elchubut.com.ar
Noticias de Trelew, Rawson, Puerto Madryn, Esquel y Comodoro Rivadavia
MENÚ
Cargando...

Podrías tener la sensación de que algo va mal hoy, cuando no es así. Es probable que sólo sea tu punto de vista que necesita un poco de ajuste. Saca tus binoculares y céntrate un poco más para que puedas retroceder y aún tener el poder de examinar los detalles de cerca. No asumas automáticamente que hay una clara distinción entre el bien y el mal. Hay probablemente también una gran cantidad de tonos grises.
Amor: Sigues tratando de hacer que tu relación funcione, pero podría parecer que cuanto más haces más flojea tu pareja. El amor es sin duda una vía de doble sentido y hoy es el día para poner una señal de tráfico en esa intersección. Para y deja que tu amante se ponga al día.
Dinero: Los planetas están dando un impulso de energía necesaria para tenerlo todo listo a tiempo y bajo presupuesto. Tu ambición está en su máximo punto, y puede que no haya nadie a quien delegarle responsabilidades - todavía. Pero tus finanzas mejorarán, siempre y cuando mantengas la cabeza hacia abajo y hagas tu trabajo. Los planetas en tu sector de relaciones traerán la ayuda que necesitas a tiempo. La paciencia no es opcional – es requerida.
Trabajo: Las ideas y los conceptos internacionales de repente te resultan muy interesantes. Si alguna vez sentiste deseos de trabajar en el extranjero, ahora podrás dar un paso firme en esa dirección. Este es el momento para lograr importantes avances en un lugar que será nuevo para ti.

Tu pensamiento es sólido y claro hoy, pero otras personas podrían desafiar tu poder mental. No dejes que otros siembren las semillas de la duda en tu cabeza acerca de la forma de enfocar un problema. Mantén tu mente abierta a soluciones alternativas, pero no te castigues por tu forma de pensar actual. Es posible que tengas que modificar tu estrategia, pero no sacrifiques tus principios o valores.
Amor: No tomes una actitud pasiva hacia el amor en este momento, sino que sal y agárralo por el cuello. A veces el amor no se da por sí solo, hay que encontrarlo. Los planetas están a la caza hoy y si te conviertes en un soldado del amor, es probable que venzas y triunfes.
Dinero: Tienes la oportunidad de aumentar dramáticamente tus habilidades para ganar dinero esta semana si tienes el suficiente cuidado. La advertencia se debe a una confrontación relacionada con tus asuntos monetarios. Tienes un montón de posibilidades para atraer a más, pero también hay una atención a la deuda. Esta lucha no tiene por qué ser fea. En lugar de perder la paciencia y cortar todas las tarjetas de crédito en un ataque de resentimiento, busca un equilibrio entre lo que viene con lo que sale.
Trabajo: Un cambio radical en las energías que definen el día te hace sentir que estás logrando avanzar. De repente, te das cuenta de que no eres un hámster en su rueda de metal. Eres un individuo próspero, exitoso y muy afortunado que avanza y escala con mucha decisión.

Podrías tener algunas ideas extrañas hoy. Puede ser que te lleven en una dirección que no tiene absolutamente nada que ver con tu situación actual. No tengas miedo de explorar estos territorios extraños, ya que pueden darte una perspectiva importante que, de lo contrario, no habrías tenido. La sabiduría se encuentra en el más improbable de los lugares, así que no rechaces algo porque te parezca un poco estrafalario al principio.
Amor: No dejes que el amor te asuste. Involucrarse con otra persona puede ser aterrador, porque exponemos nuestras partes más sensibles. Pero necesitas superar eso hoy. Tener miedo de que te lastimen es la razón principal que te impide enamorarte ahora.
Dinero: Puede que esta semana tengas la tentación de ampliar tus esfuerzos de ganar dinero, los cuales incluyen la escritura, el Internet y la creación de contenidos. Pero puede ser que una parte de ti sienta atracción a educación adicional para que puedas cobrar más por tus servicios. Ya que tu principal trabajo cae en medio de esto, no dejes que sea la cosa que sufra. La atención cuidadosa a los detalles te permitirá lograr todo lo que quieras y más.
Trabajo: Un problema que parecía resuelto aparece otra vez de la nada. Para colmo de males, da la impresión de que es aun más escabroso que antes. Mejor será que lo enfrentes ya mismo –y con todas tus armas– en vez de dejarlo para después.

Puedes experimentar algunas distracciones mentales que hoy tiren de ti en direcciones diferentes. Podría estar preparándose una terca batalla en el interior y en el exterior. Date cuenta de que estar en el centro es una ventaja. Observa la situación como una forma de aprender algo sobre ti y los demás. Comprender el punto de vista de tu oposición te ayudará. Incorpora lo viejo y lo nuevo a tu forma de pensar.
Amor: Tómate el día para ir a lugares donde puedas conocer a alguien especial. Podrás pasar el día entero en uno de estos lugares y ver qué pasa. En el amor, como en el sector inmobiliario, todo se reduce a la ubicación, ubicación, ubicación. Así que trata de estar hoy en el lugar correcto para el amor.
Dinero: Estás listo/a para un gran avance gracias al apoyo de los aspectos que rigen la familia y el romance. Tu gasto ha disminuido lenta pero constantemente, y ahora es el momento de divertirse un poco. Puede que tus amigos y conocidos deseen participar en la acción, pero asegúrate de que sepan que tienen que pagar cada quién lo suyo. De esta manera te ahorrarás conflictos en la relación.
Trabajo: Trata de aprender de la gente que tiene éxito en lo que hace. Hoy es un buen día para entrar a mirar libros en una biblioteca o en una librería. Escoge uno sobre una persona que admiras y que trabaja en la misma área que tú. Recurre al libro y a las enseñanzas de esta persona como fuente de inspiración.

La libertad es hoy un aspecto clave de la vida. Puedes descubrir que tu cerebro quiere ser libre y buscar formas más independientes de pensamiento. No te preocupes si tales formas de pensamiento conducen a un territorio desconocido. Esta es una señal de que probablemente estas donde tienes que estar. Tus ingeniosas bromas podrían dar un giro repentino que te sorprenda a ti y a la gente con la que hables.
Amor: A pesar de que podrías haberte autoconvencido de que tienes mala suerte en el amor, los planetas lo ven de otra manera. Mantén tus ojos abiertos porque tu mala suerte con respecto al amor podría cambiar hoy. Sólo se necesita que esa persona especial llegue en el momento en que puedas verla.
Dinero: Estudiando tu sector de educación superior y viajes, estás anhelando el intercambiar información. Puede que se te esté guiando a enseñar o a regresar a la escuela para tomar una clase los fines de semana. A pesar de que es casi seguro que estés enviando mensajes de texto e emails, tu mente está enfocada en lo que debe estar. ¿Cómo pueden tus habilidades de comunicación traer más dinero? ¿Tienes algunas ideas profundas que quieren salir con respecto a esto? Ahora es tiempo.
Trabajo: De repente, logras ver la luz y los obstáculos que te han impedido el paso durante meses comienzan a disolverse. Ahora sientes que puedes enfrentar ese asunto que ha sido, por mucho tiempo, un oscuro y denso pantano para ti. Avanza con toda la confianza que antes no tenías.

Podría ser difícil para ti pensar hoy claramente. Tu cerebro está trabajando probablemente a ráfagas cortas e irregulares que te mantienen en vilo sobre qué camino seguir. Evita la confusión durante el día centrándote y separando periódicamente tus sentimientos del drama que tienes a tu alrededor. No finjas que entiendes algo si no es así. Si una situación no tiene sentido, atrévete a cuestionarla.
Amor: La vida podría ser muy confusa si te has enamorado de alguien inapropiado. Hoy no dejes que los valores sociales y los juicios morales de los demás dicten lo que sientes. Olvídate de las reglas ahora, porque el amor es demasiado raro y la vida es demasiado corta como para perder el tiempo preocupándose por lo que otros piensan.
Dinero: Si lo que quieres es cierto equilibrio, mira a tu signo. No es casualidad que seas un excelente anfitrión. Actualmente tu vida profesional se opone a tu vida hogareña. Ambos quieren la totalidad de tu tiempo y una de las dos tiene que ceder. Por ejemplo, cambia tu vida en el hogar para dar cabida a tu vida laboral convirtiendo un cuarto extra en una oficina; lo cuál hará de tus horas de trabajo mucho más productivas, equilibradas y lucrativas.
Trabajo: Rememora y piensa en esa oportunidad que se te presentó hace algunos meses. ¿La recuerdas? ¿No? Pues quizá la olvidaste porque perdió brillo y en un instante pareció disolverse y desaparecer. Este es el momento para reavivar esa oportunidad y devolverla a la vida. Por si no lo sabes, hay múltiples beneficios al alcance de tu mano.

Podrías descubrirte mirando hoy fijamente a alguien desconocido un segundo de más al pasar por la calle. Tu tendencia hacia lo nuevo y extraño es más fuerte que de costumbre, y tira de ti hacia diferentes direcciones mentales. Adelante, preséntate a esa persona desconocida. Quizás se convierta en un socio de negocios o en una nueva amistad. Nunca lo sabrás hasta que lo investigues.
Amor: Toma a tu verdadero amor y escóndete del mundo hoy. Los extraños pueden complicar una relación y ejercer presión sobre ella. A veces sólo necesitas centrarte en los demás sin ningún tipo de distracciones externas. Hoy los planetas fomentan la intimidad y el tiempo a solas de los dos.
Dinero: Esta semana estás considerando tu apariencia personal y reconsiderando la forma en la que te expones al mundo. Esto no es sólo cosmético, se trata de un serio replanteamiento de la siguiente fase de tu vida. Un vestuario profesional te ayudará a sentirte digno/a de una categoría tributaria más alta. Si tienes alguna pregunta acerca de lo que es apropiado, cultiva a los de arriba como mentores. Los aspectos indican que te reunirás con el éxito.
Trabajo: Tu suerte con el dinero está cambiando –cambiando para mejor. Sentirás que tus finanzas mejoran y que los billetes se multiplican en vez de desaparecer. Date una buena palmada en el hombro por haber logrado revertir tu suerte y tu rumbo.

Las personas tenderán hoy a ser tan tercas como tú en su forma de pensar. Esto podría ser una receta para el desastre si no tienes cuidado. Abre las compuertas un poco más y disfruta más de las opiniones de los demás. No asumas automáticamente que otras personas tienen que cumplir con tu punto de vista para resolver un problema. Es probable que todos los involucrados tengan que dar como ceder también.
Amor: Cuando te has enamorado, irradias un magnetismo que atrae a todo tipo de personas. Si pasas todo tu tiempo con tu única pareja del alma, otros pueden no disfrutar de tu magia. Si estás enamorado/a, pasa tiempo con esa persona, pero también sal y ve cómo el amor puede mejorar tu vida en todos los niveles.
Dinero: Tu vida financiera está activa esta semana. Se te está pidiendo que cambies tu forma de ver el dinero en tu vida. Esto podría abrir un nuevo canal para manifestar nuevas fuentes de ingresos si mantienes tus ojos bien abiertos. Utiliza tus puntos fuertes para trabajar en pagar tu deuda. Tienes todo lo necesario para disminuir considerablemente esas facturas. Sólo destina de tus ingresos lo más que puedas y ve los números disminuir exorbitantemente.
Trabajo: Los beneficios a corto plazo son insignificantes. Pero lo que puede suceder a largo plazo tal vez sea favorable. Trata de analizar la situación en su conjunto y verás que el futuro resulta prometedor. Lo creas o no, ya se avizoran algunos avances.

Por lo general está bastante claro que no tienes miedo de decirle a la gente lo que piensas. Tal vez sea hora de expresar más acerca de cómo te sientes. Podría ser que tu proceso mental no funcione bien hoy por haber sido sacudido por una inesperada situación o persona. Asegúrate de incorporar algunos de tus instintos y emociones a tu reacción a la situación. No confíes sólo en tu cerebro para obtener todas las respuestas.
Amor: La vida es confusa cuando no amas a la persona que te ama y cuando la persona que amas no te quiere. Probablemente tendrás que observar una situación como esta hoy, ya que es posible que te estés engañando. Incluso puede que te sorprendas al descubrir que realmente amas a la persona que te ama.
Dinero: Examinando tu sector de política, grupos sociales y sueños, es un excelente momento para avanzar en proyectos que sean más cercanos y queridos a tu corazón. Las redes sociales ofrecen la oportunidad de descubrir secretos que pueden hacerte avanzar en tu puesto de trabajo, pero será un acto de equilibrio con la familia y el romance. El dinero viene cuando encuentras el mejor sistema y la mejor manera de cultivar las relaciones personales y profesionales.
Trabajo: Recién ahora estás recibiendo el reconocimiento que te merecías por esa idea que tuviste hace tiempo. Este es el momento adecuado para revisar el plan en busca de posibles escollos. Puede que esta revisión requiera analizar datos que ya has controlado, pero no importa. La precaución dará resultados positivos.

A medida que trabajas lenta y constantemente hacia tus metas, date cuenta de que son susceptibles de encontrar obstáculos inesperados en el camino. No es posible planificar todo, así que no te desanimes hoy cuando alguna loca variable surja de la nada. Tu proceso mental puede sufrir con el obstáculo y puedes encontrar que te entra la histeria. Hay una valiosa lección que aprender aquí: paciencia.
Amor: Hoy podrías conocer a alguien que verdaderamente te atraiga. Aunque tu primer impulso puede ser el de interaccionar con esta persona, tu timidez podría contenerte. Tienes que superar tus miedos y agarrar esta oportunidad. No dejes que la vida y el amor pase por delante tuya porque tienes miedo.
Dinero: Tienes energía en tu sector de trabajo. Esto hace que sea más fácil el sobrellevar largos días si has sentido cansancio, o el poder realizar presentaciones, reuniones o papeleo. Mide tu energía durante todo el día para no quedarte sin nada antes del almuerzo. Puede que no tengas el poder de cambiar por completo tu situación todavía, pero definitivamente puedes mejorarla mucho más del estado en el que ha estado últimamente. Persevera.
Trabajo: El tren que tú habías tomado venía retrocediendo en vez de avanzar. Pero hoy, por suerte, ha comenzado de nuevo a desplazarse hacia adelante. Esta nueva situación anticipa nada más que éxitos con respecto a todo lo que tenga que ver con tu carrera. Ponte de pie y toma el control nuevamente.

Hoy podría ser un día repleto de giros, cambios y curvas inesperados en el camino para los cuales puede que no te hayas preparado. Al parecer alguien se olvidó de instalar la señal que advierte de que vienen curvas cerradas. Prepárate para los obstáculos inesperados en el camino. Al llegar a ellos, afróntalos sin miedo pero con precaución. Tu cerebro podría recibir una descarga de una fuente externa que te recuerde que debes mantener las cosas reales.
Amor: Nadie es perfecto, pero cuando amas a alguien, pasas por alto sus imperfecciones. Hoy es necesario que permitas que tu amante haga lo mismo contigo. Reconoce tus imperfecciones y puede que te sorprendas de que tu amante todavía te ama a pesar de ellas.
Dinero: Es una semana extraña. Algunos planetas quieren que pienses en cómo hacer tu hogar más cómodo y acogedor, mientras que otros quieren que pases más tiempo desarrollando tu carrera profesional. El tira y afloja puede crear caos en tu vida social a corto plazo, pero con un poco de énfasis en el equilibrio, puedes hacer que funcione. El secreto está en estudiar la forma en la que tus amigos lo hacen. Con gracia, y con una sonrisa.
Trabajo: Alguien en tu lugar de trabajo, tal vez tu jefe, cambia repentinamente de opinión con respecto a un asunto que te afecta directamente. Este cambio de rumbo implica una gran oportunidad para ti; surge, incluso, la posibilidad de un aumento. Mantén tus ojos muy bien abiertos.

Tu naturaleza sensible probablemente provoque una alteración en tu pensamiento hoy. De repente, una inesperada ráfaga de información podría llegarte y suponer un gran obstáculo en tu proceso mental. Trata de no perder el equilibrio por esa repentina sacudida. Descubrirás que puedes incorporar algunos de estos nuevos conocimientos de manera que te den una ventaja mayor.
Amor: ¿Qué es más difícil que encontrar el verdadero amor? ¿Qué hay de enamorarse de dos personas al mismo tiempo? No hay ningún problema con amar a más de una persona. El problema surge cuando tienes que elegir con cuál de ellas vas a intimar.
Dinero: Si esta semana estás pensando en cambiar de trabajo, voilà, las fuerzas parecen ayudar. Los planetas que afectan tu trabajo día a día te piden que pienses acerca de cómo cambiar tu situación actual para bien (¿tal vez un aumento?). O empezar a buscar algo mejor. Los aspectos opuestos apoyan que renuncies, pero sólo cuando el tiempo y el dinero estén en orden. Si tu conjunto de habilidades necesita mejorar, pídale a alguien de más arriba que te enseñe algo nuevo.
Trabajo: Alguien que sabe que tiene razón te está refregando el asunto en la cara. Trata de no caer en la trampa y sucumbir ante la actitud inmadura y egoísta de esta persona. Intenta en cambio obtener de su propia boca alguna información. Ese dato te ayudará a redefinir tu perspectiva.
Conectar
Crear cuenta