Regionales

Estela Torres se jubiló tras 28 años de vocación en el Hogar Pedro Déttori

Con momentos de emoción y palabras de agradecimiento, Estela Torres se jubiló luego de 28 años de trabajo ininterrumpido en el Hogar de Abuelos «Pedro Déttori» de Trelew, institución en la que se desempeñó como enfermera y fue referente del área de Guardia, convirtiéndose en una figura muy querida por compañeros y adultos mayores.
 

por REDACCIÓN CHUBUT 01/01/2026 - 21.30.hs

La despedida se vivió en un clima de afecto y reconocimiento a una trayectoria de responsabilidad, compromiso y calidez humana. Torres recordó que se trató de su primer trabajo y expresó con sencillez el significado de este nuevo tiempo que comienza en su vida: «Ahora comienzo una etapa de merecido descanso. Yo viví para trabajar y ahora tengo que trabajar para dedicarme a mi vida», señaló, visiblemente emocionada.
También agradeció especialmente a la directora del hogar, Mónica Soto, a sus compañeros de trabajo y a los adultos mayores con quienes compartió casi tres décadas de labor diaria, cuidado y acompañamiento. «Me llevo el cariño y el aprendizaje de cada uno», comentó. La despedida contó con la presencia de sus hijos.

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?