elchubut.com.ar
Noticias de Trelew, Rawson, Puerto Madryn, Esquel y Comodoro Rivadavia
MENÚ
Cargando...

Hoy podría haber un adelanto importantísimo en una primordial área de tu vida. La alineación celestial debería estar agregando buena fortuna a cualquier parte de tu vida que te haya estado ocasionando problemas. Si tu vida romántica es desafiante, las cosas se deberían aclarar para ti. Si tu vida laboral está sufriendo, podrías recibir buenas noticias. Mantente abierto para recibir mayor abundancia del universo, ¡y mira cómo suceden los milagros!
Amor: Un día como este no esconde nada. Ves las cosas como son, no como quieren los demás que sean. Al fin y al cabo, a ti y a tu amor de tanto tiempo no les va mal. Puede haber un poco de desgaste, pero el profundo vínculo de amor que les unió en un primer momento, todavía está allí.
Dinero: Si has estado buscando maneras de tener más apertura acerca de tus actividades monetarias, el cosmos te provee soluciones de todo tipo. Tendrás apoyo a la hora de comunicar tus necesidades y deseos relacionados con dinero. Si ha pasado mucho tiempo desde la última vez que recibiste un aumento de sueldo, habla con tu jefe acerca de las razones por la cuales te lo mereces. Alguien como tú no malgasta las horas de trabajo, eres un valioso contribuyente.
Trabajo: Haz lo que sea necesario para que el estrés del trabajo no te nuble la mente. No es para nada saludable que tu trabajo tenga tanta influencia sobre todo lo que haces –sobre todo cuando no estás trabajando. Por tu propio bien, cuando salgas del trabajo, deja atrás los problemas laborales.

Hoy se produce un cambio significativo en el clima planetario del día. Durante las próximas dos semanas la energía astral en juego estará proyectando un sentimiento de sensibilidad emocional intensa. En tu caso, esto tiende a golpear con mayor fuerza en tu sentido de los valores. Podrás descubrir que sientes la necesidad de hacer una transformación consciente en este aspecto de tu vida. No tengas miedo al cambio.
Amor: Los planetas revelan un lugar en el que la suerte te puede engañar, y cuando lo hace, simplemente desaparece. Piensa en lo que puedes hacer para evitar llegar a esa curva en el camino y es probable que conserves tu suerte. Las estrellas sólo pueden iluminar la noche, eres tú quien debe encontrar y caminar por su sendero.
Dinero: Hay una interesante energía concentrándose alrededor de tu trabajo y dinero. Un aspecto favorable indica que ciertas instituciones como compañías de tarjetas de crédito o bancos están tratando de trabajar contigo para desarrollar un amplio plan de pago de deuda. Es un momento positivo para la recaudación de fondos también. Si estás tratando de deshacerte de tu deuda, este es un gran momento para intentarlo.
Trabajo: Alguien que hoy vino a trabajar con una enorme energía física te estimula y te espolea. Sintonízate y trata que de tu cuerpo transmita electricidad en la misma frecuencia. Disfruta la pasión de vivir que exhibe esta persona. Luego, desparrama esa pasión que absorbiste sobre todo lo que haces. Y por supuesto, trata de mostrarte agradecido/a por el trabajo que tienes.

Hoy podrías estarte preparado para cortejar a alguien, dada la configuración planetaria. Si estás en una relación, estarás listo/a para agregarle un poco más de condimento. Podrías desear planificar una noche especial juntos para demostrarle cuánto le quieres. Si no tienes pareja, podrías tener ansias por impresionar a alguien. Invítale a una cita ¡y cántale una de tus originales canciones de amor!
Amor: A pesar de que regresar de un viaje puede resultar triste a medida que regresas a la misma rutina aburrida, también tiene la alegría de la verdadera relajación del lugar donde te sientes en tu hogar. Deja pasar unos cuantos días antes de tomar cualquier decisión sobre hasta dónde llegará este romance.
Dinero: Es posible que te enfrentes al reto de hacer que ciertas relaciones personales funcionen, sobre todo en tu vida laboral y monetaria. Puede que alguien no esté cooperando ahora, pero si te mantienes con calma y diplomacia (no con estrés o confrontación), puedes establecer un maravilloso compromiso en el que todos ganen. Adopta una postura de negociación en todos los asuntos comerciales.
Trabajo: Hay gente a tu alrededor que te fuerza a superarte. Sería mejor que te dejes llevar por esta energía en vez de oponerte. Este es el momento para planear ese gran salto que hace tiempo quieres dar. Como si esto fuera poco, sientes en tu interior un brío mucho más combativo que de costumbre. Aprovecha todo ese combustible que ya está llenando tu tanque interno de gasolina.

Hoy se produce un cambio significativo en el clima astrológico del día. Durante este tránsito, que durará alrededor de tres semanas, notarás que temas relacionados con el amor y el romance adquieren más intensidad que de costumbre. En tu caso particular, podrías notar que estás atravesando una leve transformación durante esta época con respecto a tus relaciones.
Amor: Finalmente, el sentido común ha regresado a tu planeta hoy, así que echa un vistazo más de cerca. Si has retenido algo que parecía que habías perdido debido a una ganancia reciente, los planetas estarán de acuerdo en que tienes bastante fortuna. Lo que has observado es la lucha oculta entre lo nuevo y lo viejo.
Dinero: Estás buscando una nueva manera de ganar dinero extra ahora, y puede que todavía no tengas la solución perfecta. Pero con los aspectos afectando tu sector de trabajo, te percatarás de que hay más oportunidades de las que piensas. Como por ejemplo trabajar más horas, o encontrar un trabajo de fin de semana. Tu carrera se verá afectada positivamente por cualquier acción que tomes.
Trabajo: Tus baterías están completamente recargadas –casi como si hubieras resurgido de las cenizas. Tu mente te pide que desates todo tu coraje y que no le temas a nada. Además, alrededor de tu persona flota un hermoso halo de inocencia, como si vieras todo por primera vez. Disfruta al máximo este maravilloso estado mental.

Hoy podrías sentir un profundo amor por tu pareja. La alineación planetaria está agitando algunas emociones potencialmente intensas. Podría llevarte un tiempo analizar estos impulsos. Una parte de ti quizás esté profundamente enamorada ¡pero la otra podría desear huir lejos de esta relación! Ten paciencia contigo mismo/a y no tomes decisiones repentinas. No salgas corriendo a Las Vegas ni compres un anillo de compromiso de un millón de dólares.
Amor: ¿No odias esos días en que los planetas ponen en juego tus principios? Hoy podría ser uno de esos días. Debes recordar que las paredes tienen ojos. El consejo de las estrellas en asuntos como estos es tomarlos como vengan: algo de tu pasado que te pilló completamente por sorpresa.
Dinero: Esta semana es acerca de romance, niños y diversión; así como viajes, educación y espiritualidad. Cualquiera de estas áreas puede ser explotada por obtener un trabajo extra o construir un negocio completamente nuevo ahora. Tú tienes la capacidad de hacer que suceda. Con un poco de arduo trabajo y verdadero enfoque, puedes empezar a ganar más dinero en el futuro.
Trabajo: Apura el paso. Hace tiempo que vienes arrastrando los pies y esta actitud se nota en todo lo que haces. Un poco más de agresividad no te vendría nada mal. Ya es hora de que comiences a apostar por tus objetivos con mucha más convicción. Este despertar a un nuevo día de acción tendrá un efecto positivo en todos los aspectos de tu trabajo.

Hoy se produce un gran cambio en el clima astrológico general del día que afectará a todos durante las próximas tres semanas. En líneas generales, este cambio podría hacerte sentir emociones más intensas y podría hacerte ir a los extremos en muchos niveles. Este cambio en la configuración celestial afectará en gran medida tus relaciones románticas. Llegó el momento de sentirlas en un nivel más profundo.
Amor: Tus planetas te están diciendo hoy que tomes decisiones. Tu relación es demasiado nueva para necesitar estímulos externos. Si los necesitas en un momento tan inicial de tu relación, no va a durar. Tu única esperanza de salvarla será quitarte a esa tercera persona del centro de tu mundo.
Dinero: Te enfrentas a algunos retos cuando se trata de tu vida hogareña y emociones internas. Es posible que te preocupe el ser capaz de pagar por tu estilo de vida o incluso mantener tu casa. Pero con un Universo armonioso, serás capaz de refinanciar, recaudar fondos adicionales, o pedir un préstamo si es necesario. Es un momento afortunado, así que no dejes que la timidez te detenga.
Trabajo: Eres como una montaña de madera seca y de pronto alguien se acerca con un fósforo y combustible. La llama se enciende rápidamente. Juntos, pueden concretar enormes cambios. El fuego que han creado te impulsa a ser mucho más ambicioso/a. El éxito está a tu alcance.

En este momento podrías sentir un impulso magnético hacia tu pareja. Si estás saliendo con alguien, probablemente desees pasar el día con tal. Estarás de ánimo para dar y recibir afecto y atención. La energía astral en juego hoy significa que tus sentimientos hacia tal pueden intensificarse. Podrías sentirte perdidamente en enamoramiento. ¡Trata de evitar hacer tonterías si puedes evitarlas!
Amor: Los planetas te advierten de que no siempre deberías contar con que otras personas no presten atención a tu lado secreto. También es probable que tu amigo/a detecte el cambio sutil de matices y quisiera saber si eres realmente quien dices ser. La honestidad tendrá que reconocer una serie de mentiras y eso no es fácil.
Dinero: Eres una persona inteligente, sobre todo cuando se trata de trabajo y dinero. No te contenta dejar las cosas como están (¡bien por ti!); y deseas hacer algunos cambios positivos. Tus relaciones señalan el camino hacia una vida mejor. Alguien (o más de una persona) quiere verte tener éxito. Escucha lo que tales personas tengan que decir al respecto.
Trabajo: Incluso si estás lejos de tu lugar de trabajo, es muy probable que tu cuerpo se llene de tensión con solo pensar en tus labores profesionales. Los dolores de cabeza que quizá te afectan hoy están directamente relacionados con el estrés que experimentas en el trabajo. Procura encontrar una manera sana de canalizar esta energía.

En las próximas tres semanas, las cosas podrían tornarse más emotivas y sensibles, gracias al cambio planetario que tiene lugar hoy. La energía celestial en juego tiende a hacer que la gente reaccione por nada. En tu caso, este cambio en general trae una mayor atención hacia el aspecto profesional y el modo en que te desenvuelves en la sociedad.
Amor: Cada día por el que pasa una relación, fortalece o debilita el vínculo. Trabaja todos los días para hacer que tu relación sea más fuerte. No dejes que otras personas que están celosas de lo que tienes lo arruinen. Hoy puede que tengas que establecer los límites con un amigo y hacerle saber que no puede traspasarlos.
Dinero: Te enfrentas a un momento emocionante ahora. Con tantas oportunidades adicionales de ganar dinero y aumentar tu salario, puede ser tentador gastar más también. Tu sector de empleo es la clave. ¿Por qué no aprovechar las ventajas de un programa de ahorro que se te ofrezca a través del trabajo? En algunos casos, tu compañía igualará la misma cantidad que decidas ahorrar. No está mal.
Trabajo: Hablar con una persona sensible y espiritual te ayudará a disminuir el peso de tus preocupaciones laborales. Tómate muy en serio las amables y tranquilizadoras palabras de esta persona. Procura sentir la calma en tu interior en vez de dejar que el estrés del trabajo te oprima y te apabulle.

Con la alineación astral de hoy, podrías encontrarte con deseos de conquista. Desearás pasar el día con alguien muy especial. Trata de crear un momento maravilloso con tal. No te quedes en casa trabajando en tareas aburridas que puedes hacer en otro momento. Desearás salir. Quizás deberías ir a un encuentro deportivo o a un recital. Disfrutarás viendo algo especial. También es un gran día para salir y entrar en comunión con la Madre Naturaleza.
Amor: Los planetas son inconstantes y no debería ser una sorpresa si tu amigo/a te confía que está cayendo de nuevo en los mismos patrones de comportamiento que provocaron la separación en el pasado. Deseas aconsejarle que deje de inmediato ese comportamiento pero todavía tiene miedo de asumir la responsabilidad por sus acciones.
Dinero: Tienes toneladas de nueva energía para darles una impresión positiva a todos los que conoces. Es un buen momento para programar una entrevista de trabajo o hacer presentaciones para hacerle más publicidad a tus productos y servicios. El Universo pone más atención en el romance, los niños y la familia. Mientras más utilices tu personalidad para impresionar a los demás, mejor será la situación financiera de la gente que realmente te importa.
Trabajo: Te invade la frustración y te enredas porque hay muchas opciones y tienes demasiada energía pero muy poca idea de la dirección en la que te conviene avanzar. Busca la soledad para calmar tu mente y meditar. Para obtener respuestas, escucha atentamente tu voz interior.

El aspecto en juego de hoy te está pidiendo que enfoques de nuevo tu atención en tu lado romántico y en tu naturaleza creativa. Encontrarás que este día está cargado de una gran cantidad de intensidad afectiva que debes utilizar a conciencia para tu mayor conveniencia. Deshazte de tu viejo bagaje y comprométete a buscar uno nuevo.
Amor: La autorrealización es la posición celestial del día y puedes darte cuenta de que estás sintiendo emociones de una forma que nunca habías sentido antes. Nadie sabe qué es el amor hasta que lo ha experimentado. Simplemente, no se puede describir algo tan profundo con palabras.
Dinero: Eres alguien poco convencional ahora al traerle una ola repentina de genialidad a ciertos acontecimientos. El Universo le envía vibraciones de suerte a tu sector de efectivo y valores. Ahora te llegan oportunidades para mayor número de horas, mejores salarios y proyectos más deseables, al igual que la posibilidad de disfrutar de lo que haces para ganarte la vida. Es un momento muy bueno en general.
Trabajo: Tu mente rebosará de ideas grandilocuentes sobre trabajos diferentes, negocios nuevos, múltiples títulos universitarios y la excelsa tarea de salvar al mundo, todo junto y al mismo tiempo. Soñar a treinta mil pies de altura –y a la velocidad de un avión– no tiene nada de malo. Recuerda, sin embargo, que las nubes que te rodean no son más que eso: sueños.

Las cosas podrían tornarse más intensas durante las próximas tres semanas debido al cambio planetario que tiene lugar hoy. Para ti, este cambio podría tener un profundo efecto en tu escenario laboral y en el modo en que te conduces a diario. Podrás descubrir que durante esta etapa adoptas un tono más emocional.
Amor: Los planetas están saliendo de la niebla y las cosas deberían estar bien otra vez. Así que ¿no te alegras de no haber reaccionado desproporcionadamente? Por lo general, cuando das tiempo las cosas funcionan y cuando no, son muy difíciles de corregir. Es el momento de volver a amar.
Dinero: El Universo está poniendo de relieve tu sector profesional y ayudándote a tener la energía necesaria para el crecimiento. Puede que revisites una antigua idea o proyecto que habías abandonado y descubras que ahora es el momento perfecto para hacerlo realidad. Podrías percatarte de que tus sueños o destellos intuitivos son particularmente útiles para dar con algo que nadie ha visto nunca antes.
Trabajo: Cerciórate de hacer al menos un poco de ejercicio físico. Salir a disfrutar del aire libre te hará muy bien. Y si casi no tienes tiempo, por lo menos sal a dar una vuelta alrededor de la manzana. Lo mejor que puedes hacer en este momento es estirar un poco las piernas y darle a tu cuerpo la bendición del movimiento.

Hoy la configuración astral te debería ayudar para que te enfoques claramente en tus metas. Si decides realizar algo, tendrás la energía y determinación para ver las cosas terminadas. No tengas miedo de enfrentar tareas desafiantes. ¡No hay nada que te guste más que un buen desafío! Elige algo que al final te brinde gratificaciones verdaderas. Trabaja horas extras para obtener más dinero o ponte en buen estado físico para perder kilos.
Amor: Los planetas han dado un giro, así que no cuentes con que tu pareja regrese. Cuanto más trates de arrinconarla más probable es que huya. Si intentas razonar con tu pareja hoy, no funcionará; vas a tener que esperar a que los planetas cambien y ver qué pasa.
Dinero: Te diriges a un período emocionante por delante. No se te puede ignorar sin importar lo que hagas. Puede que se te vea como el rebelde del grupo, lo cual puede funcionar a tu ventaja. Esto te distingue de los demás en tu trabajo, en tu campo y en todas partes. Muestra que tan diferente eres y atraerás más cada día.
Trabajo: Puede que te resulte difícil estarte quieto/a y evitar pensar en tus labores profesionales, incluso si no estás en tu lugar de trabajo. Haz un esfuerzo consciente por calmarte y relajarte. Libérate del nerviosismo y de la ansiedad –es sabido que no te sirven de nada.
Conectar
Crear cuenta