Mauro Icardi pasó a formar parte del registro de deudores alimentarios.
La resolución se dio por una denuncia efectuada por Wanda Nara, su exmujer, por no haber recibido la pensión alimentaria de sus hijas Francesca e Isabella.
por Gabriela Moreno 19/08/2025 - 21.25.hs
El jugador del Galatasaray, Mauro Icardi, ya instalado en Turquía con su pareja Eugenia "La China" Suárez, fue denunciado por su exmujer Wanda Nara por no haber recibido la pensión alimentaria para sus hijas Francesca e Isabella.
La justicia decidió incluirlo en el registro de deudores alimentarios, debido a que la ley indica que una persona puede incluirse en ese listado cuando pasa más de tres meses sin realizar el pago.
Según se informó Icardi "habría superado el plazo fijado por la Justicia y si sale del país no podría volver a ingresar; también se dispuso el embargo de la llamada "Casa de los Sueños", que compró durante su estadía en Buenos Aires y una multa diaria de 3.500 dólares, que llegaría a un total de 110.000 dólares.
Antes de que se conociera esta decisión y por el Día del Niño, Wanda Nara escribió en sus redes: “No pagar absolutamente ni un peso de alimentos, cuando tenés la obligación moral además de la orden judicial, multas, etc.; es violencia”.
Y agregó: “Como si fuera poco, te hacés cargo de nuevos nenes, pagando colegios que los propios padres no podrían pagarles y que lo hacés solo por venganza a tu familia, pero el colegio de las tuyas es el segundo año que no lo pagás”.
Para demostrar su enojo concluyó que “¿Cómo puede salir del país como si nada si hace 10 meses no paga ni la obra social ni un peso de alimentos? ¿Qué clase de abogadas de familia le festejan a un padre semejante abandono?”.
Últimas noticias
Más Noticias