elchubut.com.ar
Patagonia 365 cumplió 20 años y lanzó nuevos beneficios para sus clientes
MENÚ
Cargando...

Patagonia 365 cumplió 20 años y lanzó nuevos beneficios para sus clientes

Desde el viernes se sortearán 120 regalos entre los clientes de Patagonia 365. Se aumentaron los límites de compra. Se implementa un nuevo sistema de puntos denominado «Maramillas». 
 

Por REDACCIÓN CHUBUT

El Banco del Chubut presentó un nuevo sistema de millas de Patagonia 365 y la realización de ciento veinte sorteos durante las próximas cuatro semanas, con motivo del 20º Aniversario de la tarjeta de crédito Patagonia 365. 
La presentación estuvo a cargo del presidente de la entidad, Julio Ramírez; del subgerente de Negocios, Fabio Sardón; y el integrante de la Subgerencia General Comercial, Marcelo Olivera. El aniversario de la tarjeta fue escenario de la presentación de nuevos beneficios para los clientes, además de la nueva imagen de Patagonia 365 con un perfil personificado en una mara patagónica, como una forma de acentuar la identidad chubutense. 
Junto con estos beneficios, Patagonia 365 lanzó recientemente un incremento en los límites de compra acorde a los ingresos para aquellos usuarios de la tarjeta que registran buenos comportamientos de pago, con lo que indirectamente se aumentan también tanto las chances de participar en los sorteos como de sumar millas. 

120 REGALOS PARA CLIENTES
Los sorteos pondrán en juego un total de 120 premios abarcando las tres regionales de la entidad y se implementarán semanalmente como una forma de retribuir a los clientes de la tarjeta provincial. 
Los primeros 30 premios se sortearán el viernes 24 y participarán todas las compras realizadas durante la próxima semana, por lo que cada compra que se abone con Patagonia 365 implicará una chance de participar en los sorteos. La misma metodología se repetirá a lo largo de las tres semanas subsiguientes para celebrar durante un mes el aniversario de la tarjeta. Si bien las características de los premios, bases y condiciones se publicarán a través de la página web del Banco del Chubut, se adelantó que habrá electrodomésticos, televisores y una variedad de regalos para sortear. 
«Pensamos en beneficiar con algunos premios a nuestros clientes, que han sido fieles en continuidad y en hacer crecer a la tarjeta con su uso», destacó el presidente al presentar el beneficio. 

«MARAMILLAS»
En su 20º aniversario, Patagonia 365 estrenará un sistema de puntos para beneficiar a sus clientes con la posibilidad de cambiar puntos por descuentos y premios. 
El programa denominado «Maramillas», que se pone en marcha junto con la nueva imagen de la tarjeta, implica que por cada peso abonado con Patagonia 365 se sumará una milla. 
«A diferencia de los sorteos, que se realizan exclusivamente durante el mes aniversario, el sistema de millas queda vigente como un nuevo beneficio para los clientes de Patagonia. Era un beneficio muy pedido por nuestra clientela y nuestros usuarios y finalmente logramos ponerlo en marcha», remarcó Ramírez.
Las bases y condiciones de este sistema de puntos estarán disponibles también a través de la página web del Banco del Chubut.  

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp

Diario EL CHUBUT no se responsabiliza por los comentarios vertidos por sus lectores. Y se reserva el derecho de bloquear y o eliminar aquellos que contengan mensajes con contenido xenófobo, racista, y o discriminatorios.

Comentarios

Patagonia 365 cumplió 20 años y lanzó nuevos beneficios para sus clientes

Desde el viernes se sortearán 120 regalos entre los clientes de Patagonia 365. Se aumentaron los límites de compra. Se implementa un nuevo sistema de puntos denominado «Maramillas». 
 

El Banco del Chubut presentó un nuevo sistema de millas de Patagonia 365 y la realización de ciento veinte sorteos durante las próximas cuatro semanas, con motivo del 20º Aniversario de la tarjeta de crédito Patagonia 365. 
La presentación estuvo a cargo del presidente de la entidad, Julio Ramírez; del subgerente de Negocios, Fabio Sardón; y el integrante de la Subgerencia General Comercial, Marcelo Olivera. El aniversario de la tarjeta fue escenario de la presentación de nuevos beneficios para los clientes, además de la nueva imagen de Patagonia 365 con un perfil personificado en una mara patagónica, como una forma de acentuar la identidad chubutense. 
Junto con estos beneficios, Patagonia 365 lanzó recientemente un incremento en los límites de compra acorde a los ingresos para aquellos usuarios de la tarjeta que registran buenos comportamientos de pago, con lo que indirectamente se aumentan también tanto las chances de participar en los sorteos como de sumar millas. 

120 REGALOS PARA CLIENTES
Los sorteos pondrán en juego un total de 120 premios abarcando las tres regionales de la entidad y se implementarán semanalmente como una forma de retribuir a los clientes de la tarjeta provincial. 
Los primeros 30 premios se sortearán el viernes 24 y participarán todas las compras realizadas durante la próxima semana, por lo que cada compra que se abone con Patagonia 365 implicará una chance de participar en los sorteos. La misma metodología se repetirá a lo largo de las tres semanas subsiguientes para celebrar durante un mes el aniversario de la tarjeta. Si bien las características de los premios, bases y condiciones se publicarán a través de la página web del Banco del Chubut, se adelantó que habrá electrodomésticos, televisores y una variedad de regalos para sortear. 
«Pensamos en beneficiar con algunos premios a nuestros clientes, que han sido fieles en continuidad y en hacer crecer a la tarjeta con su uso», destacó el presidente al presentar el beneficio. 

«MARAMILLAS»
En su 20º aniversario, Patagonia 365 estrenará un sistema de puntos para beneficiar a sus clientes con la posibilidad de cambiar puntos por descuentos y premios. 
El programa denominado «Maramillas», que se pone en marcha junto con la nueva imagen de la tarjeta, implica que por cada peso abonado con Patagonia 365 se sumará una milla. 
«A diferencia de los sorteos, que se realizan exclusivamente durante el mes aniversario, el sistema de millas queda vigente como un nuevo beneficio para los clientes de Patagonia. Era un beneficio muy pedido por nuestra clientela y nuestros usuarios y finalmente logramos ponerlo en marcha», remarcó Ramírez.
Las bases y condiciones de este sistema de puntos estarán disponibles también a través de la página web del Banco del Chubut.  

Conectar
Crear cuenta