elchubut.com.ar
Noticias de Trelew, Rawson, Puerto Madryn, Esquel y Comodoro Rivadavia
MENÚ
Cargando...

Hoy la alineación astral indica que la influencia de tu madre estará en tu mente. Tu mamá tendrá un efecto tremendo en cómo pienses, actúes y sientas. Por cada signo, existe un signo opuesto. Si tu madre es tu signo opuesto, ocurrirán más conflictos y malos entendidos. Hoy, tómate el tiempo para aprender sobre su signo para ayudar en la relación entre ambas.
Amor: Si tienes algo que decir hoy, ¡por favor, dilo! Quedártelo sólo para ti va a dificultar la situación, y esta podría ser una relación duradera. Si tienes honestidad todo empezará a tener sentido. ¡El objeto de tu afecto quiere lo mismo también!
Dinero: Esta semana, el Universo pone de relieve tu sector de amistades, compañeros y otras relaciones serias. Algo que reciente se formó es cada vez más serio. Esta podría ser una unión comercial mutuamente beneficiosa o incluso una asociación o fusión entre tu empresa y otro negocio. Puede que no se mueva tan rápido como te gustaría, pero es algo genial a largo plazo. Busca nuevas oportunidades en lo desconocido o en un campo completamente original.
Trabajo: El nuevo ciclo que comienza hoy en tu lugar de trabajo puede venir acompañado de una dosis triple de buena fortuna con respecto a tu carrera. Es el momento propicio para comenzar a pensar en un aumento o en algún tipo de ascenso. Te lo mereces y es muy probable que lo consigas.

Te encontrarás pensando en tu carrera y nuevas metas para el futuro. El alineamiento planetario de hoy te brindará fuerza y claridad a tus sueños. Esto junto con la imaginación te vendrá muy bien. Los que aman el deporte pueden pasar el tiempo soñando con los juegos Olímpicos. Quienes están involucrados en el poder político pueden encontrarse deseando ser un Presidente o Primer ministro hoy. Conéctate con los más grandes deseos de tu ser interior.
Amor: ¿Sientes que últimamente has estado en una montaña rusa emocional, sobre todo en lo relativo a los asuntos del corazón? A pesar de lo que piensas, ¡esa persona también siente lo mismo! Hoy, céntrate sólo en ti para que tengas la energía de hacerle frente a la relación en cuestión.
Dinero: Es una semana muy ocupada para ti conforme los aspectos afectan tu vida hogareña y sentimientos internos. Podrías estar pensando trabajar desde casa o simplemente usar tu dinero para mejorar la apariencia de tu hogar. Ciertamente hay una gran cantidad de energía que poner en un proyecto como este en estos momentos.
Trabajo: La falta de método en tu manera de trabajar no te ayudará a ganar el favor de tu jefe, ni tampoco el de tus compañeros. En este momento es importante demostrar que eres una persona práctica, a pesar de lo erráticos que pueden ser algunos de tus hábitos.

Bajo la melancólica energía de hoy sentirás nostalgia con respecto a tus sueños y metas de infancia. Pregúntate qué tan cerca estás de la vida que habías imaginado. Si estás a millas de distancia, este es un gran momento para establecer nuevas metas y tratar de recapturar lo que alguna vez deseabas tanto. Claro que podrías descubrir que la vida que tienes ahora es mucho mejor de la que habías imaginado. El darte cuenta de esto podría producirte muchísima satisfacción.
Amor: Hoy, la persona que normalmente es tu tema favorito... es decir tú, tiene que ocupar un segundo plano. Tienes que volver a bajar al planeta Tierra antes de que algo realmente pueda funcionar para ti y el objeto de tu afecto.
Dinero: Tienes algunos desafíos a la espera. Tus relaciones son las más afectadas por las configuraciones celestes actuales. El Universo te está empujando a extenderte un poco más, sobre todo cuando se trata de tus compañeros de trabajo. Trata de conocerles mejor y es posible que llegues a tener más cercanía con ellos de la que tienes ahora. ¡Necesitas de todos los amigos que puedas conseguir!
Trabajo: En este momento, para poder alcanzar tus objetivos profesionales, deberías tener ambos pies asentados firmemente sobre el suelo. No te desprendas de tus sueños, pero recuerda que debes ser más realista si quieres que tus objetivos se concreten pronto.

La influencia del alineamiento astral de hoy significa que puedes estar pensando en dinero más que de costumbre. Si tus finanzas no se encuentran donde quisieras que estén, considera revisar tu presupuesto, gastos, ingreso y otros factores que puedan contribuir. Hablar con un consultor financiero te puede dar una nueva percepción y mejor direccionamiento para alcanzar tus metas. Investiga qué opciones tienes disponibles a explorar.
Amor: Debe ser terriblemente agotador flotar en una burbuja de jabón como lo haces tú cuando el mundo tiene un montón de aristas afiladas. Hoy, piensa antes de entrar de puntillas en el país del Nuncajamás. Tu amor te echa de menos desesperadamente, y necesita que estés emocionalmente disponible, hoy y todos los días.
Dinero: Esta semana, ciertos aspectos afectan tu sector de dinero y valores. Esta área de tu vida está siendo afectada ahora, y es posible que se te esté obligando a centrarte en tal casi en contra de tu voluntad. Tu forma de ahorrar y ganar será puesta bajo microscopio en este momento. Puede que tengas que encontrar la manera de hacer las dos cosas mejor.
Trabajo: Por más que quieras arremeter contra todo, lo que hoy te conviene hacer es disminuir la velocidad. En vez de actuar, tal vez sea mejor que aproveches el día de hoy para planear. Demuéstrale a la gente en tu trabajo que no estás dispuesto/a a dar otro paso hasta que te encuentres con ambos pies en tierra firme.

Muchas personas nacidas bajo tu Signo Solar prefieren las actividades más tranquilas. Cuando tus amigos están bailando, tu seguramente estás mirando y no participando. A pesar de que a menudo prefieres pensar a hacer, la influencia de la colocación celestial de hoy es de actividad física. Si no haces algo activo, probablemente lo resentirá tu salud. Si hoy sientes el deseo de salir a hacer algo, no lo resistas. ¡Seguramente te vas a divertir!
Amor: Las cosas están en armonía hoy, ¡y se nota! ¡Especialmente a los ojos del objeto de tu afecto! Por lo tanto, respira profundamente, siéntate, relájate y disfruta del equilibrio en tu vida amorosa. ¡La pasión puede ser duradera si simplemente te dejas llevar por la corriente!
Dinero: Aspectos en tu sector de apariencia personal y autoexpresión muestran que, si bien es posible que te centres en la búsqueda de un nuevo trabajo o una nueva posición con tu empleador actual, el dinero real puede estar en la mejora de tu aspecto para que se te perciba de una manera diferente. Conseguir tener la ropa y el peinado adecuado puede hacer toda la diferencia del mundo.
Trabajo: Hoy tus relaciones con la gente en el trabajo serán óptimas. Obtendrás reconocimiento y aprecio por lo confiable, uniforme y estable que resulta ser tu ética de trabajo. Asegúrate de satisfacer esas expectativas. Si lo logras, llegarás lejos.

A veces puedes sentir que la gente te pasa por encima. Esto no significa que seas una persona tonta, significa que tienes consideración. Sólo que a veces la gente se aprovecha de esto. ¡Pero existen días como el de hoy! Con la energía en juego de hoy, tu habilidad de apegarte a tus decisiones y no permitir que te hagan cambiar de opinión estará resaltada. Las cosas están a tu favor y sentirás fluir una nueva energía.
Amor: Sólo hay una manera de traer de vuelta la chispa... constantemente... a tu vida amorosa. La pista es no tornarte al egocentrismo. Hoy, es el momento de dejar el "yo, yo, yo" y comenzar a notar el efecto nocivo que tu egoísmo está teniendo en tu vida como un todo.
Dinero: Es crucial no aceptar la palabra de todos por ahora, sino más bien descubrir por ti cuál podría ser el mejor plan para tu dinero. Los vehículos de inversión pueden ser confusos, por lo que cuenta con la ayuda de un asesor financiero calificado que pueda ayudarte a solucionar las ecuaciones numéricas y lograr que todo se haga. Mientras tanto, el Universo añade un poco de emoción.
Trabajo: Hoy quizá no estés tan animado/a y vivaz como de costumbre en el trabajo. Lo bueno es que, de todos modos, podrás hacer lo que tienes que hacer. Tu nivel de eficiencia será alto si logras mantener la concentración fijándola en las tareas más inmediatas.

Hoy sentirás fuertes sentimientos. Esto no es nada nuevo para ti, ya que tienes tendencia a sentir las cosas en profundidad. Lo que te puede resultar difícil a veces es encontrar formas de expresarte. A pesar de que eres una persona creativa, no te resulta fácil encontrar la actividad correcta que funcione para ti. Estás en la red creativa de todas maneras, así que ya que estás aquí, ¿por qué no buscas algo nuevo que hacer?
Amor: Las cosas parecen estar desequilibradas, ¡sobre todo en la esfera del amor! Por supuesto, normalmente estás en equilibrio, salvo cuando tu energía desaparece, ¡pero hoy te encuentras realmente mal! Trata de ver esta situación desde su perspectiva y luego analiza la relación.
Dinero: Gran parte de la energía celeste indica que alguien o algo del pasado volverá para que puedas lidiar con ello de una vez por todas. Por otra parte, tu sector de trabajo por cuenta propia y de grupos sociales está resaltado. Conectar con gente con quién hayas perdido contacto puede conducirte a más dinero en el futuro.
Trabajo: Tal vez sientas que todos en tu lugar de trabajo te miran de un modo raro, como si supieran algo que tú no sabes. No permitas que este tipo de paranoia afecte tu desempeño. Mejor será que la ignores y que te concentres en tu trabajo, en vez de prestarle tanta atención a los que te rodean.

Los nacidos bajo tu Signo Solar generalmente poseen un fuerte deseo de ser serviciales con los demás. Tú eres así sin ninguna duda. Con la combinación de las influencias planetarias de hoy, encontrarás algún trabajo para hacer que beneficie a otros, como un coro, donar tu tiempo voluntariamente, o ayudar a alguien con un proyecto. Tu recompensa por esto será un sentimiento interno gratificante.
Amor: Puede que tu mente se sienta muy ingeniosa y aguda el día de hoy, excepto en tus relaciones, ¿cierto? ¿Sientes que tu vida amorosa se ha quedado atascada en un frasco de melaza? ¿Cambian de opinión a tu alrededor dejándote fuera de lugar? Aléjate y retoma la situación mañana.
Dinero: Esta semana, tu sector de carrera se ve afectado. El Universo te está empujando a tomar algunas decisiones que has estado posponiendo por un tiempo. Si has querido cambiar de carrera o hacer investigación adicional, es el momento de echarlo a andar. Este aspecto tiene tenencia a empujarte a hacer lo que es correcto.
Trabajo: Hoy tal vez te sientas frustrado/a en tu lugar de trabajo al percibir las restricciones que se te imponen a causa de reglas y tradiciones que para ti son obsoletas. No tengas miedo de hablar del asunto con tus superiores, pero asegúrate de tener un buen plan antes de hacerlo.

Quizás te sientas de mal humor. Pero el día está lleno de energía, te encontrarás con más concentración en actividades físicas que en temas emocionales. Esto puede ser algo bueno. A menudo un buen entrenamiento físico le da a tu subconsciente la oportunidad de resolver cualquier tipo de problema que haya tenido últimamente. Por su puesto que sacar tu estrés de manera física puede resultar muy beneficioso para tu salud.
Amor: Lejos de los actuales conflictos y confusión en el amor de hoy, te llegará una nueva y mejor comprensión. Sé paciente y amable... dos retos importantes que por lo general se te hacen difíciles. Mañana las cosas deberían decidirse para ti. ¡Sé optimista!
Dinero: Para ti, esta semana se trata de tus relaciones. Tu vida personal y tus contactos profesionales serán muy importantes ahora. Si tienes una comida o cena de negocios, paga por una o ambas de las cuentas si piensas que es necesario. Reunirse con amigos poderosos generalmente tiende a valer la pena al final.
Trabajo: La lista que redactas al comenzar el día con todas las cosas que debes hacer se reduce rápidamente, al tiempo que completas tu trabajo con más eficiencia y menos esfuerzo que de costumbre. No te olvides de darte a ti mismo/a unas palmadas imaginarias en la espalda por todo lo que has logrado hoy. Te las mereces.

A pesar de que tu concentración se base en tareas intelectuales, a menudo también te agrada mantener tu cuerpo activo. Una buena actividad física puede ser ir al gimnasio y entrenarte, o salir a correr; pero también significa alcanzar productividad con todos esos trabajos pesados que has estado acumulando. Es probable que, bajo la influencia astral del día, hagas las cosas con más rapidez y sientas más satisfacción con lo que hayas logrado al concluir el día.
Amor: ¿Te sientes hoy con ganas de diversión? ¡Así que se trata de ese alguien especial! Te sientes como si no hubiera tiempo suficiente en el día para encargarte de todos tus deberes, ¿no? Aparentemente se arruina tu "tiempo libre" con esa persona especial, ¿verdad? Error. Todo esto se puede cambiar.
Dinero: La actividad en tu sector de dinero y valores de esta semana indica que algo del pasado tiene que ser aclarado y ajustado antes de poder avanzar de nuevo. Añade a esto los ingredientes para un futuro monetario interesante. Eres capaz de aportar más a la mesa cuando le prestas más atención a tu sector de deuda o el dinero de otros.
Trabajo: Hoy nadie te tomará en serio en tu trabajo a menos que cuentes con hechos concretos y buena evidencia para sustentar lo que dices. Si tienes que hacer algún tipo de presentación, asegúrate de estar debidamente preparado/a. De no ser así, los demás descubrirán con facilidad las partes más endebles de tu plan.

Bajo la influencia de la configuración astral de hoy, hay buenas posibilidades de que recibas una mano servicial o algún consuelo de tu madre, o de alguien que es como una madre para ti. No dudes en preguntarle por sus pensamientos, ideas, y ayuda. Ella seguramente se sentirá bien de poder hacer esto por ti, y se pondrá contenta de que se lo hayas pedido. Permítete abrirte verdaderamente hoy, y acepta el amor y apoyo que ella te ofrece.
Amor: No niegues o luches contra la verdad hoy. Te dará más libertad y apertura al amor de ese admirador que has estado evitando estrictamente por proteger sus sentimientos. ¿Pero sabes qué? La verdad es que a él o a ella no podría importarle menos.
Dinero: Lo tuyo es el poder ahora. Los demás acuden a ti en busca de respuestas y tú se las proporcionas - por un precio. Cierta tensión puede surgir entre tu tiempo de descanso y tu imagen. Cierta actividad en tu sector de viajes y educación superior indica que piensas en qué parte te vendría bien reforzar tus habilidades. Clases de fin de semana podrían permitirte cobrar más.
Trabajo: Hoy es un buen día para llevar a cabo cualquier tipo de investigación que sea necesaria con respecto a tu trabajo. Si estás buscando otro empleo, este es el mejor momento para buscar el puesto que añoras entre los avisos impresos y los que aparecen en línea.

Hoy, concentrarte en ti y toma nota sobre el estado de tu salud. En realidad, la atención a tu bienestar físico y emocional es verdaderamente importante todo el tiempo - no sólo hoy. Las rutinas diarias son esenciales, y cumplirlas al pie de la letra depende de ti. Pequeñas cosas como ejercicios regulares, una dieta equilibrada y descanso suficiente son todas cosas necesarias para mantener un cuerpo y mente saludables. Realiza cambios si es necesario.
Amor: ¡Hoy, lánzate a ello! No te puedes ocultar debajo de tu cascarón; ¡el universo no lo permitirá! Es el momento de hacer esa llamada, porque tu felicidad depende de ello. Esa persona ha estado pensando en ti continuamente y quiere saber que sientes lo mismo.
Dinero: Esta semana tienes una situación única en tus manos con respecto a tu deuda y el dinero de otras personas. Aunque parte de ti quiere progresar en el frente de pago de deuda, otra parte puede contenerte de hacer mucho. Una cosa es segura – tener una actitud proactiva y la aceptación de todas tus responsabilidades te obtendrá los mejores resultados a largo plazo.
Trabajo: Por lo general, tú prefieres hacer a un lado la precaución y dejar que la buena suerte te guíe con respecto a cualquier situación nueva en el trabajo. Hoy, sin embargo, deberías hacer lo contrario. Adopta un programa más conservador y asegúrate de tener al menos un plan de emergencia, o quizá dos.
Conectar
Crear cuenta