Detuvieron a tres jóvenes que escaparon de un control y enfrentaron a la Policía
El conductor tenía 1,65 g/l de alcohol en sangre y el vehículo quedó secuestrado; los tres ocupantes fueron detenidos tras intentar agredir al personal policial.
por REDACCIÓN CHUBUT 29/11/2025 - 22.11.hs
Un operativo de tránsito y alcoholemia derivó en una persecución durante la madrugada de este sábado en el centro de Puerto Madryn. Según el informe oficial de la Comisaría Primera, el hecho ocurrió cerca de las 5.50, cuando un Volkswagen blanco evadió las señas de detención realizadas en el control ubicado sobre Hipólito Yrigoyen y Gobernador Maíz.
Ante la maniobra, personal del Grupo de Respuesta Inmediata Motorizada inició la persecución por Yrigoyen en sentido oeste y logró interceptar el vehículo en calle Galés, entre Bouchard y Colón. Al descender del rodado, los tres ocupantes intentaron agredir a los agentes con golpes de puño, aunque ninguno alcanzó a impactar. Los uniformados redujeron a los involucrados de manera inmediata.
A los pocos minutos llegó personal de Tránsito municipal, que practicó el test de alcoholemia al conductor. El resultado arrojó 1,65 gramos de alcohol por litro de sangre, más del triple del límite permitido. El vehículo quedó retenido y a disposición del Tribunal de Faltas.
Los detenidos fueron identificados como V.D. (22 años), M.M.M. (27) y D.N.F.D. (31), quienes quedaron alojados en sede policial en el marco de la causa por atentado y resistencia a la autoridad, además de la infracción vinculada a la conducción bajo los efectos del alcohol.
Últimas noticias
Más Noticias