elchubut.com.ar
Noticias de Trelew, Rawson, Puerto Madryn, Esquel y Comodoro Rivadavia
MENÚ
Cargando...

Desafortunadamente tu humor está en baja en este momento y seguirá así por los próximos dos días. Como resultado de la configuración celestial de este día, experimentarás lo que sentirás como una hostilidad de parte de amistades cercanas, que realmente querrán ayudarte. No te enojes con las personas cercanas a ti. Lo que te ayudará en esta parte dura del mes simplemente será un tiempo en soledad.
Amor: Cuando tus planetas cometen errores inocentes y disparates como hoy, es difícil no hacerse el tonto. Ser capaz de reírse de uno mismo permite que los demás se rían más y lo bueno es que le gustas a la gente. Desempeña el papel del día y disfruta de no tomarte demasiado en serio, porque la clave del amor sano es el ser capaz de reírse con los demás.
Dinero: Este es un período importante para ti porque la expansión y la suerte a menudo se combinan con ideas repentinas y creativas. Esto indica una época de gran fortuna cuando se trata de atraer a personas y oportunidades hacia ti. Tu energía es magnética ahora. Úsala a tu ventaja al realizar llamadas, aplicar para puestos de trabajo, y al usar tus conexiones sociales para conocer gente nueva e interesante. Hay posibilidades de que surja una maravillosa colaboración.
Trabajo: Respira tranquila y serenamente. No permitas que los pesos y las cargas te agobien. Tal vez haya en ti una especie de inclinación a pensar en todo lo que podría salir mal. Ya deberías saber que el solo hecho de pensar en estos posibles inconvenientes hace que los mismos se manifiesten. Reemplaza todo eso con pensamientos positivos.

Intenta no dejar que tus emociones se te salgan de las manos. Descubrirás que has sido sobre protector/a de ciertas partes de tu ser. Las cosas que son una amenaza obvia para tu modo creativo de auto-expresión te harán estallar en una furia tiránica. La atmósfera del día está bastante cargada así que aprenderás una lección valiosa acerca de la sensibilidad.
Amor: Hoy es un día para buscar dentro del alma a través de la reflexión profunda y de la conversación. Aprovecha la oportunidad de tener una conversación real con alguien nuevo. A medida que descubren lo diferentes que son, también descubren que tienen más cosas en común de lo que nunca imaginaron.
Dinero: Puede que esta semana tengas dificultades para encontrar tu propia voz creativa en el trabajo. La creatividad y el talento definitivamente están allí. Lo que se necesita es una forma inteligente de exponer tus habilidades. Puesto que esto afecta el área asociada con la deuda y la recaudación de fondos, esto puede significar que primero tienes que pagar algo antes de lanzar un esfuerzo creativo o recaudar más dinero. Mantén el presupuesto factible.
Trabajo: Tu modo original pero un tanto utópico de lidiar con los problemas genera fuertes conflictos con alguien que se inclina por un enfoque mucho más cerebral. Los puntos de vista de ambos chocan, como dos locomotoras que avanzan en dirección opuesta por la misma vía. Por suerte, no es necesario que lleguen a un acuerdo inmediatamente. Lo importante –por ahora– es que sean capaces de entender los argumentos de la otra parte.

Cuando se trata de tus finanzas puedes resultar con bastante dinamismo. Si no lo eres, es el momento de entrar en acción. En este momento mucha concentración se está estableciendo en esta área de tu vida, y descubrirás que si no tratas el tema ahora, será mucho más difícil manejarlo dentro de unos meses. El aspecto de este día posiblemente haga que las cosas emocionales cambien un poco.
Amor: La tormenta celeste ha pasado y estás más en disposición de volver a lo que ha estado en tu mente. El amor consume todo al principio, la atracción es muy fuerte, y es difícil estar separados. La Luna atrae al océano de la misma manera y tiene un ciclo que se eleva y disminuye con las mareas.
Dinero: Este período tiene que ver con los opuestos. Puede que estés tratando de manifestar una nueva relación en tu vida con un mentor, empleador o socio de negocios. Y con cierta actividad en el área que rige las relaciones serias, podrías conocer a la persona adecuada en el momento adecuado. Juntos, pueden mover montañas en el mundo de los negocios, ¡por lo que definan parámetros y manos a la obra! Más deben actuar con rapidez.
Trabajo: Poner todo al descubierto y debatir será muy difícil, pero es imprescindible. El resultado más obvio será la fricción, pero los asuntos que te afligen no pueden ni deben permanecer ocultos. Tienes que sacarlos a relucir si quieres que en algún momento se note un progreso.

En este momento habrá mucho enojo entre tú y tu pareja. Se está a punto de declarar la guerra. Las acciones de las personas pueden golpear fuertemente en la mente de los demás, por lo tanto ten cuidado hacia dónde apuntas tu arma. Existen muchas emociones cargadas en el aire hoy que no puedes ignorar. La energía astral está sacudiendo todo.
Amor: Hay torpeza en los planetas hoy, pero pronto la superarán. Esto podría manifestarse en tu nueva relación en ciernes, lo cuál también pasará. No te asustes; pon energía para superarlo y te alegrarás de haber hecho que esta relación funcione.
Dinero: Estás buscando maneras de utilizar tus prodigiosas habilidades de comunicación para ganarte la vida. Ahora la atención se centra en tus tareas diarias y lo que haces para ganarte la vida. Es un buen momento para una evaluación de desempeño, porque es seguro que tu revisión será alta y tienes una plataforma desde la cual lanzar nuevas ideas y críticas constructivas. Hacerte indispensable garantizará que asciendas la escalera del éxito.
Trabajo: Hoy tendrás muchísimo que hacer, pero está bien que así sea. Utilizarás la energía que te ha sido dada para concretar grandes logros en muchas áreas diferentes. Arremete contra todas esas tareas simples y rápidas. Elimínalas de tu lista de obligaciones. Verás que puedes lograr un alto grado de eficiencia.

Posiblemente sientas una urgencia tremenda de expresar tus pensamientos, por lo tanto hazlo. No te reprimas si existe algo que necesites decir. Dejar que tus emociones queden atrapadas dentro puede conducir a problemas físicos como el estrés o dolencias generales. Tu estabilidad emocional es crucial para mantener una buena salud física. Esta alineación planetaria intensa disparará la luz que lance una ofensa.
Amor: La sabiduría de los planetas revela que los amigos pueden a menudo estar compitiendo en secreto entre ellos. Si ese es el caso, estás a punto de cruzar la línea, pero si este es el verdadero amor nadie -ni siquiera las estrellas- lo puede negar. El amor sigue su curso a tu pesar.
Dinero: Es probable que busques maneras de hacer que tu creatividad fluya. Tienes que usar tus emociones para ganarte la vida de alguna manera. Puesto que los aspectos presentes afectan tu sector de romance, niños y familia; buscar productos que todos disfruten te rendirá los mejores resultados. Planea cómo entretener, o como servir a tu demográfico elegido y verás la mayor cantidad de dinero al final.
Trabajo: A tu mente le costará mucho lidiar con la inesperada ola de energía que viene hacia ti. Ante todo, trata de mantener el equilibrio y de mostrar una actitud abierta a distintas posibilidades. Esta flexibilidad será un instrumento clave para mantener la cordura frente a las sorprendentes situaciones que se presentarán durante el día.

Tu punto débil está en tu familia, y descubrirás que cualquier amenaza relacionada con esta área de tu vida será respondida con mucho enojo y pasión de tu parte. Saltarás rápidamente en defensa de tu persona y de los cercanos a ti. La configuración celestial de hoy definirá el escenario para que la furia sea liberada. Intenta mantener la mayor calma posible.
Amor: El engaño y la negación están hoy en la ruta de los planetas así que ten cuidado de no dejarte engañar por ellos. No hay tal cosa como iniciar una relación en pie de igualdad entre un empleado y su jefe. Si estás de acuerdo con esto, recuerda que tu trabajo y tu corazón pueden estar en juego.
Dinero: Es una semana difícil para ti. Es tu responsabilidad decir lo que necesitas decir de una forma amable y gentil. Pero cuando se trata de tu vida hogareña y emociones internas, puede ser difícil reunir ese tipo de paciencia. En vez, puede que sientas presión y falta de respeto al tratar de salir adelante. La semana que viene será mejor en general.
Trabajo: Puede que algunos aparatos electrónicos que acabas de comprar se estropeen y terminen descompuestos. La paciencia será una virtud importantísima a la hora de lidiar con problemas con computadoras, cámaras o vehículos. Simplemente, trata de sonreír. Si no lo haces, las cosas se complicarán aun más.

Hoy enfoca las cosas de una manera filosófica. Descubrirás que encontrarás las respuestas más fácilmente de lo que pensabas. Intenta no fortalecer las cosas más de lo necesario. Los demás rápidamente encontrarán las fallas o iniciarán una pelea. No bajes más de nivel. La energía celestial de hoy recalentará la atmósfera y llevará el agua a hervir.
Amor: El romance rige sus estrellas mientras se abrazan en algún lugar, literal o figurativamente, lejano a casa. Querrás saborear cada momento porque su encuentro nunca durará lo suficiente y se tendrán que separar de nuevo. Así que no pierdas el tiempo sintiéndote triste por estar separados; disfruta del momento.
Dinero: Para ti este período se trata de cachar ofertas y de tomar ventaja de las nuevas oportunidades para ganar más dinero. Los aspectos afectan al sector de dinero y valores, indicando un tiempo de crecimiento en ese sector. Eres una fuente de ideas ahora, así que asegúrate de escribirlas para no perder de vista un flujo de ingresos futuros. Si sientes agobio, ponlas en práctica de una en una.
Trabajo: Procura desparramar tu mensaje en el viento, de difundirlo en todas las direcciones. Está claro que tienes algo que decir, así que dilo. Solo asegúrate de disponerte a aceptar las consecuencias. Las reacciones de la gente no serán lo que tú esperas. Sé paciente. Dales tiempo para procesar las situaciones que se les presentan.

Hoy tendrás rapidez en cuanto a comentarios o consejos, especialmente en temas relacionados con el corazón. Descubrirás que tienes la llave de un puente importante entre las necesidades emocionales y cerebrales. Utiliza el poder de la alineación astral de hoy para juntar las fuerzas de la intuición y el pensamiento analítico para lograr un enfoque poderoso ante los problemas que se te presenten.
Amor: Las expectativas pueden obstaculizar la construcción de relaciones así que mantén tu entusiasmo alto y las expectativas bajas. De esta manera, cuando ciertas expectativas se cumplan sentirás que estás avanzando en lugar de preguntarte acerca de qué expectativas aún no han sido cumplidas.
Dinero: Eres una de las personas más inteligentes cuando se trata de trabajo y dinero. Entiendes cómo funcionan las estructuras internas y tienes facilidad para la planificación y ejecución de planes de inversión. Ahora tienes el apoyo del Universo para busca socios para una nueva empresa o ampliar tu red de contactos en los negocios. Los aspectos te proporcionan suerte e ideas. Sólo tú sabes a dónde llegarás con el tiempo.
Trabajo: Estás deseando y anhelando que alguien se comunique contigo cuanto antes. Esperas con desesperación junto al teléfono o la computadora esas noticias que quieres oír. No desperdicies así todas las horas de este día. Comunícate tú mismo/a con esa persona u olvídate ya del asunto.

Tienes un impulso dinámico hacia tu carrera en este momento, y posiblemente no te rindas en tu lucha por conseguir el éxito. Tus emociones estarán mezcladas y removerán las cosas en un día como hoy. Una agresión inesperada entrará en escena sin razón aparente. Haz lo posible para no hace enojar a nadie por más que sientas hacerlo.
Amor: La palabra del día es "exploración". Tu alma gemela va a querer llevarte a lugares en los que nunca has estado antes, mientras tú también quieres que él o ella sienta cosas que nunca antes había sentido. Lleguen a un acuerdo y tendrán un tiempo increíble explorando el mundo juntos.
Dinero: Estás buscando la manera de correr la voz acerca de tus maravillosos productos y servicios, pero la publicidad es demasiado cara. Las redes sociales pueden ayudar. El Universo le ofrece soluciones creativas a la cuestión expuesta y te da todo lo que necesitas para darte a conocer al mundo. A partir de ahí, es un corto viaje a la riqueza.
Trabajo: Puede que escuches cosas que no serán alentadoras. No te detengas demasiado en ellas. Toma con pinzas esos comentarios. Las inoportunas afirmaciones de alguien no deberían hacerte perder el sueño. Esta persona no tiene idea de lo que habla.

Emociones sinceras relacionadas a una pareja cercana a ti serán retadas por ese instinto guerrero que tienes en tu interior. El volumen se ha subido y las personas podrán violentarse con el menor insulto. Ten cuidado en cómo utilizas tus palabras. Podrías terminar hiriendo sin intención a alguien. Hay mucha emoción en el aire.
Amor: Parece que alguien con interés finalmente ha hecho un avance. Al no asustarle o cerrarle la puerta, dejaste abierta la posibilidad de un encuentro más íntimo y ha llegado. No tienes por qué averiguar inmediatamente todos los detalles de por qué actuó como lo hizo.
Dinero: Hay una energía extraña afectando tu trabajo y tu sector de dinero. Los aspectos que afectan tu sector de vidas pasadas, karma e instituciones, muestran que es posible que te vaya bien si estás pensando en trabajar para una empresa más grande o asociarte con alguien que está un poco más establecido en tu línea de trabajo. Juntos serán imparables, y tal vez capaces de atraer más negocio de lo que podrían hacer por su cuenta.
Trabajo: Los fogonazos de creatividad que estallan frente a tus ojos serán muy importantes para ti. Aprende a reconocerlos cuando suceden y haz algo concreto con ellos. Es muy importante que estimules esta parte de tu cerebro para balancear esta faceta con todos los ejercicios de pensamiento y procesamiento de datos que realizas a diario.

Una energía fuerte y dinámica hacia algo que te movilizará espiritualmente se pondrá en acción con mucha emoción inconsciente que saldrá de lo más profundo de tu ser. Tu ciclo emocional mensual se está acercando a su cierre y consolidarás tus lecciones de las últimas cuatro semanas. El aspecto del día sugiere que existe mucha cantidad de tensión involucrada en este proceso.
Amor: Reconciliarse es lo mejor de pelearte con una pareja. Los dos están realizando concesiones para tratar de apaciguar al otro en lugar de resistirse porque no quieren que sus estados de ánimo y pequeñas diferencias dañen la relación. Trata de seguir realizando concesiones y tendrás menos discusiones.
Dinero: Probablemente tienes un fuerte deseo de seguridad financiera. Para algunos esto puede traducirse en el deseo de controlar, mientras que para otros es sólo un deseo. Es hora de expresar lo que quieres y dejar que tus necesidades sean conocidas dentro de las alianzas empresariales y la oficina. Tienes la capacidad de comunicación y la creatividad para alcanzarlo.
Trabajo: Tu mente se ahogará en círculos concéntricos. Recibirás tanta información de una sola vez que te será casi imposible tomar decisiones. Procede de acuerdo con lo que te dictan tus instintos y no desperdicies el resto del día cuestionando tus elecciones.

Piensa en tus prácticas espirituales, y dónde deseas ir en este terreno de tu vida. Las emociones inconscientes hoy saldrán a la superficie, y descubrirás que están muy conectadas con las respuestas que instintivamente deseas conocer. La orientación del día de hoy te pedirá que encuentres una solución laboral que combine un enfoque espiritual y cerebral a los temas para enfrentar.
Amor: Hoy hay una apertura y te sorprende descubrir cosas nuevas sobre tu pareja, justo cuando pensabas que lo sabías todo acerca de él o ella. Averiguar cosas nuevas mantiene una relación fresca y viva. Las estrellas dicen que sigas cavando en busca de los tesoros que puedas encontrar.
Dinero: Cuando alguien quiere saber cómo establecer una red en conjunto, acude a ti. Entiendes a un nivel muy profundo cómo trabajar con otros para beneficiar a todos los involucrados. Ahora tendrás todo el apoyo que necesitas para atraer más dinero a través del uso de tus conocimientos, al completar un plan de negocios, o al buscar inversionistas formales. No tengas timidez. Pide lo que necesitas.
Trabajo: Los sucesos del día de hoy dejarán en ti mucha frustración, lo cual no significa que debas enojarte o –peor aun– enfurecerte. Recuerda que aunque no puedas cambiar una situación, al menos sí puedes cambiar el modo en el que reaccionas frente a la misma.
Conectar
Crear cuenta