Joaquín Levinton entró en ambulancia al Cosquín Rock e ingresó al escenario en camilla
El cantante volvió a hacer gala de su histrionismo al regresar a los escenarios luego de haber sufrido un infarto en diciembre de 2025.
por REDACCIÓN CHUBUT 15/02/2026 - 21.17.hs
Después del infarto que sufrió a mediados de diciembre de 2025, por el cual tuvieron que operarlo y permaneció varios días en terapia intensiva, Joaquín Levinton, el líder de Turf, llegó al predio del Cosquín Rock en ambulancia y subió al escenario en camilla cubierto por una sábana.
El vehículo ingresó por detrás del escenario y dos chicas caracterizadas como enfermeras guiaron la camilla hasta el escenario, donde se veía a alguien cubierto por una sábana blanca. Ya en el centro del escenario con el histrionismo que lo caracteriza, Levinton salió de un salto, con micrófono en mano para empezar diciendo: “la última vez me bajé del escenario en ambulancia, hoy me subo. Espero no tener que volver en bodega", para comenzar a cantar "No se llama amor", mientras la ovación de su público lo acompañaba.
Levinton se presentó en Cosquín el sábado 14 de febrero, bromeando con el episodio que lo hizo frenar y atender su salud, aprovechando la magnitud del show para dejar en claro que se encuentra totalmente recuperado, luego de que le colocaran un stent.
Últimas noticias
Más Noticias