Apareció en un descampado camioneta robada en Trelew de afuera de un autoservicio chino
Apareció ayer la camioneta que habían robado la semana pasada del estacionamiento de un autoservicio chino del barrio Corradi de Trelew. La encontraron abierta y con el motor en marcha en un descampado del extremo oeste de la ciudad, en donde casi siempre suelen dejar abandonados vehículos que han sido sustraídos; en algunos casos hasta los han quemado en ese lugar.
por REDACCIÓN CHUBUT 17/11/2025 - 21.24.hs
El sitio está en medio de un sector de terrenos usurpados, en el llamado barrio Costanera. Allí hallaron la Volkswagen Amarok negra que había sido robada el pasado 11 de noviembre -la semana pasada- del estacionamiento de un comercio situado entre las calles Corrientes Norte y Ceferino Namuncurá, en la jurisdicción de la seccional Tercera, tal como informó en su momento este diario.
Ahora se sospecha que a ese vehículo lo habrían usado para cometer otros hechos y no se descartaba ayer que les hubiere servido como medio de transporte a los ladrones que, en el centro de Trelew, este fin de semana, fueron a robar a un corralón de materiales, una escribanía y al estudio jurídico al que irrumpieron por un boquete (ver página 15).
Vale recordar que horas antes de que sustrajeran la Amarok habían robado de la zona sur un Citroen de color blanco, con techo negro, patente NPR 455, al que su dueño -aparentemente- había dejado estacionado enfrente de su domicilio. Ese vehiculo como tantos otros que han sido sustraídos solo en los últimos meses todavía no apareció.
Últimas noticias
Más Noticias