elchubut.com.ar
Noticias de Trelew, Rawson, Puerto Madryn, Esquel y Comodoro Rivadavia
MENÚ
Cargando...

Quizás desees ser absolutamente claro con tu lenguaje y terminología. Podrías encontrarte negociando un acuerdo o contrato comercial. Es importante que emplees vocabulario de fácil comprensión. Con el entusiasmo de la situación podrías hablar con demasiada prisa. No permitas que tus puntos se pierdan en esta energía maníaca.
Amor: Posible visita en casa de una pareja con niño. Bien podría tratarse de relaciones con las que mantienes negocios. Independientemente de su conexión, tendrán una larga conversación que podría dar paso a planes futuros. Ten cuidado de no quedarte conversando hasta tarde. La mente te puede volar a mil kilómetros por hora y después no podrás dormir con la excitación.
Dinero: Hoy un hito de suerte inesperado aparecerá - algo que no hubieses esperado ni por cien años. Será como un sueño hecho realidad, aunque de alguna manera perturbará tu vida. Te encontrarás enfrentando una elección: hacerlo y cambiar tu modo de vida completamente, o dejarlo pasar y asumir el riesgo de no volver a cruzarte con otra oportunidad así. ¿Quién dijo que la vida era fácil? ¡Piénsalo!
Trabajo: Hoy tendrás que luchar contra el cansancio. Deberás realizar un esfuerzo extra para permanecer motivado e inspirado. Intenta mantener esa circulación realizando estiramientos suaves o tomando una corta caminata. ¡No te sientes en un lugar todo el día, o pronto estarás roncando! Alterna las tareas a lo largo del día y toma descansos frecuentes si puedes. ¡Anima el ambiente haciéndole bromas a tus amigos!

Tu proceso mental puede sufrir un tropiezo, al descubrir que hay ciertas reglas y lineamientos que es preciso respetar. A veces sientes que estás por encima de todas estas reglas, que puedes establecer las tuyas propias en base a tu sentido moral y que todo estará bien. Lamentablemente, a veces debes obedecer reglas que no son las tuyas. No te sientas molesta: ¡enfréntalo!
Amor: No existe un ser humano más poderoso y atractivo de lo que eres tú hoy. Irradias éxito y eres imparable en todas las áreas de tu vida. Manejarás situaciones de negocios difíciles con facilidad, y tu vida amorosa será ardiente. Es el momento de enfocar tus formidables poderes en lo que verdaderamente quieres de la vida. Te encontrarás en sitios o situaciones con las que nunca te atreviste a soñar.
Dinero: No te sorprendas si tu mente hoy va a mil kilómetros por hora. Posiblemente no puedas bajar la velocidad de tus pensamientos y deberás encontrar un medio de expresar lo que te pasa de alguna manera. El aspecto hoy tiende más hacia la comunicación, por lo tanto quizás compartir tus ideas hablando o escribiéndole a alguien cuyo enfoque valores podría resolver la cuestión. Hasta chusmear podría darte un espacio en donde colocar tus pensamientos. Explora todas estas actividades.
Trabajo: Este es un buen día para reinventar tu imagen profesional, si deseas un cambio. Tendrás la oportunidad de presentarte ante un jefe o cliente de manera renovada. Quizás desees cultivar una imagen más pulida y sofisticada. ¡Puedes generar mucho "poder astral" cuando mejoras un poco tu imagen! O tal vez decidas ser más firme con tus colegas, expresándote de manera más directa.

Al dedicar tanto tiempo a estabilizar tus emociones y alcanzar sensibilidad, quizás vas quedando demasiado atrapada por tus sentimientos. Es por ello que quizás últimamente no estuviste prestando atención a tu lado racional, aunque te está implorando que avances hacia una situación diferente de la que te encuentras en este momento. Tómate un tiempo para escuchar tu voz interior y tómala con más seriedad que hasta ahora.
Amor: Hoy sentirás ganas de acercarte a alguien distinto. Quizás sea esa enamorada de la oficina. Si tienes un enamoramiento con alguien, deberías invitarla a salir a almorzar. Te divertirás seduciendo y conociendo a alguien atractivo. Si ya tienes una relación, querrás planificar una velada romántica juntos. Tendrás ganas de cortejar y de ser cortejado.
Dinero: Inversiones a largo plazo, especialmente en bienes raíces, pagarán sus dividendos. Si piensas comprar o vender una casa, éste el momento preciso. Todo indica que tu paciencia y fe en ti mismo darán frutos. Por fin alcanzarás una de tus metas más anheladas. Además: Si piensas invertir en tu casa, ya sea reformas o una ampliación, comienza los planes hoy.
Trabajo: La planificación no es normalmente tu punto fuerte, pero a veces, es dolorosamente necesaria. Seguramente te sientas más cómoda dejando que las cosas sucedan, que el destino decida el camino, dejando que la buena suerte sea tu respaldo. Este plan funciona la mayoría de las veces, pero toma en cuenta que en algunos casos es esencial un grado de racionalidad y organización para que el trabajo quede bien.

Hay una sensación extraña que no te deja en paz. Cuando piensas que todo está bajo control, un torbellino de energía transformadora te recuerda que podrías haber descuidado algunos aspectos importantes. Obedece a tu intuición en lugar de seguir los consejos de los demás. Se trata de tu vida, no de la de ellos.
Amor: Puede que un miembro de tu familia o un amigo o conocido lo esté pasando mal y que tu presencia le aporte energía recuperadora. Tú también saldrás ganando en el proceso. Es necesario que haya una retroalimentación en ese proceso. No te dejes vampirizar. Si alguien necesita de ti está muy bien ayudarle, pero no tiene sentido que haciéndolo te hagas daño.
Dinero: Tendrás pesadillas que harán que te despiertes enojada, sin razones aparentes para ese enojo. Sería bueno que examinaras esos sueños e intentaras analizarlos para conocer el origen de tu ira y la mejor manera de eliminarla. Ciertas noticias desconcertantes sobre dinero muy probablemente resulten infundadas, así que no escandalices y te pongas nerviosa al escucharlas.
Trabajo: Hoy podrían producirse algunos cambios positivos en tu casa, aunque al principio tengas tus reservas. Es posible que alguien se mude o que decidas cambiar la decoración. Puede que el trabajo que eso implica te intimide, pero en cuanto te acostumbres a la idea te lo tomarás como un desafío emocionante. ¡Coge al toro por los cuernos, haz lo que haya que hacer y lo disfrutarás más de lo que crees!

El intelecto y los sentimientos hoy se encuentran unidos por completo, especialmente al tratar con amigos. Tu comprensión básica de los demás también se encuentra realzada por un agudo sentido de intuición. Te interesarás en algún tipo de causa, quizás la metafísica, de naturaleza social, ecológica o humanitaria. Puede que te intereses por más de una en este momento. Utiliza tus profundas capacidades mentales y emocionales para discernir cuales son las mejores para ti.
Amor: Sentirás ganas de examinar el balance y distribución de energía en tu vida. Analizarás algunas de tus relaciones y hábitos. Quizás descubras que en algunas situaciones das demasiado de ti mismo. A pesar de que tienes un espíritu generoso y un corazón cálido, ten cuidado que puedes debilitarte. Cuenta cómo la energía fluye dentro y fuera de tu vida.
Dinero: Se puede asociar la tensión dentro del grupo al que estás asociada con problemas monetarios. Quizás las personas no se ponen de acuerdo sobre lo que se necesita realizar para juntar dinero o limitar el presupuesto. De ser posible es mejor que tomes distancia de este tipo de cosas. Sólo te va a consumir. Esta noche tendrás sueños extraños y gráficos, pero no trates de buscarles el significado. No son de los que tienen algún significado especial.
Trabajo: Un torrente de ambición excesiva puede llevarte a canalizar una gran cantidad de energía física y mental hacia cualquier trabajo que estés realizando en este momento. Puede tener algo que ver con la literatura, la docencia o la oratoria. Es posible que sientas agotamiento físico a causa de tanta dedicación, pero si bien tu mente girará como un trompo, tus ideas podrían estar dispersas. Quizás te convenga reducir un poquito la velocidad, aunque no te atraiga la idea. ¡No te desconcentres!

La información que recibas de un grupo al que perteneces te pondrá en un estado mental sumamente positivo. Como estás más sociable que lo normal, sal y diviértete. Tu compañía será muy solicitada por nuevas y viejas amistades. Hoy celebrarás un triunfo, lo que levantará aún más tu ánimo. Que tengas un lindo día.
Amor: Hoy obtendrás seguridad de tu herencia. Algo que has heredado de tu familia adquiere gran importancia. Podría ser una casa, dinero u otros recursos, historias, un objeto preciado o un negocio. Sea lo que sea, es probable que hoy aprecies su valor más que antes. Puede que hables con tu familia de ello y les comentes tus impresiones al respecto.
Dinero: Hoy, podrías descubrir que te sientes más competitivo que lo normal, o más concentrado en tus objetivos futuros. Aprovecha las circunstancias porque cualquier cosa que te acerque a tu meta es algo bueno. Cierra los ojos unos instantes e imagínate dentro de cinco o diez años. ¿Dónde te ves? Permítete soñar un poquito. Todo lo que sueñes se hará realidad más fácilmente. Considera la posibilidad de tomar nota de tus ideas.
Trabajo: Verás que hay algunas actividades grupales atractivas en tu vecindario el día de hoy, y puedes canalizar mucha energía hacia proyectos especiales conectados con organizaciones, o posiblemente con grupos de amigos más pequeños. Esto involucrará la recolección de información, o realizar muchos llamados telefónicos a personas con algo para ofrecer. Tu entusiasmo está en crecimiento, al igual que tu energía física, por lo tanto prepárate para un día ajetreado.

Hoy tendrás un emocionante presentimiento acerca de tu futuro. A veces posees una fuerte intuición sobre hechos que te ocurrirán en el futuro. Obtendrás una mirada emocionante acerca de la manera en que los hechos de tu vida se desarrollarán. Esto pertenecerá a tu vida personal o profesional. Estás dirigido en el camino de las grandes cosas, ¡mantén la fe!
Amor: Es posible que hoy algunos familiares a los que no ves desde hace tiempo necesiten tu ayuda en asuntos importantes. Tu sentido del compromiso está muy aguzado, por lo que querrás ponerte en acción y hacer lo que sea necesario. Podría tratarse de asuntos de salud o de propiedad, o quizás sólo necesitan a alguien que escuche. Sea lo que sea, ten por seguro que apreciarán tu ayuda. ¡Ánimo!
Dinero: Hoy es un día excelente para trazar nuevos objetivos. ¿Cuándo fue la última vez que lo hiciste? Muchos piensan que el momento justo para formularse propósitos o fijarse nuevas metas es el día de Año Nuevo o el del cumpleaños, pero en realidad, puede hacerse en cualquier momento. De hecho, es aconsejable renovar, renombrar y reformular las ambiciones con frecuencia, porque la vida cambia las circunstancias constantemente. Toma lápiz y papel y anota tus ideas para recordarlas después.
Trabajo: Este es un día fantástico para conectar con los que te rodean y cerrar algunos tratos importantes. Hoy harás grandes progresos en tus proyectos, sobre todo si pides ayuda a los demás. Si puedes delegar, hazlo; no es necesario que te ocupes de todo. Hoy es un día para ampliar horizontes.

Hoy podrías reunir tu energía para concentrarte en algo nuevo. Quizás te interese cambiar de vida social, ya que en este momento algunos de tus viejos amigos te están resultando aburridos. Necesitas rodearte de gente que te inspire y levante el ánimo. En un futuro próximo recorrerás caminos interesantes y desearás compartir las aventuras con quienes realmente te comprenden.
Amor: Puede que hoy tu familia tenga invitados, entre los que puede encontrarse alguien con quien te llevas especialmente bien. Es posible que no hables mucho; es más probable que prefieras escuchar, pero seguro que disfrutarás la compañía y tendrás cálidos sentimientos hacia ellos. Quizás alguien esté especialmente solícito contigo, probablemente una persona a la que has ayudado alguna vez.
Dinero: Pueda que en lo profesional las cosas no marchen como quisieras a causa de un llamada que no llega. Puesto que deseas terminar el asunto, puedes caer presa de la frustración. No permitas que esto suceda. Ocúpate en otra cosa mientras esperas y verás que el tiempo se pasa volando. Además, terminarás una tarea más. El asunto se resolverá pero no cuando tú hubieras deseado. ¡Ten paciencia!
Trabajo: Es posible que estés a punto de completar un proyecto que sólo necesita un empujoncito final. Hoy dispones de la energía y entusiasmo necesarios. Esto podría reportarte una gran satisfacción personal, por no hablar de los halagos y felicitaciones de los demás. Te gustará tanto lo que has hecho que querrás emprender nuevos proyectos. ¡A por el oro!

Hoy tendrás un rol de líder. Quizás te inspirarás para hacerte cargo de una cuestión que necesite atención especial. Confía en tu habilidad para manejar e impresionar a los demás con tu seguridad y autoridad. Disfrutarás de ser el que mueve los hilos. Por consiguiente, aprovecha tu nuevo rol y diviértete experimentando con esta importante identidad.
Amor: Tu mente lógica tratará de encontrarle un sentido racional a las extrañas ideas metafísicas, que entran y salen de tu cabeza. Algunas se referirán a las conclusiones extraídas de libros que has leído, pero otras serán mensajes del más allá. Escribe cualquier tipo de premoniciones que se te ocurran. No sonarán lógicas, pero serán importantes para tu vida. Por la noche: Habla acerca de estas ideas con tu pareja.
Dinero: Hoy tendrás la imaginación y la intuición en su punto máximo. Confía en tus corazonadas, sobre todo si se trata de dinero o de proyectos nuevos. Las intuiciones rondarán tu conciencia, pero necesitarás meditar profundamente para comprender su mensaje. Para lograrlo, descarta el pensamiento lógico, es mejor dejar que las ideas surjan solas. ¡Luego utiliza la lógica para decidir qué hacer con ellas!
Trabajo: Hoy conectar con los demás puede ser más difícil de lo habitual porque la gente no sabrá como interactuar con tu intensa personalidad. Aligera el ambiente y relájate. Puedes aprender mucho si haces como los camaleones y te adaptas al entorno. Usa un enfoque racional en lugar de dejarte llevar siempre por los sentimientos.

Información interesante de una región distante o país extranjero está en camino. Ésta te hará pensar en serio y dará paso a decisiones que, de cierta manera, cambiarían el curso de tu vida. Quizás consideres la posibilidad de retomar tus estudios y avanzar tu educación. Estarás con una disposición optimista y positiva y lleno de sueños utópicos para el futuro. Deja pasar unos días antes de tomar una decisión definitiva.
Amor: Tienes una habilidad asombrosa de ver más allá del status quo. Incluso aquellas situaciones que para los demás están funcionando bien, se benefician de tu habilidad extraordinaria para mejorar las cosas. Pero a veces las bendiciones también pueden ser maldiciones, ya que es dificultoso que puedas sentarte tranquilo y dejar que las cosas sean. Hoy no es la excepción. Tus amigos y familiares están acostumbrados a tu manera de ser, pero ten cuidado de no aplastarlos con tu entusiasmo.
Dinero: No te sorprendas si hoy recibes en tu casa cantidad de gente que no has invitado. Te encontrarás organizando una reunión social imprevista con vecinos que llegan para compartir noticias de cambios en el vecindario. En este momento estás desbordante de energía, de modo que podrás atender a tus invitados sin problemas. ¡Pero no te hagas demasiadas complicaciones! Ofréceles lo que tengas a mano y deja que la reunión tome su rumbo.
Trabajo: Este es un buen día para contratar personal y conocer nuevas personas. Si eres jefe o gerente, quizás decidas agregar a alguien nuevo a tu equipo de trabajo. O tal vez establezcas conexiones con personas interesantes que aporten energía nueva a tu lugar de trabajo. Se abierto a las personas encantadoras e inteligentes que poseen sus propias determinaciones e ideas. ¡Te beneficiarás enormemente al trabajar con personas así!

Hoy el aire estará cargado de conflictos, ya que las emociones están al rojo vivo. Todos recurrirán a ti para buscar una opinión y tomar partido. Trata de involucrarte y mediar si puedes. Te agradecerán tu perspectiva más fría, sin abrir juicio. Si hoy no logras disipar los conflictos, trata de calmar los ánimos lo mejor que puedas y promételes ocuparte del tema mañana.
Amor: Debes dedicarle un poco de tiempo a tu familia. Para ti es tan fácil encerrarte en tu trabajo. Disfrutas del desafío de lograr metas difíciles, y te sientes orgulloso de tu ética laboral. Pero trata de recordar que tus seres queridos necesitan tu atención exclusiva de tanto en tanto. Desconecta los teléfonos, apaga la computadora, y pasa la tarde hablando con tus hijos. O prepara una velada romántica con tu pareja.
Dinero: Hoy puedes contagiarte del estado de ánimo de otras personas. Quizás tengas amigos que desean incluirte en algún evento grupal. Puede que vayas a ver una competición deportiva o una exhibición de lucha. Disfrutarás salir con amigos hoy. Permite que sus energías te incentiven. Deja de lado tus preocupaciones y disfruta del momento. ¡Hoy realiza un poco de "terapia de la amistad"!
Trabajo: Hoy podría ser un buen día para formar una sociedad. En tu lugar de trabajo, verás que te resulta útil compartir tus tareas con alguien más. Quizás puedas ayudarlos y ellos a ti. Te beneficiarás con el punto de vista de otra persona. Así que, ¡no seas tímido en colaborar y compartir los créditos de tus proyectos hoy! Podrás terminar tu trabajo más rápido si lo haces.

Ten cuidado de no chismear tanto con amigos y colegas? Quizás te parezca divertido hablar de otros, pero recuerda que la verdad de los hechos es distorsionada cada vez que se repite la historia. Si te dedicas mucho al chisme, tus amigos se preguntarán si también hablas de ellos a sus espaldas. Por último, no es un comportamiento loable para tus amistades. Piénsalo.
Amor: Algunas novelas y películas románticas pueden haber contribuido para que hoy te sientas rebosante de pasión y sensualidad, deseosa de programar un encuentro a solas con un amante. Sin embargo, otras obligaciones sociales podrían representar un obstáculo. Estos compromisos, que tal vez contrajiste hace mucho tiempo, pueden ser de negocios, de modo que quizás logres reunirte con tu amigo mucho más tarde que lo deseado. De todos modos, ¡más vale tarde que nunca!
Dinero: Hoy pensarás constantemente en unos proyectos que tienes pendientes. Podrían estar relacionados con estudios de algún tipo o las artes. Pueda que sean ideas novedosas para ganar dinero extra. Todo apunta a que cualquier iniciativa que emprendas o continúes se verá coronada por el éxito. ¡Adelante! Independientemente del proyecto, piénsalo bien antes de presentárselo a otros.
Trabajo: Hoy podría presentarse la oportunidad de ganar algo de dinero extra. Probablemente se trate de un trabajo rutinario, pero será durante poco tiempo y te vendrá bien el dinero. El único problema es que este trabajo se añade al que ya tienes, por lo que podrías fatigarte y tener poco tiempo para ti. Tómate las cosas con calma, descansa y duerme lo suficiente.
Conectar
Crear cuenta