Regionales

La Feria Solidaria Trelew cerró 2025 con entrega de casi 700 juguetes a comunidades del interior

Con una intensa tarea solidaria sostenida a lo largo de todo el año, la Feria Solidaria Trelew concretó el cierre de sus actividades 2025 con la entrega de casi 700 juguetes a comunidades del interior de la provincia y a distintas instituciones de la ciudad, una tarea de compromiso social que es realmente sorprendente.
 

por REDACCIÓN CHUBUT 26/12/2025 - 21.04.hs

3

La Feria Solidaria es coordinada por su fundadora, la docente Mirta Antón, junto a un grupo de casi 50 voluntarias y voluntarios que acompañan de manera incondicional este proyecto solidario. Durante la mayor parte del año trabajan en su sede ubicada en 25 de Mayo 1531, donde comercializan diversos artículos y destinan todo lo recaudado a acciones de ayuda social.
Desde la organización detallaron que en los últimos días se concretó la entrega de 674 juguetes. “Con mucha alegría queremos contarles que finalizamos la entrega de juegos y juguetes para el interior de Chubut y para distintas instituciones de nuestra ciudad. Detrás de cada entrega hay compromiso, tiempo y mucho trabajo en equipo”.
La asociación civil, desarrolla una labor constante de acompañamiento a familias particulares, merenderos, escuelas, iglesias y diversas instituciones de toda la provincia, afrontando un desafío solidario que sostienen con esfuerzo, entereza y una profunda vocación de servicio, siempre estoicas ante cada desafío.
Al despedir el año, expresaron un agradecimiento especial a toda la comunidad que acompaña la iniciativa. “De corazón agradecemos a cada persona que fue parte de la Feria Solidaria: a quienes se acercaron, colaboraron, donaron, difundieron y confiaron en este espacio”, señalaron.
También destacaron el rol fundamental del equipo de trabajo, con “un agradecimiento enorme a nuestras voluntarias y voluntarios, que pusieron el cuerpo, el tiempo y el alma semana tras semana. Gracias por sostener este espacio con compromiso, trabajo colectivo y una enorme vocación solidaria”.
Finalmente, remarcaron el impacto social de lo realizado durante el año y proyectaron el camino a seguir. “Gracias a este esfuerzo compartido pudimos acompañar a instituciones, familias y estudiantes; sostener la Casa Solidaria y seguir construyendo un espacio basado en la ética, el compromiso ciudadano y la responsabilidad social. Nos despedimos del 2025 con gratitud y esperanza, deseando que el 2026 nos encuentre nuevamente trabajando juntos, con la misma convicción de siempre”.

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?