginas. No te pongas a pensar cuanto tiempo te va a tomar. Si te concentras y centras tus capacidades ¡terminarás con éxito y en un tiempo record!
Dinero: Hoy es un buen día para ampliar tu círculo social. Sueles compartir tu tiempo siempre con las mismas personas. A pesar de que tienes íntimas amistades, ¡son demasiado íntimas! Te beneficiará el conocer gente nueva. Invita a un conocido a cenar y trata de saber más del él. Te sentirás estimulado con conversaciones e ideas nuevas.
Trabajo: Piensa en ti misma como en una corredora de maratón. Tienes una larga distancia por recorrer, pero no solamente será agradable cruzar la línea final, sino el entusiasmo de lo que hay para ver por el camino. Mientras tu cabeza está llena de planes e ideas, te comenzarás a desinflar cuando consideres toda la logística de entendimiento que esto implica. No te inquietes, querida. Los planetas te han bendecido con una energía similar a la tarea, por lo tanto ¡adelante y alístate!
Conectar
Crear cuenta