elchubut.com.ar
Noticias de Trelew, Rawson, Puerto Madryn, Esquel y Comodoro Rivadavia
MENÚ
Cargando...

Si has considerado una carrera en el campo editorial, este es el momento de lanzarse a ello. También es un gran día para inscribirse en la facultad de Derecho, en un programa de grado avanzado, o en cualquier campo de educación superior. El amor con alguien lejano bien podría estar a la vista. Al menos podrías hacer una nueva amistad que viene de un estado lejano o de un país extranjero. Este debe ser un día de satisfacción para ti.
Amor: Si conoces a alguien interesante hoy, trata de profundizar la relación. Este es un día perfecto para empezar una nueva relación. No tienes que exagerar. Sólo tienes que ponerte en contacto y que esa persona sepa que te interesa. Una vez que se planta la semilla, crecerá por sí sola.
Dinero: Si esta semana estás pensando en cambiar de trabajo, voilà, las fuerzas parecen ayudar. Los planetas que afectan tu trabajo día a día te piden que pienses acerca de cómo cambiar tu situación actual para bien (¿tal vez un aumento?). O empezar a buscar algo mejor. Los aspectos opuestos apoyan que renuncies, pero sólo cuando el tiempo y el dinero estén en orden. Si tu conjunto de habilidades necesita mejorar, pídale a alguien de más arriba que te enseñe algo nuevo.
Trabajo: Haz las cosas a mano en vez de depender de sofisticados aparatos electrónicos que deberían hacerlas por ti. Te llevará más tiempo averiguar cómo funcionan tus aparatitos que hacerlo directamente con tus propias manos.

Podrías encontrarte en el ojo público en algún momento del día. Esto está bien, ya que tienes buen aspecto y te sientes estupendamente. Proyectarás más calidez y amabilidad de lo normal hacia los demás. El reconocimiento de una actividad artística o creativa podría llegarte. Lo que comiences hoy probablemente tendrá éxito, ya sea un nuevo proyecto artístico, carrera o romance. ¡Disfruta!
Amor: Es posible que hayas conocido a alguien hace poco que realmente te ha llamado la atención. Probablemente ha mostrado algún interés, pero no te ha dado señales claras. No fuerces las cosas, ya que hoy es un día para tener fe en el amor y dejarlo solo para que crezca por sí mismo. Aprecia la situación, no la manipules.
Dinero: Los planetas están dando un impulso de energía necesaria para tenerlo todo listo a tiempo y bajo presupuesto. Tu ambición está en su máximo punto, y puede que no haya nadie a quien delegarle responsabilidades - todavía. Pero tus finanzas mejorarán, siempre y cuando mantengas la cabeza hacia abajo y hagas tu trabajo. Los planetas en tu sector de relaciones traerán la ayuda que necesitas a tiempo. La paciencia no es opcional – es requerida.
Trabajo: Tus pies están asentados con firmeza sobre la tierra: ahora puedes dar ese paso tan importante para comenzar a trepar la montaña. Si tropiezas, habrá gente a tu alrededor lista para ayudarte. Aunque lo más probable es que seas capaz de manejar por tu cuenta cualquier problema –por eso, no tiene sentido que te preocupes.

Las actividades de grupo resultan beneficiosas a varios niveles. Puede que proyectes calidez hacia todo los que te rodean. Te sientes especialmente optimista sobre el futuro. Tu entusiasmo podría extenderse a los demás, atrayéndolos a tu aura. Los conocidos se hacen amigos, los amigos se acercan más, y las relaciones de amor se hacen más fuertes y más estables. Podrías recibir una gran cantidad de información interesante y útil, en particular sobre las artes.
Amor: Probablemente has decidido no conformarte con alguien por quien realmente no sentías amor. Si esto es cierto, puede que hayas estado sin intimidad durante mucho tiempo. Todo esto podría cambiar hoy. En estos momentos, hay alguien muy adecuado para ti muy cerca.
Dinero: Tienes la oportunidad de aumentar dramáticamente tus habilidades para ganar dinero esta semana si tienes el suficiente cuidado. La advertencia se debe a una confrontación relacionada con tus asuntos monetarios. Tienes un montón de posibilidades para atraer a más, pero también hay una atención a la deuda. Esta lucha no tiene por qué ser fea. En lugar de perder la paciencia y cortar todas las tarjetas de crédito en un ataque de resentimiento, busca un equilibrio entre lo que viene con lo que sale.
Trabajo: Si no tienes cuidado omitirás un detalle muy importante. Por eso, tómate tu tiempo. Tal vez tengas que reducir la velocidad, pero no importa, está bien así. Hoy, con ir lento pero seguro será suficiente para llegar en primer lugar, así que avanza con precaución y préstale mucha atención a todas las señales de tráfico que aparecerán en tu camino.

Tus sueños podrían ser vivos, agradables y estar llenos de información para ayudarte a tomar una decisión. Nuevos y emocionantes contactos podrían entrar a tu vida hoy, y posiblemente resulten útiles para mostrarte cómo aumentar tus ingresos. Las nuevas carreras profesionales, el pluriempleo y las inversiones parecen prometedores y dignos de consideración. Aprovecha al máximo todo lo que se te presente. Podría marcar la diferencia.
Amor: Esfuérzate para que tu pareja sepa lo importante que es para ti. Tus esfuerzos no tienen que ser grandes, pero podrían serlo si tienes el estado de ánimo apropiado. El objetivo es utilizar este día para construir una base sólida para una relación larga y fructífera.
Dinero: Estás listo/a para un gran avance gracias al apoyo de los aspectos que rigen la familia y el romance. Tu gasto ha disminuido lenta pero constantemente, y ahora es el momento de divertirse un poco. Puede que tus amigos y conocidos deseen participar en la acción, pero asegúrate de que sepan que tienen que pagar cada quién lo suyo. De esta manera te ahorrarás conflictos en la relación.
Trabajo: En el aire hay una maravillosa energía que te servirá para balancear tu naturaleza extravagante. Esta fuerte influencia estabilizadora ayudará a que tus ideas se manifiesten y a que funcionen en el plano real del mundo físico. Es decir, conseguirás muchas cosas.

Hoy es muy probable que te centres en el sexo, el romance y las relaciones comprometidas. Las energías planetarias que rodean el amor son prometedoras. Si estás en una relación, tú y tu pareja pueden hacer planes para embarcarse en una nueva empresa juntos que es probable que tenga éxito. Si tienes involucramiento con alguien pero no te has comprometido, espera que la relación avance ahora. Si no estás con alguien, ¿quién sabe? Al final del día podrías estarlo.
Amor: No dejes que nadie se interponga entre tú y tu alma gemela hoy. Siempre habrá gente que esté celosa de tu relación y quiera destruir tu felicidad. Expón ésta astuta persona enfrente de tu alma gemela y trata de evitar a este tipo de personas en el futuro.
Dinero: Si lo que quieres es cierto equilibrio, mira a tu signo. No es casualidad que seas un excelente anfitrión. Actualmente tu vida profesional se opone a tu vida hogareña. Ambos quieren la totalidad de tu tiempo y una de las dos tiene que ceder. Por ejemplo, cambia tu vida en el hogar para dar cabida a tu vida laboral convirtiendo un cuarto extra en una oficina; lo cuál hará de tus horas de trabajo mucho más productivas, equilibradas y lucrativas.
Trabajo: Baja un poco el ritmo. Si no logras calmarte y relajarte, aunque más no sea un poco, cuando llegue fin de mes te encontrarás completamente agotado/a. Recuerda que no tienes que funcionar constantemente a la máxima potencia para obtener buenos resultados en el trabajo. Tómate las cosas con más tranquilidad.

Hoy debería ser un día brillante, con buena salud, energía y resistencia, y para estar bien en el trabajo, realizando actividades voluntarias o en un proyecto personal. El éxito debe llegarte desde todos los frentes, ya que has estado trabajando duramente. Probablemente verás los resultados de los esfuerzos anteriores. El éxito alimenta la buena salud y la buena salud alimenta el éxito. Saca el máximo partido de ambos.
Amor: Hoy es un día para enamorados, así que llévate a tu pareja a una escapada romántica. Cuando los planetas se centran en temas personales, lo mejor es evitar temas profesionales y, en vez concentrarse en los asuntos del corazón. Una de las mejores maneras de obtener el éxito financiero es crear un ambiente de amor.
Dinero: Estudiando tu sector de educación superior y viajes, estás anhelando el intercambiar información. Puede que se te esté guiando a enseñar o a regresar a la escuela para tomar una clase los fines de semana. A pesar de que es casi seguro que estés enviando mensajes de texto e emails, tu mente está enfocada en lo que debe estar. ¿Cómo pueden tus habilidades de comunicación traer más dinero? ¿Tienes algunas ideas profundas que quieren salir con respecto a esto? Ahora es tiempo.
Trabajo: ¿Estás buscando otro trabajo? Pues aunque no lo creas, hoy es un día fantástico para conseguir lo que quieres. Si sigues tus instintos te toparás con la oportunidad perfecta (que además trae consigo el sueldo perfecto). La solidez, la integridad y la honestidad que te caracterizan son justamente el tipo de cualidades que cualquier empleador desea encontrar.

Podrías recibir algunas noticias absolutamente maravillosas, posiblemente relacionadas con tu carrera profesional o con el éxito financiero, tal vez tienen que ver con cambios positivos en tu vecindario. Si has estado pensando en trabajar en la escritura o la edición -o cualquier otro arte- este es el día para poner las cosas en marcha. Tu imaginación está funcionando a un alto nivel y también lo está tu capacidad para comunicarte con los demás. ¡Ve por ello!
Amor: No pases el día pensando en la persona que se fue. En vez, céntrate en la persona con la que estás. Si mantienes tu mente en el pasado, nunca dejarás espacio para un nuevo amor. Hoy es el día perfecto para limpiar el desorden de tu ático para que haya espacio para un nuevo amor.
Dinero: Tienes energía en tu sector de trabajo. Esto hace que sea más fácil el sobrellevar largos días si has sentido cansancio, o el poder realizar presentaciones, reuniones o papeleo. Mide tu energía durante todo el día para no quedarte sin nada antes del almuerzo. Puede que no tengas el poder de cambiar por completo tu situación todavía, pero definitivamente puedes mejorarla mucho más del estado en el que ha estado últimamente. Persevera.
Trabajo: Cuando surgen situaciones conflictivas en el trabajo tu reacción más común es culpar a los demás. Detente, antes de señalar con el dedo a otra persona analiza primero tu propia conducta. Será mucho mejor para ti si aceptas la responsabilidad que te corresponde y admites tus propios errores.

Es probable que el amor y el romance estén en lo alto de tus prioridades hoy. En este momento, sientes especialmente afecto y amor. Tanto tu pareja actual como otras personas sentirán una fuerte atracción hacia ti. Los niños también pueden ser una fuente de felicidad y satisfacción. Si tienes inclinaciones artísticas, este es el día para empezar o terminar una empresa que bien podría proporcionarte fama y fortuna. Este debe ser un día maravilloso.
Amor: No te sobrepases ahora expresando tu adoración por los amigos de tu amante. Hoy sólo inflará sus egos y hará que se pregunten por qué los idolatras. Una expresión sincera pero más sutil de tu agradecimiento hacia tu amante y sus amigos funcionará mejor hoy.
Dinero: Tu vida financiera está activa esta semana. Se te está pidiendo que cambies tu forma de ver el dinero en tu vida. Esto podría abrir un nuevo canal para manifestar nuevas fuentes de ingresos si mantienes tus ojos bien abiertos. Utiliza tus puntos fuertes para trabajar en pagar tu deuda. Tienes todo lo necesario para disminuir considerablemente esas facturas. Sólo destina de tus ingresos lo más que puedas y ve los números disminuir exorbitantemente.
Trabajo: Será mejor que administres tu dinero de un modo más conservador. A veces, tus hábitos de consumo –un tanto frívolos– se acercan peligrosamente al descontrol. Hoy es un buen día para hacer algo sensato con tu dinero, algo que a largo plazo resultará en beneficios. Piensa en alguna inversión o bien habla con un asesor financiero.

Hoy podrías sentir una intuición especial y sentirte más sensible de lo habitual ante inaceptables condiciones sociales y políticas. Podrías tener ideas para nuevas metas, tal vez humanitarias. Deberías estar en un estado de ánimo especialmente idealista, por lo que podrías acceder a maravillosas posibilidades que no son viables ahora. Anota tus ideas y consulta con personas que compartan tus intereses. A continuación, decide cómo proceder.
Amor: Aprovecha el tiempo para trabajar en tu relación con tu pareja hoy. Los planetas están diciéndoles que deben pasar el día abrazándose y diciéndose lo mucho que se quieren. Esta ocasión especial es una parte necesaria de la intimidad y puede ayudar a que el amor dure para siempre.
Dinero: Examinando tu sector de política, grupos sociales y sueños, es un excelente momento para avanzar en proyectos que sean más cercanos y queridos a tu corazón. Las redes sociales ofrecen la oportunidad de descubrir secretos que pueden hacerte avanzar en tu puesto de trabajo, pero será un acto de equilibrio con la familia y el romance. El dinero viene cuando encuentras el mejor sistema y la mejor manera de cultivar las relaciones personales y profesionales.
Trabajo: Los temas relacionados con el dinero son cruciales en estos días. Tómate el tiempo necesario para manejar estos asuntos con sumo cuidado. Si lo haces, lograrás eficientes resultados con cualquier tarea que incluya números, hojas de cálculo o resúmenes de cuenta bancarios. La atención que le prestes hoy a los asuntos de presupuesto valdrá la pena, es decir, valdrá su peso en oro.

Importantes asuntos relacionados con tu casa podrían necesitar mucha de tu energía durante los próximos días. Mucha gente puede ir y venir. Tal vez tiene que ver con un evento social importante, con mudarte a un lugar más agradable, o tal vez una gran cantidad de transacciones que realices desde casa. Sea lo que sea, es probable que se produzcan los resultados que estás esperando. Trabaja duro y saca el máximo provecho.
Amor: Este es el día perfecto para revisar tu relación. No importa lo mucho que quieras a tu amor, es posible que no lo hayas apreciado. Dedica el día de hoy a mostrarle a tu verdadero amor, que en este mundo de tanta tensión puedes temporalmente olvidarte de él o ella, pero que sabes lo importante que es para ti.
Dinero: Esta semana estás considerando tu apariencia personal y reconsiderando la forma en la que te expones al mundo. Esto no es sólo cosmético, se trata de un serio replanteamiento de la siguiente fase de tu vida. Un vestuario profesional te ayudará a sentirte digno/a de una categoría tributaria más alta. Si tienes alguna pregunta acerca de lo que es apropiado, cultiva a los de arriba como mentores. Los aspectos indican que te reunirás con el éxito.
Trabajo: No tengas miedo de confiar en otra gente. A veces te haces cargo de tareas que no te corresponden en el trabajo solo porque no crees que otros pueden hacerlas bien. Ten fe y trata de aceptar que los demás te apoyarán –y harán las cosas bien– si te atreves a confiar.

Hoy podrías jugar con la idea de involucrarte en las artes o el humanitarismo, o de propagar la conciencia superior, la obra de tu vida. Los negocios y el dinero van bien para ti, y podrías estar pensando en términos de un futuro en el que puedas decidir tu carrera profesional. Aunque el momento no es el adecuado para hacerlo realmente, deberías formular un plan de acción para el futuro.
Amor: Hoy ve más allá de toda introspección y de cosas complicadas. Ese tipo de introspección es buena, pero también puede dificultar una nueva relación. Las palabras nunca serán capaces de hacer lo que pueden hacer las emociones, así que eviten las discusiones profundas e intensas y simplemente salgan y disfruten.
Dinero: Es una semana extraña. Algunos planetas quieren que pienses en cómo hacer tu hogar más cómodo y acogedor, mientras que otros quieren que pases más tiempo desarrollando tu carrera profesional. El tira y afloja puede crear caos en tu vida social a corto plazo, pero con un poco de énfasis en el equilibrio, puedes hacer que funcione. El secreto está en estudiar la forma en la que tus amigos lo hacen. Con gracia, y con una sonrisa.
Trabajo: Tienes en tus manos un importantísimo secreto relacionado con tu trabajo, y también tienes mucho miedo de revelarlo. Esta información es crucial para el bienestar y el éxito colectivo de tus compañeros, pero tú le tienes un enorme temor a las repercusiones. Levanta la vista, tira de la manta y descubre ya mismo el pastel.

Inspiración creativa podría salir hoy de tu interior. Las visiones, sueños o cualquier cosa que excite tu imaginación podrían aportar ideas para nuevos proyectos. También puedes descubrir que tu comprensión hacia los demás aumenta en gran medida, atrayendo a nuevos y viejos amigos. El único inconveniente es que podrías perderte tanto en tus ideas que temporalmente pierdas contacto con el mundo material. Trata de mantener un pie en ambos lados.
Amor: No pierdas el tiempo soñando con un amor de fantasía cuando tienes uno real justo en frente de ti. Un amor de fantasía siempre es mejor que uno real, pero un verdadero amante ofrece muchos más regalos sustanciales. Intenta ser valiente hoy. Toma partido por un amor terrenal y verdadero en lugar de uno imaginario.
Dinero: Puede que esta semana tengas la tentación de ampliar tus esfuerzos de ganar dinero, los cuales incluyen la escritura, el Internet y la creación de contenidos. Pero puede ser que una parte de ti sienta atracción a educación adicional para que puedas cobrar más por tus servicios. Ya que tu principal trabajo cae en medio de esto, no dejes que sea la cosa que sufra. La atención cuidadosa a los detalles te permitirá lograr todo lo que quieras y más.
Trabajo: Recuerda que los modos tradicionales para resolver un problema son, por lo general, la mejor manera de encontrar una solución. Si estos métodos son tradicionales es por un motivo muy claro: todo el mundo sabe que funcionan. Para alcanzar el éxito que deseas no estaría de más que –al menos esta vez– recurrieras a la metodología clásica.
Conectar
Crear cuenta