Puerto Madryn

Madryn presentó la campaña promocional para la Temporada Verano 2026

Con el concepto “Tenemos todo lo que no todos tienen”, la propuesta celebra la diversidad inagotable de experiencias que ofrece la ciudad

por REDACCIÓN CHUBUT 28/11/2025 - 19.30.hs

A partir de un trabajo conjunto entre la Secretaría de Turismo de la Municipalidad de Puerto Madryn y el Ente Mixto de Promoción Turística, se presentó ante los medios locales el inicio de la Campaña Promocional para la Temporada de Verano 2026 de la ciudad “Tenemos todo lo que no todos tienen”. La propuesta ya comenzó a desplegarse en distintos puntos del país para fomentar el turismo nacional en la próxima temporada estival, con descuentos y promociones vigentes.

Planeta Madryn, la plataforma de comunicación estratégica de la marca co-creada con el Ente Mixto de Promoción Turística de Puerto Madryn, presentó su nueva campaña integral de verano 2025/26, desarrollada por la agencia Humo Rojo.

Con el concepto “Tenemos todo lo que no todos tienen”, se celebra la diversidad inagotable de experiencias que ofrece Puerto Madryn. Desde su fauna única y sus deportes acuáticos hasta sus playas extensas, mar calmo, gastronomía de primer nivel, infraestructura moderna y una energía natural que no se encuentra en ningún otro lugar.

Cecilia Pavia, secretaria de Turismo y presidenta del Ente Mixto de Promoción Turística, encabezó la presentación junto a miembros del Directorio y autoridades de distintas instituciones relacionadas con la actividad en la ciudad.

También estuvieron presentes representantes de distintos medios de comunicación, tradicionales y digitales, quienes conocieron cómo se promocionará uno de los destinos turísticos más importantes de la Patagonia de cara al verano que se inicia en pocos días.

“Este posicionamiento estratégico nace de una verdad muy simple: Madryn tiene una combinación que pocos destinos pueden ofrecer. Decidimos, junto con el equipo del Ente de Promoción Turística de Madryn, trabajar sobre una verdad inobjetable del destino y hacerlo con un tono fresco y cercano. La campaña dispara múltiples estímulos en distintas plataformas para construir un mensaje diferenciador”, expresó Tata Varela, CEO & Founder de Humo Rojo.

Con piezas audiovisuales, radiales, contenido digital y presencia en medios especializados, la campaña apuesta a mostrar un destino plural y sorprendente, donde cada visitante puede construir su propia experiencia.

Cecilia Pavia destacó en el encuentro que “la campaña creativa refleja el espíritu de Madryn: cercano, real y diverso. Nos gustó partir de las dudas y deseos que todos tenemos antes de viajar porque en Madryn cada una de esas preguntas encuentra una respuesta. Es un destino donde todo convive, la naturaleza, la aventura, el descanso y la gastronomía. Y eso es lo que queremos mostrar con orgullo.”

Puerto Madryn consolida así su posicionamiento como uno de los destino

 

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