Policiales

Ladrón arrojó a una nena de un auto que se robó y en la huida atropelló a una persona

Un ladrón pretendía escapar en un auto que había robado de una cancha de fútbol cuando atropelló a un joven de 20 años que salía del trabajo. Fue ayer en el predio del club Ameghino que está situado camino a las chacras, al sur de Trelew.

por REDACCIÓN CHUBUT 20/12/2025 - 22.34.hs

Una nenita que se encontraba en el coche fue arrojada desde el vehículo por el malviviente, quien al no alcanzar a huir fue atacado por varias  personas que intentaron lincharlo. 

 

El sujeto terminó con el rostro desfigurado a golpes en el hospital y el muchacho al que embistió también. Aparentemente ambos iban a quedar en observación: el malviviente, con custodia policial. 

 

Todo ocurrió antes de las 19 en las inmediaciones de Centenario y Oris de Roa, en un sector del sur cercano a uno de los últimos barrios de Trelew y ubicado a pocos kilómetros de la zona rural. 

 

El coche que iba a robar el frustrado ladrón, es un Volkswagen Gol de color negro en el que -por lo que se conoció- se encontraba una pequeña que sería la hija del dueño y que literalmente fue lanzada del rodado por el maleante, al que luego la policía terminó salvando de una feroz golpiza propinada por al menos unas 40 personas, que se encontraban entre los asistentes a unos partidos de fútbol que se disputaban en el predio deportivo. 

 

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?