Caballos de la Policía Montada se sumaron a la búsqueda de la pareja de jubilados desaparecida
Ayer, la Policía Montada se incorporó a los exhaustivos rastrillajes que encabeza la Brigada de Búsqueda de Personas en la zona norte de Comodoro Rivadavia, con el propósito de hallar pistas o evidencias que permitan dar con Juana Inés Morales (69) y Pedro Alberto Kreder (79), quienes permanecen desaparecidos desde el sábado 11 de octubre.
por REDACCIÓN CHUBUT 28/10/2025 - 21.11.hs
El operativo se desarrolló en el extenso y complicado sector comprendido entre Caleta Córdova y Rocas Coloradas. Para ello, se dispuso la intervención de cinco caballos, trasladados al lugar por Eduardo León, vecino de Comodoro que se ofreció de manera voluntaria y posee un profundo conocimiento del terreno.
Las tareas de búsqueda comenzaron con las primeras horas del sol, abarcando zonas que aún no habían sido recorridas por los equipos con perros rastreadores ni por los drones utilizados durante los días anteriores.
El martes de la semana pasada, el fiscal Cristian Olazábal sobrevoló el área a bordo del helicóptero de Prefectura Naval Argentina, en el marco del relevamiento general del sector. No obstante, la investigación se mantiene bajo un estricto hermetismo y, hasta el momento, no se registraron avances significativos en torno al paradero de la pareja que tenía previsto pasar aquel fin de semana en Camarones.
En paralelo, un especialista en búsqueda y rescate arribó recientemente a Comodoro Rivadavia y ya mantiene contacto con los familiares de Juana y Pedro para integrarse a las labores de rastrillaje, que continúan de manera ininterrumpida en distintos puntos del litoral norte de la ciudad.
Últimas noticias
Más Noticias
