Apareció en el patio de una casa una camioneta robada en el centro
Apareció ayer una camioneta que había sido robada del centro de Trelew la semana pasada. Gracias a la denuncia de un vecino la Policía terminó llevándosela secuestrada del patio de una vivienda situada en un barrio periférico de la zona norte, y ahora investigan si la dueña del domicilio fue cómplice de la sustracción del rodado.
por REDACCIÓN CHUBUT 18/09/2025 - 21.10.hs
A la que no encuentran todavía, es la Hyundai 1,8, de color blanco, que fue robada a un militar a fines de agosto del estacionamiento de un autoservicio chino, de la calle A.P. Bell casi Ecuador; en jurisdicción de la comisaría Segunda. De ese vehiculo se dice que fue «sacado» de la ciudad.
Vale recordar que la Policía local había dejado trascender erróneamente, a las horas del hecho, que había sido ubicado en Choele Choel, Río Negro, cuando en realidad el rodado que había sido secuestrado en un control era una Chevrolet Splint, blanca a la que habían pintado de color gris oscuro, sustraída de las inmediaciones de una estación de servicio del acceso norte de Trelew, el 24 de noviembre del año pasado, y que encima había sido utilizada en un asalto a mano armada perpetrado en la provincia rionegrina.
En cuanto a la camioneta que apareció en las últimas horas en un domicilio del barrio 295 Viviendas es una Amarok color azul cuyo propietario difundió su foto y la noticia del hecho por sus redes sociales solicitando la colaboración de conocidos y contactos en Facebook para que la viralizaran y/o eventualmente le suministraran alguna información, si la tuviesen, del lugar en donde podrían tener capturado el rodado. Y así, al parecer fue.
Al rodado se lo habían sustraído a un empleado de una agencia de venta de vehículos usados y nuevos que está ubicada en el radio céntrico de la ciudad y al parecer el hecho fue filmado por unas cámaras de seguridad.
Últimas noticias
Más Noticias