Cuánto dinero le reclama a Mirtha Legrand su exchofer Marcelo Campos luego de ser despedido
El hombre inició una demanda millonaria, luego de haber sido despedido tras más de 20 años de servicio, según se dice no sólo manejando para la diva sino también para el resto de la familia.
por Gabriela Moreno 15/09/2025 - 23.11.hs
Marcelo Campos fue despedido hace unos meses por el entorno de Mirtha Legrand. Se desempeñó como chofer de la actriz y conductora por más de 20 años y ahora reclama una compensación por las horas extras y por haber recibido un pago que no coincidía con lo establecido por el trabajo que realizaba.
Rodrigo Lussich comentó en Intrusos, por América Tv, que Campos "exige el pago de más de 158 millones de pesos, además de los intereses acumulados desde que cada monto fue adeudado, la correspondiente actualización monetaria y los costos del proceso judicial.
Con la declaración del chofer en mano, Lussich agregó: “Dice que comenzó a trabajar por cuenta y orden de la demandada, o sea por cuenta de Mirtha, en relación de dependencia el 7 de octubre de 1998 como chofer particular”.
“La relación laboral se desarrolló ininterrumpidamente habiéndose mantenido en negro durante 8 años y produciéndose su registración el 1 de enero de 2006”, leyó y continúo indicando que Campos también denuncia irregularidades en su registración laboral: “Fue la empleadora Mirtha quien determinó que se registrara fraudulentamente en principio y así lo hizo enmarcando la actividad inexplicablemente en el gremio de publicidad, provocando de este modo un previsible perjuicio económico por la ostensible diferencia salarial que esta ilegal registración implica”.
Durante el programa se pudieron escuchar algunos datos que Campos había compartido en audios. “Las cosas no se resolvían. Yo empecé este diálogo con Mirtha en octubre de 2023 y ella me derivó al contador. Yo le dije que no, que tenía que estar ella presente. La reunión recién se concretó el 4 de junio de 2024, cinco o seis meses después. Del 4 de junio de 2024 al 25 de febrero de 2025 tampoco se resolvió nada, y ahí me echaron. Más voluntad que la que puse yo, imposible. Yo trabajé sábados, domingos, feriados, y jamás dije que no, jamás falté”.
También remarcó su compromiso para con Mirtha y su familia. “Jamás dije ‘a esta hora no, no me quedo hasta la una de la mañana, no voy a las 6 de la mañana a Ezeiza a buscar a un familiar’. Y hablo en plural porque a mí el abogado me dijo ‘a vos te echa la familia’”.
También contó: “Me corrió en un bar donde yo me encontraba con el abogado de ellos. Me corrió en un bar por la calle una escribana para decirme que yo estaba cesanteado de trabajo, unos berretas. Obvio que el desenlace iba a ser este. De 30 trajes que usé, 20 me los compré yo. Los zapatos, 20 me los compré y el teléfono siempre me lo pagué, nunca me lo pagaron”.
Últimas noticias
Más Noticias