elchubut.com.ar
Noticias de Trelew, Rawson, Puerto Madryn, Esquel y Comodoro Rivadavia
MENÚ
Cargando...

Hoy tu encanto será grande. Tus poderes de seducción estarán en su máximo, y serán más intensos en tu vida profesional. Si tienes deseos o sueños o quieres un aumento, este es el momento de expresar esos deseos. Sólo tendrás que dar voz a lo que quieres y dejar que tu encanto haga el resto.
Amor: Hoy tu amante verá el resurgimiento de tu vieja personalidad. Esta fase pasará tan rápido como llegó; se trata simplemente de la alineación de las estrellas jugando contigo. ¡Asegúraselo a tu pareja antes de que piense que te han poseído!
Dinero: Ciertos aspectos en tu sector de dinero y valores te dan mucho espacio para crecer esta semana. El desafío se presenta debido a que no siempre se siente fácil hacerlo, pero por lo general el esfuerzo obtiene resultados. Se te está empujando a ser más social ahora, considera el autoempleo como una forma de ganar más dinero y piensa cómo utilizar las políticas de oficina para tu ventaja.
Trabajo: Hoy puedes considerar con toda confianza la posibilidad de salirte de la rutina. Este es un buen momento para experimentar. Tal vez descubras que una nueva estrategia es en realidad más efectiva que la habitual. Sé paciente con la gente que necesite más tiempo que tú para adaptarse a los cambios.

Estás en el proceso de aprender a soñar de nuevo. Estos últimos meses han sido difíciles debido a que tus posibilidades se han sentido limitadas. Te has esforzado mucho recientemente para tratar de alinear tu vida de fantasía con la realidad. ¡El resultado de este esfuerzo es que tu deseo de hacer realidad tus sueños ha aumentado! Ve tras ellos, pero con tranquilidad.
Amor: Tu actitud distante de hoy, aunque tu intención no sea tal, está siendo malinterpretada como fría. Esto no es positivo para tu relación, ni tu amante va a seguirte la corriente a menos que hagas un movimiento para hacer las paces. Pon manos a la obra.
Dinero: Esta semana tienes aspectos que te dan más magnetismo. La parte difícil es que tu sector de profesión requiere de más atención ahora para que puedas hacer tu trabajo más sostenible, rentable y seguro. No dejes nada al azar por ahora. Construye lo que quieres ver.
Trabajo: Será mejor que hoy adoptes una posición más firme con respecto a una persona en el trabajo. Haz soportado las actitudes infantiles de esta persona durante mucho tiempo. Recuerda que el foco debe estar en el trabajo y los objetivos comunes. Una labor de equipo resulta indispensable para lograr el éxito.

Hoy es muy probable que recibas una agradable sorpresa en una relación, sobre todo en tu vida privada. Tus compañeros pueden mostrarte su agradecimiento a través de alguna acción sorprendente. En cualquier caso, tienes muchas posibilidades de encontrarte en el centro de atención, inclinándote bajo los focos y con tu mejor ropa. Acepta el aplauso que se te ofrece.
Amor: Será muy gratificante mental, física y emocionalmente ir a una excursión romántica hoy. Perspectivas frescas son a veces todo lo que necesitas... y vaya que necesitas algo, ¡y rápido! Pasen algún tiempo en silencio.
Dinero: Es hora de pensar cómo es que puedes contactar a otros para obtener información adicional sobre tu situación financiera. Con cierta actividad en tu sector del dinero y valores, es imperativo que comuniques tus necesidades, así como tus metas. Las formas en las que solías pensar acerca del dinero en general ya no son sustentables. El cambio es necesario para que puedas seguir adelante y obtener más prosperidad.
Trabajo: La parte más creativa de tu mente está trabajando horas extras. Hoy es uno de esos días en los que eres capaz de lograr grandes avances en un proyecto en el que has venido trabajando. Tal vez se te ocurra una idea brillante que merezca ser patentada.

Si la atmósfera ha sido tensa durante los últimos días, puedes notar que las cosas han mejorado significativamente hoy. Puedes incluso tener éxito en el intercambio de bromas con la gente con la que siempre te ha sido difícil hablar. Este va a ser un día tranquilo, así que ve con el flujo de la energía astral y disfruta.
Amor: Hoy tu amante te echa de menos desesperadamente, respeta tus vuelos imaginativos pero quiere que regreses. La cama es demasiado grande sin ti y la pared a la que has estado mirando por las noches todavía no te proporciona la respuesta que buscas. Dale un descanso y acurrúcate. Te hará revivir.
Dinero: Ciertos aspectos muestran la necesidad de aportar más creatividad y belleza a tu vida laboral. Al mismo tiempo, hay una relación de jale y empuje entre el dinero que tienes y debes y el dinero que gastas. Es tiempo de encontrar un equilibrio entre los dos mediante la creación de un plan de pago para las tarjetas de crédito mientras que encuentras la manera de atraer más dinero cada mes.
Trabajo: No tengas miedo de expresar tus opiniones. Es muy probable que algunos se te opongan, pero esto no es motivo para temer. Hoy sólo lograrás avanzar si te apoyas en tus propias convicciones y en lo que dicta tu corazón.

Esta es la clase de día en el que la suerte aparece en tu camino, especialmente en cuanto a las relaciones se refiere. Tal vez un amigo te presentará a una persona excepcional que ayude a cumplir tus fantasías profesionales. O tal vez tu pareja te sorprenderá con un regalo. Sea lo que sea que te depare la suerte, confía en que este va a ser un gran día.
Amor: El día de hoy se ve auspicioso, aunque sólo hay una pequeña ventana para esta oportunidad, por lo que debe ser abordado hoy a más tardar, o tu pareja puede cambiar de idea. Mantente firme. ¡Las estrellas prometen resultados duraderos!
Dinero: Es probable que estés en un estado mental social con cierta actividad en tu sector de expresión personal y apariencia. Es posible que estés pensando en cambiar la forma en la que te presentas ante el mundo. Suponiendo que un comportamiento profesional significa que puedes conseguir un nuevo empleo, si es que quieres, o elevar tu posición en tu empleo actual. El dinero y las comodidades ejecutivas vienen con la nueva oficina.
Trabajo: Hoy tu capacidad mental es enorme. Eres capaz de recibir y procesar mucha más información que de costumbre. Puedes aceptar una mayor carga de trabajo con toda confianza. Tendrás la capacidad de analizar un gran número de documentos con una intensa mirada crítica.

El pronóstico de hoy es excelente para ti. Los cuerpos celestes no pueden dejar de sonreír ante la energía de tu carácter tempestuoso. Se te recomienda que actúes de acuerdo a tu fuerte intuición. Pero sé prudente en la ejecución de tus acciones para evitar que tu espíritu impulsivo te impida tomar las precauciones recomendadas.
Amor: La influencia astral alimenta tus ideas que dan frutos y eso significa amor dulce amor. Necesitas un buen descanso; haz que esta sea una noche tranquila. Apaga el ruido de tu cabeza y sumérgete en un libro. Mañana será otro día en el que busques amor.
Dinero: La atención de esta semana se centra en las relaciones conforme el Universo trae todo tipo de personas de tu pasado de regreso a tu vida. Si éstas no hacen una aparición personal, podría estar en tus pensamientos. ¿Qué has aprendido desde la última vez que aparecieron en tu vida? ¿Has cambiado o sigues igual? Ciertos aspectos indican que puedes estar pensando en maneras más creativas de ganar dinero, tal vez mediante el uso de un hobby.
Trabajo: Hoy presenciarás una batalla de lo nuevo contra lo viejo. Quizá acaban de contratar a alguien que ahora está agitando las aguas con sus ideas radicales. Al principio puede que te cueste adaptarte. El desafío será que logres ser más flexible.

Hoy dedica tus energías a la psicología humana. Es un buen día para tratar de vender tus ideas. Concentra tus esfuerzos en aquellos cuya ayuda necesitas. Si tienes fe en tu originalidad, tus esfuerzos tenderán a dar sus frutos. De hecho, es probable que te encuentres con una persona especialmente dinámica que puede conducirte a un territorio fascinante e inexplorado.
Amor: ¡Trata de leer entre líneas! Te ayudará a superar esta situación difícil con tu amor. ¡Ve más despacio! Te quedarás sin vapor si no frenas. No te olvides de lo que esa persona especial dijo. Esto será muy útil más adelante en la semana.
Dinero: Cierta actividad en tu sector de herencias y de deuda esta semana muestra que es posible que estés en el extremo receptor de uno u otro. Uno, por supuesto, no puedes controlar. Pero si te percatas de que necesitas poner más energía en un plan de pago de deuda, el Universo puede ayudarte a lograr una mayor responsabilidad en esa área. Sonríe, las cosas están mejorando.
Trabajo: El trabajo que has venido haciendo en los últimos tiempos finalmente está dando resultados. Hoy lograrás gran reconocimiento por la intensa disciplina que has mostrado en uno de tus proyectos. Las ideas que has estado desarrollando comienzan a llegar a los oídos de las personas correctas.

Hay una cierta probabilidad de que hoy tendrás un encuentro emocional electrizante. Algunos de los detalles más mundanos de la vida pueden desencadenar discusiones que, aunque violentas, son catárticas y cortas. Has estado pensando que es el momento de mayor intensidad de tu vida. Lo sepas o no, estás repensándote todo tipo de relaciones humanas.
Amor: ¿Sientes relajación? Puede que no pero tu amante te necesita hoy. Disfruta de la recompensa y por favor considera a otra persona que no seas tú mismo esta tarde; ¡tendrás tu recompensa! ¡Tus problemas pueden esperar! Tienes que estar ahí cuando tu pareja te necesita.
Dinero: Puede que sientas más madurez acerca de la forma en la que manejas el dinero. Puede que las inversiones de riesgo ya no llamen más tu atención. En vez, puede que estés buscando acciones, bonos y otros vehículos con una perspectiva más conservadora. Ciertos aspectos demuestran que tu vida social puede estallar de repente e inesperadamente con invitaciones sociales. Trata de balancear todo con gracia y ecuanimidad.
Trabajo: Si estás listo/a para comenzar un nuevo proyecto en el trabajo, hazte oír. Tal vez tus empleadores no sean conscientes de tu capacidad porque prefieres disimular tu presencia. Organiza una reunión con tu jefe y pídele que te asigne más responsabilidades.

La configuración astral actual podría ser descrita como una fase de crisis, aunque los acontecimientos de hoy no serán tristes. La comunicación resulta difícil para ti. Durante mucho tiempo has estado esperando que los demás noten y aprecien tu talento, pero estás empezando a sentir que se te acaba la paciencia. Este sería un buen día para hacerle frente a los poderes que se interponen en tu camino.
Amor: Ten cuidado con tus palabras hoy porque los ánimos están a flor de piel. Asimismo, la energía te provoca ansias; medita y buscar consuelo hoy. El amor no está en las cartas, así que intenta añadirle color a tu entorno; te consolará.
Dinero: Tienes una relación tensa entre tu hogar y profesión esta semana. Puede que sientas un poco de agobio en el trabajo o que tu carrera pasa por muchos obstáculos en el presente. Al mismo tiempo, tu vida hogareña y sentimientos interiores son algo tumultuosos o turbulentos. Establece un equilibrio al mantener una estrecha vigilancia en tu flujo de efectivo para ayudar a aliviar el estrés. Las cosas mejorarán desde allí.
Trabajo: La oposición está recibiendo refuerzos de otros bandos. Tú deberías imitarlos. Hacer de cuenta que no pasa nada y apoyarte sólo en tus viejos aliados resultará en el derrumbe de tu fortaleza. Te conviene ser más activo/a –y sobre todo flexible– para lograr mantenerte a flote.

Tienes un agradable día por delante. El optimismo y la creatividad prevalecerán. Puedes hacer uso de toda la libertad necesaria para encontrar la felicidad. De hecho, esa nueva felicidad puede venir en la forma de una nueva persona, que hace que tu corazón lata más rápido. ¡No te enamores con demasiada rapidez! Hay un montón de oportunidades ahora. Construir un compromiso profundo y satisfactorio lleva tiempo.
Amor: Relájate; los malos tiempos han pasado y las estrellas están a tu favor. Concéntrate hoy en un tema que normalmente prefieres ignorar; las personas involucradas necesitan tu ayuda. ¡Apaga tu mente, relájate y flota con la corriente! Es un gran día para escaparte con tu amante.
Dinero: Esta semana es acerca de tus relaciones y te hace mucho más comunicativo/a sobre lo que necesitas. Te estableces ahora así con el fin de hacer que tus objetivos sean fuertes y claros. Estás cambiando las personas con las que pasas tiempo, y tales te están cambiando de una buena manera. Ganarás más dinero si tomas sus consejos en lugar de luchar contra ellos.
Trabajo: Trata de no desviarte de los asuntos importantes. Tal vez se te acerquen algunas personas para exponer sus “brillantes” ideas. Lo más probable es que no tengas tiempo para escucharlos. Debes concentrarte en otras cosas. Asegúrate de definir tus prioridades con claridad para no atrasarte.

El día por delante se ve prometedor. Tu energía está volviendo gradualmente, y ya estás empezando a sentir más capacidad de iniciativa en cuanto a tu vida doméstica. Sin duda, hoy se te llama a resolver algunas cuestiones financieras relacionadas con tus necesidades domésticas. Aunque un regalo, dinero o un aumento serían bienvenidos, comenzarás a ver otras formas de hacer que el flujo de efectivo aumente en lugar de que sea un goteo.
Amor: Hoy eres tan brillante como el Sol; usa tu influencia para ayudar a alguien necesitado. Tómate tiempo para escuchar a tu amor hoy, la vibra les llevará a algo bueno si se lo permites. Necesitas dar un largo paseo, hazlo, inspira lo positivo, expira lo negativo.
Dinero: Con cierta actividad en tu sector de relaciones, puede que sientas como que eres ser más social. Incluso si no estás buscando un favor por parte de alguien, estar en contacto con tus contactos profesionales es una buena idea para recordarles de tus habilidades. Es posible que tengas que preocuparte un poco más por las primeras apariencias e impresiones y asegurarte de poner tu mejor pie por delante con el fin de mejorar tu futuro financiero.
Trabajo: La conexión que has estado esperando se dará hoy. Todo indica que puedes ser optimista con relación a un proyecto en el que has estado trabajando o a un trato que esperabas cerrar. El éxito viene en camino. Felicitaciones.

Hoy vas a sentir una profunda conexión con tu vida. La atmósfera es clara, lo cual te permite ver todo el progreso que has hecho hacia tus metas. Sentirás una gran satisfacción, como siempre que puedes ver claramente el significado de tu vida. Tómate el día para dormirte en tus laureles. También date cuenta de que algunas cosas todavía necesitan ser hechas.
Amor: Tu concepto de independencia aparentemente asusta a tu amante, a pesar de que nunca lo ha expresado. Tal vez en un momento tranquilo hoy, si enfatizas la importancia que tu amante tiene para ti, esto puede ayudar con esa sensación incómoda. Inténtalo.
Dinero: Es una semana de dificultades conforme ciertos aspectos facilitan las cosas en tu sector de trabajo (esta es la buena noticia), pero las dificultan en otras áreas (la mala noticia). Se te está empujando a acceder a tu intuición en los asuntos de dinero y negocios y considerar trabajar para una institución más grande. Podrías recibir más dinero si piensas en grande.
Trabajo: Contempla la posibilidad de salir antes del trabajo. Hoy no has logrado comunicarte con otros del modo que tú querrías. No tiene sentido que te empeñes o que intentes forzar una situación que simplemente no se concretará. Espera a que las cosas mejoren.
Conectar
Crear cuenta