elchubut.com.ar
Noticias de Trelew, Rawson, Puerto Madryn, Esquel y Comodoro Rivadavia
MENÚ
Cargando...

Hoy tu creatividad encontrará inspiración en el amor que sientes por una persona muy especial. Al principio no hallarás la forma de agasajar a quien tanto quieres, pero luego descubrirás cómo. ¡Nada podrá detenerte entonces! Puede ser un poema, una pintura o una canción, o tal vez una comida muy elaborada. Tu pareja percibirá la calidez, confianza y amor que le dedicas. ¡Diviértete!
Amor: A veces posees opiniones muy fuertes. Eres apasionado con tus creencias y haces lo mejor que puedes para expresar tus verdaderos sentimientos a los demás. Pero hoy descubrirás que has juzgado a otra persona de una manera demasiado dura. Quizás tengas una opinión negativa acerca de alguien en el trabajo. Aunque esta persona no sea perfecta, quizás no comprendas verdaderamente su versión de la historia. Intenta tener tu mente abierta y ser humilde para aprender más.
Dinero: Hoy podrías convertirte en el centro de la atención. Te verás y te sentirás muy bien. Ese sentimiento de confianza atraerá a las personas a tu lado. Si intentas vender un producto o promocionar tus servicios, te resultará muy fácil. También puedes recibir atenciones inesperadas en tu vida amorosa. Quizás descubras que una simple conocida es en realidad una admiradora secreta. ¡Deberás decidir cómo manejar esa situación!
Trabajo: Hoy podrías encontrarte iniciando muchas conversaciones fascinantes sobre varios asuntos de interés común con tus amigos. Esto podría llevar a futuros planes y objetivos, ya sea de una empresa de grupo o por tu cuenta. La estimulación mental que obtendrás de estas actividades te acompañará durante mucho tiempo. Escribe cualquier cosa que llame tu atención. Por la noche, date un paseo antes de acostarte, o no podrás dormir.

Hoy podrás hacer buenos arreglos. Quizás te encuentres negociando una suba en tu salario o comisión. No temas pedir el monto que crees merecer. O tal vez hagas nuevos clientes. Es probable que los seduzcas con tu charla suave y tu forma creativa de expresarte. ¡No hay nadie más imponente que tú haciendo uso de tus encantos!
Amor: Recibirás una respuesta positiva de una autoridad masculina. Recibirás buenas noticias acerca de un proyecto en el que has estado involucrado recientemente. Se mencionará tu nombre y resaltará tu contribución. A veces te es difícil aceptar los elogios. Sueles ser duro contigo mismo y normalmente criticas tu desempeño. ¡Permítete las felicitaciones!
Dinero: Te sentirás como si hubieses estado navegando sin esfuerzo y de repente alguien tira el ancla fuera de borda. Tu bote se ha parado y estás ansiosa para que el viento vuelva a soplar. No te olvides que primero debes parar con lo que estás realizando y elevar anclas. En resumen, cuídate de los errores que has cometido. Entonces podrás continuar con tu viaje.
Trabajo: Los objetivos profesionales que te plantees hoy podrían estar dictados por tu deseo de ganar más. Puede que decidas trabajar horas extras o por tu cuenta. Probablemente no andas mal de dinero, pero puede haber otras razones para este deseo. Tienes muchas posibilidades de encontrar lo que buscas, así que examina tantas opciones como puedas.

Hoy puede ser uno de esos días en los que te sientes alegre pero quienes te rodean no te acompañan. Quizás tengan otras preocupaciones. Trata de divertirte de todas formas, pero reserva las picardías para quienes te conocen y quieren. Tus amigos y familiares sabrán apreciar mejor tu espíritu y buen humor. Disfrutarás de una velada entretenida con tus seres queridos, bromeando y jugando.
Amor: Las actividades grupales y los eventos sociales hoy excitan tus pasiones. Conocerás a muchas personas, te encargarás de algunos proyectos nuevos, e incluso te enamorarás, si es que ya no lo estás. Una cantidad fascinante de ideas intercambiadas en estos eventos te incitarán a estudiar en un nuevo curso. Las sociedades de cualquier tipo que formes el día de hoy tendrán una alta posibilidad de éxito. Por la noche: Sal a cenar con tus nuevos amigos.
Dinero: Arremángate y sal a la batalla hoy. Estás en una increíble posición para impresionar fuertemente a los demás y cualquier tipo de acción se verá especialmente favorecida. Posees hoy un estímulo muy poderoso, así que ten cuidado hacia adonde apuntas tus armas. Inicia la acción en los lugares donde los problemas parecen estar estancados. La transformación es un aspecto clave para un crecimiento saludable, y hoy es un día excelente para perseguir tan importantes metas.
Trabajo: Hoy las actividades grupales pueden resultar ser un tanto incómodas para ti. El intercambio de opiniones puede terminar en discusiones fuertes y esto puede llegar a ofender tu deseo de lograr armonía. Hoy se puede llegar a intercambiar mucha información equivocada y tal vez esto cause confusión e intolerancia. Si puedes quédate en casa, pero si debes salir no tengas miedo de marcharte al primer indicio de una discusión. De todas formas es muy probable que luego no logren nada.

Descubrirás que la libertad es un asunto primordial para ti, y que has venido ansiando alejarte de una situación que te ha debilitado por algún tiempo. Puede que hayas continuado con la misma para cumplir con cierto rol desarrollado durante tu infancia. Las situaciones familiares te han conducido a comportarte de esta manera como un mecanismo de defensa, y ahora no conoces otra forma de actuar. Es hora de comenzar a actuar distinto.
Amor: En este instante tu cuerpo puede ansiar alimentos nutritivos. A veces te es dificultoso tomar tus vitaminas diariamente y hacerte un tiempo para un poco de ejercitación. Pero hoy te sentirás algo cansado y decidirás realizar algunos cambios. ¡No existen razones por las que no puedas estar activo y energizado! Trata de llenar tu refrigerador con alimentos frescos. Concéntrate en aquellos alimentos naturales y no en los que poseen aditivos y conservantes.
Dinero: Llama a tu creatividad y haz algo artístico para estimular tu mente. Hoy sentirás que te invade la fantasía, pero puedes utilizar este sentimiento ventajosamente. Es importante colgarse un rato en las nubes. Sólo asegúrate de no dejarte llevar demasiado. Deja abierta una puerta para regresar.
Trabajo: Una información que rescatas de lo más profundo de tu psiquis puede revelarte una gran idea para aumentar tus ingresos, o mejorar tu vida personal. Podría ser algo que has leído y que habías olvidado o podría ser algo que has escuchado comentar en un restaurante. Sea lo que sea, tómalo con cuidado, y si ves que la información resulta correcta y útil, aprovéchala. ¡En estos días la suerte se presentará de extrañas maneras!

Descubrirás un nuevo grupo social. Quizás asistas a un taller. Allí te contactarás con otros estudiantes., No temas intercambiar números telefónicos y construir una amistad. Disfrutarás interactuando con personas algo diferente a tus usuales compañeros. Necesitas un estímulo social constante para ser verdaderamente feliz. A los de tu signo les encanta todo tipo de personas, por consiguiente abre tu puerta a nuevas caras.
Amor: Es hora de levantarse y ponerse en marcha. Si tu trabajo o tu vida de hogar se inclinan hacia el sedentarismo y no realizas actividad física, tu salud puede debilitarse. No sólo tu cuerpo se verá afectado por la falta de ejercicio, también tu estado mental y emocional podrían empeorar con el tiempo. Una simple caminata o una práctica deportiva semanal pueden significar una gran diferencia. Empieza alguna actividad hoy mismo.
Dinero: Éste puede ser el día perfecto para comenzar con nuevos proyectos de cualquier tipo. Si has estado en la búsqueda de esa dosis extra de inspiración que te ayudará a sentirte motivado, verás que podrás hacerlo. Es un buen momento para lanzar grandes ideas como un nuevo negocio, una nueva serie de mercadeo o volver a la escuela por más educación. Te sentirás listo para abrazar una nueva realidad.
Trabajo: Libertad es el nombre del juego para ti hoy. Ya sea que te hayas dado cuenta o no, tienes mucho de eso y debes sentirte segura contigo misma para practicarla. Sé espontánea. Planea un viaje al punto del planeta que más te intrigue. Tienes mucha vida por vivir, por lo tanto sal y vívela. Si dejas escapar tus miedos tendrás más espacio para los sueños.

Es posible que información sobre nuevos inventos en la industria de la comunicación te hagan pensar acerca de los usos que le puedes dar a esa tecnología. Es probable que recibas llamadas de familiares o de amigos cercanos que pueden darte nuevas posibilidades para proyectos futuros. Es posible que pierdas la mayor parte de la tarde haciendo paseos cortos dentro de tu ciudad, tal vez con el propósito de comprar un regalo a último momento. Mira una película esta noche para relajarte. De otro modo, tu mente no te dejará irte a dormir.
Amor: Las decisiones no necesitan ser tan difíciles como a ti te resultan. Sentirás una fuerza que te encamina hacia la dirección correcta: no le opongas resistencia. Solamente lograrás enloquecerte si tratas de enumerar los pros y contras de por qué deberías o no deberías tomar el rumbo que está destinado para ti. Simplifica las cosas: marcha con la corriente en lugar de hacerle caso a ideas sobre las razones por las cuales deberías resistirte.
Dinero: Hoy abre la boca y habla? Ese problema que te preocupa desde hace tiempo se solucionará más fácilmente si compartes tus ansiedades con quienes te rodean. Es muy importante que no veas todo lo que te ocurre desde una óptica negativa. Si deseas que las cosas se resuelvan de manera favorable, debes mantener la fe y la esperanza.
Trabajo: Hoy sientes gran entusiasmo, energía y satisfacción por haber llevado a buen término una meta a largo plazo. Quizás ya te estés proyectando hacia el futuro, formulando ideas para nuevas iniciativas y analizándolas con tus amigos. Las actividades grupales te favorecen porque te dan la posibilidad de conocer gente nueva. Por la tarde: ¡Anda a ver una película emocionante! Una de suspenso sería ideal.

Un torbellino social podría atraparte. Sentirás como las invitaciones te abruman y tus familiares quizás quieran que los visites o que acudas a una fiesta de cumpleaños. Tus amigos querrán que vayas a comer con ellos. Mientras tanto, tú estarás haciendo tus propios planes. No podrás cumplir con todos, así que elige inteligentemente. ¡No te arrepentirás!
Amor: Hoy te pedirán que actúes en diferentes ámbitos. La gente podría tironearte en todas direcciones para que estés con ella y participes de su mundo de diversión y algarabía. También hoy podrá haber muchos proyectos captando tu atención: sientes el conflicto de no saber a cuáles dedicar tu energía. Puede surgir una cierta fricción cuando te descubras saliendo de una situación para participar en otra.
Dinero: Si sólo hubiese más horas en el día, tendrías la suerte de hacer todo lo que quieres. Pero vaya, sólo tiene 24, y te la tienes que arreglar con esa cantidad limitada. Hoy sentirás la real presión del tiempo, ya que te llegarán demandas de todos lados. La oficina, tu casa, tu grupo religioso y la organización voluntaria, todos estarán reclamando un trozo tuyo. Si no tienes cuidado, no te quedará más nada de ti para dar.
Trabajo: Deseas cambios, es evidente. Pero estos cambios no llegarán solos. Vas a tener que ser tú el motor o el catalizador de dichos cambios. Tu actitud pasiva de ver las cosas no te será de mucha utilidad. Sacúdete un poco y para con esa manía de dejar a los otros decidir por ti. Sin necesidad de convertirte en un déspota puedes hacer valer tus ideas.

Tu naturaleza sensual se intensifica, y te descubrirás disfrutando de momentos tiernos y de paz en compañía de otros. Alimenta tu espíritu permitiéndote vivir situaciones que te dan libertad emocional de hacer o decir lo que te viene en mente. La vida debe ser como un poema de amor escrito por uno de los grandes maestros. Acepta la energía positiva que viene hacia ti.
Amor: Hoy estarás preocupado acerca de las opiniones de los demás sobre ti. Desearás recibir más cariño y atención. Eres una persona inteligente y eficiente, y a veces las personas dan esto por sentado. No saben lo difícil que es lograr todo lo que haces. No temas abrirte a los demás y expresar las presiones que sientes. Si comprenden tus presiones, podrán ayudarte más.
Dinero: Quizás te veas en situaciones grandiosas, como si estuvieras a punto de salvar el mundo. Sin dudas tu actitud es muy noble, pero hagas lo que hagas, debes dar un paso a la vez. Es importante que tomes conciencia de que antes de salvar el mundo necesitas salvarte tú. No descuides tu alimentación ni la salud de tu cuerpo para poder superar cualquier obstáculo que se presente.
Trabajo: Los asuntos profesionales están en primer plano hoy. De pronto aparecerán oportunidades de ascenso sobre las cuales no te habías percatado. Tendrás que tomar decisiones inmediatas y lanzarte en pos de tu objetivo sin demora. No te sorprendas, si alguien de quien apenas te acordabas es de gran ayuda hoy. La presencia de personas cercanas a ti en los eventos de hoy será muy importante.

¿Vas a participar en una actividad grupal hoy? Si no estás en pareja, allí podrías conocer a alguien que te atraiga. La energía que se genera en la reunión, la estimulación intelectual de las conversaciones y debates a tu alrededor, más los obvios intereses en común, contribuirán a la relación. Que la timidez no te impida invitar a tu nueva amistad a tomar un café después de la reunión. Seguramente la atracción es recíproca. ¡Diviértete!
Amor: Tu sexto sentido está muy aguzado hoy, y puedes confiar plenamente en tus emociones e intuiciones. Haz caso de tu instinto y pon las cosas en marcha. Este es un momento excelente para iniciar un proyecto largamente planeado, así que planta las semillas del sueño que quieres manifestar. Tómatelo todo a la ligera. Hoy la gente estará muy impresionable, usa la oportunidad para influir positivamente en los demás de palabra y de obra.
Dinero: Hoy debería ser un día agradable y relajado a la sombra: considéralo como tal. En este momento no necesitas planificar ninguna gran estrategia para la guerra. Trata de tomártelo con calma sin causarte ninguna tensión innecesaria. Ahora debes disfrutar del momento. No te exijas demasiado analizando al extremo todo lo que se te cruza por delante. Camina con la corriente y diviértete sin pensar en qué terminarás haciendo.
Trabajo: Es posible que hoy puedas concentrarte intensamente y que te apetezca leer mucho. Lo que estás estudiando podría fascinarte tanto que hasta sueñes con ello. No desestimes estos sueños; podrían aportarte nuevas ideas. Es probable que la información que encuentres hoy resulte muy positiva para tu situación laboral.

Tu vida amorosa podría adquirir hoy una nueva aura de estabilidad y permanencia. Podrías empezar a hacer planes a largo plazo con tu cónyuge. Si vives en pareja, es posible que llegues a la conclusión de que la relación tiene futuro. Si no tienes pareja, podría aparecer alguien mayor y de éxito. ¡Huelga decir que, sea lo que sea, te sentirás estupendamente!
Amor: Estarás inspirado para opinar acerca de una idea creativa. Tendrás opiniones acerca de cómo manejar de manera distinta un proyecto en el que estás trabajando junto a un grupo o en sociedad. También tendrás una idea para realizar cambios en tu casa. Tu enamorada tiene una visión más conservadora sobre esto, ¡pero si intentas la convencerás!
Dinero: Los comentarios hirientes de los otros te afectarán hoy particularmente. Trata de relativizar y no te dejes impresionar. A veces la gente dice cosas que no piensan, sólo por se sentir superiores o darse la sensación que “controlan”. Déjalos a ellos con sus traumas y recuerda que tú te encuentras en otro nivel. Tú necesitas imponerte humillando a los demás. Tú ya has superado ese tipo de complejos.
Trabajo: Es un buen día para examinar tu vida de una manera práctica. Las energías planetarias te darán coraje para buscar un balance mayor en tus rutinas diarias. Si has pasado mucho tiempo cuidando de los demás, debes darte cuenta que necesitas reservar ya, algo de tiempo para ti mismo. Quizás puedas iniciar una nueva rutina de ejercicios. Te beneficiará la ejercitación física.

Hoy pasarás mucho tiempo leyendo acerca de lugares lejanos e interesantes, y sentirás el anhelo de realmente subirte a un avión para conocerlos. Esto también te inspirará a estar especialmente creativa y podrás jugar con algunas ideas nuevas. Las relaciones con los demás, particularmente las parejas y amigos, serán maravillosamente satisfactorias. El aumento de la comunicación creará un fuerte sentido de la intimidad.
Amor: Ha llegado el momento de coger tus instrumentos creativos y hacer arte. Inicia un proyecto que tenías pensado hace tiempo; hoy es un día estupendo para consolidar tu energía creativa y manifestarla en algo tangible. Puede que te sientas especialmente sensible y vulnerable, así que cuida de tus emociones y tu naturaleza romántica. Pasa tiempo con tus seres queridos.
Dinero: Hoy no existe la tolerancia para la holgazanería. Levántate y muévete. Sentirás que estás como en una charco de barro, y no puedes escapar. Sal y lávate hasta sacarte el barro. Ve a trabajar. Podrás lograr mucho mientras mantengas una actitud positiva. Apártate de las personas que son negativas y críticas. Serán las que te empujen hacia el barro nuevamente.
Trabajo: Hoy sobresaldrás en un grupo. Puede que des un discurso o hagas una presentación expresando tus ideas maravillosamente. Se evidenciará tu claridad mental y tu inteligencia. Utiliza esta audiencia como una caja de resonancia para tus ideas innovadoras. Si dices lo que piensas, tu creatividad será reconocida y apreciada. Puede que comiences un ciclo en donde tus aportes en lo laboral sean más valorados.

Hoy estarás con un humor muy "romántico". Tal vez en este momento estés en una relación seria. Tu romance continuará muy bien, y tendrás pensamientos sobre establecerte. Puedes estar pensando en comprarte una casa para ti y tu enamorada. O quizás salgas a comprar el anillo de compromiso. Aunque no estés en una relación ahora, podrías estar deseando seguridad. Temas como el casamiento y el compromiso estén quizás en tu mente.
Amor: El exceso de trabajo y tensión de los últimos días puede haberte dejado un poco débil. Quizá necesites tomarte uno o dos días libres para no hacer nada en absoluto, ya que lo que necesitas es descansar. Puede que alguien te llame para contarte sus cosas, pero esto sólo te agitaría más. Intenta desviar todas las conversaciones a temas positivos.
Dinero: Hoy sentirás ganas de hacer de anfitrión. Eres bueno para reunir a las personas, y hoy ese talento sobresaldrá. En el trabajo, podrás coordinar una reunión con personas que piensan en la misma línea. En casa, podrías reunir algunos amigos para una cena informal. ¡Hoy a la noche no te quedes solo en casa: puedes divertirte con amigos!
Trabajo: Últimamente tu sueños despierto tienen un significado especial. Sería buena idea que les prestes atención. Si te encuentras revisando ciertos hechos de tu vida, tómate tu tiempo para considerar el por qué. ¿Anhelas los tiempos más tranquilos y agradables? ¿O extrañas la actividad frenética de hace unos años atrás? En cualquiera de los dos casos, comprenderás mejor la naturaleza de tus frustraciones una vez que hayas comprendido tus sueños o deseos.
Conectar
Crear cuenta