elchubut.com.ar
Noticias de Trelew, Rawson, Puerto Madryn, Esquel y Comodoro Rivadavia
MENÚ
Cargando...

Podrías dudar en tomar la iniciativa. En vez de eso, sería mejor esperar y ver cómo resultan las cosas antes de tomar una decisión importante. Tus movimientos son obstaculizados de alguna manera, aunque no puedas saber con seguridad cuál es la razón. Lo mejor es seguir tu intuición y no hacerse demasiadas preguntas. Simplemente sé consciente de que es mejor tomar el camino más seguro en lugar de caminar demasiado lejos en la cuerda floja.
Amor: Alguien nuevo puede entrar en tu vida hoy, pero podría haber cierto drama. Puedes decir que sí, mientras que tu familia dice que no. Trata de recordar quién se está enamorando aquí. Usa tus instintos cuando se trate del amor, porque todo el mundo tiene su propia agenda, incluidos los miembros de tu familia.
Dinero: Tienes la oportunidad de aumentar dramáticamente tus habilidades para ganar dinero esta semana si tienes el suficiente cuidado. La advertencia se debe a una confrontación relacionada con tus asuntos monetarios. Tienes un montón de posibilidades para atraer a más, pero también hay una atención a la deuda. Esta lucha no tiene por qué ser fea. En lugar de perder la paciencia y cortar todas las tarjetas de crédito en un ataque de resentimiento, busca un equilibrio entre lo que viene con lo que sale.
Trabajo: La información girará hoy en torno a la verdad –esto jugará a tu favor. Tú eres una especie de abanderado/a de la verdad, y esta magnífica cualidad te ayudará a sumar puntos con otra gente. Por eso, no tengas miedo y rehúyele a la timidez. Deja, en cambio, que todos se enteren de tu virtud.

Podrías sentir cada vez más incomodidad a medida de que el día avance. Tal vez mostrarás timidez en las conversaciones; lo cual es bastante raro para ti. El problema es que simplemente no sabes qué decir, o si lo sabes, no sientes comodidad diciéndolo frente a estas personas. Tal vez sientes que has perdido tu agudeza. No te desesperes. Esta es sólo una fase pasajera. Deberías regresar a tu comunicativa forma de ser dentro de poco.
Amor: Si tu nueva relación no va exactamente de la manera que quieres, no metas presión. En vez de eso, ten paciencia con tu pareja. Tirar de un romance de ese tipo es siempre problemático, porque algo ya va mal. Necesitas dedicar el día a llegar al fondo del problema.
Dinero: Los planetas están dando un impulso de energía necesaria para tenerlo todo listo a tiempo y bajo presupuesto. Tu ambición está en su máximo punto, y puede que no haya nadie a quien delegarle responsabilidades - todavía. Pero tus finanzas mejorarán, siempre y cuando mantengas la cabeza hacia abajo y hagas tu trabajo. Los planetas en tu sector de relaciones traerán la ayuda que necesitas a tiempo. La paciencia no es opcional – es requerida.
Trabajo: Puede que hoy, a causa de tu trabajo, tengas que salir a realizar trámites y hacer algunos viajes. En vez de quejarte, aprovecha estas tareas para salirte de la rutina y explorar ciudades vecinas. Los viajes de corta distancia cumplirán un propósito muy útil: iluminar con ideas nuevas los asuntos en los que estás trabajando.

Podrías caer en el pesimismo. De pronto, el vaso parece medio vacío y todo parece sombrío. Te sientes como si estuvieras dando vueltas en círculos. Podrías preguntarte lo que estás haciendo. Puedes salir de esto tan fácilmente como entraste. Puede que no parezca posible, pero tienes que confiar en que es necesario con el fin de ver el vaso medio lleno otra vez.
Amor: Si te has levantado enamorado/a, seguirás estando así durante el resto del día. Cuando hayas encontrado a tu alma gemela, todos los días pueden ser estimulantes. Hoy es un día para crear aún más aventuras personales con la persona que amas. De esta manera, podrás irte a la cama de la misma manera que te despertaste.
Dinero: Si esta semana estás pensando en cambiar de trabajo, voilà, las fuerzas parecen ayudar. Los planetas que afectan tu trabajo día a día te piden que pienses acerca de cómo cambiar tu situación actual para bien (¿tal vez un aumento?). O empezar a buscar algo mejor. Los aspectos opuestos apoyan que renuncies, pero sólo cuando el tiempo y el dinero estén en orden. Si tu conjunto de habilidades necesita mejorar, pídale a alguien de más arriba que te enseñe algo nuevo.
Trabajo: En general, tú sueles presionar a los demás para obtener información. Pero mientras más lo hagas, más fuerte será la resistencia con la que chocarán tus latosas averiguaciones. El enfoque del cabeza dura no te ayudará en lo más mínimo. Tal vez tengas que ser mucho más sutil y hacer las cosas de modo furtivo para conseguir los datos que buscas.

Puedes tener mucha más consciencia que de costumbre y estar hiperalerta a cada movimiento que hagas hoy, especialmente cuando estás con los demás. Te sientes débil de palabra y podrías estar preguntándote constantemente si estás diciendo lo correcto a la persona correcta en el momento adecuado. El exceso de autoanálisis podría volverte a la locura si no tienes cuidado. Trata de no tomarte todo tan en serio.
Amor: Si te sientes mal porque has pasado recientemente por una separación complicada, los acontecimientos de hoy podrían darle la vuelta a esa depresión. A veces las relaciones nuevas no pueden comenzar hasta que el pasado está detrás de ti. Ahora mismo, hay muchas posibilidades de que vayas a encontrar a alguien que pueda ayudarte a olvidar el pasado.
Dinero: Estás listo/a para un gran avance gracias al apoyo de los aspectos que rigen la familia y el romance. Tu gasto ha disminuido lenta pero constantemente, y ahora es el momento de divertirse un poco. Puede que tus amigos y conocidos deseen participar en la acción, pero asegúrate de que sepan que tienen que pagar cada quién lo suyo. De esta manera te ahorrarás conflictos en la relación.
Trabajo: Hoy impresionarás a los demás con el aspecto práctico de tus ideas. La gente ya está acostumbrada a tus modos y maneras –que suelen ser un tanto extravagantes. Por eso, sorpréndelos, saca a relucir ese lado de ti que casi nunca ven, tu lado sensato, el que se arraiga en fundamentos maduros y sólidos. Lograrás así sumar una gran cantidad de puntos en el trabajo.

Tu actitud es tranquila y práctica al hablar con los demás. Dices las cosas como son y omites los extras y fantasías. No tienes ninguna razón para ocultar la verdad, por lo que te encanta revelarle información a cualquier oyente que esté dispuesto a escucharte. Ten cuidado, ya que podrías meterte en los asuntos de los demás sin que te inviten. Si escuchas alguna información secreta, podrías contársela a personas que definitivamente no deberían oírla.
Amor: Los planetas advierten de las pequeñas diferencias que obstaculizan tu relación hoy. Es necesario evitarlas. No te preocupes de las cosas que realmente no importan. Si estás buscando un enfrentamiento, lo vas a encontrar. Sería mejor que veas lo que es realmente importante, el amor.
Dinero: Si lo que quieres es cierto equilibrio, mira a tu signo. No es casualidad que seas un excelente anfitrión. Actualmente tu vida profesional se opone a tu vida hogareña. Ambos quieren la totalidad de tu tiempo y una de las dos tiene que ceder. Por ejemplo, cambia tu vida en el hogar para dar cabida a tu vida laboral convirtiendo un cuarto extra en una oficina; lo cuál hará de tus horas de trabajo mucho más productivas, equilibradas y lucrativas.
Trabajo: Hoy tu memoria funcionará de maravilla. Si tienes que estudiar para un examen de cualquier tipo relacionado con tu trabajo, este es el momento para hundir la nariz en los libros. Tu capacidad de absorción y retención de conocimientos será mucho mayor que de costumbre.

Es probable que tengas una concentración enorme que parece haberse materializado de la nada. Usa esto para tu provecho, ya que no puede durar mucho tiempo. Por lo general vas de una cosa a otra como una hoja en el viento y es difícil que puedas resolver un proyecto o asunto por un tiempo prolongado. Es posible que tengas que dejar de lado a algunas personas con el fin de terminar algunas tareas, pero eso está bien. Haz lo que tengas que hacer.
Amor: Uno siempre está contento cuando está enamorado y, con suerte, hoy lo estás. Si este es el caso, ¿por qué no sacas el máximo provecho de ese amor hoy? Pasen tiempo amándose en homenaje a la maravillosa relación que tienen. Que sea un día para recordar en tu libro de recuerdos del romance.
Dinero: Estudiando tu sector de educación superior y viajes, estás anhelando el intercambiar información. Puede que se te esté guiando a enseñar o a regresar a la escuela para tomar una clase los fines de semana. A pesar de que es casi seguro que estés enviando mensajes de texto e emails, tu mente está enfocada en lo que debe estar. ¿Cómo pueden tus habilidades de comunicación traer más dinero? ¿Tienes algunas ideas profundas que quieren salir con respecto a esto? Ahora es tiempo.
Trabajo: A partir de hoy, la comunicación con la gente en tu trabajo mejorará muchísimo. Esta magnífica situación continuará unas dos semanas más. Por eso, asegúrate de aprovecharla al máximo. Los demás están sintonizados en tu misma frecuencia (además, la transmisión es de alta fidelidad).

Ten cuidado con aislarte del resto del mundo. Es posible que dudes en hablar con la gente. Puedes tener la sensación de que no sean dignos de tu tiempo. Tal vez sientes que tus problemas son más importantes y que los demás están demasiado preocupados por las cosas superficiales como para entender la verdadera profundidad de tu naturaleza. Aislarte ciertamente no va a remediar la situación. Realmente necesitas comunicarte más.
Amor: Es bueno estar enamorado. Debido a esto, hoy debe ser un día muy bueno. Agradezcan y honren sus dones como pareja, porque el amor debe ejercitarse para permanecer vital. Pon el amor en un trono hoy y desfila a su alrededor para que todos sepan cuánto agradecimiento sientes.
Dinero: Tu vida financiera está activa esta semana. Se te está pidiendo que cambies tu forma de ver el dinero en tu vida. Esto podría abrir un nuevo canal para manifestar nuevas fuentes de ingresos si mantienes tus ojos bien abiertos. Utiliza tus puntos fuertes para trabajar en pagar tu deuda. Tienes todo lo necesario para disminuir considerablemente esas facturas. Sólo destina de tus ingresos lo más que puedas y ve los números disminuir exorbitantemente.
Trabajo: Tratar de obtener información de otros no será fácil hoy. Verás que te pasas mucho tiempo tanteando, sondeando el fondo del mar para encontrar las respuestas que buscas. Desafortunadamente, no las hallarás a menos que te esfuerces. En vez de recurrir a la prepotencia, sé paciente –solo así tendrás éxito.

Puedes hablar como si poseyeses muchas vidas de sabiduría. Tal vez sea así, pero eso no significa que debas ser arrogante al respecto. Tus palabras pueden tener el tono de un sabio instruido en todas las materias. Como resultado, podrías frustrarte con otras personas que actúan de forma inmadura o sin educación. Juzgar no es tu trabajo. Ayuda a otros a entender el panorama general en lugar de asumir que son indignos o que no quieren aprender.
Amor: Si el amor te ha estado evitando durante un tiempo y no puedes entender por qué, deja de ponerte nervioso/a por algo que no puedes controlar. Hoy los planetas van a pasar a una posición más favorable y con ellos las oportunidades románticas volverán a tu vida.
Dinero: Esta semana estás considerando tu apariencia personal y reconsiderando la forma en la que te expones al mundo. Esto no es sólo cosmético, se trata de un serio replanteamiento de la siguiente fase de tu vida. Un vestuario profesional te ayudará a sentirte digno/a de una categoría tributaria más alta. Si tienes alguna pregunta acerca de lo que es apropiado, cultiva a los de arriba como mentores. Los aspectos indican que te reunirás con el éxito.
Trabajo: Es probable que cualquier idea que llegue a ti relacionada con la vivienda o los bienes inmuebles sea justo lo que estabas buscando. La información sobre estos temas está hecha de datos muy recientes, noticias en caliente. Puedes lograr un éxito enorme en estas áreas, ya sea por medio de tu trabajo o de una inversión.

Una vez que hayas tomado una decisión, es dudoso que cualquier persona la pueda cambiar. Tienes clara tu forma de hacer las cosas y tus planes son inamovibles. Tener esta base sólida les permite a otras personas apoyarte de manera efectiva. Eres una persona confiable y predecible. Otros pueden depender de ti y tú puedes saber cuál es su postura en relación contigo. No dejes que aparezca la duda. Este es tu momento para mostrar tu orgullo.
Amor: Justo cuando pensabas que nunca te enamorarías más, los planetas traen nuevas experiencias a tu vida. Hoy es el día en que necesitas dejar el pasado atrás y abrirte al amor de nuevo, aunque es posible que te asustes. No pasa nada, pero no dejes que eso te detenga.
Dinero: Tienes energía en tu sector de trabajo. Esto hace que sea más fácil el sobrellevar largos días si has sentido cansancio, o el poder realizar presentaciones, reuniones o papeleo. Mide tu energía durante todo el día para no quedarte sin nada antes del almuerzo. Puede que no tengas el poder de cambiar por completo tu situación todavía, pero definitivamente puedes mejorarla mucho más del estado en el que ha estado últimamente. Persevera.
Trabajo: Te llegará una información de tipo financiero que no resultará demasiado favorable. Por suerte, tendrás frente a ti la posibilidad de dar vuelta las cosas y utilizar estos datos para tu propio beneficio. El caso en cuestión es que te conviene avanzar en la dirección que sugieren estas novedades y no, como sueles hacer, en contra de la corriente.

Puedes actuar con dureza y frialdad en relación a los hechos, y pueden verte como alguien verdaderamente duro y áspero. En realidad, a menudo esto sólo enmascara tu sensible interior. Tal vez no tienes seguridad en cuanto a tus sentimientos y a la forma en que te expresas. Puede que la gente no sepa esto, porque se te da muy bien mostrar sólo el lado fuerte y eléctrico de tu personalidad. Ten cuidado con cerrarte a la hora de compartir tu yo con otras personas.
Amor: Puedes no pensar que exista alguna posibilidad de romance en tu actual posición económica o ubicación, pero todo eso puede cambiar. Hoy es un día lleno de sorpresas y el amor puede aparecer cuando menos te lo esperes, así que prepárate para la posibilidad del amor.
Dinero: Examinando tu sector de política, grupos sociales y sueños, es un excelente momento para avanzar en proyectos que sean más cercanos y queridos a tu corazón. Las redes sociales ofrecen la oportunidad de descubrir secretos que pueden hacerte avanzar en tu puesto de trabajo, pero será un acto de equilibrio con la familia y el romance. El dinero viene cuando encuentras el mejor sistema y la mejor manera de cultivar las relaciones personales y profesionales.
Trabajo: La comunicación con la gente a tu alrededor funcionará de maravilla. Con muy poco esfuerzo lograrás transmitir tu mensaje. Por eso, dedícate de lleno a redactar informes, hacer llamadas telefónicas o enviar todos los correos electrónicos que tengas que enviar. No importa el medio ni el modo de comunicación que elijas. La gente te oirá con total claridad.

Es probable que sientas un poco de soledad, tal vez incluso aislamiento. Tal vez piensas que nadie más tiene tus mismos pensamientos salvajes bullendo en sus cabezas. Te sorprendería saber cuántas personas los tienen. Es poco probable, sin embargo, que vayas a compartir estos pensamientos con nadie, especialmente ahora. No sientas que tienes que hacerlo. Sólo tienes que saber que no estás solo o sola y que tienes en todo momento una red de apoyo.
Amor: Podría parecer que tu romance se cae a pedazos hoy, pero no te preocupes demasiado ya que esto es probablemente sólo una rotura momentánea de la tela de la que está hecha tu relación. Tienes que tener períodos difíciles con el fin de reconocer los buenos momentos y tener algo con qué compararlos.
Dinero: Es una semana extraña. Algunos planetas quieren que pienses en cómo hacer tu hogar más cómodo y acogedor, mientras que otros quieren que pases más tiempo desarrollando tu carrera profesional. El tira y afloja puede crear caos en tu vida social a corto plazo, pero con un poco de énfasis en el equilibrio, puedes hacer que funcione. El secreto está en estudiar la forma en la que tus amigos lo hacen. Con gracia, y con una sonrisa.
Trabajo: Tu manera de pensar puede generar rechazo. Peor aun: existe la posibilidad de que pierdas el apoyo de la gente que necesitas tener de tu lado. Recuerda que no todos coinciden con tus puntos de vista. Hay gente que se está manejando de un modo ultra conservador. Ten esto en cuenta a la hora de hablar o de actuar.

Si tienes la oportunidad de enseñarle algo a alguien, no dudes en hacerlo. Probablemente hay alguien en tu mundo que podría aprovecharse de un poco de instrucción ahora. Vas a tener paciencia y claridad en tus palabras para aclarar las cosas y hacer que el camino correcto sea obvio. No tengas avaricia con tu sabiduría. La situación mejorará para ti y todos los demás cuando desinteresadamente les difundas tus conocimientos a los demás.
Amor: El amor es un camino solitario cuando no tienes compañía. No te obsesiones con cumplir las normas de otras personas. Si conoces a alguien que realmente te gusta hoy, pero que no se ajusta a los estándares de tu familia y amigos, da a ese amor posible la oportunidad de crecer de todos modos.
Dinero: Puede que esta semana tengas la tentación de ampliar tus esfuerzos de ganar dinero, los cuales incluyen la escritura, el Internet y la creación de contenidos. Pero puede ser que una parte de ti sienta atracción a educación adicional para que puedas cobrar más por tus servicios. Ya que tu principal trabajo cae en medio de esto, no dejes que sea la cosa que sufra. La atención cuidadosa a los detalles te permitirá lograr todo lo que quieras y más.
Trabajo: Las conversaciones en el trabajo se convertirán en discusiones inflamables que pueden salirse fuera de control. Es posible, también, que suceda lo opuesto: que la gente apele al silencio como estrategia y que te prive justo de la clase de información que tú más necesitas. De más está decirlo: ambas posibilidades pueden ser altamente perjudiciales.
Conectar
Crear cuenta