elchubut.com.ar
Noticias de Trelew, Rawson, Puerto Madryn, Esquel y Comodoro Rivadavia
MENÚ
Cargando...

Puede que hoy tengas que hacerte cargo de una gran cantidad de papeleo. Te sentirás mentalmente fuerte y capaz de ocuparte de ello con facilidad, aunque puede que no sea posible hacer de momento algunas de esas cosas. Las informaciones de los vecinos u otros conocidos podrían parecer sospechosas. Puedes sentir que tienen sus propios planes. No repitas todo lo que oigas.
Amor: Con tanta energía concentrada alrededor de tu vida interior, es el momento de reconocer y respetar los sentimientos que estás teniendo ahora. Si los asuntos románticos te han confundido, lo mejor es primero procesar cómo te estás sintiendo. Cuando eso te satisfaga, trata de hablar con tu pareja, suavemente, para obtener alguna aclaración adicional.
Dinero: Te enfrentas a un momento interesante. Por un lado, las redes sociales son cada vez más grandes y más solidarias. Por otro lado, alguien no está siendo totalmente honesto sobre lo que quiere sacar de tu amistad. En lugar de terminar la relación o tomarlo como algo personal, atribúyeselo a tu irresistible forma de vivir la vida. Tal quiere estar cerca de ti porque eres una persona exitosa y puede ser capaz de ayudarte a alcanzar tus sueños.
Trabajo: Aprovecha la debilidad de otra persona. En el trabajo alguien está tambaleando. Le está costando terminar alguna tarea o comunicarse con otra persona. Es la oportunidad para que tomes cartas en el asunto y demuestres que puedes hacerte cargo.

El amor, el afecto y el romance parecen estar a tu alrededor. La unidad sólida con amigos cercanos, familiares y tu pareja romántica puede brotar durante todo el día. También puedes esperar que surja un torrente de imaginación e inspiración artística, quizás generado por el apoyo de quienes te rodean. Las relaciones establecidas ahora van a durar mucho tiempo. Recuerda el día de hoy cuando los tiempos se pongan difíciles.
Amor: Hoy, puede que sientas un gran deseo de romance. Esto puede ser tradicional, con flores y cenas con velas, o único, con hot-dogs y cerveza en un espectáculo deportivo. De cualquier manera, quieres conectar hoy. Planea algo divertido para ti y tu amor, y luego sorpréndele con tus noticias.
Dinero: Esta semana puedes estar tratando de encontrar una manera de obtener tu rebanada de pastel y comértela también. Tu mente está trabajando horas extras para sacarte de cualquier obligación financiera que puedas tener, y el Universo te ayuda a llevar esto al siguiente nivel. Asegúrate de volver a revisar todas las cifras antes de firmar cualquier cosa.
Trabajo: Trabaja con pasión. Este no es el momento de vacilar. No derroches tiempo y energía en intentar tomar una decisión; simplemente decídete por algo y consíguelo. Encara tus obligaciones con convicción, todos los que te rodean te recompensarán.

Fuertes impresiones psíquicas de amigos o miembros de la familia ausentes pueden llegarte hoy. Todas tienden a ser positivas, aunque puede que te resulten desconcertantes. ¡Podrías incluso pensar más en ello si descubres que tu intuición era correcta! Esta tendencia puede continuar durante un tiempo. Tu sensibilidad a los pensamientos y sentimientos de los demás es cada vez mayor. Puede ayudar a que los comprendas mejor. Aprovéchalo todo lo que puedas.
Amor: Es un día interesante para las personas de tu signo, que pueden estar anonadadas por el volumen y la intensidad de los sentimientos que surgen en ellos ahora. El atractivo de alguien que siempre ha estado cerca puede incrementarse de repente y el cómo manejar estos sentimientos puede marcar la diferencia entre estar juntos o no.
Dinero: El enfoque de tu vida recae en tus relaciones con los demás, especialmente en las personas relacionadas con ambas, tu vida profesional y financiera. Puedes percatarte de que los intercambios que tienen juntos son de amor y de apoyo, incluso ahora. Hay una energía maravillosamente creativa entre ustedes. Sin embargo, puesto que la verdad también puede ser empañada, traten de encontrarla en conjunto.
Trabajo: Las personas te siguen. Te escuchan porque saben que tienes algo que decir, y que tu palabra es la verdad. Asegúrate de que tus observaciones sean sensatas y de brindar información y consejos honestos.

Hoy podrías intuir fuertes sentimientos de afecto por parte de alguien que podría atraerte románticamente. Podrías sentir una oleada de euforia gracias a esta experiencia antes de que tu lado escéptico se active para decir que todo es una ilusión. Un poco de escepticismo es saludable, pero no dejes que domine tu impresión positiva. Todas las señales dicen que lo que sientes es verdad. ¡Sigue a tu corazón!
Amor: Para los de tu signo, este es un día de compromisos, ya que la gente que conoces y mucha gente que estás a punto de conocer, entran en tu realidad. Trata de no rechazar las invitaciones, si es posible, ya que a medida que tu vida social se expande, también lo hacen tus perspectivas de citas. Además, la variedad es la sal de la vida, ¿no?
Dinero: Ha pasado algo de tiempo desde que sentiste que se te paga lo que vales, pero eso puede cambiar pronto. Tú eres la estrella actual en tu trabajo, mostrando tus talentos y habilidades al máximo. Otros pueden ver en ti lo que quieren ver, casi como si fueras una pantalla de proyección de tamaño natural. Tienes todo el poder para pedir más dinero o construir un buen caso para tu eventual promoción.
Trabajo: Necesitas ceder para ganar. Haz algunas concesiones para avanzar en otras áreas. Este es un momento para ordenar por categorías en lugar de tratar de enfrentarlo todo al mismo tiempo. Concéntrate en lo más importante y deja de lado lo demás.

El amor y el romance van maravillosamente bien hoy. Si tienes pareja, el afecto sigue creciendo entre ambos. Un fuerte sentido de unidad podría conducir a un compromiso firme. Si actualmente no tienes pareja, no te sorprendas si alguien que te gusta, pero a quien no conoces bien, de repente parece sentir atracción hacia ti.
Amor: Estás soñando con viajar ahora, sobre todo como una manera de unirte con tu pareja. Ya se trate de un viaje de fin de semana en un pequeño hotel o un viaje más largo a través de Asia, asegurarte de que piensan lo mismo puede acercarles más ahora y en el futuro, a través de recuerdos compartidos.
Dinero: Esta semana te diriges a un periodo de introspección, tanto literal como metafóricamente. Esto se debe a ciertos aspectos que afectan tu sector de hogar físico y profundas emociones internas. La forma en la que cuidas de ti mismo/a está en enfoque ahora. Debes decidir si llevas un poco de trabajo a casa o incluso establecer una oficina en ella que te permita hacer más con menos distracciones. El dinero procede a estos esfuerzos.
Trabajo: Intenta no involucrarte con nadie en una competencia de quién sabe más hoy. Lo que comience como una broma amistosa rápidamente podría transformarse en un problema importante. Es mejor que no entres en ningún juego. No tiene sentido hacer un mundo de algo pequeño.

Tu amabilidad y buenos modales podrían resultar compensados. Alguien que te respeta mucho podría ofrecerte una oportunidad para avanzar que incremente tus ingresos. Es posible que hayas conocido a esta persona desde hace mucho tiempo y que los dos trabajen bien juntos. Esta oportunidad debe ser bienvenida y no intimidar. ¡Adelante! Si lo haces, el futuro será color de rosa.
Amor: Hoy, puede que sea un día de poco conflicto para ti debido a que las necesidades de tu vida laboral entran en conflicto con el romance y el amor. Alguien con quien preferirías pasar el tiempo no lo entiende cuando no tienes tiempo para él o ella. Explícaselo lo mejor que puedas, y trata de crear más espacio en tu vida.
Dinero: Estás pensando en maneras de atraer más dinero a la semana para poder disfrutar de un estilo de vida más cómodo. No es un mal plan, considerando todo. El reto será equilibrar tu deseo de divertirte con tu familia y pareja romántica con tu necesidad de establecer tu propia creatividad. Tu impulso de escribir, reproducir y crear, construye recompensas emocionales y rendimientos monetarios.
Trabajo: Tu capacidad para evaluar los aspectos superficiales de cualquier situación y así poder llegar el meollo del asunto será extremadamente fuerte y por demás valiosa en un momento como este. No tengas miedo de indagar con mayor profundidad que lo habitual.

Tienes tendencia hacia la intelectualidad. Hoy puedes poner algunos de tus conocimientos a trabajar de una manera creativa. Tu intuición e imaginación están trabajando horas extras. Si has estado pensando en iniciar un proyecto artístico, este es el día para hacerlo. El único inconveniente es que tu trabajo te puede obsesionar tanto que no puedas concentrarte en nada más. Márcate tu propio ritmo para no quemar toda tu energía.
Amor: Cuando tú te enamoras, necesitas asegurarte de que las cosas no cambiarán mucho ni que llegarán a ser excesivamente incómodas. Hoy, las cosas no son dolorosas, pero puedes sentir que las cosas no son perfectas con tu pareja. Esfuérzate por compartir más. Esto te ayuda a bajar la guardia y a ser vulnerable.
Dinero: Puede que tengas la tentación de contar tu historia en más de una forma. Podrías percatarte de que tu escritorio está lleno de intentos de otras personas en busca de trabajo, buscando contribuciones para sus asociaciones, o que sólo quieren ponerse al día. Pero también estás de un humor soñador, y fácilmente podrías pensar en una estupenda idea para la próxima gran novela. Tu creatividad está zumbando a toda máquina.
Trabajo: Este es el momento ideal para que retomes proyectos que han quedado en la nada. Tienes un enérgico impulso para terminar lo que esté pendiente así que no te desvíes de tu trayectoria. Es muy probable que aciertes justo en el objetivo.

Una carta cariñosa o la llamada de alguien cercano podría ser justo lo que te recetó el doctor hoy. Puedes tener la sensación de que tienes sobrecarga de trabajo y eres un poco pesimista acerca de los planes que has hecho. Tu amistad debe de poder levantarte el ánimo y motivarte a seguir adelante a pesar de cualquier obstáculo que te encuentres. Recuerda su bondad. Tu amigo puede necesitar lo mismo de ti en algún momento en el futuro.
Amor: Para ti, el día de hoy sólo tiene que ver con el amor. Esto puede extenderse más allá de tu pareja romántica, a los niños, familiares, animales y el mundo en general. Te asombra tanto cómo dos personas pueden conectar así de profundamente, que no puedes darte cuenta de mucho más. Deléitate con esta profunda sensación de conexión con todo lo que ves.
Dinero: Tu sector de dinero se destaca esta semana. La forma en la que ves el dinero en tu vida entra en cuestión, así como la sabiduría de tus planes monetarios más recientes. Este es el momento de cuestionar todo - incluso lo que decidiste que fue bueno hace unos meses. Alentar las señales del Universo se relacionan con tu capacidad de obtener ingresos, mientras que los detalles de cualquier noticia negativa se suavizan. Estás en el camino correcto en ambos sentidos.
Trabajo: En muchos aspectos este día será la continuación de las dificultades de ayer. Esto será inevitable. Hoy deberías terminar lo que hayas postergado ayer para poder seguir adelante. Este no es el momento de rendirte. Persevera.

Hoy puedes tener algunas nuevas y atractivas ideas para avanzar en tu carrera y aumentar tus ingresos. La única pregunta es si puedes o no seguir adelante. Algunas de ellas pueden ser viables y otras no, pero si te las tomas serio, deberías hacer algunas investigaciones para darte cuenta de ello. El futuro se ve bien si tomas las medidas necesarias para convertir tus ideas en realidad.
Amor: Cuando se trata de asuntos del corazón, las personas de tu signo pueden sentir primero y pensar después, lo cual a veces puede llegar a meterles en problemas. Hoy se te pide que trates al amor casi como si fuese medicina, como un agente curativo. Si te has sentido a solas últimamente, es el momento de permitirte esa misma sanación enamorándote de nuevo.
Dinero: Esta es una buena semana para ti. Tu belleza se denota por dentro y por fuera, y tienes los medios y la inspiración para cambiar lo que hay que abordar. En resumen, tienes cierto magnetismo. Atraerás oportunidades para ganar más, influir en los demás, y lograr que tus necesidades financieras se solucionen de una gran forma. Aprovecha esta energía mientras te apoya.
Trabajo: Te estás confundiendo. Tienes una noción preconcebida de las cosas, una mirada desde tu propia perspectiva, que es muy limitada. Esto te deja en una mayor desventaja cuando se trata de comunicación y la dinámica general del lugar de trabajo. Abre los ojos.

Hoy es posible que experimentes un torrente de ideas espirituales. Te parecerán claras y apropiadas y podrían inspirarte a pasar tiempo dedicándote a la música, la poesía o la pintura. El único problema podría ser que estas ideas pueden desaparecer si no las anotas de inmediato. Las visiones desde el otro lado pueden ser efímeras. Si te gustan, mantén un registro. Probablemente estarás feliz de haberlo hecho.
Amor: Es un día extremadamente romántico para los nativos de tu signo, ya que están probando los límites de sus relaciones actuales. Es posible que hayas tratado de ser amable y de hacer las cosas de la manera "correcta", pero tu innata curiosidad puede obtener lo mejor de ti hoy. Tienes muchas preguntas. ¿Por qué no preguntas?
Dinero: Eres una persona bastante psíquica, pero esta semana te puedes sorprender incluso a ti mismo/a. El Universo está abriendo los canales de comunicación para proporcionarte toda la información que necesitas para hacer tu siguiente movimiento. No te sorprendas si andas un poco voluble ahora. La próxima semana estarás de vuelta en la pista financiera elegida.
Trabajo: Después de un día tan tenso como el de ayer, deseas que la atmósfera se ilumine. Pero aún no estás fuera de peligro. Ten paciencia y comprensión con los fuertes vaivenes en el estado de ánimo de las personas, incluso con los tuyos. Debes dar más espacio a los demás.

Un evento social podría ponerte en contacto con algunos viejos amigos que significan mucho para ti. La ocasión será muy cálida y amable, aunque es posible que sientas un poco de melancolía. ¡No importa! A veces el silencio en compañía es preferible a la conversación forzada. Simplemente disfrutas de la presencia de compañeros entrañables y escuchas lo que otros dicen. Vas a disfrutar mucho más.
Amor: Hoy es un gran día para practicar compartir tu devoción con un amor actual o aprender a comunicarte de manera clara y amorosa con alguien que te gustaría conocer mejor. Muchas veces, damos por sentado que esa persona siempre estará ahí para nosotros. Tomarse el tiempo para expresar nuestra gratitud realmente ayuda.
Dinero: Se indica un tiempo de cambio con respecto a los asuntos de carrera y figuras de autoridad. El Universo apoya nuevos cambios que deseas hacer en tu carrera y te ofrece un impulso. Sin embargo, las influencias pueden ya sea ser creativas o confusas, dependiendo de cómo se usan. Elige tu camino con cuidado y con intención.
Trabajo: Sientes frustración por no obtener el reconocimiento que crees merecer. Es muy posible que tu ánimo ande por el suelo por este motivo. Ten cuidado. No debes permitir que tu autoestima dependa de los demás.

Trabajar en estrecha colaboración con alguien puede causar un afecto fuerte y cálido entre los dos. Puede o no ser una atracción romántica, pero si lo es, no profundices demasiado en ello ahora. La situación está creando emociones. Existe la posibilidad de que la atracción pueda tener lugar mañana. Pero probablemente has encontrado a alguien con quien puedas colaborar armoniosamente. ¡Eso es importante!
Amor: Has gastado tanta energía tratando de averiguar tu valor en el amor que puedes tener un poco de confusión. Pero hoy, a tu signo se le pide que comprendan que tu sensibilidad y sabiduría son dos de las cosas más grandes que das. Celebren todo lo que son y el estar juntos.
Dinero: Te muerdes las uñas para empezar a trabajar en un nuevo proyecto creativo. Esto pasará, y tu mente será estimulada en todo tipo de interesantes direcciones. Esto también afectará a los niños, parejas románticas, miembros de familia y diversión. Gastar tu dinero en efectivo en estas áreas afirma tu lugar en el mundo y todos los beneficios de tu arduo trabajo.
Trabajo: Vas en camino a encontrar un lugar fantástico para ti. Si detectas tus fortalezas y las capitalizas, podrás ubicarte en una posición muy ventajosa en el futuro. Indaga más profundo. Sigue tus instintos.
Conectar
Crear cuenta